Publicó 13 Abr13 Abr 15 minutos atrás, El manuela dijo:El Problema es que han usado tanto el recurso de las multi cuentas que ya no es graciosa la wea , yo por lo menos no lo meo ya que si es nuevo es entero puntúo el sacowea , aprendan a aceptar el ban como hombres maricones qls que andan con cagas de otras cuentasque care e’ raja decir “puntúo”, y decir ‘sacowea’, en la misma oración jsjsjss, si acá al parecer eres el único amurrao y que al parecer te hicieron mucho daño para ser así 🥹 y respeto al forero por darte atención 🫂.
Publicó 13 Abr13 Abr VIP Just now, foreroSV dijo:sipo pero tratas mal a todos los que no quieres caerle bien?... y sipo tuve varias, de hecho las tengo todas en mi biografía del usuario, ahora hay una sección para poner biografía XD...Algún días vibrarás alto y tratarás con amor a los demásEs más ni Trato , como dije si entras por detrás a la micro y quieres manejar no pasa na
Publicó 13 Abr13 Abr VIP 2 minutos atrás, El manuela dijo:Es más ni Trato , como dije si entras por detrás a la micro y quieres manejar no pasa najaajajajajjajajajajaa wn, yo te caché, eres dueño del foro, siempre pensé que era yo.... el mejor ajedrecista, la hizo piola
Publicó 13 Abr13 Abr VIP 5 minutos atrás, ANCoO dijo:que care e’ raja decir “puntúo”, y decir ‘sacowea’, en la misma oración jsjsjss, si acá al parecer eres el único amurrao y que al parecer te hicieron mucho daño para ser así 🥹 y respeto al forero por darte atención 🫂.Just now, foreroSV dijo:jaajajajajjajajajajaa wn, yo te caché, eres dueño del foro, siempre pensé que era yo.... el mejor ajedrecista, la hizo piolaNa que ver como siempre te vas a otro lado yo lo digo por otra wea pero no ahí wea que diga lo cambiarás para llevarlo a otro lado seguiré con mi rutina hoy tocó piernas csm
Publicó 13 Abr13 Abr VIP 7 minutos atrás, El manuela dijo:Na que ver como siempre te vas a otro lado yo lo digo por otra wea pero no ahí wea que diga lo cambiarás para llevarlo a otro lado seguiré con mi rutina hoy tocó piernas csmtranqui si no quiero llevar la cosa a otro lado sólo decía nomás que a veces se te pasa la mano con lo hostil... wea tuya en todo caso, es una opinión, yo igual te amo así cromañón y todo1 hora atras, ANCoO dijo:Nadie me cree que soy nuevo Jsjjsjs, de verdad y hasta mi Scort tampoco me creyó ni sus colegas cuando se los comentó 🤣, bueno. Soy hombre y entiendo que no me crean, pero si lo soy, doy mi palabra 🙌solo para salir de la duda, no eres una musa de las que me odia que me stalkean cierto?...
Publicó 13 Abr13 Abr VIP 4 minutos atrás, foreroSV dijo:tranqui si no quiero llevar la cosa a otro lado sólo decía nomás que a veces se te pasa la mano con lo hostil... wea tuya en todo caso, es una opinión, yo igual te amo así cromañón y todoViste ahora te fuiste al lado weko tuyo
Publicó 13 Abr13 Abr 23 minutos atrás, foreroSV dijo:solo para salir de la duda, no eres una musa de las que me odia que me stalkean cierto?...nop, vengo diciendo hace rato si quieren hacer su junta yo me sumo y verás que tengo pilin, 0 atao 💋 tu le das color con tu tiempito 💔
Publicó 13 Abr13 Abr 4 horas atras, foreroSV dijo:No sé, ese usuario sabe la vida e historias de todos y todos los acontecimientos en el foro, es cuatico2 horas atras, Xavier D dijo:O quiza eres tu nuevamente27 minutos atrás, ANCoO dijo:nop, vengo diciendo hace rato si quieren hacer su junta yo me sumo y verás que tengo pilin, 0 atao 💋 tu le das color con tu tiempito 💔Tiene una manera super amariconada de escribir igual que el Wildsail. Bienvenido de vuelta @WildSail 🫂, ya te calmaste?
Publicó 13 Abr13 Abr VIP 2 minutos atrás, Zagreus dijo:Tiene una manera super amariconada de escribir igual que el Wildsail. Bienvenido de vuelta @WildSail 🫂, ya te calmaste?no se pero da igual pa que lo wevean ese afán de buscar en los nuevos alguien viejo... yo me acuerdo que con ragnar empecé re piola y veía como a más de 5 usuarios distintos les decían que era yo hasta que uno dudó de ragnar, creo que Kratos y recién ahí me puse a jugar a dar pistas po wn y todos entretenidos viendo si era verdad o no... es como penca igual porque nadie sabe por qué algunos se hacen nuevos usuarios.... quizá unos si sean psycho, pero otros quieren borrón y cuenta nueva si al final el lado B está tan lleno de malos entendidos, cawines, weas idiotas que es mejor salirse del personaje antiguo.Weon hay foreros acá que están convencidos que yo le hablo a casi todas las minas para hacer vida socialpo weon, y muchas minas están convencidas que hablan conmigo... hasta el día de hoy que es cuando más lejos estoy del lado B me entero de sacos de weas que han preguntado si yo soy el steak, o si yo le hablo a X mina.... así no dan ganas de seguir usando los usuarios que uno tiene porque a la larga eso chacrea todo.... y a veces eso hace dudar a gente que uno quiere y uno no tiene por qué andar dando explicacionesMe fui en volada, más personal, pero es una mierda que anden intentando averiguar quien es quien...y, si de verdad es nuevo, que penca participar cuando se ponen hostiles con los usuarios@ANCoO yo tampoco creo que seas nuevo nuevo XD, pero no me interesa saber quien eres, se feliz, yo no te molestaré... y si eres una de mis acosadoras, la punki, confirmame pq te quiero comer XDDDDDDDD
Publicó 13 Abr13 Abr 15 minutos atrás, foreroSV dijo:hasta el día de hoy que es cuando más lejos estoy del lado B me entero de sacos de weas que han preguntado si yo soy el steakPero wn si todos sabemos que no eres él XDDD. Solo yo sé quién es él en realidad. Por qué alguien pensaría que tú eres moderador?? 🤣🤣🤣🤣17 minutos atrás, foreroSV dijo:Me fui en volada, más personal, pero es una mierda que anden intentando averiguar quien es quien...y, si de verdad es nuevo, que penca participar cuando se ponen hostiles con los usuariosPucha a mí me pasaba similar cuando el usuario que banearon en semana santa me webeaba siempre con que yo podía ser un usuario antiguo, pero no. Solo tengo esta cuenta y otra que tenía pensada para hacer reportes, pero me terminó dando paja
Publicó 13 Abr13 Abr VIP 3 minutos atrás, Zagreus dijo:Pero wn si todos sabemos que no eres él XDDD. Solo yo sé quién es él en realidad. Por qué alguien pensaría que tú eres moderador?? 🤣🤣🤣🤣Pucha a mí me pasaba similar cuando el usuario que banearon en semana santa me webeaba siempre con que yo podía ser un usuario antiguo, pero no. Solo tengo esta cuenta y otra que tenía pensada para hacer reportes, pero me terminó dando pajano digo que piensen que soy yo XD, digo que dejen de buscar quien es el, que a mi me pasaba y entiendo que es una latay no se po, 2 pajaritos de dios andan averiguando eso... y está bien, pero para que... XD, uno de esos pajaritos de dios está convencido, no es que me busque, es que piensa que nadie le quiere confirmar... y yo más encima ni me interesaba enterarme.... y me llega la wea de mil lados distintos y no quieroooo, no quiero saber nada del lado B, no quiero saber de ninguno de ustedes, ni de ninguna mina.... ni de lo que hace ni de sus clientes ni de lo que piensa de mi ni nada! XD... estoy pensando seriamente en volver a la madriguera.... si cometí un error hace poco y un cacho, toda la fe perdida en esta wea de lado B... los odio a todosPronto voy a desaparecer.... de nuevo XD
Publicó 13 Abr13 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo:no digo que piensen que soy yo XD, digo que dejen de buscar quien es el, que a mi me pasaba y entiendo que es una latay no se po, 2 pajaritos de dios andan averiguando eso... y está bien, pero para que... XD, uno de esos pajaritos de dios está convencido, no es que me busque, es que piensa que nadie le quiere confirmar... y yo más encima ni me interesaba enterarme.... y me llega la wea de mil lados distintos y no quieroooo, no quiero saber nada del lado B, no quiero saber de ninguno de ustedes, ni de ninguna mina.... ni de lo que hace ni de sus clientes ni de lo que piensa de mi ni nada! XD... estoy pensando seriamente en volver a la madriguera.... si cometí un error hace poco y un cacho, toda la fe perdida en esta wea de lado B... los odio a todosPronto voy a desaparecer.... de nuevo XDTe amo
Publicó 13 Abr13 Abr 33 minutos atrás, Zagreus dijo:Tiene una manera super amariconada de escribir igual que el Wildsail. Bienvenido de vuelta @WildSail 🫂, ya te calmaste?27 minutos atrás, foreroSV dijo:no se pero da igual pa que lo wevean ese afán de buscar en los nuevos alguien viejo... yo me acuerdo que con ragnar empecé re piola y veía como a más de 5 usuarios distintos les decían que era yo hasta que uno dudó de ragnar, creo que Kratos y recién ahí me puse a jugar a dar pistas po wn y todos entretenidos viendo si era verdad o no... es como penca igual porque nadie sabe por qué algunos se hacen nuevos usuarios.... quizá unos si sean psycho, pero otros quieren borrón y cuenta nueva si al final el lado B está tan lleno de malos entendidos, cawines, weas idiotas que es mejor salirse del personaje antiguo.Weon hay foreros acá que están convencidos que yo le hablo a casi todas las minas para hacer vida socialpo weon, y muchas minas están convencidas que hablan conmigo... hasta el día de hoy que es cuando más lejos estoy del lado B me entero de sacos de weas que han preguntado si yo soy el steak, o si yo le hablo a X mina.... así no dan ganas de seguir usando los usuarios que uno tiene porque a la larga eso chacrea todo.... y a veces eso hace dudar a gente que uno quiere y uno no tiene por qué andar dando explicacionesMe fui en volada, más personal, pero es una mierda que anden intentando averiguar quien es quien...y, si de verdad es nuevo, que penca participar cuando se ponen hostiles con los usuarios@ANCoO yo tampoco creo que seas nuevo nuevo XD, pero no me interesa saber quien eres, se feliz, yo no te molestaré... y si eres una de mis acosadoras, la punki, confirmame pq te quiero comer XDDDDDDDDK-bros hablando en serio, soy súper nuevo. Se que nadie me pregunto, pero llegue por el barón de la puerta roja, que este mismo recomendó la pagina y siempre he querido incursionar, acá tamos por ser caliente o algo supongo 🤷♂️ mis motivaciones siempre fueron los autos y minas (si se que soy básico) pero la primera motivación tamos al día, así que tengo para gastar en lo otro…, me gusta huebiar así en buena, porque son bacanes tienen como mi mismo humor, tengan por seguro que ningún momento quise faltar el respeto y no creo que lo haya hecho y se hartas cosas por leer no más y así trato de integrarme a la comunidad🫂 @foreroSV te estimo y te respeto por como escribes y como eres, se nota que quieres llevar todo relax, a pesar de que hay gente súper tóxica, ahí estas tu con tu mejor respuesta empatica y sen. Y no, no soy Scort loco, pero por ti lo dudo 💋, he dado hasta el pase para su juntita y que se salgan de la duda. Mejor sale comer callado y no participar ajsjsj, igual dejaré sus reportes, hasta por ustedes iré con alguien que participa caleta acá y les diga que soy HOMBRE, se pasan rollos cauros 😔 nunca habían dudado tanto en mi vida ajsjsjsj, bueno hablamos de acá, nadie sabe quien es quien.
Publicó 13 Abr13 Abr VIP 17 minutos atrás, foreroSV dijo:Pronto voy a desaparecer.... de nuevo XDQue buena noticia !!!!
Publicó 13 Abr13 Abr 21 minutos atrás, foreroSV dijo:Pronto voy a desaparecer.... de nuevo XDno digas eso florerito, loco eres una buena persona, siempre participas y aportas al foro 🫶 Te lo digo con mucha estima
Publicó 13 Abr13 Abr 7 minutos atrás, ANCoO dijo:no digas eso florerito, loco eres una buena persona, siempre participas y aportas al foro 🫶 Te lo digo con mucha estimaLo dejaste seco
Publicó 13 Abr13 Abr 1 minuto atrás, Zagreus dijo:Lo dejaste seco💧 ahí no más, pa que cachí. No se me ponga celosito 🤭🏳️🌈
Publicó 13 Abr13 Abr 1 minuto atrás, ANCoO dijo:💧 ahí no más, pa que cachí. No se me ponga celosito 🤭🏳️🌈Parece que tú le pegai a los dos arcos
Publicó 13 Abr13 Abr VIP 8 minutos atrás, Zagreus dijo:Parece que tú le pegai a los dos arcosSi wn parece que si, yo hecho tallas pero cua do se vuelve más real me da miedo XD... Asquito
Publicó 13 Abr13 Abr 5 minutos atrás, Zagreus dijo:Parece que tú le pegai a los dos arcosJsjsjsj no pasa nah! No dudo de mi sexualidad, los que me más se alteran hablando de estos temas y se hacen los reacios, son lo que yo pondría en duda. Por ahí uno que se hacen el bacán y le tocan el tema y se altera…PD: no eres tú claramente 🫶 me caes bien 💋
Publicó 13 Abr13 Abr VIP 25 minutos atrás, El Mati dijo:Confieso que mi pilín es hermosoJajajajajjjaaa es por el micro plástico que tiene? xDY esto no es confesiones, acá es un tema gei, donde nos cortejamos entre todos
Publicó 13 Abr13 Abr VIP 2 horas atras, ANCoO dijo:no digas eso florerito, loco eres una buena persona, siempre participas y aportas al foro 🫶 Te lo digo con mucha estimaCuando creía que no se podía superar más el nivel de cringe va y aparece un fan del forero xdd
Publicó 13 Abr13 Abr VIP 2 horas atras, foreroSV dijo:Jajajajajjjaaa es por el micro plástico que tiene? xDY esto no es confesiones, acá es un tema gei, donde nos cortejamos entre todosEra para desvirtuar noma
Publicó 13 Abr13 Abr VIP 4 minutos atrás, El Mati dijo:Era para desvirtuar nomaQuerías cortejar al @ANCoO
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.