zoroo Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Perdón por lo rata, pero me gustaría que haya una pestaña con las chicas que estén en promoción en el día 1 Citar
zoroo Publicó 5 Sep Autor Publicó 5 Sep 20 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No es mala la idea, ojala @Berlín lo vea O algún distintivo para no buscar una por una Citar
Soap_McTavish Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 3 horas atras, zoroo dijo: Perdón por lo rata, pero me gustaría que haya una pestaña con las chicas que estén en promoción en el día Un visionario... Buena propuesta 1 Citar
Solito Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 3 horas atras, zoroo dijo: Perdón por lo rata, pero me gustaría que haya una pestaña con las chicas que estén en promoción en el día Considero que es súper sensato y una gran idea como dicen más arriba... Citar
foreroSV Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep XD primero que arreglen la página, luego que le pongan más funcionalidades... Creo yo 1 1 Citar
El manuela Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 5 minutos atrás, foreroSV dijo: XD primero que arreglen la página, luego que le pongan más funcionalidades... Creo yo Sí que tenga un máximo de letras por ejemplo jsjsjjss 4 Citar
Forero antiguo Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Otra muy buena idea/aporte que anotaran con su máquina imaginaria, archivaran y guardaran en el cajón de las cosas que les chupa un huevo, junto con las buenas ideas que ya han dado para mejorar el sitio. Citar
Virgenalos40 Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Seria bueno que se pudiera ordenar con filtros por edad, locacion, horario, precio, etc a menos que ya se pueda y este dando literalmente la cacha jaja 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 12 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: Seria bueno que se pudiera ordenar con filtros por edad, locacion, horario, precio, etc a menos que ya se pueda y este dando literalmente la cacha jaja Voy a reabrir una página que tenía de filtros Citar
Virgenalos40 Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Voy a reabrir una página que tenía de filtros Seria ideal algo asi wn se pierde tiempo buscando una por una jaja Citar
foreroSV Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Just now, Virgenalos40 dijo: Seria ideal algo asi wn se pierde tiempo buscando una por una jaja No la conociste? Era filete... Te va a encantar. Si te gusta te agradecería difundirla Citar
Leonidas Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Voy a reabrir una página que tenía de filtros Un glande ud Don Forero, puedes comer como chancho como premio x tan hermosa labor!! 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Just now, Leonidas dijo: Un glande ud Don Forero, puedes comer como chancho como premio x tan hermosa labor!! XD.... Solo quiero que ella me trate bien .... Con eso me doy por pagado 1 1 3 Citar
Leonidas Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 4 minutos atrás, foreroSV dijo: XD.... Solo quiero que ella me trate bien .... Con eso me doy por pagado Esas son cosas imposibles po Citar
Virgenalos40 Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No la conociste? Era filete... Te va a encantar. Si te gusta te agradecería difundirla jajaja no po viejo si estuve casi 15 años fuera de este mundillo (ultimo status Terremoto del 27F en Encomenderos) y ahora no llevo ni un mes XD. A veces por ejemplo tengo solo los Sabados temprano libreta para poder ir donde alguna chica y en buscar quien este disponible y que mas encima este activa, es el manso webeo y ni ahi con empezar a mandar mensaje tras mensaje despues te bloquean jajaj y obvio que promocionaria la shit 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 3 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: jajaja no po viejo si estuve casi 15 años fuera de este mundillo (ultimo status Terremoto del 27F en Encomenderos) y ahora no llevo ni un mes XD. A veces por ejemplo tengo solo los Sabados temprano libreta para poder ir donde alguna chica y en buscar quien este disponible y que mas encima este activa, es el manso webeo y ni ahi con empezar a mandar mensaje tras mensaje despues te bloquean jajaj y obvio que promocionaria la shit Estate atento entonces... Yo la use harto pq me gustan las chicas de cintura chiquita y con eso buscaba al tiro Citar
El wey Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 1 hora atras, El manuela dijo: Sí que tenga un máximo de letras por ejemplo jsjsjjss @ydheyfyehdyf se las acabó todas el weon... Citar
Shiro Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 14 minutos atrás, foreroSV dijo: Voy a reabrir una página que tenía de filtros Haga lo suyo forerin<3. Citar
El manuela Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 2 minutos atrás, El wey dijo: @ydheyfyehdyf se las acabó todas el weon... No lo cites se va a perseguir jsjs Citar
Virgenalos40 Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Estate atento entonces... Yo la use harto pq me gustan las chicas de cintura chiquita y con eso buscaba al tiro Dale avisa noma aunque ahora que dices eso de la cintura me parece haber visto alguna vez alguna pagina que se podia ver chicas por varios filtros ajajaj quizas sea la misma, de cuanto tiempo es tu pagina ? Citar
foreroSV Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 1 minuto atrás, Virgenalos40 dijo: Dale avisa noma aunque ahora que dices eso de la cintura me parece haber visto alguna vez alguna pagina que se podia ver chicas por varios filtros ajajaj quizas sea la misma, de cuanto tiempo es tu pagina ? Si, una media rosada y podías poner filtro de tamaños anatómicos, ubicación, precio, etc De cuánto tiempo? Demoró poco. La hice para probar flutter web Pero no me gustó flutter para web Citar
Virgenalos40 Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: De cuánto tiempo? Demoró poco. La hice para probar flutter web Pero no me gustó flutter para web Me referia hace cuantos años la creaste XD porque si mal no recuerdo a la chica que visitaba en Encomenderos la pille en una pagina de ese tiempo en el 2009 mas menos y tenia filtros Citar
foreroSV Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep Just now, Virgenalos40 dijo: Me referia hace cuantos años la creaste XD porque si mal no recuerdo a la chica que visitaba en Encomenderos la pille en una pagina de ese tiempo en el 2009 mas menos y tenia filtros Ah no XD... Hace como 2 años o menos 1 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 35 minutos atrás, El wey dijo: @ydheyfyehdyf se las acabó todas el weon... Etiquetame a esta cuenta @Sielvo para responderte más rápido po wn 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.