sehcelsertle Publicó Dom a las 18:03 Publicó Dom a las 18:03 Estimados contertulios, tíldenme de pussy, miedoso, precavido o simplemente mojicat. He visto en SV (y en otros sitios) varias chicas nuevas estupendas representantes de la venecosidad, todas muy guapas, pero cuyo centro de operaciones es Independencia, centro logístico de la venezuenalidad siniestra y perversa, de la estafa y clonación. Por eso les pregunto a los kamikazes nivel dios si han ido a esos suburbios a exponerse por una cachita, con las siempre impredecibles venecas, trátenme de prejuicioso, pero entre la calentura y la vida, elijo vivir , ahora, si hay un comentario confiable siempre se puede pedir un domicilio sin temor a ser estafado en la atención. un abrazo a todos los calientes dominicales 2 Citar
_Kratos_ Publicó Dom a las 19:02 Publicó Dom a las 19:02 @Xavier D como eres el catador de tarapaca sabras algun dato en tu comuna? Xbdbdb Citar
gentleman Publicó Dom a las 19:28 Publicó Dom a las 19:28 Mi opinión es se ven bien buenas, peero todas están en 80 con condon. Solo por eso prefiero seguir en los lugares conocidos. 2 Citar
Forero antiguo Publicó Dom a las 19:34 Publicó Dom a las 19:34 Los edificios de independencia hacen ver al de Huérfanos 1400 como un convento, use Google al menos antes de lanzarse. Citar
Fercab Publicó Dom a las 19:54 Publicó Dom a las 19:54 No las recomiendo , tengo ese presentimiento que le ponen color por todo pasooo . Citar
sehcelsertle Publicó Dom a las 20:03 Autor Publicó Dom a las 20:03 26 minutos atrás, Forero antiguo dijo: Los edificios de independencia hacen ver al de Huérfanos 1400 como un convento, use Google al menos antes de lanzarse. Jajajajaja csm, mínimo me chantajean dos años después de ir 1 hora atras, _Kratos_ dijo: @Xavier D como eres el catador de tarapaca sabras algun dato en tu comuna? Xbdbdb @Xavier D es un emprendimiento suyo mi perrón 11 minutos atrás, Fercab dijo: No las recomiendo , tengo ese presentimiento que le ponen color por todo pasooo . Olfateo lo mismo, igual nunca he leído que las venecas atiendan mal… 1 Citar
tucson Publicó Dom a las 20:11 Publicó Dom a las 20:11 .....de, "Los Valientes se cuentan historias".... !! Yo la semana pasada fui.... un filete encontré..... si no hubiese sido así, media vuelta y parto...!! La decisión la toma uno..!! Eso si... tengo un presupuesto, pero 80 lks es demasiado!!! 2 Citar
Xavier D Publicó Dom a las 20:37 Publicó Dom a las 20:37 He leido artos anuncios en los quejidos de indepe , pero yo creo que si voy nunca mas salgo , quiza en partes Citar
warlo Publicó Dom a las 21:41 Publicó Dom a las 21:41 entre huérfanos 1400 y indepe .... mejor Tarapacá además 80 c/c ... paso Citar
Fercab Publicó Dom a las 22:51 Publicó Dom a las 22:51 La experiencia no falla colegas , uno de repente se quiere arriesgar y al final se queda sin nada , sin plata y sin placer por nada más . Citar
Virgenalos40 Publicó Dom a las 23:10 Publicó Dom a las 23:10 19 minutos atrás, Fercab dijo: La experiencia no falla colegas , uno de repente se quiere arriesgar y al final se queda sin nada , sin plata y sin placer por nada más . Cuales son la minas que se publican en Independencia wn ? ando perdido Citar
maykel Publicó Dom a las 23:20 Publicó Dom a las 23:20 8 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: Cuales son la minas que se publican en Independencia wn ? ando perdido Por lo que se en sectorvip no hay musas que atiendan en independencia..... Las que estan en independencia estan en otra pagina..... 1 Citar
sehcelsertle Publicó ayer a las 01:49 Autor Publicó ayer a las 01:49 2 horas atras, maykel dijo: Por lo que se en sectorvip no hay musas que atiendan en independencia..... Las que estan en independencia estan en otra pagina..... @maykel no cachai ni una, seguro metro chacabuco está en lo barnechea, revisa wn están aquí y ahora 2 horas atras, Virgenalos40 dijo: Cuales son la minas que se publican en Independencia wn ? ando perdido Hay 4, naty y cristal entre otras @Virgenalos40 para que busques también @maykel Citar
maykel Publicó ayer a las 02:33 Publicó ayer a las 02:33 42 minutos atrás, sehcelsertle dijo: @maykel no cachai ni una, seguro metro chacabuco está en lo barnechea, revisa wn están aquí y ahora Hay 4, naty y cristal entre otras @Virgenalos40 para que busques también @maykel Mi rey por eso dije "por lo que se" tampoco ando muy metido en la pagina ni entro a todos los perfiles de las musas....solo queria dar mi opinion y dar un poco de la informacion que se. 44 minutos atrás, sehcelsertle dijo: @maykel no cachai ni una, seguro metro chacabuco está en lo barnechea, revisa wn están aquí y ahora Hay 4, naty y cristal entre otras @Virgenalos40 para que busques también @maykel Pero si te tomare la palabrs y empesare a buscar y saber mas de las musas... Citar
Catador teens 21 Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas Ni vagando me voy a meter a esos lados y menos por $ 80.000 y menos si es extranjera. He visto que han llegado bastantes Venecas con todo plastificado cobrando 70 hacia arriba. La verdad no entiendo, habrán clientes que pagan esos valores, sabiendo que las Venezolanas son un saco de papapas en la cama??. Bueno para gustos los colores. 1 Citar
maykel Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 38 minutos atrás, Catador teens 21 dijo: Ni vagando me voy a meter a esos lados y menos por $ 80.000 y menos si es extranjera. He visto que han llegado bastantes Venecas con todo plastificado cobrando 70 hacia arriba. La verdad no entiendo, habrán clientes que pagan esos valores, sabiendo que las Venezolanas son un saco de papapas en la cama??. Bueno para gustos los colores. Totalmente deacuerdo mi estimando.....lastimosamente la mayoria de las venezolanas y parte de las colombianas.....atienden como las pelotas y el presio que piden es alto......solamente por tener un cuerpo muy hermoso......aunque muchas veses sea de plastico 1 Citar
Berlín Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas desde mi tribuna veo que los altos costos de mantener los deptos en zonas habituales hara que de a poco se vayan mudando a zonas donde la poblacion ha crecido bastante, como es el caso de toro masote, donde era un lugar impensado hace unos años atras, las chicas que trabajan ahi no dependen del sector oriente, la poblacion circundante es bastante suficiente como para poder desempenar su oficio. lo mismo esta sucediendo en independencia, san miguel y la florida, la unica diferencia es que esta en la evolucion de mixto a comercial, es solo cosa de tiempo para que concentre lo suficiente para desprenderse del centro. 1 Citar
Berlín Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas en relacion a la tarifa, no es costoso para el sector sobre todo para horario de carrete, donde hay boliches (bares clandestinos o no) donde una botella te cuesta mas caro que los night club establecidos del barrio alto, recordemos que muchos concentrar ingresos de otra naturaleza y la billetera sin fin es una costumbre de status y no forma parte de un item en tu sueldo que debe ser analizado y comparado como algunos de los que comentan Citar
Treino Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 1 hora atras, Berlín dijo: en relacion a la tarifa, no es costoso para el sector sobre todo para horario de carrete, donde hay boliches (bares clandestinos o no) donde una botella te cuesta mas caro que los night club establecidos del barrio alto, recordemos que muchos concentrar ingresos de otra naturaleza y la billetera sin fin es una costumbre de status y no forma parte de un item en tu sueldo que debe ser analizado y comparado como algunos de los que comentan mas que tema de costos, es temas de seguridad.... sector de plaza chacabuco y donde habitualmente estan esos deptos que son por el hipodromo hacía vivaceta (conozco porque soy del sector y no hay otros deptos) no es un lugar seguro, bastante solo esa calle hasta llegar a esos depto... muchos tienen la noción de que ciertos sectores son peligrosos, U de chile, Santa ana, Moneda.... algunos si, otros no, solo que no tienen costumbre de esos sectores y no saben identificar si son peligrosos o no, yo siendo del sector puedo decir que es peligroso la verdad. lo mismo que están en metro hospitales. Citar
tigredecalle Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas Trabajan con cuidadores escondidos con pistolas o cuchillos dentro del armario. Pendiente con eso que puedes terminar maniatao drogado y hasta con 0 pesos en la cuenta, o descuartizado y en bolsas por todas partes de la cuidad y con tus órganos vendidos. Citar
Grx80 Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas Yo he ido varias veces y no es tan inseguro como dirían, en promedio andan en 60k y la verdad conocí una vez a una linda dama jovencita parecía modelo, no la volví a encontrar aunque aun sigo tratando porque las turnan jajaj es solo experiencia mía. Citar
Fercab Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas Buenos esperaremos entonces , a que alguien se vaya ante todo pronóstico jajaja 1 Citar
Micropene Publicó hace 9 horas Publicó hace 9 horas ¿En el día es peligroso? ¿Si? Hasta el óvalo es tranquilo al desayuno ¿no?. Citar
sehcelsertle Publicó hace 5 horas Autor Publicó hace 5 horas 9 horas atras, Treino dijo: mas que tema de costos, es temas de seguridad.... sector de plaza chacabuco y donde habitualmente estan esos deptos que son por el hipodromo hacía vivaceta (conozco porque soy del sector y no hay otros deptos) no es un lugar seguro, bastante solo esa calle hasta llegar a esos depto... muchos tienen la noción de que ciertos sectores son peligrosos, U de chile, Santa ana, Moneda.... algunos si, otros no, solo que no tienen costumbre de esos sectores y no saben identificar si son peligrosos o no, yo siendo del sector puedo decir que es peligroso la verdad. lo mismo que están en metro hospitales. Cuanto sabe, cuando jugaba la cato en santa laucha me tocó ver muchos venerobos 9 horas atras, tigredecalle dijo: Trabajan con cuidadores escondidos con pistolas o cuchillos dentro del armario. Pendiente con eso que puedes terminar maniatao drogado y hasta con 0 pesos en la cuenta, o descuartizado y en bolsas por todas partes de la cuidad y con tus órganos vendidos. Su teniente ojete que en la gloria de cemento polpaico descanse igual que nuestro matute 8 horas atras, Grx80 dijo: Yo he ido varias veces y no es tan inseguro como dirían, en promedio andan en 60k y la verdad conocí una vez a una linda dama jovencita parecía modelo, no la volví a encontrar aunque aun sigo tratando porque las turnan jajaj es solo experiencia mía. No la volvió a encontrar porque seguro la vendieron por partes los del tren de aragua Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.