Leonidas Publicó ayer a las 18:11 Publicó ayer a las 18:11 Just now, DonFrancis dijo: Si, ella es peligrosa no he ido de nuevo porque estoy seguro que de Ahí no salgo más hahaha Te puede dar un heart attack mi tatita, cuidece noma q ud ya no está pa esos trotes 1 Citar
Elvisteck Publicó ayer a las 18:34 Publicó ayer a las 18:34 Mis mención va a ser para la señorita @Fatima32, nunca he tenido una mala experiencia con ella, siempre salgo de sus aposentos con una sonrisa de oreja a oreja. 1 Citar
leono Publicó ayer a las 20:09 Publicó ayer a las 20:09 De las publicadas en 2025 de las que siguen publicadas ( conté que he visto unas 28 este año de este portal) : El top 3 sin orden específico pero en común tienen la entrega, que se siente que la están pasando bien contigo: @Antonia22, @Anastacia21 (creo que no tiene enlace directo pero es una rubia) y @Paola20. Una que ya no está pero mencion igual @Valkira27, 1 Citar
Antonia22 Publicó ayer a las 21:06 Publicó ayer a las 21:06 54 minutos atrás, leono dijo: De las publicadas en 2025 de las que siguen publicadas ( conté que he visto unas 28 este año de este portal) : El top 3 sin orden específico pero en común tienen la entrega, que se siente que la están pasando bien contigo: @Antonia22, @Anastacia21 (creo que no tiene enlace directo pero es una rubia) y @Paola20. Una que ya no está pero mencion igual @Valkira27, Gracias por la mención el secreto es que no actúo y me caliento de verdad jsjsj Citar
leono Publicó ayer a las 22:12 Publicó ayer a las 22:12 Osea , si, de todas maneras de las 4, fuiste la que sentí más caliente, que tomaba la iniciativa, que me dijo lo que le gustaba respecto a posiciones, palmadas. Buena conversación... Tanto así que me generaste sentimientos más allá del placer. Te hice un reporte con otra cuenta si, me cambié el nombre pq está me gustaba más este , tiene mejores referencias con mi edad también. Un abrazo linda 1 Citar
Madeline27 Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas 15 minutos atrás, Califa2.0 dijo: @Madeline27 Es una Pequeña tiernita ️ Citar
El regalón de tu regalona Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas La mejor del año es @Bruna29 por escándalo, los números hablan por si solos, y sin la necesidad de palos blancos ni jiles picao a influencer Citar
Paola20 Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas 5 horas atras, leono dijo: De las publicadas en 2025 de las que siguen publicadas ( conté que he visto unas 28 este año de este portal) : El top 3 sin orden específico pero en común tienen la entrega, que se siente que la están pasando bien contigo: @Antonia22, @Anastacia21 (creo que no tiene enlace directo pero es una rubia) y @Paola20. Una que ya no está pero mencion igual @Valkira27, GRACIAS ESTIMADO QUE HONOR! Citar
Daniel15 Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas Mi favorita de 2025 @Madeline27 además de tenerme fijo estoy descubriendo lo deliciosa que es en cada variw 1 Citar
Madeline27 Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas 16 minutos atrás, Daniel15 dijo: Mi favorita de 2025 @Madeline27 además de tenerme fijo estoy descubriendo lo deliciosa que es en cada variw Gracias por la mención mi corazóncito, Aunque no cache que es variw Un Besote mi corazón, espero vernos pronto nuevamente Citar
Nano96 Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas @Kait21, fue un kamikaze de aquellos, alta, intensa, caliente y muy pero muy complice durante el encuentro 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.