Publicó 18 Mar18 Mar 1 hora atras, osdk_ dijo:A mi si me dejó, quizas tuve suerte jahsjX2, a mi igual me dejó, quizas accede pero al enterarme de su comentario a lo mejor es preferible que uno no lo haga pero bueno, es mi percepción.
Publicó 18 Mar18 Mar 10 horas atras, Alexxxs dijo:X2, a mi igual me dejó, quizas accede pero al enterarme de su comentario a lo mejor es preferible que uno no lo haga pero bueno, es mi percepción.Afortunado 😏
Publicó 18 Mar18 Mar VIP 12 minutos atrás, Eleonor21 dijo:Afortunado 😏Yo quiero ser afortunado también!
Publicó 18 Mar18 Mar VIP 2 minutos atrás, Leonard dijo:Yaa otro don sexo? Acaso soy el único forero que no sabe tirar 😭Tienes q bajar al pozo don Leonard y beber aguita e calzón para ser un don sexo
Publicó 18 Mar18 Mar 3 minutos atrás, Leonard dijo:Yaa otro don sexo? Acaso soy el único forero que no sabe tirar 😭X2, imagina decir que conmigo no le gusto que le hiciera sexo oral y vienen 2 weones a decir que si los dejaron 🫠
Publicó 18 Mar18 Mar 3 minutos atrás, El wey dijo:X2, imagina decir que conmigo no le gusto que le hiciera sexo oral y vienen 2 weones a decir que si los dejaron 🫠Son wnes si pq si me pasara eso no andaría ventilandolo en el foro... para quePq te empena wey?
Publicó 18 Mar18 Mar VIP 1 minuto atrás, Zagreus dijo:Son wnes si pq si me pasara eso no andaría ventilandolo en el foro... para queSí, ahi fallaron, hay q quedarse callao nomah y a seguir disfrutando
Publicó 18 Mar18 Mar Just now, Leonidas dijo:Sí, ahi fallaron, hay q quedarse callao nomah y a seguir disfrutandoOtro don sexo 👆🏻
Publicó 18 Mar18 Mar VIP 4 minutos atrás, Leonidas dijo:Tienes q bajar al pozo don Leonard y beber aguita e calzón para ser un don sexoMuy tarde bro3 minutos atrás, El wey dijo:X2, imagina decir que conmigo no le gusto que le hiciera sexo oral y vienen 2 weones a decir que si los dejaron 🫠Nahh ya no les creo cuando se tiran pa abajo, menos a ti
Publicó 18 Mar18 Mar VIP Me hacen el favor y no me desvirtuan el mejor tema de todo SV. Vayan a comer Pussy mejor.
Publicó 18 Mar18 Mar 4 minutos atrás, Leonidas dijo:Me hacen el favor y no me desvirtuan el mejor tema de todo SV.Vayan a comer Pussy mejor.Iría, pero no les gusta 😓
Publicó 18 Mar18 Mar VIP @Maneko ya hay varias que se ofrecieron a ayudarlo con su fantasía o deseo tiene que puro ir y pedirlo con respeto mire que eso no siempre pasa,en mi experiencia creo que a algunos les aceptan que le hagan oral(dedos ya es más complicado) y a otros no porque todo depende cómo lo pidan y cómo lo hagan si son muy brutos obviamente los van a sacar a patadas de ahí 🤷🏻♂️
Publicó 18 Mar18 Mar 24 minutos atrás, El wey dijo:Ahora me dijeron bruto weon 🥲🫠Seee me pasaba al principio, trata de ir más lentito y empieza mordiendo suave con los labios
Publicó 18 Mar18 Mar 3 minutos atrás, Zagreus dijo:Seee me pasaba al principio, trata de ir más lentito y empieza mordiendo suave con los labiosNa si ahora me va bien (creo jaja), pero sí, hay que tantear bien, pasa que antes me había acostumbrado a minas que les gustaba mas intenso y después en ocasiones me tocaron musas que tenían el clítoris muy sensible entonces en ese caso hay que hacerlo más suave y sería
Publicó 18 Mar18 Mar 3 horas atras, El wey dijo:X2, imagina decir que conmigo no le gusto que le hiciera sexo oral y vienen 2 weones a decir que si los dejaron 🫠En mi caso yo le pregunté si podia y me dijo que si jajdjdj
Publicó 18 Mar18 Mar VIP 5 horas atras, Leonard dijo:Yaa otro don sexo? Acaso soy el único forero que no sabe tirar 😭Somos dos wons 😔 te entiendo 🤧
Publicó 18 Mar18 Mar VIP XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD........... vamos todos y después contamos si nos dejo y nos medimos el tamaño del pene
Publicó 18 Mar18 Mar 20 minutos atrás, foreroSV dijo:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD........... vamos todos y después contamos si nos dejo y nos medimos el tamaño del peneNo si a mi como tal me dejó (o no supo decirme que no, no suelo preguntar xd) pero la note incomoda y mejor desistí 😕
Publicó 18 Mar18 Mar VIP 2 minutos atrás, El wey dijo:No si a mi como tal me dejó (o no supo decirme que no, no suelo preguntar xd) pero la note incomoda y mejor desistí 😕Cuando hice el tema de no es no, furor en el foro, nació de un suceso similar... La musa no aceptaba orales, y yo le hice, no pregunte pero hice el amague y iba aceptando... Nos hacíamos de todo en realidad, al final como todo igual depende del feeling. Musas que no le gustan dedos a veces con alguien si les gusta. Claro a veces ceden por no saber dwcir que no, pero otras ganas el deseo
Publicó 18 Mar18 Mar VIP 40 minutos atrás, El Mati dijo:Somos dos wons 😔 te entiendo 🤧Otro don sexo tirándose pa abajo, tampoco te creo ;(
Publicó 18 Mar18 Mar 40 minutos atrás, foreroSV dijo:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD........... vamos todos y después contamos si nos dejo y nos medimos el tamaño del peneMe mide 5 cm, voy a salir perdiendo
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.