Mr. Sophistication Publicó 17 Dic Publicó 17 Dic A modo de contexto soy soltero (sin hijos), llevo años sin manejar y en el día a día me muevo principalmente en metro y uber por lo que tengo clarisimo que no necesito un auto (para mi sería un gasto completamente innecesario). Pero conversando con una amiga sobre la soltería de los treintones salió el tema de tener o no tener auto y como esto podría ser percibido al momeno de conocer/conquistar a alguien ya que igual moverte en vehiculo propio te da ciertas libertades además de que tener nave da "status" también. He hablado de esto con otras personas y he tenido variadas respuestas, así que acudo al foro para cachar que piensan del tema: *Pregunta general; creen que el tener auto te suma puntos al momento de conocer/pretender a alguien? *Pregunta para las musas de este foro; para uds es un requisito que sus pinches o parejas (ya sea del lado A o lado B) tengan auto?. *Pregunta para los automovilistas; cuantas luca$$$ se hechan al mes entre la bencina, tag, estacionamientos, seguros, etc?. 2 Citar
Virgenalos40 Publicó 17 Dic Publicó 17 Dic 5 minutos atrás, Mr. Sophistication dijo: A modo de contexto soy soltero (sin hijos), llevo años sin manejar y en el día a día me muevo principalmente en metro y uber por lo que tengo clarisimo que no necesito un auto (para mi sería un gasto completamente innecesario). Pero conversando con una amiga sobre la soltería de los treintones salió el tema de tener o no tener auto y como esto podría ser percibido al momeno de conocer/conquistar a alguien ya que igual moverte en vehiculo propio te da ciertas libertades además de que tener nave da "status" también. He hablado de esto con otras personas y he tenido variadas respuestas, así que acudo al foro para cachar que piensan del tema: *Pregunta general; creen que el tener auto te suma puntos al momento de conocer/pretender a alguien? *Pregunta para las musas de este foro; para uds es un requisito que sus pinches o parejas (ya sea del lado A o lado B) tengan auto?. *Pregunta para los automovilistas; cuantas luca$$$ se hechan al mes entre la bencina, tag, estacionamientos, seguros, etc?. Al igual que tu Bro, soy soltero, sin hijos y me muevo principalmente en metro, uber y camino harto también, es uno de mis pasatiempos y me ayuda mucho a enfocar las cosas. En estos momentos también un auto seria un gasto innecesario pero si hay veces que me gustaria tener uno porque te da libertad de movilidad a ciertas horas y a ciertos lugares. Es caro tener auto hoy en dia y usarlo todos los dias. Con respecto a la pregunta general, creo que tener auto si ayuda y suma puntos al momento de pretender ya que igual da status y cierta solvencia e independencia y las mujeres, generalmente, es una de las cosas que buscan de una pareja. 1 Citar
jotape Publicó 17 Dic Publicó 17 Dic Concuerdo con que más que status da seguridad, de moverte a la hora que uno quiere, a la hora que necesita y por supuesto tranquilidad y seguridad. Pero es un gasto para mí excesivo, la bencina, los tags, seguros, mantención, repuestos y la verdad que en estás fechas es un caos , tanto pelotudo manejando y la gente usa el auto para todo, el día de las elecciones , las calles casi todas con una pista ocupada para estacionamientos y hoy la gran mayoría no estamos a más de 5-10 cuadras de casa al lugar de votación y este domingo no estaba caluroso como para evitar caminar. Como consejo úselo con moderación y precaución 1 Citar
Mr. Sophistication Publicó 17 Dic Autor Publicó 17 Dic 4 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: Con respecto a la pregunta general, creo que tener auto si ayuda y suma puntos al momento de pretender ya que igual da status y cierta solvencia e independencia y las mujeres, generalmente, es una de las cosas que buscan de una pareja. Si, pienso lo mismo en cuanto a la solvencia, xq igual se espera que a cierta edad uno tenga su vida mas menos resuelta y eso va de la mano con el tema de las lucas. Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 17 Dic Publicó 17 Dic *Pregunta general; creen que el tener auto te suma puntos al momento de conocer/pretender a alguien? Es un rotundo sí... narro mi experiencia... yo tuve auto desde que salí de la u, conseguí una pega, escalé rápido a un buen sueldo y me compré un auto (usado pero buenísimo)... finalmente como vivía al lado de la pega se lo regalé a mi mamá, esto el 2014 app... yo tenía 26 y mientras tuve el auto con las lolas era la raja, el mero hecho de decirles "te paso a buscar" les brillaban los ojitos... ahí aprendí que algunas mujeres vibran cuando se las trata como princesas y les das comodidad (desde su perspectiva... es sólo un auto... depende de las comodidades que tengan habitualmente)... lo alcancé a tener unos meses nomás... después estuve todo el 2015 al 2017 sin auto, vivía en uber, gastaba harto en eso en realidad y era fome cuando salía con chicas o amigos o panoramas... el 2018 compré uno nuevo y pucha si que es más cómodo... y de nuevo se repetía que cuando invitaba a salir minas para esas voladas de un rato o para follar nomás, la "tasa de conversión" era más grande que yo llegar en uber a buscarlas e irnos en uber, o mandarles un uber, a parte se prestaba para cosas más espontáneas... Me pasó un par de veces que me miraron en menos por no tener auto, ya sea minas, clientes, personas en general, y ahora eso no pasaba... incluso ya para esa fecha yo con 30 asumían todos que tenía auto.... a finales del 2019 le regalé el auto a mi papá XD... o sea se lo presté y lo vendió el patudo XDDD y me compré una moto que usé poco por pandemia... cuando ya nos soltaron, la economía mia no estaba tan estable así que la vendí y desde el 2020 hasta el 2022 me mantuve sin auto y fue lo más penca de la vida... me sentí limitado pa donde quería ir... ya las mujeres de mi edad con toda la vida resuelta, si te soy sincero me cargaba ir de copiloto en sus autos xDDDD... no me gusta... y tb se dieron situaciones incómodas... es mi forma de ver pero encuentro poco masculino no ser uno el que las pasa a buscar y dejar... el 2022 me compré otra moto y ahí la cosa cambió pero no todas las chicas se suben en moto así que igual pasé algunas penas XDDDDDD, por no tener auto (ojo, sólo hablo de cosas de engrupirse minas...)... Vendí la moto a finales del año pasado... porque me compré otra por importación, y no llegó la wea, anduve a pata todo diciembre, enero y alfo de febrero y sipo wn, 36 - 37 años a pata, si me trajo malos ratos con minas que conocí.... en febrero recuperé el autito que le regalé a mi madre... y ando con ese, está bien cuidado y no lo cambiaré pronto porque tiene valor sentimental... pero lo tengo enchulado XDDDDD.... y si... y a esta edad es símbolo de estatus... si no tienes auto, en algo fracasaste... las pocas veces que he salido con minas este año primero la moto, algunas se suben otras no... sino, al auto, y asumen que uno tiene como movilizarlas... asumen asumen, onda esperan que las vaya a buscar y que tengo como llegar aunque nunca les mencionara que tengo auto. SI, ES UN MUST HAVE *Pregunta para los automovilistas; cuantas luca$$$ se hechan al mes entre la bencina, tag, estacionamientos, seguros, etc?. Me hecho poco en auto porque no lo uso casi nunca, lo uso para ir al supermercado nomás o cuando he salido con minas que les da cuco la moto... o cuando voy a salir con amigos y se que puedo pegarme la paleteada de llevarlos... o bien si debo hacer alguna pega y deba andar con muchas cosas, pero a veces pasan 1 o 2 semanas que no lo uso... le pongo 30 lucas de bencina y me dura más de un mes XD. El tag no lo pago XD, está a nombre de mi madre y no está viva XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si puedo decir de la moto, gasto app 120 lucas en bencina al mes, en tag poco porque no se, está malo creo pero me llegan facturas de 4 lucas o 3600 al mes... estoy seguro que debo tener tremenda multa sin saber.... estacionamiento, depende, casi siempre la dejo tirada en una vereda pero cuando es de noche a veces pago y suelo gastar en el mes en estacionamiento unas 40 lucas a lo más.... seguro no le tengo... pero si le hago las mantenciones cada 3 meses que me salen 100k.....podría decir que me sale unas 200k mensuales el usarla ¬¬..... *Pregunta general; creen que el tener auto te suma puntos al momento de conocer/pretender a alguien? Es un rotundo sí... narro mi experiencia... yo tuve auto desde que salí de la u, conseguí una pega, escalé rápido a un buen sueldo y me compré un auto (usado pero buenísimo)... finalmente como vivía al lado de la pega se lo regalé a mi mamá, esto el 2014 app... yo tenía 26 y mientras tuve el auto con las lolas era la raja, el mero hecho de decirles "te paso a buscar" les brillaban los ojitos... ahí aprendí que algunas mujeres vibran cuando se las trata como princesas y les das comodidad (desde su perspectiva... es sólo un auto... depende de las comodidades que tengan habitualmente)... lo alcancé a tener unos meses nomás... después estuve todo el 2015 al 2017 sin auto, vivía en uber, gastaba harto en eso en realidad y era fome cuando salía con chicas o amigos o panoramas... el 2018 compré uno nuevo y pucha si que es más cómodo... y de nuevo se repetía que cuando invitaba a salir minas para esas voladas de un rato o para follar nomás, la "tasa de conversión" era más grande que yo llegar en uber a buscarlas e irnos en uber, o mandarles un uber, a parte se prestaba para cosas más espontáneas... Me pasó un par de veces que me miraron en menos por no tener auto, ya sea minas, clientes, personas en general, y ahora eso no pasaba... incluso ya para esa fecha yo con 30 asumían todos que tenía auto.... a finales del 2019 le regalé el auto a mi papá XD... o sea se lo presté y lo vendió el patudo XDDD y me compré una moto que usé poco por pandemia... cuando ya nos soltaron, la economía mia no estaba tan estable así que la vendí y desde el 2020 hasta el 2022 me mantuve sin auto y fue lo más penca de la vida... me sentí limitado pa donde quería ir... ya las mujeres de mi edad con toda la vida resuelta, si te soy sincero me cargaba ir de copiloto en sus autos xDDDD... no me gusta... y tb se dieron situaciones incómodas... es mi forma de ver pero encuentro poco masculino no ser uno el que las pasa a buscar y dejar... el 2022 me compré otra moto y ahí la cosa cambió pero no todas las chicas se suben en moto así que igual pasé algunas penas XDDDDDD, por no tener auto (ojo, sólo hablo de cosas de engrupirse minas...)... Vendí la moto a finales del año pasado... porque me compré otra por importación, y no llegó la wea, anduve a pata todo diciembre, enero y alfo de febrero y sipo wn, 36 - 37 años a pata, si me trajo malos ratos con minas que conocí.... en febrero recuperé el autito que le regalé a mi madre... y ando con ese, está bien cuidado y no lo cambiaré pronto porque tiene valor sentimental... pero lo tengo enchulado XDDDDD.... y si... y a esta edad es símbolo de estatus... si no tienes auto, en algo fracasaste... las pocas veces que he salido con minas este año primero la moto, algunas se suben otras no... sino, al auto, y asumen que uno tiene como movilizarlas... asumen asumen, onda esperan que las vaya a buscar y que tengo como llegar aunque nunca les mencionara que tengo auto. SI, ES UN MUST HAVE *Pregunta para los automovilistas; cuantas luca$$$ se hechan al mes entre la bencina, tag, estacionamientos, seguros, etc?. Me hecho poco en auto porque no lo uso casi nunca, lo uso para ir al supermercado nomás o cuando he salido con minas que les da cuco la moto... o cuando voy a salir con amigos y se que puedo pegarme la paleteada de llevarlos... o bien si debo hacer alguna pega y deba andar con muchas cosas, pero a veces pasan 1 o 2 semanas que no lo uso... le pongo 30 lucas de bencina y me dura más de un mes XD. El tag no lo pago XD, está a nombre de mi madre y no está viva XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si puedo decir de la moto, gasto app 120 lucas en bencina al mes, en tag poco porque no se, está malo creo pero me llegan facturas de 4 lucas o 3600 al mes... estoy seguro que debo tener tremenda multa sin saber.... estacionamiento, depende, casi siempre la dejo tirada en una vereda pero cuando es de noche a veces pago y suelo gastar en el mes en estacionamiento unas 40 lucas a lo más.... seguro no le tengo... pero si le hago las mantenciones cada 3 meses que me salen 100k.....podría decir que me sale unas 200k mensuales el usarla ¬¬..... 1 Citar
Mr. Sophistication Publicó 17 Dic Autor Publicó 17 Dic 8 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: El tag no lo pago XD, está a nombre de mi madre y no está viva XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ajajaja con esa jugada hackeaste el sistema. Puta, comparto varios puntos contigo. Sigo teniendo claro que no necesito un auto pero aún así es super practico a la hora de salir con alguien, eso de “te paso a buscar o a dejar” es de wn que resuelve, y claro, dependiendo de la edad de las personas con las que hablaba este tema, los que tenían +35 años si veían como “fracaso” el no tener auto (aunque los wnes no llegaban a fin de mes por los gastos del auto). Ahora, he pensado que al momento de salir con alguien a una cita o panorama de finde siempre está la opción de arrendar un auto y era. Pero según tu, se percibe distinto el tener auto vs conseguir/arrendar uno? Citar
El manuela Publicó 17 Dic Publicó 17 Dic 9 horas atras, Mr. Sophistication dijo: A modo de contexto soy soltero (sin hijos), llevo años sin manejar y en el día a día me muevo principalmente en metro y uber por lo que tengo clarisimo que no necesito un auto (para mi sería un gasto completamente innecesario). Pero conversando con una amiga sobre la soltería de los treintones salió el tema de tener o no tener auto y como esto podría ser percibido al momeno de conocer/conquistar a alguien ya que igual moverte en vehiculo propio te da ciertas libertades además de que tener nave da "status" también. He hablado de esto con otras personas y he tenido variadas respuestas, así que acudo al foro para cachar que piensan del tema: *Pregunta general; creen que el tener auto te suma puntos al momento de conocer/pretender a alguien? *Pregunta para las musas de este foro; para uds es un requisito que sus pinches o parejas (ya sea del lado A o lado B) tengan auto?. *Pregunta para los automovilistas; cuantas luca$$$ se hechan al mes entre la bencina, tag, estacionamientos, seguros, etc?. Todo depende de la persona que esté conociendo , si Ud le interesa a ella el auto pasa a segundo plano , todavía quiero creer que existe la mujer desinteresada jsjs ahora si es lado b si es importante el auto 8 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: *Pregunta general; creen que el tener auto te suma puntos al momento de conocer/pretender a alguien? Es un rotundo sí... narro mi experiencia... yo tuve auto desde que salí de la u, conseguí una pega, escalé rápido a un buen sueldo y me compré un auto (usado pero buenísimo)... finalmente como vivía al lado de la pega se lo regalé a mi mamá, esto el 2014 app... yo tenía 26 y mientras tuve el auto con las lolas era la raja, el mero hecho de decirles "te paso a buscar" les brillaban los ojitos... ahí aprendí que algunas mujeres vibran cuando se las trata como princesas y les das comodidad (desde su perspectiva... es sólo un auto... depende de las comodidades que tengan habitualmente)... lo alcancé a tener unos meses nomás... después estuve todo el 2015 al 2017 sin auto, vivía en uber, gastaba harto en eso en realidad y era fome cuando salía con chicas o amigos o panoramas... el 2018 compré uno nuevo y pucha si que es más cómodo... y de nuevo se repetía que cuando invitaba a salir minas para esas voladas de un rato o para follar nomás, la "tasa de conversión" era más grande que yo llegar en uber a buscarlas e irnos en uber, o mandarles un uber, a parte se prestaba para cosas más espontáneas... Me pasó un par de veces que me miraron en menos por no tener auto, ya sea minas, clientes, personas en general, y ahora eso no pasaba... incluso ya para esa fecha yo con 30 asumían todos que tenía auto.... a finales del 2019 le regalé el auto a mi papá XD... o sea se lo presté y lo vendió el patudo XDDD y me compré una moto que usé poco por pandemia... cuando ya nos soltaron, la economía mia no estaba tan estable así que la vendí y desde el 2020 hasta el 2022 me mantuve sin auto y fue lo más penca de la vida... me sentí limitado pa donde quería ir... ya las mujeres de mi edad con toda la vida resuelta, si te soy sincero me cargaba ir de copiloto en sus autos xDDDD... no me gusta... y tb se dieron situaciones incómodas... es mi forma de ver pero encuentro poco masculino no ser uno el que las pasa a buscar y dejar... el 2022 me compré otra moto y ahí la cosa cambió pero no todas las chicas se suben en moto así que igual pasé algunas penas XDDDDDD, por no tener auto (ojo, sólo hablo de cosas de engrupirse minas...)... Vendí la moto a finales del año pasado... porque me compré otra por importación, y no llegó la wea, anduve a pata todo diciembre, enero y alfo de febrero y sipo wn, 36 - 37 años a pata, si me trajo malos ratos con minas que conocí.... en febrero recuperé el autito que le regalé a mi madre... y ando con ese, está bien cuidado y no lo cambiaré pronto porque tiene valor sentimental... pero lo tengo enchulado XDDDDD.... y si... y a esta edad es símbolo de estatus... si no tienes auto, en algo fracasaste... las pocas veces que he salido con minas este año primero la moto, algunas se suben otras no... sino, al auto, y asumen que uno tiene como movilizarlas... asumen asumen, onda esperan que las vaya a buscar y que tengo como llegar aunque nunca les mencionara que tengo auto. SI, ES UN MUST HAVE *Pregunta para los automovilistas; cuantas luca$$$ se hechan al mes entre la bencina, tag, estacionamientos, seguros, etc?. Me hecho poco en auto porque no lo uso casi nunca, lo uso para ir al supermercado nomás o cuando he salido con minas que les da cuco la moto... o cuando voy a salir con amigos y se que puedo pegarme la paleteada de llevarlos... o bien si debo hacer alguna pega y deba andar con muchas cosas, pero a veces pasan 1 o 2 semanas que no lo uso... le pongo 30 lucas de bencina y me dura más de un mes XD. El tag no lo pago XD, está a nombre de mi madre y no está viva XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si puedo decir de la moto, gasto app 120 lucas en bencina al mes, en tag poco porque no se, está malo creo pero me llegan facturas de 4 lucas o 3600 al mes... estoy seguro que debo tener tremenda multa sin saber.... estacionamiento, depende, casi siempre la dejo tirada en una vereda pero cuando es de noche a veces pago y suelo gastar en el mes en estacionamiento unas 40 lucas a lo más.... seguro no le tengo... pero si le hago las mantenciones cada 3 meses que me salen 100k.....podría decir que me sale unas 200k mensuales el usarla ¬¬..... *Pregunta general; creen que el tener auto te suma puntos al momento de conocer/pretender a alguien? Es un rotundo sí... narro mi experiencia... yo tuve auto desde que salí de la u, conseguí una pega, escalé rápido a un buen sueldo y me compré un auto (usado pero buenísimo)... finalmente como vivía al lado de la pega se lo regalé a mi mamá, esto el 2014 app... yo tenía 26 y mientras tuve el auto con las lolas era la raja, el mero hecho de decirles "te paso a buscar" les brillaban los ojitos... ahí aprendí que algunas mujeres vibran cuando se las trata como princesas y les das comodidad (desde su perspectiva... es sólo un auto... depende de las comodidades que tengan habitualmente)... lo alcancé a tener unos meses nomás... después estuve todo el 2015 al 2017 sin auto, vivía en uber, gastaba harto en eso en realidad y era fome cuando salía con chicas o amigos o panoramas... el 2018 compré uno nuevo y pucha si que es más cómodo... y de nuevo se repetía que cuando invitaba a salir minas para esas voladas de un rato o para follar nomás, la "tasa de conversión" era más grande que yo llegar en uber a buscarlas e irnos en uber, o mandarles un uber, a parte se prestaba para cosas más espontáneas... Me pasó un par de veces que me miraron en menos por no tener auto, ya sea minas, clientes, personas en general, y ahora eso no pasaba... incluso ya para esa fecha yo con 30 asumían todos que tenía auto.... a finales del 2019 le regalé el auto a mi papá XD... o sea se lo presté y lo vendió el patudo XDDD y me compré una moto que usé poco por pandemia... cuando ya nos soltaron, la economía mia no estaba tan estable así que la vendí y desde el 2020 hasta el 2022 me mantuve sin auto y fue lo más penca de la vida... me sentí limitado pa donde quería ir... ya las mujeres de mi edad con toda la vida resuelta, si te soy sincero me cargaba ir de copiloto en sus autos xDDDD... no me gusta... y tb se dieron situaciones incómodas... es mi forma de ver pero encuentro poco masculino no ser uno el que las pasa a buscar y dejar... el 2022 me compré otra moto y ahí la cosa cambió pero no todas las chicas se suben en moto así que igual pasé algunas penas XDDDDDD, por no tener auto (ojo, sólo hablo de cosas de engrupirse minas...)... Vendí la moto a finales del año pasado... porque me compré otra por importación, y no llegó la wea, anduve a pata todo diciembre, enero y alfo de febrero y sipo wn, 36 - 37 años a pata, si me trajo malos ratos con minas que conocí.... en febrero recuperé el autito que le regalé a mi madre... y ando con ese, está bien cuidado y no lo cambiaré pronto porque tiene valor sentimental... pero lo tengo enchulado XDDDDD.... y si... y a esta edad es símbolo de estatus... si no tienes auto, en algo fracasaste... las pocas veces que he salido con minas este año primero la moto, algunas se suben otras no... sino, al auto, y asumen que uno tiene como movilizarlas... asumen asumen, onda esperan que las vaya a buscar y que tengo como llegar aunque nunca les mencionara que tengo auto. SI, ES UN MUST HAVE *Pregunta para los automovilistas; cuantas luca$$$ se hechan al mes entre la bencina, tag, estacionamientos, seguros, etc?. Me hecho poco en auto porque no lo uso casi nunca, lo uso para ir al supermercado nomás o cuando he salido con minas que les da cuco la moto... o cuando voy a salir con amigos y se que puedo pegarme la paleteada de llevarlos... o bien si debo hacer alguna pega y deba andar con muchas cosas, pero a veces pasan 1 o 2 semanas que no lo uso... le pongo 30 lucas de bencina y me dura más de un mes XD. El tag no lo pago XD, está a nombre de mi madre y no está viva XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si puedo decir de la moto, gasto app 120 lucas en bencina al mes, en tag poco porque no se, está malo creo pero me llegan facturas de 4 lucas o 3600 al mes... estoy seguro que debo tener tremenda multa sin saber.... estacionamiento, depende, casi siempre la dejo tirada en una vereda pero cuando es de noche a veces pago y suelo gastar en el mes en estacionamiento unas 40 lucas a lo más.... seguro no le tengo... pero si le hago las mantenciones cada 3 meses que me salen 100k.....podría decir que me sale unas 200k mensuales el usarla ¬¬..... Puta el tema es bueno pa que echarlo a perder con semejante lata 1 Citar
Leonidas Publicó 17 Dic Publicó 17 Dic 10 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: a finales del 2019 le regalé el auto a mi papá XD... o sea se lo presté y lo vendió el patudo XDDD Csmmm un vio tu papá 1 hora atras, El manuela dijo: Puta el tema es bueno pa que echarlo a perder con semejante lata El ql pesao manuu jasjajsj 1 Citar
El manuela Publicó 17 Dic Publicó 17 Dic 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Csmmm un vio tu papá El ql pesao manuu jasjajsj Por último el botija tiene aguante no como el viejito senil cristalito jsjsj 1 Citar
Leonidas Publicó 17 Dic Publicó 17 Dic 12 minutos atrás, El manuela dijo: Por último el botija tiene aguante no como el viejito senil cristalito jsjsj El botija dijo la otra vez q cuando esté más viejo sería igual de cringe. Espero ese no sea el futuro q nos espera a todos . Citar
Forero antiguo Publicó 17 Dic Publicó 17 Dic Si buscas una relación estable y duradera pero pa la mina es un tema el que no tengas auto, ahí no es soldado. El auto es comodidad en cierta manera, muchas veces es un cacho ( la mayoría ) y yo al menos lo ocupo en temas específicos, me demoró menos en Metro, el preocuparte de donde estacionar, anday preocupado de que no le pase nada donde lo dejaste y un sin fin de etc. viéndolo en frío en estos tiempos tiene más contras que pros. 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Dic Publicó 17 Dic Ta caro tener auto artas mantenciones , pero vale la pena 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Dic Publicó 17 Dic 11 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: Pregunta para los automovilistas; cuantas luca$$$ se hechan al mes entre la bencina, tag, estacionamientos, seguros, etc?. Al auto le coloco 35 semanal xd No lo lleno a tope pq nose jajjaja No es lo mismo tirarle bencina cda semana , que llenarla total , luego la bencina con estos calores se abomba y aveces se evapora 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 17 Dic Publicó 17 Dic 2 horas atras, Mr. Sophistication dijo: Ajajaja con esa jugada hackeaste el sistema. Puta, comparto varios puntos contigo. Sigo teniendo claro que no necesito un auto pero aún así es super practico a la hora de salir con alguien, eso de “te paso a buscar o a dejar” es de wn que resuelve, y claro, dependiendo de la edad de las personas con las que hablaba este tema, los que tenían +35 años si veían como “fracaso” el no tener auto (aunque los wnes no llegaban a fin de mes por los gastos del auto). Ahora, he pensado que al momento de salir con alguien a una cita o panorama de finde siempre está la opción de arrendar un auto y era. Pero según tu, se percibe distinto el tener auto vs conseguir/arrendar uno? Es que es relativo... Tb he arrendado auto... Antes había una Wea llamada awto, y lo usé un par de veces. Nuevamente me limito al caso de engrupirse minas, como dice el @El manuela, depende de la mina, si te miran mal por el auto no vale la pena pero hay algunas que son así. Definitivamente se percibe distinto... Ahora sí arriendas.uno para X cosa es cosa de quedarse piola XD, te arriendas la media naeeeee 2 horas atras, El manuela dijo: Todo depende de la persona que esté conociendo , si Ud le interesa a ella el auto pasa a segundo plano , todavía quiero creer que existe la mujer desinteresada jsjs ahora si es lado b si es importante el auto Puta el tema es bueno pa que echarlo a perder con semejante lata Jajajajjaaaa perdón por obligarte a leer 55 minutos atrás, Leonidas dijo: Csmmm un vio tu papá Si XD... La hizo el viejo mañoso 1 Citar
tattoman Publicó 17 Dic Publicó 17 Dic Al igual que tu mi king soy soltero y sin hijos, respecto a tus consultas ¿Creen que el tener auto te suma puntos al momento de conocer/pretender a alguien? Todo depende en lo que buscas, ejemplo cuando he tenido citas para una relación mas seria voy en metro o uber jajaja solo para ver su comportamiento jajaja, cuando es algo mas pasajero voy en auto, mas que nada para la comodida y desplazamiento rápido. ¿Pregunta para los automovilistas; cuantas luca$$$ se hechan al mes entre la bencina, tag, estacionamientos, seguros, etc?. Todo depende del vehículo y la frecuencia de uso, en mi caso jamás había tenido un auto antes solo el de mis viejos pero le daban un kilo de color en pasarlo jajaja , por lo cual hace 1 año me quise dar un lujito después de tanto trabajo esfuerzo etc, me compre un auto alemán, buena maquina, bonito etc, pero todo es caro desde la bencina 97 hasta los repuestos yo en el auto me hecho como 200 lucas mensual. igual tiene sus cosas positivas y negativas como por ejemplo te hace la vida mas facil entre comillas trasladarte etc, negativas en mi caso no paso piola porque es un color diferente jajaja la gente a veces me a consultado y me dice te vi en tal lugar jajaja el auto lo ocupo solo de viernes a domingo y gasto eso, si lo usara todos los días serian como 400 lucas jajajaja, si me ha pasado que como no lo ocupo mucho algunas amigas por ahí no saben que tengo vehículo y tampoco lo ando publicando, pero cuando me han visto después se mandan su comentario mensa nave jajajaja 1 Citar
Don Rock and Roll Publicó 17 Dic Publicó 17 Dic Yo también soy soltero y sin hijos, así que tener un auto para mi no es necesario. Es más, ni siquiera se manejar, por que ? simplemente porque nunca me llamo la atencion aprender a conducir, en mi adolescencia mientras mis amigos estaban desesperados por aprender y que sus papás les pasaran el auto a mi me importaba una raja. Tener un auto es mas indispensable para alguien que tiene familia o para alguien que por motivos laborales debe moverse mucho durante el dia. Respecto si suma puntos frente a las féminas tener un auto, totalmente !!! he conocido muchas chicas que el dicho " les gusta el pico con ruedas " le aplica perfectamente. Yo soy un poco egoísta, por eso mismo tengo una moto, me siento libre, no tengo que estar acarreando a nadie y puedo moverme a cualquier parte con estilo. ...y las mujeres arriba de mi moto se ven sexys. 1 Citar
Enigmas Publicó 17 Dic Publicó 17 Dic Definitivamente si, es un plus gigante que hay que saber utilizar, tengo un amigo que tiene moto deportiva el no es alguien considerado atractivo para la mayoría de las mujeres. Pero desde que tiene moto literal han caído varias y es por lo que comentan, cuando le dices que la pasas buscar es otra cosa que decirle te espero en x lado. Y eso que cuando se hacía tinder y esas weas solo colgaba fotos de el andando en moto pero no mostraba su cara solo el casco. Y caían igual 1 Citar
Claxusvip Publicó 17 Dic Publicó 17 Dic 18 horas atras, Mr. Sophistication dijo: *Pregunta general; creen que el tener auto te suma puntos al momento de conocer/pretender a alguien? Es un muy buen filtro XD Quien se fije en eso no vale la pena. 1 Citar
El señor de la Querencia Publicó 17 Dic Publicó 17 Dic También soy soltero sin hijos, con trabajo estable. Tengo un vehículo petrolero, en lo personal casa vez manejo menos debido a lo estresante que se ha vuelto manejar en la ciudad de Santiago. Tacos, semáforos malos, dónde estacionar sin que te rompan algo o se roben alguna parte, las calles peor que las de Kabul, la gente cada vez conduce peor que respeten un ceda el paso o un disco Pare es suerte hoy en día ni hablar de los motoqueros venezolanos que se creen de goma. Tengo un buen vehículo que solo lo uso para paseos largos, jamás he pensado que me de puntos para conseguir minas. 1 Citar
mavs Publicó 17 Dic Publicó 17 Dic La opinión principal y más importante era la de las musas pero ninguna respondió. las respuesta en cuando si tener auto te da ese plus con las mujeres, será variada, muchas dirán que si, que no etc. Pero es innegable que si te da ese plus extra. Sin embargo, creo que al final NO es determinante, lo mejor en estos momentos en tu caso es, conocer a una chica que le gustes así, tal cual eres y lo que tienes. Ademas, si no tienes en estos momentos los recursos suficientes para tener auto, claramente no te conviene. Hoy el gasto ha aumentado mucho entre bencina, tag, mantenciones y etc. 1 Citar
Forero antiguo Publicó 17 Dic Publicó 17 Dic 1 hora atras, Claxusvip dijo: Es un muy buen filtro XD Quien se fije en eso no vale la pena. Concuerdo plenamente, cuando viví fuera de Chile nadie se preocupaba si tenías auto, en realidad poco se preocupan de banalidades como tener o no auto, tanto así que a veces veía a viejos con mucha plata movilizándose en bicicleta teniendo un par de Porsche estacionados en su cochera, te los topabas y te trataban de igual a igual. Nunca fue un tema de status y creo que eso es bastante del sudamericano, algo más bien pueblerino o provinciano, Creo también que tal vez el problema no sea tener o no auto si no más bien la persona, en una de esas ni con auto caen. 1 Citar
Perro_negro Publicó 17 Dic Publicó 17 Dic El tema del auto depende las minas que busques, ahí ves si necesitas auto. Trabajo en Home Office, por lo que no necesito auto, y cuando salgo no me importa andar en micro, y la verdad me carga manejar. Con respecto a las minas lo que mas les importa es si vives solo, y si eres maduro, el tema del auto pasa a segundo plano. Cuando vives solo ellas llegan como sea a tu casa . Cómo decían por ahí es comodidad, pero hasta por ahí nomás, no es indispensable. He llevado varias minas a mi casa, profesionales y no, minas con empresa, hasta doctoras a mi casa y lo menos que les ha importado es el auto. Si ves que no se te es necesario, no tengas y esas Lucas disfrutalas viajando y puteando Saludos señor.... 1 Citar
El manuela Publicó 17 Dic Publicó 17 Dic 11 horas atras, Leonidas dijo: El botija dijo la otra vez q cuando esté más viejo sería igual de cringe. Espero ese no sea el futuro q nos espera a todos . Ese wn va andar con un abrigo largo y empelota abajo mostrando la guata a las mujeres jsjsjsj Si llego a viejo espero no dar jugo si es esa la wea le digo a mi familia que me interné en algún lado o que me encierren y tiren la llave jsjs 11 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: Es que es relativo... Tb he arrendado auto... Antes había una Wea llamada awto, y lo usé un par de veces. Nuevamente me limito al caso de engrupirse minas, como dice el @El manuela, depende de la mina, si te miran mal por el auto no vale la pena pero hay algunas que son así. Definitivamente se percibe distinto... Ahora sí arriendas.uno para X cosa es cosa de quedarse piola XD, te arriendas la media naeeeee Jajajajjaaaa perdón por obligarte a leer Si XD... La hizo el viejo mañoso Cuando veo esos textos eternos paso de largo , si son tuyos asumo que serán una lata así que paso nomás no los leo jsjs a lo más su leída veloz pero es casi nunca 1 Citar
Claxusvip Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic 4 horas atras, Forero antiguo dijo: Concuerdo plenamente, cuando viví fuera de Chile nadie se preocupaba si tenías auto, en realidad poco se preocupan de banalidades como tener o no auto, tanto así que a veces veía a viejos con mucha plata movilizándose en bicicleta teniendo un par de Porsche estacionados en su cochera, te los topabas y te trataban de igual a igual. Nunca fue un tema de status y creo que eso es bastante del sudamericano, algo más bien pueblerino o provinciano, Creo también que tal vez el problema no sea tener o no auto si no más bien la persona, en una de esas ni con auto caen. En que país es eso? Estoy seguro que eso del status es influenciado 100% por las RRSS en donde muchas se refugian. Quieren beneficios sin dar nada. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.