Publicó 24 Oct 202524 Oct 54 minutos atrás, leono dijo: De las publicadas en 2025 de las que siguen publicadas ( conté que he visto unas 28 este año de este portal) : El top 3 sin orden específico pero en común tienen la entrega, que se siente que la están pasando bien contigo: @Antonia22, @Anastacia21 (creo que no tiene enlace directo pero es una rubia) y @Paola20. Una que ya no está pero mencion igual @Valkira27, Gracias por la mención ❤️ el secreto es que no actúo y me caliento de verdad jsjsj 🥵🔥
Publicó 24 Oct 202524 Oct Osea , si, de todas maneras de las 4, fuiste la que sentí más caliente, que tomaba la iniciativa, que me dijo lo que le gustaba respecto a posiciones, palmadas. Buena conversación... Tanto así que me generaste sentimientos más allá del placer. Te hice un reporte con otra cuenta si, me cambié el nombre pq está me gustaba más este , tiene mejores referencias con mi edad también. Un abrazo linda
Publicó 25 Oct 202525 Oct 15 minutos atrás, Califa2.0 dijo: @Madeline27 Es una Pequeña tiernita 🥹🥰🫶🏻✨️
Publicó 25 Oct 202525 Oct La mejor del año es @Bruna29 por escándalo, los números hablan por si solos, y sin la necesidad de palos blancos ni jiles picao a influencer
Publicó 25 Oct 202525 Oct 5 horas atras, leono dijo: De las publicadas en 2025 de las que siguen publicadas ( conté que he visto unas 28 este año de este portal) : El top 3 sin orden específico pero en común tienen la entrega, que se siente que la están pasando bien contigo: @Antonia22, @Anastacia21 (creo que no tiene enlace directo pero es una rubia) y @Paola20. Una que ya no está pero mencion igual @Valkira27, GRACIAS ESTIMADO QUE HONOR! 🫂🫂🫂
Publicó 25 Oct 202525 Oct Mi favorita de 2025 @Madeline27 además de tenerme fijo estoy descubriendo lo deliciosa que es en cada variw😤
Publicó 25 Oct 202525 Oct 16 minutos atrás, Daniel15 dijo: Mi favorita de 2025 @Madeline27 además de tenerme fijo estoy descubriendo lo deliciosa que es en cada variw😤 Gracias por la mención mi corazóncito, Aunque no cache que es variw 😅 Un Besote mi corazón, espero vernos pronto nuevamente 😘❤️🔥
Publicó 25 Oct 202525 Oct @Kait21, fue un kamikaze de aquellos, alta, intensa, caliente y muy pero muy complice durante el encuentro🔥
Publicó 26 Oct 202526 Oct On 23-10-2025 at 18:36, nacho123_ dijo: Siempre que se acerca fin de año, todos los rubros hacen concursos o votaciones para destacar a los mejores dentro su rol Aquí abro este tema con el propósito de poder hacer menciones a las chicas que han entregado buenos servicios, buenas experiencias y que claramente ir con ellas es ir a la segura (siempre y cuando uno cumpla obviamente) y así deja la vara alta a las que no han destacado, pero que si mejoran algunas cosas, pueden destacar Quería partir yo haciendo mis menciones para este año 2025. Si bien a algunas no las conozco, y a otras sí... se que ir con ellas, es irse a la segura. El orden nos relevante, @Dara27 @Taliana26 pasa piolita, pero se las trae jejejej @Leyla25 @Fiorella23 @Canela26 Mencion honrosa por tu intención de innovar en algunas rifas y FF @Arazay23 uuff, sus fotos son tremendas, espero conocerla @Tokio23 mi amor platonico @Maria Elsa ya nos conocemos de años! me encanta @Arietta27 se que es una imperdible, me sorprende que aún no la conozca siendo que comparte depa con maria elsa @Tiny22 @Alana31 no tengo el placer de conocerla, pero me entrega esa sensación de ser una mujer hecha y derecha, con la pelicula clara @Paris34 tengo que ir si o si, su forrazo me llama @Octavia29 @Fer24 @Fatima32 me estoy guardando para ir en mi mejor momento a conocerla, tengo expectativas muy altas, se que no defraudara gracias totales No puedes terminar el año sin conocerme 😳🔥, ven y aprovecha todas las promos que tengo activas 🤭😈📲
Publicó 27 Oct 202527 Oct On 25-10-2025 at 1:27, MMMM dijo: La nro. 1 es la @IndomitaChang33 y listo 😍❤️🩹❤️🩹 Muchas gracias 🇰🇷🇨🇱⚜️🌸
Publicó 1 Nov 20251 Nov Para mí una de la mejores experiencias y mejor atención son las siguientes chicas: @Zelda29, @Monserrat29,@Denisse18 y @Fatima32 hay algo que no haga bien usted Fatima?jejejej
Publicó 1 Nov 20251 Nov 10 horas atras, Mr.Gatsby2001 dijo: Para mí una de la mejores experiencias y mejor atención son las siguientes chicas: @Zelda29, @Monserrat29,@Denisse18 y @Fatima32 hay algo que no haga bien usted Fatima?jejejej Awwww que lindo 😈 gracias corazón hahaha cocino rico también 😈
Publicó 1 Nov 20251 Nov VIP @Arietta27 es única, tierna, apasionada, hermosa, puede ser soft y/o hard y sigue siendo ella..es muy higiénica, cómplice y puchas que besa rico.. y con su trato GFE son lo mejor, mejor que tiene y sus pechos....awwww @Fatima32 es linda, auténtica, hermosos ojos y hermosos labios, besa rico también... Y es muy, muy GFE, hasta unas confesiones me soportó @Moni23 es linda, muy intensa, jugada y tiene una voz que me cautiva...
Publicó 1 Nov 20251 Nov 3 horas atras, jotape dijo: @Arietta27 es única, tierna, apasionada, hermosa, puede ser soft y/o hard y sigue siendo ella..es muy higiénica, cómplice y puchas que besa rico.. y con su trato GFE son lo mejor, mejor que tiene y sus pechos....awwww @Fatima32 es linda, auténtica, hermosos ojos y hermosos labios, besa rico también... Y es muy, muy GFE, hasta unas confesiones me soportó @Moni23 es linda, muy intensa, jugada y tiene una voz que me cautiva... gracias corazón siempre estamos disponible para dar un consejo sabio 💖
Publicó 3 Nov 20253 Nov @Natasha26 mi gran descubrimiento del año, con ganas de ir todos los finde a verla
Publicó 7 Nov 20257 Nov VIP volviendo a encaminar el tema, conocí muy pocas chicas la verdad, la mayoría fueron repetir, y para mi sin orden alguno fueron @Kourtney24, @Antonieta20, @Tokio23 y @Kel20
Publicó 23 Nov 202523 Nov Mi fav siempre será @Francisca27 @Octavia @Mika18 @Tara20 y @Dayla18 pero la más exquisita para mi fue @Kourtney24. Me atendió con ella hace muchos años atrás (antes que se desapareciera) y antes de irme de santiago me atendi con ella y espectacular. Siempre la veía en los ascensores del edificio cuando iba a incursionar con otras, su belleza es otra cosa...
Publicó 23 Nov 202523 Nov 3 horas atras, Resistance69 dijo: Mi fav siempre será @Francisca27 @Octavia @Mika18 @Tara20 y @Dayla18 pero la más exquisita para mi fue @Kourtney24. Me atendió con ella hace muchos años atrás (antes que se desapareciera) y antes de irme de santiago me atendi con ella y espectacular. Siempre la veía en los ascensores del edificio cuando iba a incursionar con otras, su belleza es otra cosa... Que lindo gracias ❤️🫶🏻
Publicó 24 Nov 202524 Nov 11 horas atras, jotape dijo: No puedo dejar de incluir a @Tokio23 es auténtica... intensa.. muy preocupada que uno disfrute y hace que sea totalmente recíproco, besa increíble y su oral es de los mejores, tiene hermosa lencería y es muy detallista con los colores y es muy sensual también... Y si sonrisa ( que no es lo mismo que risa) es...cautivante. Hay tan bello, gracias querido 🫣🥰
Publicó 24 Nov 202524 Nov @Tokio23 tambien es preciosa, aunque no le gusten que le toquen los pies jajajaja es sumamente preciosa 💖
Publicó 24 Nov 202524 Nov 12 minutos atrás, Resistance69 dijo: @Tokio23 tambien es preciosa, aunque no le gusten que le toquen los pies jajajaja es sumamente preciosa 💖 Jajajaaj gracias corazoncito ☺️ y siiii las cosquillas me atormentan no puedo con eso 🥲 jajajajajaja
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.