Law Publicó 3 Nov Publicó 3 Nov Por favor alguien si se pega kamikaze con @Venus27 ponga reporte o diga si fue buena o mala la xq. Que la verdad la nacionalidad me frena en ir la verdad por las malas experiencias que he tenido con venezolanas lamentablemente….. lo que sí se ve simpática la amiga ay ay que tentado estoy!!! Citar
Catador teens 21 Publicó 3 Nov Publicó 3 Nov Ni por 50 lukas ese kamikase, solo por ser Venezolana el riesgo es muy alto. Prefiero ir con Antonia, entera rica y dato caladisimo. Citar
Don Pedal Publicó 4 Nov Publicó 4 Nov Ir con una veneca es como ir al mall chino: mucho brillo y filtro en publicidad, pero pauperrima calidad. mejor ir por chilenas o colombianas. Aca hay muchas que valen el dinero y más. Citar
Venus27 Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov On 03-11-2025 at 1:36, Law dijo: Por favor alguien si se pega kamikaze con @Venus27 ponga reporte o diga si fue buena o mala la xq. Que la verdad la nacionalidad me frena en ir la verdad por las malas experiencias que he tenido con venezolanas lamentablemente….. lo que sí se ve simpática la amiga ay ay que tentado estoy!!! Ven a conocerme , no te arrepentirás ... No todas las venezolanas somos iguales Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.