Publicó hace 8 horas8 hr Just now, Leonard dijo:No lloren por mi, ya estoy muertoTe acompaño en tu dolor, no lo quería decir pero... somos 2
Publicó hace 8 horas8 hr 12 minutos atrás, foreroSV dijo:he escuchado de muchos lados distintos que era hermosa, y me da mucha curiosidad, y peliroja... no creo que se retire, aparecerá en alguna parte... ojalá por los viudos, y por ella que no quede sin trabajoYo tenía ganas de verla pero le hicieron un mal reporte sumado a que pertenecía a esa agencia y cobraba 90k, nada barato, igual la agencia tenía buen nivel
Publicó hace 8 horas8 hr 14 minutos atrás, Zagreus dijo:Ángel que pasa, besa y te abrazaÁngel para un...FINAL@Leonard X @Nina3251El @Leonard tenía regalona a la @Nina3251 parece
Publicó hace 8 horas8 hr 3 minutos atrás, kuzey dijo:Yo tenía ganas de verla pero le hicieron un mal reporte sumado a que pertenecía a esa agencia y cobraba 90k, nada barato, igual la agencia tenía buen nivelEn serio le hicieron mal reporte? Ni cache
Publicó hace 8 horas8 hr VIP 1 minuto atrás, kuzey dijo:Yo tenía ganas de verla pero le hicieron un mal reporte sumado a que pertenecía a esa agencia y cobraba 90k, nada barato, igual la agencia tenía buen nivelpucha si la agencia tenía chicas lindas, pero era una lotería... aunque no me consta de hoy, pero siempre vi lo mismo, antes hace muchos años igual fui un par de veces y siempre la misma wea, mal ambiente, la palabra equivocada y podias tener atados con la musa.... por eso nunca me animé a seguir yendo, siendo que nunca me fue mal (tampoco así wuooooo que bien) allá... pero tantas weas que contaban acá me daba paja que me tocara en algún momento esos malos ratosA esa chiquilla yo si la hubiese ido a conocer, en el pasado... hoy, sólo la miraba y la encontraba deliciosa pero de ahí a agendar no... me hubiese dado igual en todo caso la agencia...Just now, Anya3000 dijo:El @Leonard tenía regalona a la @Nina3251 parece@Leonard que pasó acá? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, se viene drama?
Publicó hace 8 horas8 hr Just now, Anya3000 dijo:El @Leonard tenía regalona a la @Nina3251 pareceAjjajajaj sí, por suerte yo no tenía regalona en esa agencia, nono claro que no... Ayyy a quien engaño. Estoy destrozado con el alma rota 🥹😭
Publicó hace 8 horas8 hr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: @Leonard que pasó acá? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, se viene drama?Oe deja a mi compare piola
Publicó hace 8 horas8 hr VIP 1 minuto atrás, Zagreus dijo:Ajjajajaj sí, por suerte yo no tenía regalona en esa agencia, nono claro que no... Ayyy a quien engaño. Estoy destrozado con el alma rota 🥹😭acéptalo, quedaste viudoJust now, Dewey dijo:Oe deja a mi compare pioladramaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se está gestando el nuevo conflicto de SV!
Publicó hace 8 horas8 hr 3 minutos atrás, foreroSV dijo:pucha si la agencia tenía chicas lindas, pero era una lotería... aunque no me consta de hoy, pero siempre vi lo mismo, antes hace muchos años igual fui un par de veces y siempre la misma wea, mal ambiente, la palabra equivocada y podias tener atados con la musa.... por eso nunca me animé a seguir yendo, siendo que nunca me fue mal (tampoco así wuooooo que bien) allá... pero tantas weas que contaban acá me daba paja que me tocara en algún momento esos malos ratosA esa chiquilla yo si la hubiese ido a conocer, en el pasado... hoy, sólo la miraba y la encontraba deliciosa pero de ahí a agendar no... me hubiese dado igual en todo caso la agencia...@Leonard que pasó acá? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, se viene drama?Wuajajajsjs le dai colors waton
Publicó hace 8 horas8 hr Just now, foreroSV dijo:acéptalo, quedaste viudoEstoy en fase de negación bro 🥹
Publicó hace 8 horas8 hr 1 minuto atrás, Anya3000 dijo:Wuajajajsjs le dai colors watonAsí es el forero po... Colorieeeeento el loco
Publicó hace 8 horas8 hr VIP 1 minuto atrás, Anya3000 dijo:Wuajajajsjs le dai colors watonpero por qué con todo el arsenal al tiro... autoestima por el suelo, de nuevo
Publicó hace 8 horas8 hr VIP 2 minutos atrás, Anya3000 dijo:Wuajajajsjs le dai colors watonNo hablamos del fisico ajeno xd
Publicó hace 8 horas8 hr VIP 6 minutos atrás, Dewey dijo:En serio le hicieron mal reporte? Ni cacheNunca tuvo un mal reporte, yo creo que se confundió 7 minutos atrás, foreroSV dijo:@Leonard que pasó acá? 🫨🫨🫨🫨🫨🫨
Publicó hace 8 horas8 hr VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo:No hablamos del fisico ajeno xdjajajajajaaj te dijo guatón XD1 minuto atrás, Leonard dijo:Nunca tuvo un mal reporte, yo creo que se confundió🫨🫨🫨🫨🫨🫨controla a tu mina porfa XD
Publicó hace 8 horas8 hr VIP Just now, foreroSV dijo:jajajajajaaj te dijo guatón XDLose todo esto comenzo pq traje la noticia de los apodos
Publicó hace 8 horas8 hr VIP 7 minutos atrás, Zagreus dijo:Ajjajajaj sí, por suerte yo no tenía regalona en esa agencia, nono claro que no... Ayyy a quien engaño. Estoy destrozado con el alma rota 🥹😭Noo broo t___t
Publicó hace 8 horas8 hr 1 minuto atrás, foreroSV dijo:jajajajajaaj te dijo guatón XDcontrola a tu mina porfa XD
Publicó hace 8 horas8 hr 6 minutos atrás, foreroSV dijo:pucha si la agencia tenía chicas lindas, pero era una lotería... aunque no me consta de hoy, pero siempre vi lo mismo, antes hace muchos años igual fui un par de veces y siempre la misma wea, mal ambiente, la palabra equivocada y podias tener atados con la musa.... por eso nunca me animé a seguir yendo, siendo que nunca me fue mal (tampoco así wuooooo que bien) allá... pero tantas weas que contaban acá me daba paja que me tocara en algún momento esos malos ratosA esa chiquilla yo si la hubiese ido a conocer, en el pasado... hoy, sólo la miraba y la encontraba deliciosa pero de ahí a agendar no... me hubiese dado igual en todo caso la agencia...@Leonard que pasó acá? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, se viene drama?Es muy cierto lo que dices, la palabra equivocada y las minas hacían atados me paso y fue algo muy pequeño, las minas divas de las que hable en otro tema muchas las conocí ahí
Publicó hace 8 horas8 hr VIP Just now, Anya3000 dijo:No creo que maneje skateJust now, kuzey dijo:Es muy cierto lo que dices, la palabra equivocada y las minas hacían atados me paso y fue algo muy pequeño, las minas divas de las que hable en otro tema muchas las conocí ahíAsuuuu
Publicó hace 8 horas8 hr 4 minutos atrás, Leonard dijo:Nunca tuvo un mal reporte, yo creo que se confundió🫨🫨🫨🫨🫨🫨Si estoy 100% seguro porque yo le iba a agendar pero fue hace tiempo debe andar por ahí o quizás hasta lo borraron, ni me acuerdo bien lo que decía pero fue maloAhora hay que decir algo: estaban todos comiendo callados 😂
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.