Publicó 18 Mar18 Mar 6 minutos atrás, Leonard dijo:Otro don sexo tirándose pa abajo, tampoco te creo ;(Últimamente duro menos de 1 minuto tirando, valgo dick 🥹
Publicó 18 Mar18 Mar 11 minutos atrás, foreroSV dijo:Cuando hice el tema de no es no, furor en el foro, nació de un suceso similar... La musa no aceptaba orales, y yo le hice, no pregunte pero hice el amague y iba aceptando... Nos hacíamos de todo en realidad, al final como todo igual depende del feeling. Musas que no le gustan dedos a veces con alguien si les gusta. Claro a veces ceden por no saber dwcir que no, pero otras ganas el deseoConcuerdo con usted, en mi caso (y quiero aclarar para no hacer sentir mal a nadie) no estoy muy acostumbrada al sexo oral hacia mi, y por lo mismo no lo incluyo en mis servicios, para hacer cumplir al 100% con lo que estoy ofreciendo, que creen ustedes que es mejor? Superar las expectativas? O que la musa no cumpla con lo que prometió?
Publicó 18 Mar18 Mar 15 minutos atrás, Zagreus dijo:Me mide 5 cm, voy a salir perdiendoChale, me humillaron de nuevo 😓
Publicó 18 Mar18 Mar VIP 17 minutos atrás, Leonard dijo:Otro don sexo tirándose pa abajo, tampoco te creo ;(Porque no me cree tío, si lo digo de verdad 😔11 minutos atrás, El manuela dijo:Acá es el muro de los lamentos jsjsPor dios cauros que se tiran pa abajo wnPucha es que no va bien en esto wons, conmigo prefieren hablar que tirar, no caliento ni a nadie 😔 igual se pasa bien xd a nada
Publicó 18 Mar18 Mar VIP 1 minuto atrás, El Mati dijo:Porque no me cree tío, si lo digo de verdad 😔Pucha es que no va bien en esto wons, conmigo prefieren hablar que tirar, no caliento ni a nadie 😔 igual se pasa bien xd a nadaPuta Mati wun jsjsj que las cagas
Publicó 18 Mar18 Mar 7 minutos atrás, Eleonor21 dijo: 29 minutos atrás, foreroSV dijo: Cuando hice el tema de no es no, furor en el foro, nació de un suceso similar... La musa no aceptaba orales, y yo le hice, no pregunte pero hice el amague y iba aceptando... Nos hacíamos de todo en realidad, al final como todo igual depende del feeling. Musas que no le gustan dedos a veces con alguien si les gusta. Claro a veces ceden por no saber dwcir que no, pero otras ganas el deseoNo te conozco pero te amoRespondiendo a tu pregunta, obvio es mejor ofrecer menos y superar las expectativas con ciertos clientes para que se vayan más contentos. Mucho mejor eso a ofrecer mucho y no cumplir con todos
Publicó 18 Mar18 Mar VIP 8 minutos atrás, Eleonor21 dijo:Concuerdo con usted, en mi caso (y quiero aclarar para no hacer sentir mal a nadie) no estoy muy acostumbrada al sexo oral hacia mi, y por lo mismo no lo incluyo en mis servicios, para hacer cumplir al 100% con lo que estoy ofreciendo, que creen ustedes que es mejor? Superar las expectativas? O que la musa no cumpla con lo que prometió?es totalmente mejor no ofrecerlo, y en la pieza tu eres libre obviamente de tener sexo con tus clientes según la confianza que vayas teniendo, pero por defecto no ofrecerlo. A parte que uno como cliente cuando cacha que algo no está explícito en el servicio y la dama lo hace con uno igual es rico, uno se siente más "conectado" y a la larga eso es bueno Lo que yo encuentro incorrecto son a estos simios que viendo que no lo ofreces andar diciendo que lo hicieron XD.... 3 minutos atrás, El Mati dijo:Porque no me cree tío, si lo digo de verdad 😔Pucha es que no va bien en esto wons, conmigo prefieren hablar que tirar, no caliento ni a nadie 😔 igual se pasa bien xd a nadapara tu leseo, el otro día dijiste que ya no hablas en las atenciones XD..... ya todos vieron tu careta falsa y sabemos que eres el real don sexo... el fornicador del foro XD
Publicó 18 Mar18 Mar 3 minutos atrás, El Mati dijo:Pucha es que no va bien en esto wons, conmigo prefieren hablar que tirar, no caliento ni a nadie 😔 igual se pasa bien xd a nadaTení que ver el vaso medio lleno wons, al menos hablan...buta que es una mierda cuando tratas de ser bue a lnda y sacar alguna conversa y sólo se limitan a responder con monosílabos y asentir con la cara 😐
Publicó 18 Mar18 Mar VIP 7 minutos atrás, El manuela dijo:Puta Mati wun jsjsj que las cagasHay gente que tiene dedos para el piano y sabe tirar, yo se escuchar y hablar weas 🤧7 minutos atrás, foreroSV dijo:para tu leseo, el otro día dijiste que ya no hablas en las atenciones XD..... ya todos vieron tu careta falsa y sabemos que eres el real don sexo... el fornicador del foro XDCuando dige eso mentiroso 😡... Dige que cuando acabo no me pider seguir como a la mayoría, pero si empezamos a hacernos las uñas 💅6 minutos atrás, El wey dijo:Tení que ver el vaso medio lleno wons, al menos hablan...buta que es una mierda cuando tratas de ser bue a lnda y sacar alguna conversa y sólo se limitan a responder con monosílabos y asentir con la cara 😐Naa si es bacán eso, hay gente muy linda y tela, y me encanta hablar.... Solo lo digo como dato para que vean mi asqueroso desplante en la cama y aspecto uwu
Publicó 18 Mar18 Mar VIP 6 minutos atrás, El wey dijo:Tení que ver el vaso medio lleno wons, al menos hablan...buta que es una mierda cuando tratas de ser bue a lnda y sacar alguna conversa y sólo se limitan a responder con monosílabos y asentir con la cara 😐y por qué intentas ser buena onda y sacar conversa?... te incomodan los silencios?... como que uno tiene que ser uno nomás....
Publicó 18 Mar18 Mar 5 minutos atrás, El wey dijo:Tení que ver el vaso medio lleno wons, al menos hablan...buta que es una mierda cuando tratas de ser bue a lnda y sacar alguna conversa y sólo se limitan a responder con monosílabos y asentir con la cara 😐JAKAJAAJ eso mismo, no es malo que hablen po @El Mati. Con algunas me ha pasado que voy y tiramos toda la hora, al punto que me imagino que es como que no quisieran dejar de tirar pa puro no tener que hablar conmigo XD
Publicó 18 Mar18 Mar VIP 1 minuto atrás, El Mati dijo:Cuando dige eso mentiroso 😡... Dige que cuando acabo no me pider seguir como a la mayoría, pero si empezamos a hacernos las uñas 💅acáOn 08-03-2026 at 12:10, El Mati dijo:Yo últimamente no he hablado mucho en las atenciones xd, pero antes si, depende del ciclo lunarQue paso están bloqueando, eliminando temas :0? Ando perdido 😔Just now, Zagreus dijo:JAKAJAAJ eso mismo, no es malo que hablen po @El Mati. Con algunas me ha pasado que voy y tiramos toda la hora, al punto que me imagino que es como que no quisieran dejar de tirar pa puro no tener que hablar conmigo XDbueno yo me pongo a hablar mientras tengo sexo, y me gusta hacer entrevistas también mientras tengo sexo.....
Publicó 18 Mar18 Mar VIP 3 minutos atrás, El Mati dijo:Hay gente que tiene dedos para el piano y sabe tirar, yo se escuchar y hablar weas 🤧Cuando dige eso mentiroso 😡... Dige que cuando acabo no me pider seguir como a la mayoría, pero si empezamos a hacernos las uñas 💅Naa si es bacán eso, hay gente muy linda y tela, y me encanta hablar.... Solo lo digo como dato para que vean mi asqueroso desplante en la cama y aspecto uwuOtros tienen poto jsjs
Publicó 18 Mar18 Mar VIP 12 minutos atrás, Zagreus dijo:JAKAJAAJ eso mismo, no es malo que hablen po @El Mati. Con algunas me ha pasado que voy y tiramos toda la hora, al punto que me imagino que es como que no quisieran dejar de tirar pa puro no tener que hablar conmigo XD:0 bueno se puede ver de dos formas, igual creo que es más factible el no querer tirar que el no querer hablar, por la diferencia de esfuerzo16 minutos atrás, foreroSV dijo:acábueno yo me pongo a hablar mientras tengo sexo, y me gusta hacer entrevistas también mientras tengo sexo.....Yaa pero ahí dije últimamente, ajjdja tu eres don sexo18 minutos atrás, El manuela dijo:Otros tienen poto jsjsNo todo puede ser malo 🤧
Publicó 18 Mar18 Mar VIP 4 minutos atrás, El Mati dijo::0 bueno se puede ver de dos formas, igual creo que es más factible el no querer tirar que el no querer hablar, por la diferencia de esfuerzoYaa pero ahí dije últimamente, ajjdja tu eres don sexoNo todo puede ser malo 🤧sabi que ni tanto, el sexo como trabajo a veces es más fácil que "hablar".. piensa que una musa que trabaja en esto puede separar súper bien el sexo como servicio y el sexo como placer.... aunque algunas pueden pasarlo bien trabajando, el tema de conversar es distinto porque implica otro tipo de disociación que es diferente y se da en menor grado entonces yo creo que en general es más difícil que quieran hablarte... por lo mismo tb las musas no hablan con todos los clientes que atienden ni hablan con todos sus regalones, pero si les brindan sexo especial por ejemplo... al menos yo lo veo así, dentro de mi ignorancia claro, que es más dificil prestar un oido en el rubro..Y no, yo no soy don sexo... sólo soy un cliente fácil de mantener contento... suelo ser regalón de algunas musas pq no weveo.... pero de ahí a que sea el nivel de sexo.... nah, soy flojillo y normalito para tirar...
Publicó 18 Mar18 Mar VIP 28 minutos atrás, foreroSV dijo:sabi que ni tanto, el sexo como trabajo a veces es más fácil que "hablar".. piensa que una musa que trabaja en esto puede separar súper bien el sexo como servicio y el sexo como placer.... aunque algunas pueden pasarlo bien trabajando, el tema de conversar es distinto porque implica otro tipo de disociación que es diferente y se da en menor grado entonces yo creo que en general es más difícil que quieran hablarte... por lo mismo tb las musas no hablan con todos los clientes que atienden ni hablan con todos sus regalones, pero si les brindan sexo especial por ejemplo... al menos yo lo veo así, dentro de mi ignorancia claro, que es más dificil prestar un oido en el rubro..Y no, yo no soy don sexo... sólo soy un cliente fácil de mantener contento... suelo ser regalón de algunas musas pq no weveo.... pero de ahí a que sea el nivel de sexo.... nah, soy flojillo y normalito para tirar...Puede ser don forero, como puede ser lo que dije, yo creo que depende de la persona... Tu eres don sexo, no mientas
Publicó 18 Mar18 Mar espero que le sirva: @Kimberly2415 , @Pao1273 , @Violeta1711 , @Nicol91 , @Helena3162 , @Arya1851 (pero después del oral no da besos😔), @Eimy2815 . a ellas les gusta 😋😋😋😋😋😋
Publicó 18 Mar18 Mar VIP 8 minutos atrás, El Mati dijo:Puede ser don forero, como puede ser lo que dije, yo creo que depende de la persona... Tu eres don sexo, no mientasSiempre miento
Publicó 18 Mar18 Mar VIP 2 horas atras, El Mati dijo:Porque no me cree tío, si lo digo de verdad 😔Pucha es que no va bien en esto wons, conmigo prefieren hablar que tirar, no caliento ni a nadie 😔 igual se pasa bien xd a nadaDon mati no le creo.. Se tira para abajo para que así las minas piensan que es entero won y paff se encuentran al saca orgasmos 3000, al taladro humano, el fornicador supremo de la Araucanía
Publicó 18 Mar18 Mar 1 hora atras, foreroSV dijo:y por qué intentas ser buena onda y sacar conversa?... te incomodan los silencios?... como que uno tiene que ser uno nomás....Es que después dicen que soy serio y ando con cara de culo 😓, na mentira, pero igual se me hace un poco raro llegar a lo pan pan vino vino, aunque últimamente soy un poco así y parece que me va mejor 🤣1 hora atras, Zagreus dijo:JAKAJAAJ eso mismo, no es malo que hablen po @El Mati. Con algunas me ha pasado que voy y tiramos toda la hora, al punto que me imagino que es como que no quisieran dejar de tirar pa puro no tener que hablar conmigo XDMeapasa2 🥲Na si cuando pasa eso casi siempre termino con su conversa piola al final mientras se regalonea un poco pero si, me ha pasado que he llegado al pan pan vino vino, su buena cacha de larga duración y al final no queda ni tiempo para hablar y conocerse un poco, con decirte que con muchas he tenido una real conversación como a la 3ra o 4ta vez de visitarlas y recién ahí nos conocemos más xd
Publicó 18 Mar18 Mar VIP 51 minutos atrás, foreroSV dijo:Siempre mientoSe sabe, igual se sabe que eres el don sexo o quizás el zar de la cacha...10 minutos atrás, Leonard dijo:Don mati no le creo.. Se tira para abajo para que así las minas piensan que es entero won y paff se encuentran al saca orgasmos 3000, al taladro humano, el fornicador supremo de la AraucaníaImposible don parapara, si soy más feo que la costura de los cocos, y más fome que acuario de almejas... Así no pasa naaa
Publicó 18 Mar18 Mar 57 minutos atrás, Sanji kun dijo:espero que le sirva: @Kimberly2415 , @Pao1273 , @Violeta1711 , @Nicol91 , @Helena3162 , @Arya1851 (pero después del oral no da besos😔), @Eimy2815 . a ellas les gusta 😋😋😋😋😋😋Y esto que tiene que ver con el hilo de la conversación? 🤨No vengan a desvirtuar el tema po weon... 😐
Publicó 18 Mar18 Mar VIP 10 minutos atrás, El wey dijo:Es que después dicen que soy serio y ando con cara de culo 😓, na mentira, pero igual se me hace un poco raro llegar a lo pan pan vino vino, aunque últimamente soy un poco así y parece que me va mejor 🤣Puede ser, yo mucho tiempo y con la mayoría era así al pan pan vino vino, con decirte que terminaba las cachas me iba a bañan y me despedía con beso en la mejilla... y siempre me fue bien así... curiosamente cuando tuve atados sólo fue con las que conviví un poco más... no todas, pero con las que tuve atados se cumplió que había un poco de charla en la pieza... y charlas en privado bueno he tenido pocas con las que charlo en privado pero una de ellas fue atado tb XD... creo que al pan pan vino vino es mejor en general... y a veces me impresiono cuando conozco alguna musa con la que no existe conflicto XD3 minutos atrás, El Mati dijo:Se sabe, igual se sabe que eres el don sexo o quizás el zar de la cacha...Mati el día que una musa habla bien de mi y me deje como un don sexo, va a ser el día en que el yo deje de decir mentiras
Publicó 19 Mar19 Mar 11 minutos atrás, foreroSV dijo:Puede ser, yo mucho tiempo y con la mayoría era así al pan pan vino vino, con decirte que terminaba las cachas me iba a bañan y me despedía con beso en la mejilla... y siempre me fue bien así... curiosamente cuando tuve atados sólo fue con las que conviví un poco más... no todas, pero con las que tuve atados se cumplió que había un poco de charla en la pieza... y charlas en privado bueno he tenido pocas con las que charlo en privado pero una de ellas fue atado tb XD... creo que al pan pan vino vino es mejor en general... y a veces me impresiono cuando conozco alguna musa con la que no existe conflicto XDAntes era así para mi, hace 15 años. Llegar e ir altiro a lo que vinimos y después un chao chao y listo. Cero conversación, cero feeling, cero conexión, cero nada jaja. En esta vuelta ha sido todo lo contrario. Desde mi primera visita que he conversado harto con todas las chicas que he visitado y a pesar de que he tenido algunos momentos canónicos XD que mas de algunos días de reflexión me han traído, creo que me quedo con esta segunda patita de mi historia en este mundillo. No con todas logre algún tipo de conexión en esta vuelta, pero con las que si, lo he pasado increíble, lindas chicas en todo sentido y he tenido conversaciones lindas y he conocido historias bien sacrificadas en algunos casos y para mi al menos eso hace de esta vuelta algo mas completo en términos de experiencia de vida.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.