keep calm Publicó 15 Nov Publicó 15 Nov Quiero informar sobre la estafa de la que fui víctima por parte de @Regina18, de la Agencia: "Agencia VIP Chile". Contextura: 5.5 Normalita. Rostro: 6.0 Bonita. % Photoshop: 0%. Trato: 6.0 Educada, seria. Besos: 4.0 Besos fomes, de echo no me dio besos. Tetas: 6.0 naturales, bonitas. Cola: 5.5 normal. Pussy: 6.0 Limpia. Anal: No pregunte. Oral: 0.0 No hubo, explico abajo. Meneo: 0.0 No hubo. Sonido: 0.0 No hubo. Ambiente: 5.0 limpio pero pequeño. Precio v/s Calidad: 70K por verla y besitos fomes. Cuento corto: coordino con ella por WhatsApp y le consulto: "¿El oral es sin preservativo, cierto?". Me responde: "Según higiene". Genial, la tengo limpia y nunca he tenido problemas con eso; de hecho, es algo que me gusta, por lo cual, si leo que lo hacen con preservativo, busco otras opciones, y si fuera un adicional, lo pago. Llego, entramos a una pieza súper pequeña, me pasa una toalla usada (mejor lleven su propia toalla). Salgo de bañarme, no estaba en la pieza, la espero, llega, le pago lo acordado, sale de nuevo llevándose el dinero, espero y regresa. La empiezo a besar y la noto distante. En la coordinación, ella dijo "muchos besos", pero no era así. Asumí que era porque estábamos empezando. Cuando digo distante, me refiero a que los besos no eran recíprocos y ella mantenía la boca cerrada. La desnudo, chupo sus senos; mientras tanto, trato de acariciar su conchita, pero mantenía las piernas firmes y cerradas, asi que no pude tocar ahi. Obviamente, notaba todas estas pequeñas señales. Le digo que se acueste y voy a besarle su conchita. Estuve ahí unos 30 segundos y me dice que no quiere, que es muy sensible ahí (más señales). Ya yo estaba un poco incómodo, pero mantenía la calma. Soy súper piola, pero igual, se supone que pagas por un servicio y, en mi caso, ya no estaba cómodo ahí. En fin, me acuesto y me dice si quiero el oral. Le digo que sí, y en eso agarra el preservativo, lo abre y me lo pasa. Le digo: "¿Qué? Coordinamos que el oral era sin preservativo; lo puedes revisar todo si quieres", ya que ni lo vio, y yo por eso lo consulté antes. Me dijo que por los vellos; o sea, tenía vellos, pero estaban cortos. Pero todo eso obviamente era excusas, para mí ya era una secuencia de seguidillas obvias. Ya estaba ya más incómodo, asi que con calma y respeto, le digo: "Sabes, quédate 10, 15, no sé, pero yo me quiero retirar". Ya no quería estar ahí y claramente tampoco creo que ella quería estar ahí conmigo. Yo no me hago problemas por eso; por suerte, hay mucha oferta. A lo que ella me dice que va a consultar, salio de la pieza y ya no la vi nunca más. Apareció otra dama y me dijo que no me devolverían nada, que ya la vi desnuda, que ya la besé y blablabla. Y yo dije: "¿En serio?". Me dijo que sí. Le digo: "Bueno a ella igual la note toda fria y distante", pero a esas alturas yo ya estaba claro lo que iba a suceder, así que le volví a consultar: "¿Entonces se van a quedar con todo el dinero?". Me dice que "sí". Ok, le dije, y para entonces ya me había cambiado y salí a buscar la puerta. Salí súper incómodo, frustrado, con rabia, estafado, pero bueno si ell@s se sienten bien haciendo esto, cosa de ellos. No se Uds, pero cuando uno con calma y educación, dices "me retiro y quédate con 10 o 15 mil por el tiempo", desapareces. Envias a otra persona a decir "ya la viste desnuda, ya la besaste, no hay devolución". Y se quedan con los 70 mil completos por... ¿qué? ¿Por 10 minutos de incomodidad mutua? ¿Por romper promesas explícitas? ¿Por convertir un servicio en una estafa descarada? Creo que la confianza es el verdadero capital de cualquier "negocio". Y con sus triquiñuelas (prometer una cosa, entregar otra, desaparecer con la plata). Haces o fuerzas a los clientes a ir con desconfianza. Convierten un encuentro que podría ser placentero en una transacción llena de desconfianza. Al final, ¿quién pierde? bueno, ganaste facil ahora. La excusa del "ya la viste desnuda" es patética. Nadie paga 70 mil por un striptease forzado y besos fríos. Uno va y paga por un servicio acordado. Si no lo das, devuelve la diferencia. Punto. Quedarte con todo es robar, liso y llano. Y robar a alguien que vino de buena fe, que coordinó, que pagó por adelantado... eso no es "negocio", es delincuencia asi de simple. Lo que soy yo, obviamente no regreso a esa agencia, que al parecer tiene antecedentes de malas prácticas. Así que están advertidos: si van, vayan bajo su propio riesgo, yo solo cumplo con publicar mi experiencia que para eso estamos. 1 3 6 Citar
El señor de la Querencia Publicó 15 Nov Publicó 15 Nov Lamentable lo vivido, pero a usted le faltaron el respeto de entrada, que le pasen una "toalla usada" es el primer signo que estoy terminaría en un desastre. Antes de pagar observar la primera parte antes de cancelar . Lo primero la aptitud de la mina, como te recibe.: alegre, comida, con caracho o drogada. Cuando te lleva a la pieza ver. cómo está: si está impecable o parece la escena de un crimen. El detalle final antes de pagar, ver las toalla limpia o de papel. Además es un ser por $70 k. En lo personal me marcho altiro con ver la toalla usada. Pero no sé ofusque tómelo como experiencia, y gracias por su aporte, en este mundillo o se triunfa o se fracasa. 1 3 Citar
yajirobe Publicó 15 Nov Publicó 15 Nov las enseñanzas estan en el foro para usted y para todos, si ve que la chica es distante, seria, poco participativa tiene que decidir en un segundo si va a jugar el juego de tratar de cambiarle el animo o me voy porque yo vine a que me reciban bien, usted aposto a la primera y perdio. En todas las agencias es igual, si tocas una teta, la atencion esta cobrada. lo otro, si la toalla no esta en condiciones de ser usada dificilmente estes en un lugar donde se preocupen por el cliente. Y por ultimo, cuando me han cobrado antes de la atencion mi frase es: trabajo hecho trabajo pagado. Te van a mirar con mala cara pero ellas saben como es la wea, si no le gusta te vas y ella pierde la hora. Ella elige, pero el control es tuyo. 1 Citar
soulmast3r Publicó 15 Nov Publicó 15 Nov Que esto , la forma descarada de justificar la estafa, pagas por la atención no por "decidir quedarte" si pagas antes o después debería ser irrelevante, son palos blancos de esta agencia nefasta o que?,.la tipa no te quiso atender, te robó y la agencia se puso de su parte, la culpa no la tiene la víctima. Yo le agradezco a Shantal que me advirtió de las malas prácticas de la agencia., que hasta graban y registran a los clientes. Bueno simplemente no fui más. Espero el resto aprenda, sino aprenden bueno pierdan su plata nomás 1 1 Citar
Templario Publicó 15 Nov Publicó 15 Nov Esa agencia se está poniendo bien trucha y las malas prácticas de sus chicas para que decir, se supone que estás pagando por un servicio y terminan robandote, que mal, mejor hubieras ido al paraíso y te ahorras el mal rato con esas estafadoras. Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 15 Nov Publicó 15 Nov Chicos ojito, no hagan persecuciones a las agencias.... Se van a ganar una historia con forma de chancho 1 Citar
Leonidas Publicó 15 Nov Publicó 15 Nov 4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Chicos ojito, no hagan persecuciones a las agencias.... Se van a ganar una historia con forma de chancho Q no aleguen tanto porque va a salir la portavoz de la agencia a decir que la tienen agarrada con la agencia solicitando a la administración q "revise" el caso, dando como resultado baneos para todos... 1 1 Citar
El regalón de tu regalona Publicó 15 Nov Publicó 15 Nov 9 horas atras, keep calm dijo: Quiero informar sobre la estafa de la que fui víctima por parte de @Regina18, de la Agencia: "Agencia VIP Chile". Contextura: 5.5 Normalita. Rostro: 6.0 Bonita. % Photoshop: 0%. Trato: 6.0 Educada, seria. Besos: 4.0 Besos fomes, de echo no me dio besos. Tetas: 6.0 naturales, bonitas. Cola: 5.5 normal. Pussy: 6.0 Limpia. Anal: No pregunte. Oral: 0.0 No hubo, explico abajo. Meneo: 0.0 No hubo. Sonido: 0.0 No hubo. Ambiente: 5.0 limpio pero pequeño. Precio v/s Calidad: 70K por verla y besitos fomes. Cuento corto: coordino con ella por WhatsApp y le consulto: "¿El oral es sin preservativo, cierto?". Me responde: "Según higiene". Genial, la tengo limpia y nunca he tenido problemas con eso; de hecho, es algo que me gusta, por lo cual, si leo que lo hacen con preservativo, busco otras opciones, y si fuera un adicional, lo pago. Llego, entramos a una pieza súper pequeña, me pasa una toalla usada (mejor lleven su propia toalla). Salgo de bañarme, no estaba en la pieza, la espero, llega, le pago lo acordado, sale de nuevo llevándose el dinero, espero y regresa. La empiezo a besar y la noto distante. En la coordinación, ella dijo "muchos besos", pero no era así. Asumí que era porque estábamos empezando. Cuando digo distante, me refiero a que los besos no eran recíprocos y ella mantenía la boca cerrada. La desnudo, chupo sus senos; mientras tanto, trato de acariciar su conchita, pero mantenía las piernas firmes y cerradas, asi que no pude tocar ahi. Obviamente, notaba todas estas pequeñas señales. Le digo que se acueste y voy a besarle su conchita. Estuve ahí unos 30 segundos y me dice que no quiere, que es muy sensible ahí (más señales). Ya yo estaba un poco incómodo, pero mantenía la calma. Soy súper piola, pero igual, se supone que pagas por un servicio y, en mi caso, ya no estaba cómodo ahí. En fin, me acuesto y me dice si quiero el oral. Le digo que sí, y en eso agarra el preservativo, lo abre y me lo pasa. Le digo: "¿Qué? Coordinamos que el oral era sin preservativo; lo puedes revisar todo si quieres", ya que ni lo vio, y yo por eso lo consulté antes. Me dijo que por los vellos; o sea, tenía vellos, pero estaban cortos. Pero todo eso obviamente era excusas, para mí ya era una secuencia de seguidillas obvias. Ya estaba ya más incómodo, asi que con calma y respeto, le digo: "Sabes, quédate 10, 15, no sé, pero yo me quiero retirar". Ya no quería estar ahí y claramente tampoco creo que ella quería estar ahí conmigo. Yo no me hago problemas por eso; por suerte, hay mucha oferta. A lo que ella me dice que va a consultar, salio de la pieza y ya no la vi nunca más. Apareció otra dama y me dijo que no me devolverían nada, que ya la vi desnuda, que ya la besé y blablabla. Y yo dije: "¿En serio?". Me dijo que sí. Le digo: "Bueno a ella igual la note toda fria y distante", pero a esas alturas yo ya estaba claro lo que iba a suceder, así que le volví a consultar: "¿Entonces se van a quedar con todo el dinero?". Me dice que "sí". Ok, le dije, y para entonces ya me había cambiado y salí a buscar la puerta. Salí súper incómodo, frustrado, con rabia, estafado, pero bueno si ell@s se sienten bien haciendo esto, cosa de ellos. No se Uds, pero cuando uno con calma y educación, dices "me retiro y quédate con 10 o 15 mil por el tiempo", desapareces. Envias a otra persona a decir "ya la viste desnuda, ya la besaste, no hay devolución". Y se quedan con los 70 mil completos por... ¿qué? ¿Por 10 minutos de incomodidad mutua? ¿Por romper promesas explícitas? ¿Por convertir un servicio en una estafa descarada? Creo que la confianza es el verdadero capital de cualquier "negocio". Y con sus triquiñuelas (prometer una cosa, entregar otra, desaparecer con la plata). Haces o fuerzas a los clientes a ir con desconfianza. Convierten un encuentro que podría ser placentero en una transacción llena de desconfianza. Al final, ¿quién pierde? bueno, ganaste facil ahora. La excusa del "ya la viste desnuda" es patética. Nadie paga 70 mil por un striptease forzado y besos fríos. Uno va y paga por un servicio acordado. Si no lo das, devuelve la diferencia. Punto. Quedarte con todo es robar, liso y llano. Y robar a alguien que vino de buena fe, que coordinó, que pagó por adelantado... eso no es "negocio", es delincuencia asi de simple. Lo que soy yo, obviamente no regreso a esa agencia, que al parecer tiene antecedentes de malas prácticas. Así que están advertidos: si van, vayan bajo su propio riesgo, yo solo cumplo con publicar mi experiencia que para eso estamos. Terrible cogoteo 2 Citar
Hueso Publicó 15 Nov Publicó 15 Nov Agencia VIP Chile lo hizo otra vez. Una máquina de funas y malas prácticas junto a su team de chicas. Citar
soulmast3r Publicó 15 Nov Publicó 15 Nov 45 minutos atrás, Leonidas dijo: Q no aleguen tanto porque va a salir la portavoz de la agencia a decir que la tienen agarrada con la agencia solicitando a la administración q "revise" el caso, dando como resultado baneos para todos... Ajaj ese que cree Paco con su woki toki y su fiel oompa loompa,, que harda Troya, pero que dejen de robar. Damaris tmb era conocida por este mismo modus operandi 1 Citar
kuzey Publicó 15 Nov Publicó 15 Nov Yo también he tenido atados en esa agencia cosas pequeñas que no han pasado a mayores afortunadamente Las minas cuando andan mañosas son muy pero muy cuaticas y la "jefatura" siempre les da la razón aún cuando no la tengan como le paso a usted Que se queden con las 70 lucas es de un caraderajismo enorme, es literalmente un robo, ladronas y delincuentes eso es lo que son Citar
Trajano Publicó 15 Nov Publicó 15 Nov 8 hours ago, soulmast3r said: Que esto , la forma descarada de justificar la estafa, pagas por la atención no por "decidir quedarte" si pagas antes o después debería ser irrelevante, son palos blancos de esta agencia nefasta o que?,.la tipa no te quiso atender, te robó y la agencia se puso de su parte, la culpa no la tiene la víctima. Yo le agradezco a Shantal que me advirtió de las malas prácticas de la agencia., que hasta graban y registran a los clientes. Bueno simplemente no fui más. Espero el resto aprenda, sino aprenden bueno pierdan su plata nomás Es mas turbia la agencia. A mi me contaron que a la "D" la tenian trabajando siendo menor de edad y que usaba el carnet de la hermana que era igual. Citar
Leonard Publicó 15 Nov Publicó 15 Nov Quizás que dijo ella para que te corrieran así no más, debieron preguntar primero porque te querías ir Ojalá te devuelvan dinero y te cobren solo "el momento", aunque ni el momento valió la pena 1 Citar
borjit Publicó 15 Nov Publicó 15 Nov Funen y sigan poniendo cosas de esa agencia y de otras para q quede expuesto el servicio de mierda de dan lleno de mañas Citar
Manjiro Sano Publicó 15 Nov Publicó 15 Nov Que dice la administracion? No es primera vez que pasan cosas asi con esta agencia!!! @Berlín @Brody.Dalle 2 Citar
leono Publicó 15 Nov Publicó 15 Nov Menos mal no fui, la tenía en agenda. Gracias por denunciar Citar
leono Publicó 15 Nov Publicó 15 Nov Igual es el riesgo cuando uno van con chicas muy jóvenes , 18 o 19, es normal aveces que sean mañosas o poco expresivas, difícil que tengan química con alguien mayor. Yo cuando voy con una así igual es por morbo de estar con una jovencita, pero se que me mas probable que haya esa desconexión y ahí hay que tratar de dar vuelta el asunto, hacerla reir, pero que lata todo lo que le pasó compañero Citar
borjit Publicó 15 Nov Publicó 15 Nov 1 hora atras, Manjiro Sano dijo: Que dice la administracion? No es primera vez que pasan cosas asi con esta agencia!!! @Berlín @Brody.Dalle Esa es la wea fome q esta página o la Adm. no hace ni una wea ….vi a esa mina q atiende como el reverendo pico publicada en la mña como si nada q rabia wn 1 Citar
Manjiro Sano Publicó 15 Nov Publicó 15 Nov 24 minutos atrás, borjit dijo: Esa es la wea fome q esta página o la Adm. no hace ni una wea ….vi a esa mina q atiende como el reverendo pico publicada en la mña como si nada q rabia wn Es que para que hagan algo tienes que denunciar tu mala experiencia, en el perfil de la chica esta la opcion de " denunciar" cuando publica, en los 3 puntitos. Por otro lado tienes el whatsapp +56994927436 de la administracion, que sale en el tema "sobre el sitio". Entiendo que asi deberias hacerlo si de verdad quieres apoyo por parte de la pagina. Yo los etiquete por si decian algo, pero cuando pasan estas cosas suelen publicar despues de investigar y revisar el caso a fondo. 1 Citar
ed-powers Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov de nuevo la agencia de manuel montt con paredes negras y rayas doradas .... yo fui a ver a una chica de ahi que me parecio que no era la de las fotos y aborte la mision ... cada vez que veo esa pared de fondo negro con rayas.... mi digo NO VAYAS vas a perder el dinero..,,,¡¡¡¡ Citar
ElPocasPalabras Publicó ayer a las 17:34 Publicó ayer a las 17:34 yo fui el 5 de noviembre y me paso lo mismo, le pedí a la chica que me vino a avisar si podía hablar con el dueño/jefe, el jefe me llama y me empieza a gritar que ese es un lugar para pasarlo bien, que me estaba aprobechando de las niñas y las estaba tratando mal, con disparate, haciendo show, que me estaba mirando por las cámaras de como me estaba comportando y que me tenía que retirar en estos momentos o iban a enviar a alguien a sacarme, cuando simplemente estaba hablando super tranquilo con las chicas sobre lo ocurrido y pidiendo el reembolso de 35 lucas minimo. al final me reembolso las 70 y me beto de la agencia. he ido a esa agencia muchas veces en los últimos 7 meses más o menos, con varias chicas (lana, jazz, cleopatra, lagertha, elisa, persefone) y nunca he tenido problemas más que con Regina, que ahora se cambió el nombre a cloe. lo que más me dolió es que mi "regalona" esta en esa agencia. 1 4 1 Citar
Luis pai Publicó ayer a las 18:20 Publicó ayer a las 18:20 Cómo saben de qué agencia es cada chica? Citar
Night Publicó ayer a las 18:50 Publicó ayer a las 18:50 Pregunta del millón, toda la agencia está con cámaras?? Wtf , que ganas dan de ir? Citar
reportero sin-cero Publicó ayer a las 18:55 Publicó ayer a las 18:55 1 hora atras, ElPocasPalabras dijo: lo que más me dolió es que mi "regalona" esta en esa agencia. este es su momento para descubrir si es o no digna de ser regalona, si lo es no le va a dar color pa verte por fuera si no ta ni ahi dejala volar porque nunca lo fue Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.