Ragnar Lodbrok Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas 6 horas atras, Yoda dijo: Las nuevas generaciones de pendejas, encuentran mas facil sacarle provecho al cuerpo, que sacarle provecho a la mente. Por eso tanto puterio en internet hoy en dia... Pero, mejor para nosotros jaja Es mejor sacarle provecho a la mente? Que es más enjuiciable? Que parte del cuerpo es más malo capitalizar?. Las manos, el cerebro, la pushaina? Citar
Soytukchero88 Publicó hace 8 horas Autor Publicó hace 8 horas 10 horas atras, Sanji kun dijo: la internet te amplifica todo. además de a poco somos una sociedad menos cartucha. igual rico que allá muchas chicas, lo malo es que no me alcanza el billete. hace unos años ya, una mina que visitaba, ya estaba chata de su agencia y se quería ir, pero me contaba que todas las semanas llegaban chicas nuevas y ella misma se sorprendía y me decía " de donde salen tatas putas" , será necesidad no, de que más será. Eso es cierto de dónde sales tantas putas, hay mafias que están metidas en esta movida, la competencia es demasiada por eso digo que si una chica está en 50k y la competencia se tira a 40k y la de 40k va a tener más visitas porque es más accesible para el bolsillo de los puteros y la de 50 quizás le hicieron la oferta a 45k y si acepta hizo algo en el día y si dice que no se quedará ahí esperando a que llegue uno que pague 50 mientras la otra ya lleva 4 o 5 por cada 1 que atiende la otra, no se funcionará así la oferta y la demanda en este caso. Citar
tigredecalle Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas On 25-10-2025 at 1:45, Soytukchero88 dijo: Siento que se volvió tendencia hoy en día ser cariñosa y ganarse la vida de esa manera, en cada página veo cientos y cientos de mujeres que se dedican a este rubro, o por redes sociales vendiendo contenido virtual, pienso que existe un alto consumo de prostitucion para solventar a todas, que opinan o piensan de como serán los años venideros, serán para mejor o para peor con esto de la inflamación que se agiganta cada vez más en este país? Por el momento aún le digo a mi niño interior que si me alcanza para seguir detonado a cuántas se cruzen en el camino. Es que muchas mujeres al ver que no hay hombres en este país ya que se llenó de gays y están con la cosa que les pica y pica y necesitan quitarse las ganas y recurren a esto digo yo no, o quizás piensan que todos los weones las quieren puro pa la cama y gratis y porque mejor no cobrar por darles su antojito, gano plata y además no tengo un weon que me esté hostigando todo el día. También puede ser Citar
Kourtney24 Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas On 25-10-2025 at 14:17, Soytukchero88 dijo: Hace poco iba por la calle y Vi a un srta super linda y me acerqué y le dije o que linda eres me gustaría conocerte y saben que me dijo son 50 mil la hora los adicionales son aparte, puta que me largué a reír, ok gracias le dije Que miedo se me acercan así salgo corriendo pensando que son del tren de Aragua xd 1 1 2 1 Citar
Leonidas Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas 5 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Que miedo se me acercan así salgo corriendo pensando que son del tren de Aragua xd Ya hace rato q les di la orden a los weones a ud no me le hicieran nada, así q tranqui, ahora por los weones raritos de este foro no respondo 1 Citar
El manuela Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas 7 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Que miedo se me acercan así salgo corriendo pensando que son del tren de Aragua xd Ten cuidado que anda el @Ragnar Lodbrok esperando abajo de los depas 3 1 Citar
Trajano Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas En mi opinión, yo creo que vivimos en una sociedad posmoderna marcada por el ultracapitalismo, donde todo se transforma en mercancía y hasta los cuerpos son tratados como objetos de consumo. La prostitución, por ejemplo, ya no se limita a la calle o a lugares específicos, sino que se ha normalizado a través de internet y redes sociales, muchas veces presentada como algo “libre” o incluso como una forma de “emprender”, cuando en realidad es parte de un sistema que cosifica, sobre todo a las mujeres, y que refuerza las desigualdades de siempre. Las redes sociales, en lugar de escapar de esa lógica, la potencian: ahora la vida se mide en likes, seguidores y apariencias, y los jóvenes sienten una presión enorme por mostrarse exitosos, atractivos y rodeados de lujos, aunque nada de eso sea real. La obsesión por aparentar termina siendo una cárcel, porque no importa cómo se viva en la intimidad, lo importante es cómo se ve en la pantalla. Este materialismo extremo genera que muchos estén dispuestos a casi cualquier cosa con tal de acceder a un iPhone nuevo, ropa de marca o un viaje de lujo, no porque lo necesiten, sino porque mostrarlo se ha vuelto una forma de validación social. Igual entiendo que muchas mujeres terminan en esto por precarización laboral o por falta de apoyo económico, sobre todo cuando son madres solteras, pero más allá de esos casos me sorprende mucho ver chicas de apenas 18 años entrando en este mundo solo para comprarse carteras caras o tonteras de marca. A eso se suma que vivimos en una cultura de la inmediatez, donde los jóvenes ya no quieren esperar, no están dispuestos a “tranzar” con estudiar unos años, vivir austeramente como estudiantes y después acceder a un trabajo que les dé más estabilidad; la idea de esforzarse y postergar recompensas parece perder sentido frente al deseo urgente de consumir y mostrar ya, sin paciencia ni procesos de por medio. 1 Citar
Treino Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 4 horas atras, Soytukchero88 dijo: Eso es cierto de dónde sales tantas putas, hay mafias que están metidas en esta movida, la competencia es demasiada por eso digo que si una chica está en 50k y la competencia se tira a 40k y la de 40k va a tener más visitas porque es más accesible para el bolsillo de los puteros y la de 50 quizás le hicieron la oferta a 45k y si acepta hizo algo en el día y si dice que no se quedará ahí esperando a que llegue uno que pague 50 mientras la otra ya lleva 4 o 5 por cada 1 que atiende la otra, no se funcionará así la oferta y la demanda en este caso. para algunos casos si, para otros casos no 3 horas atras, Kourtney24 dijo: Que miedo se me acercan así salgo corriendo pensando que son del tren de Aragua xd la otra vez me tiraste el auto encima Citar
Kourtney24 Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 3 horas atras, Leonidas dijo: Ya hace rato q les di la orden a los weones a ud no me le hicieran nada, así q tranqui, ahora por los weones raritos de este foro no respondo Lo bueno que te hicieron caso aún no llega ni un rarito quizás la rarita soy yo 3 horas atras, El manuela dijo: Ten cuidado que anda el @Ragnar Lodbrok esperando abajo de los depas Le doy miedo así que no tengo problema, cualquier cosa lo atropello sin piedad 1 1 Citar
El manuela Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 4 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Lo bueno que te hicieron caso aún no llega ni un rarito quizás la rarita soy yo Le doy miedo así que no tengo problema, cualquier cosa lo atropello sin piedad Te recomiendo que andes con una dona a mano , se la tiras rodando y así puedes huir sin problemas 2 Citar
Kourtney24 Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 27 minutos atrás, Treino dijo: para algunos casos si, para otros casos no la otra vez me tiraste el auto encima Jajaja mentira jamás te lo haría a otros si a ti no xd 1 minuto atrás, El manuela dijo: Te recomiendo que andes con una dona a mano , se la tiras rodando y así puedes huir sin problemas Con un poco de café y un manjar estoy lista se lo tiro y salgo corriendo 1 Citar
El manuela Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Jajaja mentira jamás te lo haría a otros si a ti no xd Con un poco de café y un manjar estoy lista se lo tiro y salgo corriendo Nopo tiene que ser algo que le llene la barriga Jshs 1 Citar
tigredecalle Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 4 horas atras, Kourtney24 dijo: Que miedo se me acercan así salgo corriendo pensando que son del tren de Aragua xd Si en caso usted ofreciera su producto en la calle, entonces perdería cualquier clientela o de que manera sabrían que usted está brindando servicio, siento que muchas mujeres se sienten acosadas en la calle Pero por las redes sociales salen hasta desnudas hay un meme sobre eso que no lo puedo encontrar. 2 Citar
El manuela Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 1 minuto atrás, tigredecalle dijo: Si en caso usted ofreciera su producto en la calle, entonces perdería cualquier clientela o de que manera sabrían que usted está brindando servicio, siento que muchas mujeres se sienten acosadas en la calle Pero por las redes sociales salen hasta desnudas hay un meme sobre eso que no lo puedo encontrar. Oye lo que estés consumiendo trata de dejarlo , te hace escribir weas que nadie entiende jdjd 1 Citar
El Mati Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 2 minutos atrás, tigredecalle dijo: Si en caso usted ofreciera su producto en la calle, entonces perdería cualquier clientela o de que manera sabrían que usted está brindando servicio, siento que muchas mujeres se sienten acosadas en la calle Pero por las redes sociales salen hasta desnudas hay un meme sobre eso que no lo puedo encontrar. pero que tiene que ver el que salgan como quieran en redes sociales con que sean acosadas? como si fuera por su culpa xd.... 1 Citar
Kourtney24 Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas Just now, tigredecalle dijo: Si en caso usted ofreciera su producto en la calle, entonces perdería cualquier clientela o de que manera sabrían que usted está brindando servicio, siento que muchas mujeres se sienten acosadas en la calle Pero por las redes sociales salen hasta desnudas hay un meme sobre eso que no lo puedo encontrar. Primero jamás ofrecería mis servicios en la calle prefiero ganar el mínimo que exponer mi vida o pasar malos ratos. Segundo el acosador es el problema yo me visto como quiero donde quiera y cuando quiera. Y no por mi forma de vestir debería ser acosada yo que sepa naciste tomando teta y todos tenemos raja así que ver un par de tetas y un trasero no debería provocarte nada como para acosar a alguien por qué lo expone, a no ser que tengas una mente retorcida. 5 minutos atrás, tigredecalle dijo: Si en caso usted ofreciera su producto en la calle, entonces perdería cualquier clientela o de que manera sabrían que usted está brindando servicio, siento que muchas mujeres se sienten acosadas en la calle Pero por las redes sociales salen hasta desnudas hay un meme sobre eso que no lo puedo encontrar. Pero por lo visto no estás preparado para esta conversación. 3 1 Citar
Leonidas Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 12 minutos atrás, El manuela dijo: Nopo tiene que ser algo que le llene la barriga Jshs Con q ande con 1 kilo de pan ya zafa de ese Psycho jsasj Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.