Saltar a contenido

COVID-19 - "veo tetas everywhere"


AlconRojo

Recommended Posts

hace 22 horas, AlconRojo dijo:

Uno se descuida un momento y esto se llena de tetas!! muy bien @El señor de la Querencia y @Living

Para cerrar la semana (o casi) con pie derecho les dejo a la bella Alyx Star

https://www.instagram.com/alyx.star/?hl=es

Alyx-Star-Busty-Girl-In-Hot-Purple-Linge

Alyx-Star-Busty-Girl-In-Hot-Purple-Linge

Alyx-Star-Busty-Girl-In-Hot-Purple-Linge

Alyx-Star-Busty-Girl-In-Hot-Purple-Linge

Alyx-Star-Busty-Girl-In-Hot-Purple-Linge

Alyx-Star-Busty-Girl-In-Hot-Purple-Linge



 

Debe estar fiscalizando y evaluando las tetas en este canal. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola...

@AlconRojo totalmente...no veo por que duda jjajajaj...esos fierros en el pezon no dejan besar bien...cuando los tienen las minas es reincomodo...ademas se ponen mañositas...que con cuidado...que duele...salvo que sean maso...a esas les encantan los tirones jajajaj pero con amor....

esta mina es mas loca....

 

atte

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Living dijo:

Hola...

@AlconRojo totalmente...no veo por que duda jjajajaj...esos fierros en el pezon no dejan besar bien...cuando los tienen las minas es reincomodo...ademas se ponen mañositas...que con cuidado...que duele...salvo que sean maso...a esas les encantan los tirones jajajaj pero con amor....

esta mina es mas loca....

atte

@Living es que son tetas tan pero tan perfectas!! que parecen plasticos, no se, me entro la duda.

Los Tiktok que pones son brutales! vaya moda esa! ¿no estaremos ya en extramos virtuales? a veces me da miedo esa mierda, para la juventud.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, AlconRojo dijo:

@Living es que son tetas tan pero tan perfectas!! que parecen plasticos, no se, me entro la duda.

Los Tiktok que pones son brutales! vaya moda esa! ¿no estaremos ya en extramos virtuales? a veces me da miedo esa mierda, para la juventud.

Hola...

Creo haber visto una mina por ahí con fierros en los pezones, no la recuerdo...pero una sin enchapes...con gomas parecidas esta la Genova....

En cuanto a las RRSS, las app, creo que se perdio la guerra...los celulares masificaron Internet sin control para todo tipo de publico y contenido y los mas activos son precisamente los jovenes y las app dieron el tiro de gracia....no queda mas que adaptarse...ahora los que tienen hijos ufffff media tarea que tienen por delante...formar personas...

Con los onlyfans...se degenero completo el asunto...o el paraíso para otros...

 

Otros cortitos ..esta mina me tiene buscando una parecida jajaja

 

 

 

 

Una yapa!!!...el ebano tb me encanta...

 

atte

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...