Publicó hace 8 horas8 hr 4 minutos atrás, kuzey dijo:Ahora hay que decir algo: estaban todos comiendo callados 😂Así con el Leonard po...
Publicó hace 8 horas8 hr VIP 2 minutos atrás, Zagreus dijo:Así con el Leonard po...xDPero si hace tiempo había hablado de ella.. pero mi sexto sentido me dice que me tenias cachado 🧐🧐
Publicó hace 8 horas8 hr Ya ni los culpo, después las minas se creen divas y suben el precio por saber hablar inglés...
Publicó hace 8 horas8 hr 48 minutos atrás, Dewey dijo:Si agendo con una chica de agencia para un motelazo me podrán allanar en el motel? 🤔Si me agendo a la musa de agencia pero a su nro personal estoy siendo complice de un delito?🤔Me va a costar conciliar el sueño esta noche...Pero aveces no responden ellas y responden quien está a cargo entonces tendrías q haber rescatados el número personal de la niña y hablarle para hacerlo por fuera de la agencia.
Publicó hace 8 horas8 hr VIP 5 minutos atrás, Dewey dijo:Ya ni los culpo, después las minas se creen divas y suben el precio por saber hablar inglés...Pero a esa ya la echaron, imaginate vuelve aprendiendo otro idioma
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.