Publicó 10 Ago10 Ago VIP 4 minutos atrás, foreroSV dijo:Mama que miedo que tengas esas cosas y la privacidad de los foreros donde queda?. Si alguno iba y decía que no, es porque no quería que supieran pero los tienen fichados por transferencia, y más encima se enteran personas que no tienen conexión con la agencia, como túChicos no transfieranCreo que el palo iba pa ti 🤣
Publicó 10 Ago10 Ago VIP Just now, Leonard dijo:Creo que el palo iba pa ti 🤣Sería chistoso pq no transfiero ni iba frecuentemente, sería una vez más donde dicen que soy yo... Eso me pasa por ser el que levanta el foro XDDDDD. Aunque igual fui hartas veces a esa galería, pero a esa agencia, contadas con los dedos de una mano
Publicó 10 Ago10 Ago VIP 5 minutos atrás, foreroSV dijo:Sería chistoso pq no transfiero ni iba frecuentemente, sería una vez más donde dicen que soy yo... Eso me pasa por ser el que levanta el foro XDDDDD. Aunque igual fui hartas veces a esa galería, pero a esa agencia, contadas con los dedos de una manoSeguramente te cacharon por las uñas
Publicó 11 Ago11 Ago VIP 12 minutos atrás, Leonard dijo:Seguramente te cacharon por las uñasImposible no descubrirme XD. Igual tomas para la chacota eso, pero a mí me deja preocupado. No por mi en realidad pero de que una agencia haga eso, y que la información llegue acá. Te creo que llegue a administración por tema de encontrar a un cliente que hizo algo malo, pero todos, sin ningún motivo?Yo he sabido del pasado cuando he hecho malos reportes que con hasta fotos me han intentado pillar.... Eso está feo. Uno se preocupa de la privacidad de las musas, yo he sido de los daños que avisa cuando las andaban compartiendo en grupos, y ver qué a los clientes también los reparten como info intercambiable, me dió ansiedah
Publicó 11 Ago11 Ago 2 minutos atrás, foreroSV dijo:Imposible no descubrirme XD.Igual tomas para la chacota eso, pero a mí me deja preocupado. No por mi en realidad pero de que una agencia haga eso, y que la información llegue acá. Te creo que llegue a administración por tema de encontrar a un cliente que hizo algo malo, pero todos, sin ningún motivo?Yo he sabido del pasado cuando he hecho malos reportes que con hasta fotos me han intentado pillar.... Eso está feo. Uno se preocupa de la privacidad de las musas, yo he sido de los daños que avisa cuando las andaban compartiendo en grupos, y ver qué a los clientes también los reparten como info intercambiable, me dió ansiedahEsto me hizo acordar que x musa me dijo que me parecia alguien como sugiriendo algo más, llámame paranoico pero creo que le mostraron una foto mia que quizas donde la sacaron...
Publicó 11 Ago11 Ago VIP Just now, Dewey dijo:Esto me hizo acordar que x musa me dijo que me parecia alguien como sugiriendo algo más, llámame paranoico pero creo que le mostraron una foto mia que quizas donde la sacaron...Bueno eso pasa... Cuando muestran mi foto dicen que soy hermoso... Así que sabrían al tiro cuando voyPuede ser la foto de perfil... Yo no suelo ponerla, cuando tenía cel lado B si compartía historias y a las muy regalona las agregaba al cel, y sipo, las mostraban... Menos mal no agregaba a las regalonas básicas o kamikazesBueno no era celular lado B en realidad pero usaba el personal
Publicó 11 Ago11 Ago 2 minutos atrás, foreroSV dijo:Bueno eso pasa... Cuando muestran mi foto dicen que soy hermoso... Así que sabrían al tiro cuando voyPuede ser la foto de perfil... Yo no suelo ponerla, cuando tenía cel lado B si compartía historias y a las muy regalona las agregaba al cel, y sipo, las mostraban... Menos mal no agregaba a las regalonas básicas o kamikazesRegalonas básicas jajaja que risa el concepto xdNo, nunca he puesto mi foto de perfil en el cel de lado B y nunca agendo desde mi nro personal
Publicó 11 Ago11 Ago VIP Just now, Dewey dijo:Regalonas básicas jajaja que risa el concepto xdNo, nunca he puesto mi foto de perfil en el cel de lado B y nunca agendo desde mi nro personalHay niveles de regalona Regalona básicaRegalona maximaMusa de mis ojos
Publicó 11 Ago11 Ago 4 minutos atrás, foreroSV dijo:Hay niveles de regalonaRegalona básicaRegalona maximaMusa de mis ojosLa regalona máxima se mantiene en el tiempo l es temporal?Ejemplo una relagona maxi9Regalona máxima que es desplazada por otra regalona máxima, sigue siendo regalona máxima en tu data? Tipo es regalona máxima pero ya no es la máxima máxima xd
Publicó 11 Ago11 Ago VIP 19 minutos atrás, Dewey dijo:La regalona máxima se mantiene en el tiempo l es temporal?Ejemplo una relagona maxi9Regalona máxima que es desplazada por otra regalona máxima, sigue siendo regalona máxima en tu data? Tipo es regalona máxima pero ya no es la máxima máxima xdNo, pueden cambiar de lugar si no se esfuerzan, normalmente la regalona máxima es una sola, la más regalonas de todas las regalonas... obviamente después cualquier regalona si ya no la visitas, se desregalonizaLa musa de mis ojos es otra categoría, es la regalona máxima cuando toma el estatus de que te marca... si ya no la visitas igual piensas en que jamás habrá otra regalona así.... es un título vitalicio... pueden haber más musas de mis ojos, pero nunca al mismo tiempo... es como cuando te enamoras... te puedes volver a enamorar pero son distintos amoresEl proceso igual define claramente, que si llegan a haber muchas musas de mis ojos en un corto periodo de tiempo (esto es, cada 3 años) se deben degradar a regalonas máximas, porque fue un título ilusorio
Publicó 11 Ago11 Ago VIP Yo pense que duraba poco o me faltaba pa un polvo , pero recuerdo que mi musita me decia , " Naa no te vienes rapido , duras lo suficiente" .... :( Yo pense que duraba poco o me faltaba pa un polvo , pero recuerdo que mi musita me decia , " Naa no te vienes rapido , duras lo suficiente" .... :(
Publicó 11 Ago11 Ago VIP 38 minutos atrás, foreroSV dijo:Imposible no descubrirme XD.Igual tomas para la chacota eso, pero a mí me deja preocupado. No por mi en realidad pero de que una agencia haga eso, y que la información llegue acá. Te creo que llegue a administración por tema de encontrar a un cliente que hizo algo malo, pero todos, sin ningún motivo?Yo he sabido del pasado cuando he hecho malos reportes que con hasta fotos me han intentado pillar.... Eso está feo. Uno se preocupa de la privacidad de las musas, yo he sido de los daños que avisa cuando las andaban compartiendo en grupos, y ver qué a los clientes también los reparten como info intercambiable, me dió ansiedahMi consejo a los más nuevos es que puedes, tal vez y con pinzas, confiar en una chica, pero solo en ella, no en sus compañeras, no en sus "amigas", mucho menos en su agencia o la página misma
Publicó 11 Ago11 Ago La verdad que uno no va solo a ponerlo, espera cierta "química" no pedimos que sea 100% natural, puede ser actuado. Creo que la gran mayoría se prepara bien, su buen baño, perfume, pasa por un engañito para la musa, y que llegues y ya a la ducha ven y ponelo es fome, para eso una muñeca inflable mejor. En mi caso eh encontrado unas que de plano hablan demasiado y después se dan las cosas, pero en serio hablan demasiado, aunque no te descuentan de la hora lo que hablan, pero sus temas igual son medio lateros.Actualmente eh acudido a una musa que es perfecta, lo malo es que fue muy accidentado todo el encuentro.Además le costó confiar en mi, sufro de quistes cebaceos (no son etc, no son contagiosos) y eso me cuesta encontrar una musa que se anime. Le lleve exámenes recientes de ets y confío su resto. No sé si etiquetarla pero ella está perfecta. En una de sus fotos sale como IT
Publicó 11 Ago11 Ago El fin de semana estuve con 2 musas , me turné 1 hora con cada una, acabe como 5 veces y seguía con la tula parada, lo mejor es ir al gym , hacer pesas y comer relativamente sano , éso ayuda muchísimo para que el amigo de abajo siempre esté irrigado y bombeando sangre todo el rato 💪🏻
Publicó 11 Ago11 Ago Autor 1 hora atras, Totix87 dijo:El fin de semana estuve con 2 musas , me turné 1 hora con cada una, acabe como 5 veces y seguía con la tula parada, lo mejor es ir al gym , hacer pesas y comer relativamente sano , éso ayuda muchísimo para que el amigo de abajo siempre esté irrigado y bombeando sangre todo el rato 💪🏻La pregunta no era que se debe hacer para tener duración (Yo también voy al Gym). La pregunta era si ante un servicio que no te encuentras cómodo, te acompaña tu amigo o no. Eso
Publicó 11 Ago11 Ago 9 horas atras, Thewolfreload dijo:La pregunta no era que se debe hacer para tener duración (Yo también voy al Gym). La pregunta era si ante un servicio que no te encuentras cómodo, te acompaña tu amigo o no. EsoDebe ser más bien psicológico que el de abajo no funcione a veces al no sentirse cómoda, aunque igual influyen varios factores; actitud de la musa , higiene, ambiente de la pieza , limpieza de las dependencias , expectativas o detalles mata pasiones
Publicó 11 Ago11 Ago VIP On 10-08-2026 at 7:46, Berlín dijo:@Marlen3497 miente, se molesto porque no podia elegir los reportes con pinzas, resulta que un cliente le hizo un reporte cuando cobraba 100K y hacia media hora por 60K, pero donde habia subido su tarifa a 120K y quitado la media hora le pidio al mismo cliente que le haga un nuevo reporte con la nueva tarifa, fue un literal copiar y pegar, donde no accedimos por perder objetividad y ademas por un tema tecnico que se le explico (si borro el primer reporte borro todo el historial) pero insistio que coloque el "nuevo" reporte con su nueva tarifa, se molesto y tiro todo su "arsenal" a la parrilla, restregandonos en el rostro que "ella" subia el pelo a la pagina por hablar INGLES y cobrar 120K ya que las otras cobraban 80K para abajo, que ella le daba "status" a la pagina y sin ella quedarian puros pajeros, le dijimos que no es la unica con una tarifa alta y tampoco la unica que habla otro idioma dado que hay muchas chicas que hablan diferentes idiomas, son profesionales y tienen tarifas distintas, aun asi fuera la "exclusiva" no le lamemos el lomo a nadie, intentamos ser lo mas neutros posibles. Al responderle hace unos dias un mensaje donde desvirtuaba la realidad de la diferencia que tuvimos donde nos acusaba que no disponer de "capacidades blandas", (realmente necesitas capacidades para darte cuenta que estas en las mismas que otras publicadas?) la desicion de irse no fue de ella sino de la administracion, Si que cuando reclamen digan la verdad, nadie tiene porque ocultar nada. Si que les dejo este chisme a los "Pajeros" segun Marlen para que vayan a lamerle el lomo. Qué onda Administracion de Sectorvip. publicando pantallazos de conversaciones ??... xuxa qué queda para nosotros simples foreros que no pagamos suscripción, ni nada...
Publicó 11 Ago11 Ago 1 hora atras, jotape dijo:Qué onda Administracion de Sectorvip. publicando pantallazos de conversaciones ??... xuxa qué queda para nosotros simples foreros que no pagamos suscripción, ni nada...Usted callese tatapé o será silenciado...
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.