kamesenin Publicó 19 Ene 2020 Publicó 19 Ene 2020 En 19-01-2020 a las 11:15, foreroSV dijo: Invitemos a unos colegas de allá para que nos defiendan de estas tendencias, o capaz sea el nombre del foro, rompelo es fuerte... tal vez en vez de llamarlo sectorvip que Berlin lo llame flaitesadictas.cl... o qué sé yo.. Citar
Estólido Publicó 19 Ene 2020 Publicó 19 Ene 2020 En 19-01-2020 a las 11:18, kamesenin dijo: Jajjajajaja igual le estás poniendo mucho. No todas las chicas son mañosas y te quieren cagar. Citar
foreroSV Publicó 30 Ene 2020 Publicó 30 Ene 2020 Aun sigo esperando un adicional de "siesta después de la cachita" XD Citar
Treino Publicó 31 Ene 2020 Publicó 31 Ene 2020 hace 10 horas, foreroSV dijo: Aun sigo esperando un adicional de "siesta después de la cachita" XD Jajajaja una vez me pegue una ronca en el entre tiempo Citar
Garric Publicó 31 Ene 2020 Autor Publicó 31 Ene 2020 Tenemos que ser justos,,,ya modificó su anuncio ,,,,a jugar Citar
foreroSV Publicó 31 Ene 2020 Publicó 31 Ene 2020 hace 17 horas, Treino dijo: Jajajaja una vez me pegue una ronca en el entre tiempo Jajajajajajaaa, que bien XD.... pucha a mi me encanta el dormir después de, y despertar al rato (30 min) y seguir con la wea .... igual no lo haría con cualquier chica, encuentro que es muy íntimo.... hace 12 horas, Garric dijo: Tenemos que ser justos,,,ya modificó su anuncio ,,,,a jugar quien? Citar
Treino Publicó 31 Ene 2020 Publicó 31 Ene 2020 hace 22 minutos, foreroSV dijo: Jajajajajajaaa, que bien XD.... pucha a mi me encanta el dormir después de, y despertar al rato (30 min) y seguir con la wea .... igual no lo haría con cualquier chica, encuentro que es muy íntimo.... No fue a propósito, solo me acomode y cague, según yo no fue más de 2 min pero no se, y si, igual me dio un poco de vergüenza Citar
Garric Publicó 1 Feb 2020 Autor Publicó 1 Feb 2020 En 31-01-2020 a las 14:40, foreroSV dijo: quien? Romina,,ya no tiene como adicional el oral sc Aunque si la gg profunda. Citar
El señor de la Querencia Publicó 2 Feb 2020 Publicó 2 Feb 2020 De segir la crisis, las minas tendran que hacer una buena oferta, para mantener la fidelidad de los clientes, porque minas hay muchas, y con servicio todo incluido, excepto los fetiches caros (Anal, americana real y varios mas). Escasean las lucas y uno da prioridades a cosas mas importantes que el placer. Pero si hay una regalona jugada que valga la pena como persona y en su arte, en mi caso le sere fiel a la que ofresca el mejor servicio al precio razonable. Esperando que no se ponga tan malo, que las minas solo acepten Dolares, Euros y Francos Suizos si llega a pasar eso, es porque el pais se fue a la mierda, nada que hacer. Pero por ahora estan llegando chicas, muy jovenes, guapas manteniendo los servicios antiguos que a mi me gusta, asi que a buscar una regalona, para la crisis. 1 Citar
_Kratos_ Publicó Mar a las 23:12 Publicó Mar a las 23:12 Lo del oral con preservativo puedo entender que es por salud, pero si lo cobras como adicional siempre lo veo de una forma para sacar mas plata, si te preocupa tanto tu salud porque dejarlo como adicional el oral s/c siendo que el cliente puede tener una infeccion (siempre esta el riesgo de contagio), y al final pueden estar varios dias sin trabajar por una ITS Citar
inmigrantsong Publicó Mié a las 00:49 Publicó Mié a las 00:49 he visto unas cuantas chicas que ofrecen el oral sin condón como adicional ya cobrando desde 80k para arriba, por mucho que encuentre linda a la chica esto es oferta y demanda y también tengo que velar por el bienestar de mi bolsillo así que no queda otra que dejarlas para el final de la fila y buscar otra opción que me acomode más, solo espero que la mano invisible haga su trabajo y regule el mercado (moriré esperando que eso ocurra, pero soñar es gratis) Citar
jotape Publicó Mié a las 01:53 Publicó Mié a las 01:53 Cada vez que visito una chica por primera vez, me preocupo de tener claro sus reglas y límites. No todas son iguales, y por lo mismo a veces por Whatsapp confirmo , casi nunca lo hago porque suele está todo dicho antes; besos con lengua ñ, sexo oral mutuo ( no necesariamente 69 ) oral s/c , esos 3 servicios o partes del servicio en si, para mí son relevantes y si la chica los ofrece como adicional, simple... "Next" . Ahora soy bien standard, no voy más allá de los juegos previos, hartos besos, caricias, oral mutuo, unas 2 ó 3 poses y seía.... así soy yo.. pero también soy muy preocupado de mi higiene tanto genital como bucal y de todo el cuerpo; manos, uñas, rasurado, depilado si hasta me quito los vellos de nariz y orejas.. entonces nunca me han negado los besos ni el oral a ella. El oral sIn o con preservativo no es tema muy relevantes, pero marca una cierta preferencia obviamente pero no es descartable... Tampoco me agrada mucho garganta profunda ni eyacular en el cuerpo, este último, lo he realizado un par de veces como un plus ( no me gusta decir regalo ) y fue bakan... Pero no es mi estilo, quizás soy muy conservador o muy básico o muy simple, pero es lo que me gusta y es lo que, creo, se hacer más o menos bien, besar, acariciar, masajes, oral a ella .. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.