Todo lo publicado por r0nald0
-
Conseguir medicamento Longride
Colega ya tengo receta por si le interesa
-
Conseguir medicamento Longride
Yo pedí receta con un urologo online y la verdad aun no lo compro ni lo uso, esta prácticamente agotado en las farmacias. Yo pedí receta con un urologo online y la verdad aun no lo compro ni lo uso, esta prácticamente agotado en las farmacias. Si quieres me escribes y vemos receta a media.
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
Tengo esa misma duda, alguien que pueda ayudar
-
Chicas que atiendan a un cuarentón?
Si, pero habemos cuarentones físicamente pal loly debe ser penca para las minas toparse con uno y no tener ni tema mientras el guaton está en pelota, a eso voy, minas que les de lo mismo eso, que se prendan y hasta te propongan quedarte mas rato (pagando) y no que esperen la hora para hecharte.
-
Chicas que atiendan a un cuarentón?
No, da igual la edad, pero que luego de la cacha el tiempo que sobre no se le haga incómodo a la chica, y que se prenda para otra cacha más entendido que la primera cacha quizás fue penca.
-
Chicas que atiendan a un cuarentón?
Qué chicas atienden a cuarentones y que no se les haga incómodo la diferencia de edad en el post sexo, onda de que hablar.
-
Souly de SV
https://www.sectorvip.cl/forums/topic/7625-souly-escort/
-
Souly de SV
Nadie??
-
Souly de SV
Hola, alguien que se atendió con Souly, tiene lindas fotos.
-
Me cansé de botar dinero con las venezomalas
De nombres para evitar el mal rato.
-
Las mejores de este 2025 (menciones honrosas)
Tengo curiosidad en @Megan22, como es ella?
-
Desahogó
O sea contigo máximo seria 2 horas sino, seria incómodo... se entendió El mensaje.
-
Desahogó
A un cliente nuevo lo soportarías horas o prefieres que sea una hora como primer encuentro?
-
Desahogó
Bucha ninguna de las que tenia en vista, como: Megan, Tiny, Selin, Alex, Begoña.
-
Desahogó
Que chicas atienden aun por amor al arte? Pueden dar datos así para que no sea fome la atención.
-
Como es scortiar de noche?
Hola... que chicas atienden de noche los viernes?.
-
Chicas que atiendan en la noche
Referente a este tema... que chicas atienden viernes y/o sábados de noche???
-
Beso negro y trio
Yo igual tengo esa fantasía... chicas hacen ese tipo de dual?
-
Love de SV
General Nombre: @Love22 Edad: 22 Estatura: 1.65 Precio: 80 la hora normal (+ $40.000) adicional americana real. Nacionalidad: Chilena Ubicación: metro los leones. Lugar: depto independiente. Conserje: lo normal, anuncia y te registra. Teléfono: +56934965486 Comunicacion: Fluida. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 5 le falta mas gimnasio, tiene celulitis en las piernas. Rostro: 5 es bonita, pero le tenía más expectativa. % Photoshop: suaviza la piel. Tetas: 5 pequeñas acorde a su cuerpo, pero las tiene caídas por ende no son tan pequeñas. Cola: 6 lo mejor de ella, aun así tiene un poco de celulitis. Pussy: 6 linda, pero tenía un leve sabor ácido. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 lo mejor de ella es esta parte, muy buena onda. Besos: n/a no pedí. Anal: Si hace pero no siempre. Oral: s/c 7 lo hace bastante bien y su americana es buena, pasa por Coquimbo. Meneo: 6. Sonido: 6. Ambiente: 7 lindo departamentoy todo bien en ese aspecto. Precio v/s Calidad: 5.5 la verdad que a ella le tenia harta expectativas por los comentarios, no es mala ella, pero físicamente tiene detalles que a mi parecer no son para cobrar lo que cobra, la atención podría haber sido mejor, pero la moral se me fue cuando la vi y si bien ella cumple, no fue lo que imaginé.
- Cuadro vs Dual
-
Ranking de bellezas
@Love22que tal es de cara? Es linda ella?
-
Michelle SV
Nombre: @Michelle18 General ¿Porque la elegi? --> Claramente por sus fotos y por Whatsapp fue super buena onda, así que me tentó, además precio atención (fui por la promo de 2 horas). Por temas de pega estoy viajando seguido a la capital y hay que aprovechar estas promociones. ¿Cumplió con mis expectativas? --> 7, si y de que manera, si le gustan las teen y que sean ganosas, está es la opción. A Favor: Se nota que le gusta el pico y su trabajo, es muy linda y la actitud de tímida al principio contrasta cuando sales de la ducha donde te empieza a comer. Físico: Es ella, rica en traje de Eva, cuerpo de pendeja rica, de cara es muy linda y mirada hot. Atención: Calentona, nada de tímida, respeta los tiempos y no es apurona. Fui por la promo de 2 horas y la verdad me sacó trote (no suelo durar mucho) así que por ese lado en 2 horas fueron varias cachas puesto que sabía como despertar al niño, volvería? Si, demás. En Contra: nada. Malas Prácticas: Nada o tal vez que es muy buena para la Tula jaja. A Mejorar: nada, podría tal vez poner una foto de su cara para que vean lo linda que es.
-
No coman callados hagan reportes o comentarios
Yo tengo 4 horas disponibles el próximo sábado para testear, obvio pagando. Si una chica quiere un reporte, escríbame.
-
No coman callados hagan reportes o comentarios
Yo me ofrezco para testear calidad, me sacrifico por el bien de ambas partes, pero si tiene ser el próximo sábado en la tarde y luego en la madrugada del domingo que estaré disponible... alguna chica que quiera que me la juegue en ese testeo que me escriba jajaj
-
Recomendacion de MILF escort
Ella se cara que tal es? Se le nota la edad? Tiene pezones de mamá?