Publicó hace 23 horas23 hr No sé si solo a mi me ha pasado o a alguien más. He tenido ocasiones donde me ha tocado unas minas que no te hacen agradable el servicio y al momento de los que hubo, el titan no me acompaña XDDD. (Por suerte ha sido un par de veces nomas). Al contrario, cuando tengo feeling con las minas, el titan está activo todo el rato 😈. Los leo!
Publicó hace 23 horas23 hr 16 minutos atrás, Thewolfreload dijo:No sé si solo a mi me ha pasado o a alguien más. He tenido ocasiones donde me ha tocado unas minas que no te hacen agradable el servicio y al momento de los que hubo, el titan no me acompaña XDDD. (Por suerte ha sido un par de veces nomas).Al contrario, cuando tengo feeling con las minas, el titan está activo todo el rato 😈.Los leo!supongo que es normal cuando medio demisexual... me ha pasado a veces....
Publicó hace 22 horas22 hr Me pasa lo mismo , si no hay química mi cosita no se moja 🥹🥹 es importante la química para que la penetración sea placentera , si estoy seca siento un poco más doloroso por la fricción , y no placer que es cuando estoy ya mojadita ❤️🔥❤️🔥🫶🏼
Publicó hace 16 horas16 hr si también me pasa, cuando la chica es media relojera o muy cortante, me manda la inspiración por la ventana😔😔 y también la calentura
Publicó hace 15 horas15 hr Si me ha pasado, sin un juego previo de besos y tocaciones la cosa no fluye.Por eso no me gustan las minas que no dan besos o penen muchas reglas para tocarlas y tampoco las que apuran, creen que uno viene ya erecto.
Publicó hace 10 horas10 hr 11 horas atras, Marlen3497 dijo:Me pasa lo mismo , si no hay química mi cosita no se moja 🥹🥹 es importante la química para que la penetración sea placentera , si estoy seca siento un poco más doloroso por la fricción , y no placer que es cuando estoy ya mojadita ❤️🔥❤️🔥🫶🏼Por qué te vas?😢
Publicó hace 9 horas9 hr Me paso con una musa, fisicamente era atractiva pero casi no hubo ni quimica, el amiguete no se me paro
Publicó hace 7 horas7 hr VIP Obvio que si po, si al final uno no se excita solo con el físico, también hay mente invertida en la cacha
Publicó hace 7 horas7 hr 15 minutos atrás, Marlen3497 dijo:La adm. Es malísima , me borran los comentarios , me borran las recomendaciones , me bajan las publicaciones, y pago demasiado como para que tenga este tipo de problemas , hasta los comentarios que hay en los temas me los borran , y así no se puede 🥹🥹Estaras en gmds.tv?
Publicó hace 6 horas6 hr 33 minutos atrás, Marlen3497 dijo:La adm. Es malísima , me borran los comentarios , me borran las recomendaciones , me bajan las publicaciones, y pago demasiado como para que tenga este tipo de problemas , hasta los comentarios que hay en los temas me los borran , y así no se puede 🥹🥹Pff que mal. Haces lo correcto en irte. Guardaré su número señorita. Espero no lo cambie tan luego,
Publicó hace 32 minutos32 min VIP Obvio que si pos... Si hay buena onda, al menos voy con la mejor disposición a pasarlo bien y que sea mutuo, así los juegos previos y lo que viene, se complementa para que el mini jotape esté a la altura.Me ha pasado que sin besos, cuesta que se ponga en marcha...
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.