Saltar a contenido

Yo pase por coronavirus


jose meneses

Recommended Posts

 

Bueno yo pase el covid y estoy bien a pesar que la pase muy mal.

Me dio covid, ya tenía un resfrió, ese día pase 16 kilómetros en bicicleta y llego a mi casa que estoy construyendo, no me saco polera húmeda y plop

Según el doctor broncopulmonar, se mezcló el resfrió, una neumonía por la ropa húmeda + el covid, así que me dio fuerte… pero como tengo mis anticuerpos o defensas fuertes la pase…

El punto es, que se mantengan con defensas altas y en lo posibles sanos, si les da covid, lo van a pasar >> ajo, cebollas, jengibre, naranjas, pomelos, limón, cúrcuma, frutos secos y arándanos, miel, eucalipto, agua mineral, verduras verdes, caldos de pollo y carne, ceviches, kéfir, aceite de oliva, vitaminas y minerales A, C, E, D, B6, Zinc y Selenio, tomar sol crea vitamina D.

Yo después de 21 días eleve anticuerpos y por eso seré donante de plasma, tengo una inmunidad de 3 a 4 meses y para alargarla, me sigo alimentando + hay unas capsulas de cobre, que eliminan bacterias y virus del cuerpo.

Paso el dato, para el que quiera lo tome como consejo.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

lo bueno es que supero la enfermedad  ojo hay casos de enfermos de otras enfermedades respiratorias que al ir a consultorio, clinica , hospital etc se contagian alli si o si. ud se tomo el examen antes de ir o ya con problemas severos le tomaron.

ppr eso la principal recomendacion es evitar escalar las enfermedades respiratorias pues en los cualquier cebtro medico te pegas el virus como sea..ppr la alta viralidad alli. 

a estar atentos. .buen consejo slds

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, jose meneses dijo:


El punto es, que se mantengan con defensas altas y en lo posibles sanos, si les da covid, lo van a pasar >> ajo, cebollas, jengibre, naranjas, pomelos, limón, cúrcuma, frutos secos y arándanos, miel, eucalipto, agua mineral, verduras verdes, caldos de pollo y carne, ceviches, kéfir, aceite de oliva, vitaminas y minerales A, C, E, D, B6, Zinc y Selenio, tomar sol crea vitamina D.

Buen dato he estado por dos meses alimentandome tal cuál, he trabajado full los ultimos tres meses y cero problemas hasta ahora igual con él temor latente, creo qué las defensas es un punto a favor y obviamente la autoprotección.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, jose meneses dijo:

punto es, que se mantengan con defensas altas y en lo posibles sanos, si les da covid, lo van a pasar >> ajo, cebollas, jengibre, naranjas, pomelos, limón, cúrcuma, frutos secos y arándanos, miel, eucalipto, agua mineral, verduras verdes, caldos de pollo y carne, ceviches, kéfir, aceite de oliva, vitaminas y minerales A, C, E, D, B6, Zinc y Selenio, tomar sol crea vitamina D.

Yo después de 21 días eleve anticuerpos y por eso seré donante de plasma, tengo una inmunidad de 3 a 4 meses y para alargarla, me sigo alimentando + hay unas capsulas de cobre, que eliminan bacterias y virus del cuerpo.

Lo felicito colega por compartir tu historia, con el menu de antivirales, bacterianos. Por lo menos ando cerca solo me faltaron las capsulas de cobre y sumar las propiedades de la ortiga, que son muy poderosas sus propiedades. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

@jose meneses me sumo a los parabienes y felicitaciones por haber superado el mal, sin duda tiene buen sistema inmune por el cuadro que tuvo....la dieta recomendada....la tendremos en cuenta...por si nos toca....dmeds...mejor no jajajaja ,

Eso de los 3 a 4 meses de inmunidad se lo indico el medico?...no hay nada concluyente aun....

Capsulas de cobre eso es nuevo...autorecomendacion o receta?.....podría explayarse un poco gr.....(vere san google igual)....

 

Atte

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si al coronavirus hay que darle la guerra, se vino a meter a chile y acá le vamos sacar la chucha...

así nomas, así que hay que agarrar el traje de combate las armas (alimento, vitaminas, anticuerpos etc.) ...

Ojalá el estado libere todo lo que hay a la mano, para darle la pelea.

Y Acá el ejemplo es, si No hay una cura perfecta contra el cancel, se usan los métodos posibles, algunos mueres y otros se salvan.

Al covid, se podría atacar con mms, la vacuna del ebola que no funciono y si con covid, el antiparásito animal en pocas cantidades, el quillay, La Llama, el plasma, en Rusia ya están con su método y mandaron a la chucha a la OMS...

Un buen guerrero usa lo que puede para dar la pelea, como Gary Medel conchetumare...

Ya gente arriba el animo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimado @jose menesesme alegro mucho que pudo ganar al covid. Se agradece las dieta usada para combatir la enfermedad y a tener mas cuidado cuando haga ejercicio. siempre polera de recambio.

No se desmotive siga ejercitandose mis respeto a un ganador del covid. Ojala alla muchos Jose meneses mas. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Acá va la Arenga....
 

¡Muchachos: ¡la contienda es desigual, pero ánimo y valor!

Nunca se ha arriado nuestro cuerpo ante este virus enemigo

y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo!
Así que coman ajo, cebolla, cúrcuma naranjas, jengibre y mucha miel para sacarle la chucha a este virus metiche.

 


 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que bueno que le ganaste la guerra al fucking virus ese @jose meneses

Coincido con tus consejos sobre la alimentación y quiero contarles como hago yo, tengo un extractor de jugo, con el cada mañana me hago un shot de jengibre con limon.... es un booster para el sistema inmunológico!!! full recomiendo!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas colegas, uno siempre se alegrará por alguien que supera enfermedades como @jose meneses pero hay errores en sus tips y en afirmaciones de mitos:
 

El sistema inmune para fortalecerlo debemos solo tener una dieta balanceada, Carnes rojas, blancas, vegetales, lácteos etc, agregar suplementos vitamínicos cuando no los necesitas ( indicación médica) es solo perdida de dinero porque tu cuerpo no lo absorbe lo elimina. El fortalecer  o mantener el sistema inmunológico es para que tu cuerpo se comporte frente al virus de la mejor manera, el virus es nuevo, no hay anti cuerpos por tanto no crearás anti cuerpos con suplementos vitamínicos.

 

Como preguntó otro colega aún no hay evidencia Contundente  de inmunidad, probablemente la hay pero no se sabe por cuanto tiempo, ni quienes.

Lamentablemente no existen tips ni fórmulas mágicas, solo cuidarse, preocuparse de la dieta y no salir ni exponerse, no hay otro tip seguro hasta que salga la vacuna.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, AlconRojo dijo:

Que bueno que le ganaste la guerra al fucking virus ese @jose meneses

Coincido con tus consejos sobre la alimentación y quiero contarles como hago yo, tengo un extractor de jugo, con el cada mañana me hago un shot de jengibre con limon.... es un booster para el sistema inmunológico!!! full recomiendo!

Si los sumos de jugo son super importantes...
hay una chica que tenia un programa de TV Silvana Andrea Roa... que daba esos datos, yo la conozco y le mande mis datos y fue lo que consumi.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...