Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

Nombre:  @Abby27
Estatura: 1,55 aprox
Precio: 50k
Nacionalidad: Chile
Conserje: No
Teléfono: el publicado
Comunicación: muy fluida y clara

Contextura: delgada, muy buenas curvas
Rostro: bastante linda
% Photoshop: no vi nada raro
Tetas: acorde al cuerpo, firmes, de todo mi gusto.
Cola: maravilloso, había un espejo arriba de la cama así que la vista era hermosa cuando estaba arriba 
Pussy: depilada, 0 olores 

Notas Servicio: (de 1 a 7): 6

Trato: Muy risueña y la charla después del primer round fue bastante amena 
Besos: 6 Pocos (punto bajo, por eso no el 7)
Anal: ni idea, no pregunte
Oral: 7, me encanto, volvería solo para repetir eso jajaja 
Meneo: 7 
Sonido: 7 bastante convincente .
Ambiente: Ordenado, limpio, muy discreto.

Precio v/s Calidad: volvería feliz 

experiencia: 

no soy muy bueno con los relatos pero se hará lo que se pueda jajaja. coordino el día anterior con ella para vernos hoy, me recibe con un top verde y una faldita asique todo bien de ese lado. procedo a la ducha de rigor y tras el pago (50k) procedemos a la faena, empezamos con unos besos por el cuello y luego un pequeño oral por parte de ella y comenzamos la acción con ella arriba donde se nota que lo pasa bastante bien y terminamos ese round en esa posición. Después de una charla comenzamos con el segundo round donde le pido que repita el oral donde veo que lo dio todo, lamentablemente el tiempo no fue mi amigo en esta ocasión asique no logre finalizar la segunda patita pero de que lo pase bien lo pase bien jajaja. 

Si tuviera que decir algo malo solo seria que no es muy adicta a dar besos (aunque al final nos dimos uno bastante bueno )pero de mi lado eso no es problema así que para mi no fue tema 

regresare en un futuro si es que sigue por estos lados  

• Me Enamora 1
  • Me Confunde 1
Publicó

General

Comunicación: muy fluida y clara

Rostro: linda, pero me recibió con mala cara
Tetas: no me dejo sacarle el sosten
Cola: flaca acorde a su fisico
Pussy: no se deja hacer nada

Oral: 1 no quizo hacerme el oral solo me pajeo y luego se monto

Meneo: 1 cuando se monto me dijo pero muévete po cuando me movía se salía por que decía que le dolía 
Sonido: 1 

Precio v/s Calidad: GUATAZOOOOO

experiencia: 

De los peores guatazos que me han tocado. La mina no me lo chupo, se salía a cada rato decia qué le dolía. Cuando le quice tocar las tetas me sacaba la mano, no se dejó sacar el sostén. Cuando la tuve en 4 Peor ya que cada vez que estaba por acabar se salía. Le reclame y le dije que onda me respondía entre dientes cuando le decia qué levanta a la voz y decía NADAA. 

@Roko1304 palo blanco no hay duda. 

NO VALLAN, REPITO NO VALLAN. 

• Me Entristece 5
Publicó
2 minutos atrás, Templario dijo:

La tenía en carpeta, gracias por el reporte sabía que había algo raro en el reporte del primero, se agradece estimado.

Si compa, maldito palo blanco ql 50 a la basura... 

Publicó

Estatura: 1,55 aproximado 
Precio: 50 promo + 10 adicional  💦
Nacionalidad: The From Chile 🇨🇱
Comunicación: buena comunicación muy simpática 

Contextura: delgada, cuerpo Fit 
Rostro: linda simpática 
% Photoshop: no ubo 
Tetas: muy ricas 
Cola: todo muy bien 

Notas Servicio: (de 1 a 7): 7 

Trato: Muy Simpática , alegre y positiva , te hace sentir en casa , te acoge muy bien 
Anal: / Quizás la próxima le preguntaré para que lo intentemos 
Oral: Bueno fue con Americana , ella me sacó toda la leche 💦💦💦 
Sonido: 7 bastante convincente                                   Cuando llegue al lugar me hizo sentir en casa 🏠 me acogió bastante bien 👍, luego pasé a la ducha 🚿 , el trato fue muy amable y respetuoso , me pregunto si era Chileno 🇨🇱? le dije que si , que soy de la costa , Viña del mar , 🌊 , 🇨🇱y  bueno empezamos con muchos besos en el cuello , realizamos muchas posiciones, estubo todo muy rico , muy intenso , todo fue muy duro , desde que se empezó hasta que terminó , en la recta final , termine en su boquita 💦💦💦 salió mucha leche , nunca había visto que saliera tanta leche 💦

• Me Enamora 1
  • Me Confunde 4
Publicó

4 horas atras, gentleman dijo:

General

Comunicación: muy fluida y clara

Rostro: linda, pero me recibió con mala cara
Tetas: no me dejo sacarle el sosten
Cola: flaca acorde a su fisico
Pussy: no se deja hacer nada

Oral: 1 no quizo hacerme el oral solo me pajeo y luego se monto

Meneo: 1 cuando se monto me dijo pero muévete po cuando me movía se salía por que decía que le dolía 
Sonido: 1 

Precio v/s Calidad: GUATAZOOOOO

experiencia: 

De los peores guatazos que me han tocado. La mina no me lo chupo, se salía a cada rato decia qué le dolía. Cuando le quice tocar las tetas me sacaba la mano, no se dejó sacar el sostén. Cuando la tuve en 4 Peor ya que cada vez que estaba por acabar se salía. Le reclame y le dije que onda me respondía entre dientes cuando le decia qué levanta a la voz y decía NADAA. 

@Roko1304 palo blanco no hay duda. 

NO VALLAN, REPITO NO VALLAN. 

Mmmmm..hay que darle el beneficio de la duda a la musa no podemos asegurar lo que nos cuenta el compañero sin antes saber lo que paso desde el punto de vista de la musa....... quisa hay algo que el compañero esta omitiendo.......y fue lo que causo el comportamiento de la musa......

Siempre hay que conocer los dos lados de la historia antes de ponernos a jugar a algien

Hay que siempre esperar a conocer los dos lados de la historia antes de ponernos a jugar a algien...

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
27 minutos atrás, maykel dijo:

Mmmmm..hay que darle el beneficio de la duda a la musa no podemos asegurar lo que nos cuenta el compañero sin antes saber lo que paso desde el punto de vista de la musa....... quisa hay algo que el compañero esta omitiendo.......y fue lo que causo el comportamiento de la musa......

Siempre hay que conocer los dos lados de la historia antes de ponernos a jugar a algien

Hay que siempre esperar a conocer los dos lados de la historia antes de ponernos a jugar a algien...

Me parece bien @Abby27 diga si me hizo oral o por que no me dejo sacarle el sostén o por que estando en 4 se salía. Antes de irme le reclame y su respuesta fue que le dolía. Ademas ella misma reaccionó a mi reporte si fuese mentira ya lo habría dicho. 

O si quiere valla don @maykel y compruebe lo por usted mismo... 

Publicó
14 minutos atrás, Abby27 dijo:

El principal problema fue tu higiene personal: el olor de tu boca era bastante desagradable, a pesar de que te pedí de manera cordial que utilizaras el enjuague bucal. Tus partes íntimas también estaban en completo desaseo, con un olor muy fuerte que hizo todo muy incómodo desde el inicio.

Este tipo de situaciones me da para pensar en ir. Por una parte el comodín higiene está algo sobre utilizado.

Si usted fue capaz de atender a alguien en esas condiciones, entonces  ¿qué puede uno esperar de usted?

No era mejor decirle no lo atiendo, devolver una parte o el total del dinero que exponerse a una hora de malos ratos.

¿Dónde queda el amor propio?

• Me Gusta 2
Publicó

No sé por qué se eliminó mi anterior comentario, pero bueno, sigo sin entender mucho cómo funciona este foro.

Solo quiero dejar en claro algo: la higiene personal es fundamental. Si alguien no llega en condiciones adecuadas, simplemente no será atendido ni recibido.

Soy nueva en esto y lo hago en mis tiempos libres porque me gusta, no porque dependa de ello. Nadie está obligado a venir, ni yo estoy obligada a aceptar a cualquiera. Si tienen dudas o no se sienten cómodos, mejor eviten agendar.

Yo sé la calidad de mis servicios y me quedo con quienes realmente valoran eso. Este será mi último comentario, porque veo que este espacio no siempre es tan proactivo como debería.

Gracias a quienes sí entienden y respetan.

@gentleman eres un patán mal educado.  

De mi parte fin pueden seguie ustedes , saludos 

• Interesante 1
Publicó

El comodín de la higiene está muy trillado 🤷 y esos reportes de usuarios que aparecen mágicamente juegan más en contra que a favor 

Por otro lado algo debe pasar con gentleman que lo suelen atender mal xdd

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
Publicó

Iba bañado de la casa y además me bañe en tu baño use el enguage bucal, nadie jamás a reclamado sobre mi higiene. Tengo muchos reportes donde me han atendido bien. Si fuese tema de higiene alguien antes ya lo habría mencionado. Estando en 4 te SALIAS CUANDO ESTABA POR ACABAR, hiciste eso más de una vez, cuando reclamé dijiste que te dolía 

4 minutos atrás, Leonard dijo:

El comodín de la higiene está muy trillado 🤷 y esos reportes de usuarios que aparecen mágicamente juegan más en contra que a favor 

Lo dices por la Angeles de eso no hay duda, hasta pegue el wsp donde ella confirmaba qué más encima me echo antes. 

De mis últimas atenciones con Nicte, Yasna, Aime, Ana Sofia, puros 7.

Aca fui de kamikaze y salí trasquilado, pero en fin el tiempo me dará la razón. 

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
2 horas atras, felipe_futbal dijo:

Estatura: 1,55 aproximado 
Precio: 50 promo + 10 adicional  💦
Nacionalidad: The From Chile 🇨🇱
Comunicación: buena comunicación muy simpática 

Contextura: delgada, cuerpo Fit 
Rostro: linda simpática 
% Photoshop: no ubo 
Tetas: muy ricas 
Cola: todo muy bien 

Notas Servicio: (de 1 a 7): 7 

Trato: Muy Simpática , alegre y positiva , te hace sentir en casa , te acoge muy bien 
Anal: / Quizás la próxima le preguntaré para que lo intentemos 
Oral: Bueno fue con Americana , ella me sacó toda la leche 💦💦💦 
Sonido: 7 bastante convincente                                   Cuando llegue al lugar me hizo sentir en casa 🏠 me acogió bastante bien 👍, luego pasé a la ducha 🚿 , el trato fue muy amable y respetuoso , me pregunto si era Chileno 🇨🇱? le dije que si , que soy de la costa , Viña del mar , 🌊 , 🇨🇱y  bueno empezamos con muchos besos en el cuello , realizamos muchas posiciones, estubo todo muy rico , muy intenso , todo fue muy duro , desde que se empezó hasta que terminó , en la recta final , termine en su boquita 💦💦💦 salió mucha leche , nunca había visto que saliera tanta leche 💦

Su primera publicación jajjajaja... 

Publicó

en esta agencia las minas tienen acceso a sus usuarios?, pregunta inocente.. y tb de acuerdo con @Leonard, al loco lo atienden mal seguido... quizá hay un tema ahí... no se si de higiene, pero está rarito

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Publicó
8 minutos atrás, Abby27 dijo:

No sé por qué se eliminó mi anterior comentario, pero bueno, sigo sin entender mucho cómo funciona este foro.

Solo quiero dejar en claro algo: la higiene personal es fundamental. Si alguien no llega en condiciones adecuadas, simplemente no será atendido ni recibido.

Soy nueva en esto y lo hago en mis tiempos libres porque me gusta, no porque dependa de ello. Nadie está obligado a venir, ni yo estoy obligada a aceptar a cualquiera. Si tienen dudas o no se sienten cómodos, mejor eviten agendar.

Yo sé la calidad de mis servicios y me quedo con quienes realmente valoran eso. Este será mi último comentario, porque veo que este espacio no siempre es tan proactivo como debería.

Gracias a quienes sí entienden y respetan.

@gentleman eres un patán mal educado.  

De mi parte fin pueden seguie ustedes , saludos 

Como eres nueva te comento que lo de la higiene es la típica respuesta de las chicas cuando les hacen un mal reporte, pierde credibilidad. Además si estaba sucio o con mal olor ¿Por qué atenderlo? No es mejor devolverle el dinero y dejarlo ir?

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

en esta agencia las minas tienen acceso a sus usuarios?, pregunta inocente.. y tb de acuerdo con @Leonard, al loco lo atienden mal seguido... quizá hay un tema ahí... no se si de higiene, pero está rarito

Loco quienes me han atendido mal? 

Será que reclamo harto con los guatazos pero tengo más buenas que malas atenciones. 

• Me Gusta 1
  • Exquisita 1
Publicó

@Abby27 independiente de lo que haya pasado entre tu y el cliente (quizas ni sepamos la verdad) te dare un consejo, si llegas a recibir a un cliente y notas que no es higiénico o aseado no lo atiendas, asi de simple y asi te ahorras malos ratos y entendidos 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Publicó

En una guerra cono esta la verdad es la prinera victima... yo por mi parte me he atendido ahi y las chicas son un 7.. no creo q Abby sea una excepcion..  havra q ir y comprobar x uno mismo...es lo mejor.

THATS ALL FOLKS!

• Exquisita 1
Publicó

Mi opinión es que la chica es tremenda puta, recomendada

1 minuto atrás, ydheyfyehdyf dijo:

Mi opinión es que la chica es tremenda puta, recomendada

Corrijo me equivoqué de abby , no recomiendo, no he ido

• Me Calienta 1
  • Perversa 3
Publicó
3 horas atras, Leonard dijo:

Jajajja litetalmente

DdNY1BHXUAAOpvZ.jpg

• Me Calienta 1
  • Perversa 1
Publicó
3 horas atras, gentleman dijo:

Me traje el chocolate 😤

Screenshot-20250830-195906-com-whatsapp-

Si de chocolate le llevabas uno de esos super8 q venden los haitianos era tremendo regalo q se perdió la musa!

Consulta, ya habáis hablado previamente con la chica para tenerte esa confianza de pedirte q le lleves un chocolate 🤔 ??

• Me Encanta 1
  • Me Quema 1
Publicó
4 minutos atrás, Leonidas dijo:

Si de chocolate le llevabas uno de esos super8 q venden los haitianos era tremendo regalo q se perdió la musa!

Consulta, ya habáis hablado previamente con la chica para tenerte esa confianza de pedirte q le lleves un chocolate 🤔 ??

no había cachado que le pidió un chocolate, yo cancelo XD

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...