Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hace un rato que veo este foro y hay muchas chicas que me generar 0 confianza solo por saber en que agencia o dirección trabajan.

En su opinion cuales son las mejores y peores agencias? 

Aveces no se puede identificar la agencia con un nombre, pero uno cacha por las fotos y las chiquillas.

• Me Gusta 3
Publicó
39 minutos atrás, Trajano dijo:

Hace un rato que veo este foro y hay muchas chicas que me generar 0 confianza solo por saber en que agencia o dirección trabajan.

En su opinion cuales son las mejores y peores agencias? 

Aveces no se puede identificar la agencia con un nombre, pero uno cacha por las fotos y las chiquillas.

Buen tema, Me pasa lo mismo con algunas chicas que quiero visitar y por el tema del lugar donde estan no se que onda. Los que saben mas ayudaaaa

Publicó
Just now, Metazof dijo:

Duda, cuando una musa dice ser independiente pero comparte depa con "amigas", cuenta como agencia?

En teoria no, el problema va con las que trabajaron asi se y acostumbraron en las agencias  siguiendo con el mismo patron 

• Me Gusta 1
Publicó
21 minutos atrás, Metazof dijo:

Duda, cuando una musa dice ser independiente pero comparte depa con "amigas", cuenta como agencia?

En lo que me ha tocado experimentar como cliente en este mundillo, el “amigas en depto” en el papel o rigor, no cuenta como agencia, pero en la logística y la practica muchas veces si funcionan como agencia y muchas veces con los mismos vicios.

21 minutos atrás, Metazof dijo:

En lo que me ha tocado experimentar como cliente en este mundillo, el “amigas en depto” en el papel o rigor, no cuenta como agencia, pero en la logística y la practica muchas veces si funcionan como agencia y muchas veces con los mismos vicios.

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Publicó

En mi experiencia:

Hay una agencia en u de chile. La de la perla y la ali que me ha parecido malísima. No sé como serán las otras chicas pero tienen puras mañas. La infraestructura y el lugar bien, pero las 2 veces plata perdida con las lolitas. 

También donde zelda y kourtney un 7.

Tara y Mika tambien es buena agencia. Yo creo que de mis favoritas. Todo bien, precio, calidad, chiquillas. Solo mejoraría eso de las toallas desechables que son una mierda.

Hay una en rosas donde atiende Noe y varias mas. Fui 2 veces y todo excelente. Un 7 y las minas son pa quedar empotadisimo. El unico problema es que están muy lejos y de noche no quiero andar por ahí tampoco.

Otro que me gusta es el de B.Isidora, siempre atienden bien. Solo flores a ella.

Fui con Anastasia ahi tb en ese edificio, me parece que trabaja con mas chicas como gala. Pero no conozco lo suficiente pa dar una opinion.

Por M.Montt fui donde Alex y todo bien. Un poco caro pero buenas chiquillas y sin conserje.

La otra de M.Montt donde atiende la brunita o lagertha anda bien. Todo bakan y en orden, solo que caché q es el mismo lugar donde tenían camaras, pero tienen mas depas.

En mmontt tb fui a uno donde estaba Aracelli, Victoria, Pia. Bien igual el lugar, solo que podrían ponerse una estufa tambien, no sean cagaos, menos en invierno.

Me parece que uno en l.leones donde está millery es del mismo "holding". El lugar es piola igual pero cuando llegai parece carrete con todas las chicas abajo en la entrada haciendo ruido jajaja.

Y otro tb del holding parece que es el que esta en p.valdivia donde esta eimy y colomba. Nada que decir, buen lugar y excelente atención.

No se que más agregar.

Si pueden mencionar otras chicas de estas agencias bakan, pa irse formando una idea.

Otra cosa para los mas letrados. Portugal 564 que tan malo es? He visto pesimas referencias pero me gustaría saber mas de la realidad jajaja. Tambien hay una por san martin que tampoco le genera confianza.

• Interesante 1
  • Me Gusta 2
  • Me Enamora 1
Publicó

Yo no voy a la agencia de santa ana donde todas las chicas colocan valor a consultar, ni a tobalaba donde las chicas publican videos a cada rato, puros guatazos.

Publicó
5 horas atras, El Mati dijo:

La agencia de la @Kourtney24 🤠👍 todo super... eso si usan toallas desechables, no piensa en las tortuguitas 🥺 🤣

por si alguno no entendió la broma, tienen de las dos toalla 🤧😞 

• Perversa 1
Publicó
7 horas atras, Trajano dijo:

Hay una en rosas donde atiende Noe y varias mas. Fui 2 veces y todo excelente. Un 7 y las minas son pa quedar empotadisimo. El unico problema es que están muy lejos y de noche no quiero andar por ahí tampoco.

Confirmo 🤤

Publicó
7 horas atras, Trajano dijo:

Hay una agencia en u de chile. La de la perla y la ali que me ha parecido malísima. No sé como serán las otras chicas pero tienen puras mañas. La infraestructura y el lugar bien, pero las 2 veces plata perdida con las lolitas. 

Tara y Mika tambien es buena agencia. Yo creo que de mis favoritas. Todo bien, precio, calidad, chiquillas. Solo mejoraría eso de las toallas desechables que son una mierda.

Otro que me gusta es el de B.Isidora, siempre atienden bien. Solo flores a ella.

Fui con Anastasia ahi tb en ese edificio, me parece que trabaja con mas chicas como gala. Pero no conozco lo suficiente pa dar una opinion.

Por M.Montt fui donde Alex y todo bien. Un poco caro pero buenas chiquillas y sin conserje.

La otra de M.Montt donde atiende la brunita o lagertha anda bien. Todo bakan y en orden, solo que caché q es el mismo lugar donde tenían camaras, pero tienen mas depas.

En mmontt tb fui a uno donde estaba Aracelli, Victoria, Pia. Bien igual el lugar, solo que podrían ponerse una estufa tambien, no sean cagaos, menos en invierno.

Me parece que uno en l.leones donde está millery es del mismo "holding". El lugar es piola igual pero cuando llegai parece carrete con todas las chicas abajo en la entrada haciendo ruido jajaja.

Y otro tb del holding parece que es el que esta en p.valdivia donde esta eimy y colomba. Nada que decir, buen lugar y excelente atención.

No se que más agregar.

Me dejaste igual con la info bro jaja podrian dar el nombre de la agencia e indicar que chicas pertenecen a cada una o hay alguna otra forma de ver esa info ? hay algunas chica spor ejemplo en U de Chile que visitaria pero algunos reportes son variados tonces no cacho que onda. Lo mismo con Manuel Montt, hay un edificio, pero tambien hablan de una galeria, ando perdido ahi. si alguien tiene esa info bien ordenada se lo agradeceria jaja

Publicó

2 hours ago, Virgenalos40 said:

Me dejaste igual con la info bro jaja podrian dar el nombre de la agencia e indicar que chicas pertenecen a cada una o hay alguna otra forma de ver esa info ? hay algunas chica spor ejemplo en U de Chile que visitaria pero algunos reportes son variados tonces no cacho que onda. Lo mismo con Manuel Montt, hay un edificio, pero tambien hablan de una galeria, ando perdido ahi. si alguien tiene esa info bien ordenada se lo agradeceria jaja

Si obvio. El tema es que no sé cuanto es correcto decir sin pasar a llevar la confidencialidad de las musas. Podría decir el depa 100 del 890. Pero no quisiera pasarlas a llevar.

Tendría que poner algo así como Agencia 1, ubicacion aprox, y las chicas que están ahí.

El de MMontt es el edificio dentro de una galeria.

• Me Gusta 1
Publicó
10 horas atras, El Mati dijo:

La agencia de la @Kourtney24 🤠👍 todo super... eso si usan toallas desechables, no piensa en las tortuguitas 🥺 🤣

@Kourtney24 super limpio,ordenado , olorosito , super privado. 

Participare mas de sus activides.

11 horas atras, Trajano dijo:

Cual es esa agencia ? No la cachaba. Den el dato jejeje :]

3 horas atras, Virgenalos40 dijo:

Confirmo 🤤

Donde es compa.?

Fui una vez , ella un 7 y super guapa. Pero a mi no me gusto mucho el lugar y ambiente. Aun que nada que decir con el tema de la privacidad super en ese tema.

La pienso siempre si voy con @Gala28, ya que si soy un poco fijon con los ambientes y privacidad 

Publicó
2 minutos atrás, Titan dijo:

@Kourtney24 super limpio,ordenado , olorosito , super privado. 

Participare mas de sus activides.

Muy buenos todos de la entrada hasta los chicles del baños xd y sobre todo la jefecita 🤯

deje un premio para los sin suerte don titan 🤧

Publicó
4 minutes ago, Titan said:

Cual es esa agencia ? No la cachaba. Den el dato jejeje :]

Se llama v i p e s c o r t. Googleela.

6 minutes ago, Titan said:

La pienso siempre si voy con @Gala28, ya que si soy un poco fijon con los ambientes y privacidad

La vez que fui todo bien. Baño privado y un 7 todo.

Pulenta la @Kourtney24. Todos la reconocen.

Publicó
10 horas atras, Finish dijo:

Yo no voy a la agencia de santa ana donde todas las chicas colocan valor a consultar, ni a tobalaba donde las chicas publican videos a cada rato, puros guatazos.

Yo no conozco santa Ana,  lo mismo x lo retirado, pero e visto reportes que hablan bien de algunas chicas,  y el precio, cobran 80. lks. Chupa de nepe sin condón,  americana en la boquita sin tragar, en verdad ese es mi Target,  pero por esas Lucas pongo un poco más y agendo dos,  en los ya muy conocidos Tarapaca.

Con @Kourtney24, en verdad me es difícil agendar y no e podido coordinar horarios con ella, me gustaría conocerla.

Le e escrito varias veces pero aun no puedo llegar a sus brazos menos a sus hermosas piernas 😈😈

Publicó
34 minutos atrás, El Mati dijo:

deje un premio para los sin suerte don titan 🤧

Bueno colega jajaja 

32 minutos atrás, Trajano dijo:

llama v i p e s c o r t. Googleela

Vamos a hecharle un ojo :]

33 minutos atrás, Trajano dijo:

La vez que fui todo bien. Baño privado y un 7 todo.

Ya bkn bro, me voy a organizar para ir a verla, dicen que es bien linda de cara 

• Me Gusta 1
Publicó
12 hours ago, Trajano said:

U.Chile 1.

@Perla20 @Ali25

U.Chile 2.

@Kourtney24 @Zelda29 

U.Chile 3.

@Tara20 @Mika18 @Kel20 @Lisa20

Santa Ana.

@Noe22 @Kait21

U.Chile 4.

@BelenIsidora23 @Gio27

U.Chile 5

@Anastasia21 @Gala28

M.Montt 1

@Bruna29 

M.Montt 2.

@Aracelli23 

L.Leones 1.

@Millery20

Pedro Valdivia 1.

@Colomba23

Si tienen mas que agregar, bienvenido sea.

Es bueno saber acerca del sello de calidad de cada lugar.

• Me Encanta 1
Publicó
12 horas atras, Trajano dijo:

En mi experiencia:

No se que más agregar.

Si pueden mencionar otras chicas de estas agencias bakan, pa irse formando una idea.

Otra cosa para los mas letrados. Portugal 564 que tan malo es? He visto pesimas referencias pero me gustaría saber mas de la realidad jajaja. Tambien hay una por san martin que tampoco le genera confianza.

San Martin con huérfanos  si mal no recuerdo, si es esa,  no haga ni tal de ir a meterse a esa mierda,  yo fui a visitar por otra página,  pero es sendo guatazo,  un asco de agencia, atención y cambiazos.

12 horas atras, Trajano dijo:

En mi experiencia:

No se que más agregar.

San Martin con huérfanos  si mal no recuerdo, si es esa,  no haga ni tal de ir a meterse a esa mierda,  yo fui a visitar por otra página,  pero es sendo guatazo,  un asco de agencia, atención y cambiazos.

Publicó
13 horas atras, Virgenalos40 dijo:

La agencia que esta en la galería de montt la encuentras como agenciavipchile.cl

Ahí quien la lleva es Lana

Según lo que he leído 

• Me Encanta 1
Publicó
1 hour ago, Godusopp said:

La agencia que esta en la galería de montt la encuentras como agenciavipchile.cl

Ahí quien la lleva es Lana

Según lo que he leído 

No cacho si se puede poner esa info de la agencia.

Pero el otro día fui y vi una chiquilla yendo al 4to piso de ese edificio. Era hermosa ella, pero no se si trabajaba por ahí o no.

Alguien sabe si en el 4to piso hay una agencia por ahi? Solo conozco 2 👀

Publicó
1 minuto atrás, Trajano dijo:

No cacho si se puede poner esa info de la agencia.

Pero el otro día fui y vi una chiquilla yendo al 4to piso de ese edificio. Era hermosa ella, pero no se si trabajaba por ahí o no.

Alguien sabe si en el 4to piso hay una agencia por ahi? Solo conozco 2 👀

Que yo sepa no xd, solo conozco el 3 y el 6

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...