Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

Dicen que los viñamarinos se creen minos..

@El wey en otra vida fuiste viñamarino?

Yo nunca me he creído mino así que no 😕

aunque tengo un tio viñamarino, no sé si eso cuenta 🤔

• Interesante 1
Publicó
6 minutos atrás, El wey dijo:

Definamos "pegados"

no las olvidan

6 minutos atrás, Solito dijo:

Dicen que los viñamarinos se creen minos..

@El wey en otra vida fuiste viñamarino?

la playa les da un bronceado sexy

Publicó
19 minutos atrás, foreroSV dijo:

dejen de adivinar quien era antes, simplemente participen con los otros como si fueran npcs... si era o no era sus motivos tendrá igual... que quede piola... quizá alguna musa lo acosaba... quizá quería escapar de la intensidad del lado B, quizá tiene problemas mentales que está superando... no lo busquen

Se creo su usuario después que el sielvo dejo su ultima conexion, y aparte no sabemos los motivo por que un forero deje de comentar, oye y cuando empezaste xon tu nuevo usuario se notaba que eras tu xddd, mismo target y forma de comentar 🤣 

Publicó
6 minutos atrás, El wey dijo:

Que crack la @Abby27, no lleva ni una semana publicada y ya tiene 4 páginas de reportes 🤑 (el del viñamarino es mi favorito 😌)

Pero si el @foreroSV aún no le hace reporte 🤔, o donde lo hizo q no lo veo ??

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

la playa les da un bronceado sexy

Pa ver 👀 

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Pero si el @foreroSV aún no le hace reporte 🤔, o donde lo hizo q no lo veo ??

Pa ver 👀 

yo no haré nunca más reportes, cualquier paso que de lo daré calladito... lo dice por el palo blanco que escribió después del reporte negativo

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

yo no haré nunca más reportes, cualquier paso que de lo daré calladito... lo dice por el palo blanco que escribió después del reporte negativo

Ah no wei, tú también ? primero el @El manuela y ahora tú 😒

Publicó
3 minutos atrás, Leonidas dijo:

Ah no wei, tú también ? primero el @El manuela y ahora tú 😒

es lo mejor... sin regalonas, sin andar contando a donde uno va, etc...

YA no confío ni en los clientes, ni en las minas...  nadie tiene claro donde está metido... así que la paz mental que da el silencio es lo mejor

• Interesante 1
Publicó
On 28-08-2025 at 21:00, Roko1304 dijo:

General

Nombre:  @Abby27
Estatura: 1,55 aprox
Precio: 50k
Nacionalidad: Chile
Conserje: No
Teléfono: el publicado
Comunicación: muy fluida y clara

Contextura: delgada, muy buenas curvas
Rostro: bastante linda
% Photoshop: no vi nada raro
Tetas: acorde al cuerpo, firmes, de todo mi gusto.
Cola: maravilloso, había un espejo arriba de la cama así que la vista era hermosa cuando estaba arriba 
Pussy: depilada, 0 olores 

Notas Servicio: (de 1 a 7): 6

Trato: Muy risueña y la charla después del primer round fue bastante amena 
Besos: 6 Pocos (punto bajo, por eso no el 7)
Anal: ni idea, no pregunte
Oral: 7, me encanto, volvería solo para repetir eso jajaja 
Meneo: 7 
Sonido: 7 bastante convincente .
Ambiente: Ordenado, limpio, muy discreto.

Precio v/s Calidad: volvería feliz 

experiencia: 

no soy muy bueno con los relatos pero se hará lo que se pueda jajaja. coordino el día anterior con ella para vernos hoy, me recibe con un top verde y una faldita asique todo bien de ese lado. procedo a la ducha de rigor y tras el pago (50k) procedemos a la faena, empezamos con unos besos por el cuello y luego un pequeño oral por parte de ella y comenzamos la acción con ella arriba donde se nota que lo pasa bastante bien y terminamos ese round en esa posición. Después de una charla comenzamos con el segundo round donde le pido que repita el oral donde veo que lo dio todo, lamentablemente el tiempo no fue mi amigo en esta ocasión asique no logre finalizar la segunda patita pero de que lo pase bien lo pase bien jajaja. 

Si tuviera que decir algo malo solo seria que no es muy adicta a dar besos (aunque al final nos dimos uno bastante bueno )pero de mi lado eso no es problema así que para mi no fue tema 

regresare en un futuro si es que sigue por estos lados  

La cago 

next con la mina quería ir pero ya es sospechoso que justo después de tu reporte salga uno exageradamente buenísimo y con un wuon que tiene 2 publicaciones eso agrava la situación si fue ella o su jefes, y típico la wea de igiene hay ducha y es lo primero q te piden las minas al llegar.

le tenía ganas que pena😭🙈

Publicó
On 30-08-2025 at 19:39, Abby27 dijo:

No sé por qué se eliminó mi anterior comentario, pero bueno, sigo sin entender mucho cómo funciona este foro.

Solo quiero dejar en claro algo: la higiene personal es fundamental. Si alguien no llega en condiciones adecuadas, simplemente no será atendido ni recibido.

Soy nueva en esto y lo hago en mis tiempos libres porque me gusta, no porque dependa de ello. Nadie está obligado a venir, ni yo estoy obligada a aceptar a cualquiera. Si tienen dudas o no se sienten cómodos, mejor eviten agendar.

Yo sé la calidad de mis servicios y me quedo con quienes realmente valoran eso. Este será mi último comentario, porque veo que este espacio no siempre es tan proactivo como debería.

Gracias a quienes sí entienden y respetan.

@gentleman eres un patán mal educado.  

De mi parte fin pueden seguie ustedes , saludos 

No entiendo, dices que no lo atendiste y por eso se enojó??? 

• 2 semanas atrás...
Publicó
On 30-08-2025 at 23:53, maykel dijo:

De echo ...te tomare la palabra ire a visitarla muy pronto....y les confirmo si la  musa efectivamente atiende tan mal como aseguras o definitivamente tu fuiste un caso aislado y ella se esconde detras del argumento sobre la falta de aseo de tu parte.

Al final la mina es wuena o no? 

Leo de todo menos reportes. Por las fotos se ve bien pero por los comentarios me entra la duda. 

@maykel visitó a la chica? 

Publicó
45 minutos atrás, Godusopp dijo:

Leo de todo menos reportes. Por las fotos se ve bien pero por los comentarios me entra la duda. 

Voy a fin de mes mi estimado y te cuento....las fiestas me vaciaron los bolsillos jajaja

• Me Gusta 1
Publicó
3 horas atras, Godusopp dijo:

Todo lo que paso en este tema de experiencia con Abby fue una maravilla que volvi a repasar y a recagarme de risa jajaj

• Perversa 1
Publicó

General

Nombre:  @Abby27
Estatura: 1,55, bajitas me encantan
Precio: 50k
Nacionalidad: Chilena de corazón
Conserje: Sólo portón
Teléfono: el publicado
Comunicación: fluida

Contextura: delgada, buenas curvas
Rostro: No es la más, es linda
% Photoshop: todo bien
Tetas: acorde al cuerpo, firmes
Cola: Rica, me baila antes de comenzar a jugar
Pussy: depilada, 0 olores, no incurre lengua, sólo dedos por fuera

Notas Servicio: (de 1 a 7):      6

Trato: Muy risueña y buena conversación, me dejó hacerla sonar entera
Besos: No es muy besucona, ahí se me cayó
Anal: N/A
Oral: No pedí 
Meneo: Rico, ricas caderas, piel suave
Sonido: Suena rico, bastante convincente .
Ambiente: Ordenado, limpio, discreto.

Precio v/s Calidad: Buena relación, volvería feliz 

Experiencia: No soy muy bueno con los relatos, así que diré buena onda la cabrita, le han llegado muuuuchos pasteles, así que comienzo reticente, pero al ser un caballero se soltó y me conquistó

• Me Confunde 1
Publicó
5 horas atras, Virgenalos40 dijo:

Todo lo que paso en este tema de experiencia con Abby fue una maravilla que volvi a repasar y a recagarme de risa jajaj

Si, igual me dio risa lo del chocolate jajaja. Y me fui al otro tema que salió de acá y eso si que me dió risa🤣

Lo malo que me perdí caleta en algunas partes, no cacho si los que defienden a la Abby es por que la conocen o le tienen mala el forero qué reportó. 

Lo bueno que me sirvió para aprender a identificar palos blancos.

Esperaré el reporte de Maikel. 

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Pobre Príncipe Árabe dijo:

le han llegado muuuuchos pasteles, así que comienzo reticente

¿como sabe esto?

¿Cero detalles en la historia? 

No me imagino llegando a ver a una chica, y preguntarle por sus clientes anteriores... 

No sé a los demás, pero a mi este reporte me huele mal. 

Mejor buscaré otra chica. 

Le tenía ganas a la chica, pero con esto prefiero no arriesgarme. 

Pa eso el portal está llenisimo de chichas muy bellas. 

*chicas

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...