Publicó hace 18 horas18 hr https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2026/08/10/tenia-ganancias-multimillonarias-desbaratan-red-que-facilitaba-la-prostitucion-de-migrantes-en-la-rm.shtml
Publicó hace 18 horas18 hr si es trata de blancas, me alegro. eso es una wea terrible.justo, justo, justo, la agencia que está en la galería en Manuel Montt, las chicas no están disponibles, pero era cosa de los vecinos, poniendo color y hasta habían puesto reconocimiento facial para entrar al edificio....
Publicó hace 16 horas16 hr Autor Efectivamente, por la información del reportaje esta agencia es la que se publicitaba como Agencia VIP, que estaba en la galería.
Publicó hace 16 horas16 hr Parece que si:https://www.agenciavipchile.com/https://www.deepscort.cl/https://deepscort.comTodas caidas, Igual eran chantas, alguna vez me estafaron, asi que desde ahi evitaba esa agencia. Classic paredes negras)
Publicó hace 15 horas15 hr 23 minutos atrás, keep calm dijo:Parece que si:https://www.agenciavipchile.com/https://www.deepscort.cl/https://deepscort.comTodas caidas, Igual eran chantas, alguna vez me estafaron, asi que desde ahi evitaba esa agencia. Classic paredes negras)Estafar 3n qué sentido? No respetaron el servicio acordado? Te hicieron un cambiazo?
Publicó hace 15 horas15 hr 24 minutos atrás, Thewolfreload dijo:Estafar 3n qué sentido? No respetaron el servicio acordado? Te hicieron un cambiazo?
Publicó hace 14 horas14 hr por lo que lei de la noticia igual las chiquillas no estaban 100% por su voluntad en esto y despues no podian salir, esa wea la encuentro muy penca, está bien que hayan cerrado la wea y que esten presos.
Publicó hace 14 horas14 hr brigido, ojalá las chicas estén bien, fui con varias chicas chilenas de ahí y nunca noté algo raro, será ingenuidad mía nomáspor otro lado, sector vip igual tiene sus medidas para prevenir estos casos según tengo entendido, pero nunca será suficiente
Publicó hace 14 horas14 hr 1 hora atras, keep calm dijo:De la que me salvé! La tenía en la mira pero nunca coincidimos con el horario. Me hubiera dolido perder 70lks 😬. De la que si vi buenos reportes y no fui, era de Elisa, tenía el medio cuero y no alcancé a coordinar 🥺
Publicó hace 13 horas13 hr CuáticooooYo me atendía con una regalona de ese dpto, era el dato ms preciso y calado que tenía, luego la regalona se fue y no volví más.Será que nos salvamos y ojalá las chicas estén bienLa mea vola
Publicó hace 13 horas13 hr VIP Con esto igual se refleja la realidad de hartas agencias, esto de acá no es nuevo, y no por nada muchas chicas saben que es mejor una agencia liderada por mujeres que por hombres.... además, es raro que se sorprendan de esto si era súper habitual que saliera alguien reclamando respecto a esa agencia por diversos motivos... A mi lo que me impresiona si es que muchas chicas con mucho potencial de incluso trabajar solas y ganar más, sean manipuladas para mantenerse en lugares así... muchas tienen harto miedo de trabajar solas cuando tienen todo lo necesario para hacer estas cosas más prolijamente, pero en muchas agencia saben como mantenerlas lo suficientemente inseguras para que piensen que les estan haciendo un favor al tenerlas en la agencia o incluso pensando que las están cuidando y que le deben todo a los "cabrones/as"... son poquitas las agencias donde quien lleva la batuta realmente se preocupa de las chicas, y se nota cuales son porque nunca andan metidas en conflictos de ningún tipo, nunca
Publicó hace 12 horas12 hr Pucha que mal🤐esto me hace preguntarme, todas esas veces que me atendieron mal, era por que estaban trabajando obligadas? Ahora me dara cosita ir de nuevo ☹️tanto por el miedo que lleguen a reventar el lugar o por que la chica esta siendo obligada a trabajar en esto, ya no tendre lugar donde ir jjanja me retire de Rancagua por lo mismo y ahora pasa en la RM.
Publicó hace 11 horas11 hr 1 hora atras, foreroSV dijo:, y no por nada muchas chicas saben que es mejor una agencia liderada por mujeres que por hombres.... Eso me lo dijo una chiquilla hace un tiempo atrás y tiene harto sentido la verdad. Tema aparte, cómo podría un cliente reconocer cuando una agencia se dedica a la trata de blancas? Hay signos o señales de esto? Como para cachar que hacer o donde denunciar, xq caché que la investigación inició por una denuncia anónima.
Publicó hace 11 horas11 hr VIP 2 minutos atrás, Mr. Sophistication dijo:Eso me lo dijo una chiquilla hace un tiempo atrás y tiene harto sentido la verdad. Tema aparte, cómo podría un cliente reconocer cuando una agencia se dedica a la trata de blancas? Hay signos o señales de esto? Como para cachar que hacer o donde denunciar, xq caché que la investigación inició por una denuncia anónima.no tengo idea, se me ocurren cosas pero igual sería pegar palos de ciego pero suele pasar con extranjeras... creo que una vez lo dije hace años pero muchas venezolanas no atienden mal por ser venezolanas.... es "el ambiente"...
Publicó hace 11 horas11 hr 14 minutos atrás, foreroSV dijo:no tengo idea, se me ocurren cosas pero igual sería pegar palos de ciego pero suele pasar con extranjeras... creo que una vez lo dije hace años pero muchas venezolanas no atienden mal por ser venezolanas.... es "el ambiente"...Tiene mucho sentido esto si lo miramos con el antecedentes de las agencias de trata de personas, eso cambia el paradigma mucho con respecto a las venezolanas.17 minutos atrás, Mr. Sophistication dijo:Eso me lo dijo una chiquilla hace un tiempo atrás y tiene harto sentido la verdad. Tema aparte, cómo podría un cliente reconocer cuando una agencia se dedica a la trata de blancas? Hay signos o señales de esto? Como para cachar que hacer o donde denunciar, xq caché que la investigación inició por una denuncia anónima.Yo tampoco sé cómo saber esto y sería difícil hacer algo a menos que una víctima te lo diga. Hay que considerar que esas agencias hacen pasar piola la pega.
Publicó hace 10 horas10 hr 2 minutos atrás, JeanBaptiste dijo:Yo tampoco sé cómo saber esto y sería difícil hacer algo a menos que una víctima te lo diga. Hay que considerar que esas agencias hacen pasar piola la pega.Claro, habría que tener pruebas y certeza como para denunciar y no tirar acusaciones al peo. En su momento adopté la costumbre de no visitar chicas extranjeras por lo mismo, el tema de la trata de blancas lo encuentro muuuuy delicado
Publicó hace 10 horas10 hr De verdad están caídas las páginas de agenciavip. Y parece ya no se publican acá las chicas de esa agencia.
Publicó hace 10 horas10 hr VIP En el grupo de telegram salio el cuaderno con todos los nombres de las chicas jsjsjsjs csm que locoo
Publicó hace 10 horas10 hr 6 minutos atrás, Xavier D dijo:En el grupo de telegram salio el cuaderno con todos los nombres de las chicas jsjsjsjs csm que locooCuál grupo? XD
Publicó hace 10 horas10 hr VIP 6 minutos atrás, Xavier D dijo:En el grupo de telegram salio el cuaderno con todos los nombres de las chicas jsjsjsjs csm que locooLos nombres reales o los apodos? xd
Publicó hace 10 horas10 hr VIP 17 minutos atrás, Xavier D dijo:En el grupo de telegram salio el cuaderno con todos los nombres de las chicas jsjsjsjs csm que locooy por qué hicieron eso?, la wea maldita....
Publicó hace 10 horas10 hr 17 minutos atrás, Xavier D dijo:En el grupo de telegram salio el cuaderno con todos los nombres de las chicas jsjsjsjs csm que locooEn que wea anday metido causa qlo 🤣
Publicó hace 10 horas10 hr VIP 11 minutos atrás, Zagreus dijo:Cuál grupo? XDNo puedo el harem no me deja revelar esoJust now, Dewey dijo:En que wea anday metido causa qlo 🤣Just now, foreroSV dijo:y por qué hicieron eso?, la wea maldita....11 minutos atrás, Leonard dijo:Los nombres reales o los apodos? xdOvbio que los apodos duhhh no los nombresPero lo sacaron de un video de yutu donde el reportaje completo .
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.