Saltar a contenido

Como sacarse un empote


Recommended Posts

La verdad, no sé cómo, lo único que me faltó fue verla en una folletera aunque me contaron con lujo y detalle lo que hizo en varias, fue bajon fuerte pero con el tiempo le perdono todo, esto para mí ha sido como vivir un luto, a veces la recuerdo con alegría y otras me bajoneo N,,, tiempo al tiempo nada más

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ni cagando voy  a una folletera estando empotado de una mina . Como vay a estar pagando por mirar como otros weones le den como caja a la mina que  te tiene pa la caga . Mr pongo a llorar ahi mismo jajaja 

hace 8 minutos, Caballero Nocturno dijo:

Para mi la única forma es atenderme con las amigas más íntimas de mi regalona.

Pero las amigas tiene que ser mas rica que ella, si no va cachar que estay puro hueviando 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

puta, hablando en serio, creo que nunca me he empotado, pero SI he sentido como un sentido de pertenencia con algunas chicas....pocas... y lo que siempre he hecho en esos casos es "nada"... eso de darle vueltas en la cabeza, darle un espacio a la mina que signifique unos minutos al día pensando en ella, lo dejo de hacer.... sucede que pasado un tiempo ya uno ni se acuerda de la chica.

Hace poco estuve re metido con una chica de acá, más de 5 veces en un sólo mes la fui a ver y di harto jugo (en weveo) de que quería llegar a más... la cosa es que justo me tocó un periodo de harta pega, full enfocado... y en como una semana sin pensar en la chica, y volvía a las pistas, curiosamente no fue mi primera opción y terminé kamikazeando por todos lados XD.... 

Creo que, darle espacio a la chica para pensarla, hablarle, y esas cosas, es ser masoquista y uno se acostumbra a pensarla... y termina confundiéndose. En resumen, lo mejor es intentar no pensar en la chica nomás.... sólo uno cacha que la cosa es simple, la indiferencia es lo mejor....

PD: tu, que se que lees el foro, te AMO... XD

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 09-01-2020 a las 18:53, Federal dijo:

Cuando te invita una retirada  a follar , pero te pones duro y piensas con la cabeza de arriba y dices que no 💪

No me jodas q fue la misma 😂


Siguiendo con el tema, no se si hay alguna receta para el desempote pero lo q me ha resultado es:

  • Verla al natural y desconocerla completamente, tanto asi q pense me habian hecho casi cambiazo (solo la voz era de ella)
  • Empotarte de otra mina jaja
  • Conocerla más, es raro pero si la conoces superficialmente te atrae y te genera un interes mucho mayor, a conocerla realmente. Me acuerdo la primera vez q me dieron un cel lado A, dije: "cresta ahora si q cague", pero la verdad es q pude hablar un poquito más de su vida y es como desilusión por mil. Y así al menos me paso con 3, como q uno las sube a un pedestal q es más falso q billete de 3 lucas.

Igual creo q todo al final se resume en buscar ese "algo más", donde la verdad no deberías buscarlo (madure cabros!!!). Si logran que en lado A les den "cariño", no se empotaran más y disfrutaran del puterio como lo q es, simplemente pagar por folllar

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Últimamente una atención en especial, un detalle en especial, me tiene super desconcentrado XD.... no espero la hora que se repita, entonces, como sacarse ese empote?.... buscando a otra que haga lo mismo.... compleeeeeejo... básicamente lo mismo, un clavo saca otro clavo.... la cosa es, quién será ese clavo?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 03-02-2020 a las 2:19, foreroSV dijo:

Últimamente una atención en especial, un detalle en especial, me tiene super desconcentrado XD.... no espero la hora que se repita, entonces, como sacarse ese empote?..

Me pasó con tres minas seguidas que apuntaban pa empote,,,sin querer queriendo las visité en sus últimas horas del día y la atención no fue lo mismo, obviamente estaban más cansadas y con ganas de retirarse luego a sus casas.. podría decir que el clavo salió solito, no fue necesario sacarlo con otro.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...