Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Que tal Putines alguna vez les ha pasado que intentan agendar con alguna chica y te tienen el número funan en su grupo de WhatsApp donde están todas las chicas de la página registradas y se pasan el dato.

Bueno me pasó en alguna ocasion que intente agendar con un chica y me dijo que ya me tenían el número registrado con un seudónimo y que por x motivos no podía atenderme y yo plop plop y te vas bloqueado sin poder dar tu defensa y sin poder atenderte. Que opinan ustedes 

Publicó

Si una vez me pasó que registraron mi número como que era una mujer y que solo les escriba para puro molestar y cuando intentaba agendar me decían deja de joder loca de m.... Andai puro weando, y yo tenía que demostrar que no era así ya que ese número que persona la habrá tenido antes y como usan una cuestión de identificador de llamadas les arrojaba que era mujer y yo no tenía ni idea. Para mí era realmente molestoso su filtro que usan, esa a sido mi experiencia de putero.

Publicó

No estoy funado en ningun grupo, y pa evitar malos ratos es siempre recomendable tener un numero aparte por si llega a  pasar algo cambio el numero  

• Me Gusta 1
Publicó

A mi igual me paso, y ni fu ni fa jajaja hablaron mal, que era pregunton [ weon voy por 4hrs es obio que pregunte mas que la xuxa,para no tener malos entendidos con el servicio] 

Y si hablaron con las que e concretado y sali positivo. 

Pero si!! , el filtro es ahi nomas, es solo mi opinion personal 

Publicó
Just now, ydheyfyehdyf dijo:

Ahora me va a pasar, cortesía de @El wey, adjudicandome delitos que no son mios

Sí, cuando me pregunte si soy forero les diré que sí, que soy ajdhakruejajjs

Publicó
39 minutos atrás, El wey dijo:

Sí, cuando me pregunte si soy forero les diré que sí, que soy ajdhakruejajjs

Más encima te burlas de mi nombre de usuario que tiene un trasfondo religioso 

Publicó

Nunca me ha pasado por que nunca he hecho algo (segun yo) para que no me atiendan a futuro. Deben en su tiempo haberme tenido agregado a grupos de wsp posiblemente con el nombre el aweonao o el conchadetumadre. Quizas el tulachica oel precoz. 

• Me Entristece 1
Publicó

Una regalona me mostró una vez ese grupo. Donde había funados por dejar a las chicas plantadas onda asegurando que van hasta funados por pedir penetración sin preservativo. Entre otros salames. 

Publicó
On 03-09-2025 at 14:40, tigredecalle dijo:

Que tal Putines alguna vez les ha pasado que intentan agendar con alguna chica y te tienen el número funan en su grupo de WhatsApp donde están todas las chicas de la página registradas y se pasan el dato.

Bueno me pasó en alguna ocasion que intente agendar con un chica y me dijo que ya me tenían el número registrado con un seudónimo y que por x motivos no podía atenderme y yo plop plop y te vas bloqueado sin poder dar tu defensa y sin poder atenderte. Que opinan ustedes 

En mi caso cuando he tenido que funar a alguien lo hago con pantallasos reales que demuestren que me trataron a garabato limpio, y no hago caso cuando otras chicas quieren funar a clientes sin evidencia visual o auditiva, que avale lo que acusan, porque aveces resultan ser buenos clientes y si fue pesado con otra puedo ser distinto conmigo, así pienso yo, sin evidencia de violencia verbal y física, yo no bloquearia por simples rumores 🥰👌🏻

• Me Encanta 2
Publicó
7 horas atras, Madeline27 dijo:

En mi caso cuando he tenido que funar a alguien lo hago con pantallasos reales que demuestren que me trataron a garabato limpio, y no hago caso cuando otras chicas quieren funar a clientes sin evidencia visual o auditiva, que avale lo que acusan, porque aveces resultan ser buenos clientes y si fue pesado con otra puedo ser distinto conmigo, así pienso yo, sin evidencia de violencia verbal y física, yo no bloquearia por simples rumores 🥰👌🏻

que criterioso tu comentario... algo que escasea con muchas chicas que trabajan en esto (mi comentario tóxico del día XD) 

La verdad mi número si lo tenían varias chicas y agencias pero no se si estaba bloqueado de algún lado... se supone que algunas chicas me tenían vetado por "comentarios" que me llegaban pero nunca me constó porque nunca intenté agendar con ellas y cuando intenté agendar con chicas que no conocía nunca tuve un atado ni bloqueo ni cosas raras como hablarle a alguien que no cachara y no le llegaran los mensajes o cosas así... al menos se que por mal cliente o algo malo no me tienen bloqueado... quizá si por antipático...

se tb que como mi nick es foreroSV muchas veces que hablan de que un número es de un forero a veces se asume que soy yo así que por ahí quizá debí estar funado ni idea

Al menos me han dicho que si, pero en teoría... en la práctica nunca pillé a alguien que me tuviera bloqueado.

• Me Gusta 1
Publicó

en mi caso nunca me han funado pero si me llego a pasar que a veces les hablaba a las chicas y como no respondían en varias horas agendaba con otra chica, el tema es que cuando veían el mensaje y me respondían ya era tarde y le decia que ya no andaba en eso, por lo cual me paso que algunas chicas me tenian el numero bloqueado.

Mi recomendación, si no tienen un telefono adicional lo que pueden hacer es comprar otro chip y descargar al aplicación whatsapp business y activar ese whatsapp con el chip nuevo, luego lo quitan y tendran dos chat en simultaneo, ademas para mas privacidad pueden ponerle clave al otro y recomendación personal archiven los chat nunca falta el curioso que se mete en tu celu cuando le muestras alguna foto que sacaste.

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
18 horas atras, SrNano dijo:

..por lo cual me paso que algunas chicas me tenian el numero bloqueado..

Jamás se usa un mismo número.

Además con mis regalonas me filmo POV.Uso hasta distinto cel y es #CLASIFICADO#.

• Me Encanta 1
  • Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...