Jump to content

Mas baratos con promoción 😱😱😱

Deaf2000

Publicaciones recomendadas

En todo caso, no quiero que me mal interpreten. Felicito a la agencia y celebró las ofertas y promociones. Ojalá hubieren más en más templos y con más chicas, solo que, en este caso particular, esta oferta no es para mí, prefiero los descuentos en la atención estándar, o bien, por más horas.

Espero que alguna agencia lea esto y se lance alguna promo como las que señaló, al menos yo y @foreroSV estaríamos interesados jajajja

Pucha @Djemtygoodno conozco las chicas de está agencia y me encantaría darle datos de chicas bonitas, pero llevo un mes tratando de agendar chicas distintas a mis regalonas -que actualmente están en el mundo de las camillas-, pero ha sido un fiasco... O no he podido agarrar agenda o me han dejado plantado.

Enlace al comentario

Un ejemplo : un tipo encuentra tentadora la oferta y agenda 3 horas de una , pero el loco es fome , no me refiero en la parte sexual. digo que el tipo sea denso o mala onda , la chica tendría que estar 3 horas ahí con el. No quiero ser auterreferente, pero por lo general voy casi siempre 2 horas. No me considero experto en el arte de follar ni mucho menos, pero si trato ser lo más chistoso divertido posible y hablar cantidad de cabezas de pescado. Para que después la chica diga : el loco es fome para la cama , pero cae bien

Enlace al comentario

Yo no podría estar con alguna chica del lado B 3 horas, creo.... O sea no con cualquiera... ya 3 horas no estai todo el rato tirando XD, al menos yo no XD, entonces se daría harta charla y para eso me tendria que caer bien... jajajaja y me suele caer mal todo el mundo... imagino 3 horas con una y terminaríamos discutiendo por algo... contadas con los dedos de una mano de los simpsons serían con las que iría 3 horas, pero igual salado XD

Ahora, 3 horas, cada una con una chica distinta, igual complejo... campeon el que la hace XDDDDDDD, yo prefiero ir a dormir una siesta después de la segunda hora

Enlace al comentario