Saltar a contenido

Fantasia de colegiala


fortte2009

Recommended Posts

Bueno chicos como empieza la temporada escolar, saben de alguna chica teens que cumpla esta fantasia de colegiala ideal de jumper es mas caracteristico, asi recordar viejos tiempos y jugar a la botellita, penitencia, semaforo...jajaja

Quedo atento alguna recomendación.

Salu2. Fortte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mely me contó que tiene varios disfraces, entre ellos colegiala, para el depa, así que imagino todas las del piso pueden usarlos (Nastasia y Kolomba creo).... no se quien más tenga... en el peor de los casos, están en oferta en estas fechas, los "de rial yampers", podría usted llevar el jumper nomás

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Federal dijo:

 

Ella con cualquier cosa se ve on faya!..... Creo que a ella es la única a la que le he pedido disfraz, de secretaria, y usó ropa de verdad de secretaria.... jamás lo olvidaré.... Bautizando uno de los depas por los que pasó... la amo XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Como soy nuevo en esto foro no cacho, Octavia esta retirada? busque y no la encontre..... ahora en el portal hay algunas chicas que aparecen de colegiala como Star, kendra,  Kylie. Estan un poco carozi y por reportes aun no me convencen del todo, pero ahi con lupa tomaremos una decision para ir a probar.  Gracias colegas si saben otro datito se agradece. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

casi siempre que pasan foreros nuevos pidiendo consejo, luego no cuentan como les fue... a veces simplemente no les va XD... igual esperaba más datitos de chicas con disfraz.... un cosplay de bob esponja sería buenísimo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, foreroSV dijo:

casi siempre que pasan foreros nuevos pidiendo consejo, luego no cuentan como les fue... a veces simplemente no les va XD... igual esperaba más datitos de chicas con disfraz.... un cosplay de bob esponja sería buenísimo

Esos pijamas de stitch 🥺 la wea cute 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

totalmente, igual son gustos, pero encuentro super feos e incluso me dan risa los disfraces de sexshop.. hasta chulos...

El de enfermera sexy tb, iuk, pero una ropa real de enfermera?, esos pantalones anchos con harto bolsillo, con la parte de arriba del mismo color?... la rajapo... de rial enfermera XD....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, El señor de la Querencia dijo:

Con esta foto la pequeña maravilla Kriss, sorprende con uniforme de verdad, y nada de weas flaites como los sexshop.

Yo estoy rallando la papa pesado con Kriss, me dejó embobado... pero son 15 lucas el disfraz... paso, porque es adicional y no voy por adicionales, y tb pq es mucho pa sacarlo en un ratito XD.... pero se ve brígida si.... es para pasarse el rollo y desertar por sentirte matawawa XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Treino dijo:

Esa wea si es alo PDI

Ooooooye andai puro denunciando XD

@El señor de la Querencia  la verdad yo no soy mucho del disfraz, me saca del esquema la wea... pero a kriss, la voy a esperar, voy a estar atento a cualquier promo que tire con ese disfraz, y voy a ser el primer wn de hocico lanzándose XD..... Me voy a poner ropa de director wn y voy a ir con una regla!...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno después de la publicación aparecieron varias chicas con fotos de colegiala, con Kriss me había atendido justo como una semana antes que subiera con esas fotos, hubiese sabido le pido que me espere, aunque si es adicional lo pensare 2 veces.  Pero bueno ahi estoy barajando opciones si concreto les cuento.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...