Saltar a contenido

Mejor dual???


Hykrion

Recommended Posts

En 08-02-2020 a las 16:35, Garric dijo:

Esa wea me mata, de solo pensarlo dan ganas de agendar al toque ,,,por ahora el mundo de los masajes es semi desconocido para mí,,,

Luego les contaré cómo me fue con mi regalona y su partner...

Ojo ahí la diferencia de dual y cuadro plástico, antes de agendar converse las cosas claras con la chica.

La única experiencia dual que he tenido fue con Pia y Samy, quedé vacunado para mucho rato en el mal sentido. El problema creo que fue no conocerlas (o al menos una) previamente. Pía no me pudo gustar físicamente y muy rica será Samy pero como que esperaba que Pía hiciera todo, pocas ganas y apurando las fases, disfruté como al 15%.

Concuerdo con el amigo mas arriba, tiene mas sentido tener una regalona y aprovechar duales en promo cuando las haya.
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, ProfesorPolla dijo:

Ojo ahí la diferencia de dual y cuadro plástico, antes de agendar converse las cosas claras con la chica.

Al paso que voy, parece que tendré que olvidarme de mi regalona para el dual,,no he podido cordinar con ella, llevo dos días intentando..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 09-02-2020 a las 20:39, ProfesorPolla dijo:

...Pía no me pudo gustar físicamente y muy rica será Samy pero como que esperaba que Pía hiciera todo, pocas ganas y apurando las fases, disfruté como al 15%...

...Lamentable lo suyo colega; para informarse y decidir mejor son los reportes, en fin..

https://www.sectorvip.cl/forums/topic/1515-pia-de-sv/?do=findComment&comment=47902

CYMERA_20200204_140044.jpg.c1695f7e1eb3d

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hace poquito me metieron una idea de la cabeza, y no me la puedo sacar. La misma persona que me metió la idea en la cabeza lo calificó de cruel XD..... y es un dual, pero con la regalona sólo mirando.... WN, jajajajjajajajaa me tiene mal esa wea XD... me paso infinitos rollos. Es malévola esta cosa o no? XDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@foreroSV jajaja depende como lo haga. Hace unos meses hice un dual en el mundo de los masajes y me concentre a propósito en la chica un nueva, dejando a mi regalona mirando y tocando. Como que empezó a calentarse y me miraba como diciendo cuando me toca a mi y yo me hacia el weon. La cuestión es que la siguiente vez que me atendi con ella me saco en cara que no la pesque y le dije hagamos lo que querías hacer en el dual.... Y casi me mato!!!! Jajajjajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Aloha aquí mi aporte: No era muy fan de los duales (ojo dije duales, nunca he intentado con cuadro), soy medio distraido y prefería concentrarme en una sola chica  a la vez. Tengo 3 duales en mi historial en este orden cronológico: @Samy y @Emily, @Javi y @Belen, y hace poquito @Lolita y @Olivia (todos en tobalaba)

En el primero samy-emily, no lo pase tan bien, porque con la samy tenemos buena onda, pero con emily no hubo mucho feeling y como me concentré en samy casi sin querer queriendo, emily quedo medio sola, a ratos agarraba el telefono y en algún momento se puso donde no la veía (detrás mío) cosa que me tenía incomodo.

El segundo Javi-Belén (dos traseros para enmarcar) estuvo mejor, pero tb como siento más onda con Javi, Belén quedó un poquito de lado, tanto asi, que  por ahí en los ultimos 15 mins , Belén me pregunta : me puedo ir y ustedes siguen solos... y yo le dije que no había ningún problema. Igual recuerdo con cariño tener a belén en cuatro , y con Javi al lado acariciandole y admirando el trasero que se gasta 😋

El tercero Lolita-Olivia, fue el que más me ha gustado, las dos buenas besadoras (al menos lo que me tocó ese día) y eso me mantuvo entretenido todo el rato. Mientras estaba en acto con la principal,  intercambiaba besos con una y la otra, y como pulpo agarraba por todos lados, harto fingering ... y muchos gemidos de ellas. Obvio que los gemidos no pueden ser todos de verdad... tanto asi que al terminar la segunda hora les digo: "se pasaron para buena onda, estan super aburridas pero me siguen haciendo ruiditos para que yo me caliente... se miraron con complicidad y se cagaron de la risa".

Creo que lo dije antes, recomiendo el último (lolita-olivia), especialmente si lo encuentran en promo.

 

Salud!

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...