Saltar a contenido

Mas baratos con promoci贸n 馃槺馃槺馃槺


Deaf2000

Recommended Posts

hace 4 minutos, Benjamin2020 dijo:

Notable la info del colega aportando datos,Ojal谩 las otras agencias se rajen y聽 haya promos as铆 de buenas.

Ojala para proximo 14 de febrero hay dia de enamorado yo creo hay promos! 馃榿

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Sexwithsocks dijo:

Concuerdo con @foreroSV. No me vuelve loco, preferir铆a una promo con una chica a 30-35 lks la hora, por ejemplo, o 45-50 lks las dos horas. Esa s铆 que ser铆a promo y yo creo que muchos correriamos a agendar.

Hay chicas mas bonitas?

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

En todo caso, no quiero que me mal interpreten. Felicito a la agencia y celebr贸 las ofertas y promociones. Ojal谩 hubieren m谩s en m谩s templos y con m谩s chicas, solo que, en este caso particular, esta oferta no es para m铆, prefiero los descuentos en la atenci贸n est谩ndar, o bien, por m谩s horas.

Espero que alguna agencia lea esto y se lance alguna promo como las que se帽al贸, al menos yo y @foreroSV聽estar铆amos interesados jajajja

Pucha @Djemtygoodno conozco las chicas de est谩 agencia y me encantar铆a darle datos de chicas bonitas, pero llevo un mes tratando de agendar chicas distintas a mis regalonas -que actualmente est谩n en el mundo de las camillas-, pero ha sido un fiasco... O no he podido agarrar agenda o me han dejado plantado.

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

Un ejemplo : un tipo encuentra tentadora la oferta y agenda 3 horas de una , pero el loco es fome , no me refiero en la parte sexual. digo que el tipo sea denso o mala onda , la chica tendr铆a que estar 3 horas ah铆 con el. No quiero ser auterreferente, pero por lo general voy casi siempre 2 horas. No me considero experto en el arte de follar ni mucho menos, pero si trato ser lo m谩s chistoso divertido posible y hablar cantidad de cabezas de pescado. Para que despu茅s la chica diga : el loco es fome para la cama , pero cae bien

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

Yo no podr铆a estar con alguna chica del lado B 3 horas, creo.... O sea no con cualquiera... ya 3 horas no estai todo el rato tirando XD, al menos yo no XD, entonces se dar铆a harta charla y para eso me tendria que caer bien... jajajaja y me suele caer mal todo el mundo... imagino 3 horas con una y terminar铆amos discutiendo por algo... contadas con los dedos de una mano de los simpsons ser铆an con las que ir铆a 3 horas, pero igual salado XD

Ahora, 3 horas, cada una con una chica distinta, igual complejo... campeon el que la hace XDDDDDDD, yo prefiero ir a dormir una siesta despu茅s de la segunda hora

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

  • Explor贸 Reci茅n   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...