Publicó 12 Abr12 Abr 7 minutos atrás, ANCoO dijo:Jsjdjsjs por respeto a ti no la etiqueto, te tiro otra, con esta vas a cachar al tiro: le gusta chocar los dientes al besar, no se si le guste pero suele hacerlo, es piti y se saco la chucha hace meses atrás.Por Dios, con esos datos que diste podría ser cualquiera..
Publicó 12 Abr12 Abr 12 minutos atrás, Zagreus dijo:Por Dios, con esos datos que diste podría ser cualquiera..Tan Cierto 🫢 XDDD
Publicó 12 Abr12 Abr VIP 20 minutos atrás, ANCoO dijo:Jsjdjsjs por respeto a ti no la etiqueto, te tiro otra, con esta vas a cachar al tiro: le gusta chocar los dientes al besar, no se si le guste pero suele hacerlo, es piti y se saco la chucha hace meses atrás.Ah pero etiquetala si estoy acostumbrado a que se enojen conmigoLa otra que dices es la @Angeles23 , a ella siempre la voy a recordar bkn, estuvo a punto de ser la única musa que iba a ver en la vida hasta que, para variar, me empezó a odiar.... Era bkn ir a verla
Publicó 12 Abr12 Abr 6 minutos atrás, foreroSV dijo:Ah pero etiquetala si estoy acostumbrado a que se enojen conmigoLa otra que dices es la @Angeles23 , a ella siempre la voy a recordar bkn, estuvo a punto de ser la única musa que iba a ver en la vida hasta que, para variar, me empezó a odiar.... Era bkn ir a verlaTendrá sus motivos por el odio hacia a ti 🫢, perdónelo @Angeles23 es un buen Niño
Publicó 12 Abr12 Abr VIP 4 minutos atrás, ANCoO dijo:Tendrá sus motivos por el odio hacia a ti 🫢, perdónelo @Angeles23 es un buen NiñoEl café de la discordia, le puso nombre XDLa amo
Publicó 13 Abr13 Abr 6 horas atras, Michelle2872 dijo:Yo creo q ambas pero mas por higiene ..porque a los hombres le gusta mas meter los dedos q todo lo demas? 🫢Nunca me ha llamado la atencion eso de meter los dedos ,de echo una vez fui donde una mina y me dijo no permito meter dedos y yo le dije tranquila si no te voy a meter ningun dedo ,no me gusta eso le dije
Publicó 13 Abr13 Abr 12 horas atras, foreroSV dijo:Ah pero etiquetala si estoy acostumbrado a que se enojen conmigoLa otra que dices es la @Angeles23 , a ella siempre la voy a recordar bkn, estuvo a punto de ser la única musa que iba a ver en la vida hasta que, para variar, me empezó a odiar.... Era bkn ir a verlaNo entendí pq me sacaron al baile pero forero t amo ❤️🩹12 horas atras, ANCoO dijo:Tendrá sus motivos por el odio hacia a ti 🫢, perdónelo @Angeles23 es un buen NiñoNo lo odio, nunca lo he odiado, lo respeto harto🫂
Publicó 13 Abr13 Abr VIP 16 minutos atrás, Angeles23 dijo:No entendí pq me sacaron al baile pero forero t amo ❤️🩹No lo odio, nunca lo he odiado, lo respeto harto🫂No sé, ese usuario sabe la vida e historias de todos y todos los acontecimientos en el foro, es cuatico
Publicó 13 Abr13 Abr 1 hora atras, foreroSV dijo:No sé, ese usuario sabe la vida e historias de todos y todos los acontecimientos en el foro, es cuaticoEn mi defensa, ustedes dejan plasmado todo acá y a un tipo que le gusta leer y tiene tiempo libre, claramente se sabrá todo el Lore 🤷♂️.
Publicó 13 Abr13 Abr VIP 2 horas atras, foreroSV dijo:No sé, ese usuario sabe la vida e historias de todos y todos los acontecimientos en el foro, es cuaticoCreo que es un usuario antiguo xd
Publicó 13 Abr13 Abr VIP Just now, Xavier D dijo:Creo que es un usuario antiguo xdno se, sólo está curiosito, es simpático
Publicó 13 Abr13 Abr VIP Just now, foreroSV dijo:no se, sólo está curiosito, es simpáticoO quiza eres tu nuevamente
Publicó 13 Abr13 Abr VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo:O quiza eres tu nuevamenteno yo no, nunca he usado las cuentas en paralelo, siempre fueron para no usar esta.... nunca tan esquizofrénicoJust now, Angeles23 dijo:Pensé lo mismo😬🤣🤣🤣y donde está el respeto que dijiste tener? XDDDD
Publicó 13 Abr13 Abr VIP 1 minuto atrás, Angeles23 dijo:Pensé lo mismo😬🤣🤣🤣Ah caray pensamos igual xd1 minuto atrás, foreroSV dijo:yo no, nunca he usado las cuentas en paralelo, siempre fueron para no usar esta.... nunca tan esquizofrénicoTu pasado te condena gordito :(
Publicó 13 Abr13 Abr VIP 2 minutos atrás, Xavier D dijo:Ah caray pensamos igual xdTu pasado te condena gordito :(XD que pasado, demuestra que alguna vez usé dos cuentas al mismo tiempo XD.... son unos asquerosos XD..Pronto pasará de nuevo el pedazo de carne limpiando esto
Publicó 13 Abr13 Abr VIP Como siempre el Steaki no nos deja comentar en paz xdJust now, foreroSV dijo:XD que pasado, demuestra que alguna vez usé dos cuentas al mismo tiempo XD.... son unos asquerosos XD..Pronto pasará de nuevo el pedazo de carne limpiando estoYa bb calmate
Publicó 13 Abr13 Abr 10 minutos atrás, Xavier D dijo:Creo que es un usuario antiguo xdNadie me cree que soy nuevo Jsjjsjs, de verdad y hasta mi Scort tampoco me creyó ni sus colegas cuando se los comentó 🤣, bueno. Soy hombre y entiendo que no me crean, pero si lo soy, doy mi palabra 🙌
Publicó 13 Abr13 Abr VIP 3 minutos atrás, ANCoO dijo:Nadie me cree que soy nuevo Jsjjsjs, de verdad y hasta mi Scort tampoco me creyó ni sus colegas cuando se los comentó 🤣, bueno. Soy hombre y entiendo que no me crean, pero si lo soy, doy mi palabra 🙌No creo en nada ya xd
Publicó 13 Abr13 Abr VIP El Problema es que han usado tanto el recurso de las multi cuentas que ya no es graciosa la wea , yo por lo menos no lo meo ya que si es nuevo es entero puntúo el sacowea , aprendan a aceptar el ban como hombres maricones qls que andan con cagas de otras cuentas
Publicó 13 Abr13 Abr VIP 3 minutos atrás, El manuela dijo:El Problema es que han usado tanto el recurso de las multi cuentas que ya no es graciosa la wea , yo por lo menos no lo meo ya que si es nuevo es entero puntúo el sacowea , aprendan a aceptar el ban como hombres maricones qls que andan con cagas de otras cuentasmanuelín no seas así... tu estás curtido contra baneos, tuviste muchas más oportunidades para acostumbrarte al destierro... recuerdo que en los primeros tb dejabas mensajitos en el avatar XD... no seas care raja... XDDDDD
Publicó 13 Abr13 Abr VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:manuelín no seas así... tu estás curtido contra baneos, tuviste muchas más oportunidades para acostumbrarte al destierro... recuerdo que en los primeros tb dejabas mensajitos en el avatar XD... no seas care raja... XDDDDDClaro por que eran personales los ban era un recurso con mi cuenta no con otra así que no es ser care raja , sería lo que dices si hubiera hecho otras cuentas o no
Publicó 13 Abr13 Abr VIP 8 minutos atrás, El manuela dijo:Claro por que eran personales los ban era un recurso con mi cuenta no con otra así que no es ser care raja , sería lo que dices si hubiera hecho otras cuentas o nocada uno lidia como puede con el ban XD... como yo que no hice show, solo ocupé una cuenta antigua.... aunque si hice show XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... jjajajajajajjaaaa. Tanto te cuesta ser lindo con la gente?
Publicó 13 Abr13 Abr VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo:cada uno lidia como puede con el ban XD... como yo que no hice show, solo ocupé una cuenta antigua.... aunque si hice show XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... jjajajajajajjaaaa. Tanto te cuesta ser lindo con la gente?Una cuenta usaste ? Vo si que soy care raja wn no yo Y no es ser lindo o caerle bien a la gente me da lo mismo , solo que a los weones puntudos no los paso corta
Publicó 13 Abr13 Abr VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo:Una cuenta usaste ? Vo si que soy care raja wn no yoY no es ser lindo o caerle bien a la gente me da lo mismo , solo que a los weones puntudos no los paso cortasipo pero tratas mal a todos los que no quieres caerle bien?... y sipo tuve varias, de hecho las tengo todas en mi biografía del usuario, ahora hay una sección para poner biografía XD... Algún días vibrarás alto y tratarás con amor a los demás
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.