Publicó 14 Feb 20206 a. Hola me presento. Buscando un poco de ayuda ya que soy nuevo en este mundo con 26 años. Busco recomendación de alguna chica. Sector o presupuesto no hay inconveniente me acomodo jaja Lo que busco : bonito rostro, besadora y que sea más atención tierna que sexo salvaje
Publicó 14 Feb 20206 a. hace 39 minutos, Lobo negro dijo: presupuesto no hay inconveniente. bonito rostro, besadora y que sea más atención tierna que sexo salvaje Debutar con @Josefina es el mejor consejo a dar
Publicó 14 Feb 20206 a. Autor hace 35 minutos, Berlín dijo: Debutar con @Josefina es el mejor consejo a dar Gracias por el consejo. Por fotos me tincaba Josefina y Lolita
Publicó 16 Feb 20206 a. En 14-02-2020 a las 10:15, Lobo negro dijo: Lo que busco : bonito rostro, besadora y que sea más atención tierna que sexo salvaje Véase Star Bonita de rostro, cuerpo rico y atención de aquellas, cero "Diva"de hecho están comiendo callados hace rato varios,se acordará de mí recomendación.
Publicó 17 Feb 20206 a. Concuerdo con planv. Star es hermosa. Josefina u star, lo dejaran satisfecho.
Publicó 18 Feb 20206 a. En 14-02-2020 a las 10:15, Lobo negro dijo: Lo que busco : bonito rostro, besadora y que sea más atención tierna que sexo salvaje En 14-02-2020 a las 11:31, Lobo negro dijo: Gracias por el consejo. Por fotos me tincaba Josefina y Lolita Partiría diciendo que me encanta la Jose. Ahora, entre la Jose y Lolita, ambas cumplen con bonito rostro, pero yo diría que lolita es más besadora y tambien infinitamente tierna. Yo le aconsejo ver a las dos y que nos de su opinón.
Publicó 18 Feb 20206 a. En 14-02-2020 a las 10:15, Lobo negro dijo: Lo que busco : bonito rostro, besadora y que sea más atención tierna que sexo salvaje Esa es sin dudas Lolita...y después Star.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.