Publicó 5 Sep 20205 a. VIP Hola Esta es casi una humorada, espero me disculpen, como en el norte los Trump están de campaña....y la principal asesora es Ivanka... Me animare a colocar unas fotitos de ella que están!!!....juzguen... Ivanka T.... Y las tetas...es lo mas cerca que encontre jajaja atte
Publicó 7 Sep 20205 a. Autor Directamente me caso con ella (aunque de cara no es bonita, los melones que tiene están para comer cada día)
Publicó 10 Sep 20205 a. hace 8 horas, Living dijo: Milla Jovovich Esa mujer es un encanto, parece que no envejece.
Publicó 10 Sep 20205 a. Autor hace 6 minutos, El señor de la Querencia dijo: Sophie mudd Uff!!! UFF!!!!
Publicó 11 Sep 20205 a. VIP hace 15 horas, El señor de la Querencia dijo: Esa mujer es un encanto, parece que no envejece. Hola Tiene toda la razón...encantadora esta mina, tiene ese biotipo delgada....la sigo desde Resident Evil...su saga maestra, una pena que haya terminado....y Ultravioleta también estuvo buena...El Quinto Elemento salvo un poco jajajja Pero de sus nuevas películas se ha mandado unos bodrios jajajj como Amanecer Oscuro...Zoolander... Su rol de Nimue en Hellboy, salva un poco, lo malo es que se puso wna jajaj...no hay caso, las mujeres siguen creyendo que pueden cambiar a un hombre o su hombre, pobrecitas jajajajaj...cuanto? cambiaría la sociedad, si olvidaran de una ves por todas ese paradigma, falso hasta el tuétano, jamas, jamas cambiaremos jajjajaaj.... Parece que The Rookies salva...aunque no la he visto.... atte
Publicó 14 Sep 20205 a. Autor En 12-09-2020 a las 6:56, Living dijo: Hola... Pamela Anderson...infaltable.... atte L Innumerables pajas dedicadas a Pamela en mi juventud!!! como bien dices @Living INFALTABLE!
Publicó 16 Sep 20205 a. VIP Hola Que es rica esa mina....la Emily...esas fotos entre flores estan mortales... atte L
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.