i46124393 Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas 1 hora atras, Circe26 dijo: Hola bbs, primero que nada, yo no tengo nada que ver con esa mina. En el depa que estoy llego alguien ayer y hoy ya se fue. Si ven mis reportes, atiendo excelente, así que no me mezclen con chicas con malas prácticas por favor, de echo se fue por eso del depa (tenemos prohibido los cambiazos) @i46124393 bb lee los reportes que tengo y te darás cuenta. Dejo un desafío...si no te vas riéndote solo después de verme, lo digo publicamente....jajajajajajaja. Besos a todos y gracias @Virgenalos40 y @Leonidas por dar la cara Gracias por la aclaración querida …. Había leído los reportes y por eso me entró la duda, pero ya queda aclarado… 1 Citar
soulmast3r Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas yo de plano tengo descartado Tobalaba como otro metros..., de @Monik20 hace rato han avisado ya, entonces chica que diga Tobalaba asumo lo peor, que es de la misma pandilla... 2 Citar
Choosen Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas Yo denuncie la publicación y Berlin me respondió que estaba confundido yo..... sin comentarios 1 1 Citar
Claxusvip Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas 23 minutos atrás, Choosen dijo: Yo denuncie la publicación y Berlin me respondió que estaba confundido yo..... sin comentarios Shuuuu Berlín estará coludid@ para mal? Citar
Lautaro1983 Publicó hace 9 horas Publicó hace 9 horas 7 horas atras, Choosen dijo: Yo denuncie la publicación y Berlin me respondió que estaba confundido yo..... sin comentarios Jajaaj las minas pagan .. Obviamente va a estar confundido el admin. Jajaj. Citar
Jorgito00 Publicó hace 6 horas Autor Publicó hace 6 horas Fui a leer los reportes y mencionan estafas… Sv esta en decadencia… Citar
Forero antiguo Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas Estas cosas suceden y seguirán sucediendo porque los usuarios no leen, no investigan y además algunas de las herramientas de la página como el buscador no funcionan. Después se funa o denuncia desde la rabia. 1 Citar
Berlín Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas Tomare este tema para actualizarlos a quienes no saben la verdad del asunto y simplemente asumen o especulan, resulta que @Koleth22 no es @Monik20, sino que koleth se llamo hace un mes atras Catalina (siendo agencia), cuando se fue de esa agencia en busqueda de ser independiente regreso el miercoles, alquilo una habitacion en un lugar de los leones que tiene la modalidad de departamento compartido y se subio en SV, (catalina es chilena), donde la agencia anterior no le permitio usar las fotos que usaba cuando estaba ahi encontro la mala idea de buscar a una que tenga el mismo pelo que ella (a excepcion del cuerpo) y republicara el contenido de monik como suyo, un usuario llamado @Choosen la denuncio, pero cuando recien habia publicado un video y el contenido que habia subido fue ocultado (donde no podemos salir corriendo pedimos explicacion a quien anuncia), y se le solicito reacreditarse aun nosotros sabiendo que ya estaba acreditada, nunca esta demas solicitar reacreditarse, donde fue navidad no estuvimos disponibles, ayer en la noche ambas se volvieron a acreditar y koleth fue dada de baja por usar el contenido de monik para publicitarse. fin de la historia. @Jorgito00 @Lautaro1983 @Claxusvip @Forero antiguo 1 Citar
jotape Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 11 minutos atrás, Berlín dijo: Tomare este tema para actualizarlos a quienes no saben la verdad del asunto y simplemente asumen o especulan, resulta que @Koleth22 no es @Monik20, sino que koleth se llamo hace un mes atras Catalina (siendo agencia), cuando se fue de esa agencia en busqueda de ser independiente regreso el miercoles, alquilo una habitacion en un lugar de los leones que tiene la modalidad de departamento compartido y se subio en SV, (catalina es chilena), donde la agencia anterior no le permitio usar las fotos que usaba cuando estaba ahi encontro la mala idea de buscar a una que tenga el mismo pelo que ella (a excepcion del cuerpo) y republicara el contenido de monik como suyo, un usuario llamado @Choosen la denuncio, pero cuando recien habia publicado un video y el contenido que habia subido fue ocultado (donde no podemos salir corriendo pedimos explicacion a quien anuncia), y se le solicito reacreditarse aun nosotros sabiendo que ya estaba acreditada, nunca esta demas solicitar reacreditarse, donde fue navidad no estuvimos disponibles, ayer en la noche ambas se volvieron a acreditar y koleth fue dada de baja por usar el contenido de monik para publicitarse. fin de la historia. @Jorgito00 @Lautaro1983 @Claxusvip @Forero antiguo Si pusieras acento, se entendería mucho mejor hay notables diferencias entre alquilo y alquiló por ejemplo... Citar
Leonidas Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 5 minutos atrás, jotape dijo: Si pusieras acento, se entendería mucho mejor hay notables diferencias entre alquilo y alquiló por ejemplo... Ya po wons, q necesidad de buscarle la 5ta pata al gato 1 Citar
Jorgito00 Publicó hace 2 horas Autor Publicó hace 2 horas 2 horas atras, Berlín dijo: ), cuando se fue de esa agencia en busqueda de ser independiente regreso el miercoles, alquilo una habitacion en un lugar de los leones que tiene la modalidad de departamento compartido y se subio en SV su respuesta es contradictoria a lo mostrado… las sñoritas a las que mencionaba kloeth que trabajaba Circe y Megan al departamento donde se cambió indica y dice sus reportes que está en Manuel Mont, no los leones @Berlín esta protegiendo a la agencia? mi otra duda es porq no dan de baja el perfil de la señorita monik, se a notificado muchas denuncias sobre cambiazos 2 1 Citar
Rufio Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora Se está poniendo fea la cosa, la pagina antes parecia de las mas seguras. Ahora he visto que se ha vuelto habitual que los foreros tengan que andar esquivando cambiazos/estafas/malas atenciones lo feo es que se ve como que la pagina las avalaras… La respuesta de berlin se siente totalmente contradictoria Citar
Berlín Publicó hace 42 minutos Publicó hace 42 minutos 3 horas atras, jotape dijo: Si pusieras acento, se entendería mucho mejor hay notables diferencias entre alquilo y alquiló por ejemplo... en mi caso tengo un teclado UK, hablare con la realeza para que le coloquen acentos a los teclados ingleses y al idioma. aunque tu cerebro logro procesar la diferencia no veo porque otros no puedan hacer lo mismo (cuando hay algunos muchos mas despiertos que tu). Citar
Berlín Publicó hace 33 minutos Publicó hace 33 minutos 1 hora atras, Jorgito00 dijo: su respuesta es contradictoria a lo mostrado… las sñoritas a las que mencionaba kloeth que trabajaba Circe y Megan al departamento donde se cambió indica y dice sus reportes que está en Manuel Mont, no los leones @Berlín esta protegiendo a la agencia? mi otra duda es porq no dan de baja el perfil de la señorita monik, se a notificado muchas denuncias sobre cambiazos si la agencia esta entre metro los leones y manuel montt, quieres que te cuente los pasos para saber si esta mas cerca de manuel montt o los leones?, de esa manera estas mas feliz? no sera muchas las patas tuyas? 39 minutos atrás, Rufio dijo: Se está poniendo fea la cosa, la pagina antes parecia de las mas seguras. Ahora he visto que se ha vuelto habitual que los foreros tengan que andar esquivando cambiazos/estafas/malas atenciones lo feo es que se ve como que la pagina las avalaras… La respuesta de berlin se siente totalmente contradictoria comentame y enumerame todas las situaciones que has tenido que esquivar entre estafas, cambiazos y malas atenciones o es lo que has escuchado o te conto el amigo del amigo? en base a su experiencia cuenteme cuantas de estas malas practicas has recibido para poder revisar tus reportes. asi damos credito a tu comentario. 1 hora atras, Jorgito00 dijo: su respuesta es contradictoria a lo mostrado… las sñoritas a las que mencionaba kloeth que trabajaba Circe y Megan al departamento donde se cambió indica y dice sus reportes que está en Manuel Mont, no los leones @Berlín esta protegiendo a la agencia? mi otra duda es porq no dan de baja el perfil de la señorita monik, se a notificado muchas denuncias sobre cambiazos monik si trabaja en la agencia, se volvio a acreditar hoy nuevamente. anda a visitarla y me cuentas como te fue, si te va mal y te hacen cambiazo te hago la devolucion del dinero. Citar
Circe26 Publicó hace 10 minutos Publicó hace 10 minutos 16 minutos atrás, Berlín dijo: si la agencia esta entre metro los leones y manuel montt, quieres que te cuente los pasos para saber si esta mas cerca de manuel montt o los leones?, de esa manera estas mas feliz? no sera muchas las patas tuyas? comentame y enumerame todas las situaciones que has tenido que esquivar entre estafas, cambiazos y malas atenciones o es lo que has escuchado o te conto el amigo del amigo? en base a su experiencia cuenteme cuantas de estas malas practicas has recibido para poder revisar tus reportes. asi damos credito a tu comentario. monik si trabaja en la agencia, se volvio a acreditar hoy nuevamente. anda a visitarla y me cuentas como te fue, si te va mal y te hacen cambiazo te hago la devolucion del dinero. @Jorgito00, @Berlín, amores, olo para dejar claro, Koleth y Monik no están en nuestro depa....Monik nunca ha estado y Koleth estuvo 1 día y se fue por el pastelazo....eso, nos cuidamos mucho con las chicas de no hacer malas atenciones no cambiazos, vean mis reportes (puros 6 y 7)...y cómo dijo @Leonidas, fallo el filtro con ella, pero no se volverá a repetir....los esperamos si tienen dudas...jaajjaja Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.