El wey Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago 39 minutos atrás, Leonard dijo: Supongo que lo normal es con los 3 ojos cerrados No wons, 2 cerrados y uno abierto pos, el abierto tiene que llorar un poco Citar
Leonard Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago 50 minutos atrás, El wey dijo: No wons, 2 cerrados y uno abierto pos, el abierto tiene que llorar un poco Tan pronto? La idea es que aguante un poquito Citar
El wey Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago 44 minutos atrás, Leonard dijo: Tan pronto? La idea es que aguante un poquito Es llorar un poco no mas si po, no llorar a mares... Citar
Leonard Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 1 hora atras, El wey dijo: Es llorar un poco no mas si po, no llorar a mares... Ya me habías asustado Citar
Leonard Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago On 28-08-2025 at 11:19, foreroSV dijo: Se me baja de una... Oye esto da para tema.... Lo haré en la noche... No sé los olores. No de los olores * Y el tema? Citar
foreroSV Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 18 minutos atrás, Leonard dijo: Y el tema? Se me olvidó que era la wea XD... 1 Citar
Leonard Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Se me olvidó que era la wea XD... No era una encuesta como esas que le gustan a los cabros? Citar
foreroSV Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 2 minutos atrás, Leonard dijo: No era una encuesta como esas que le gustan a los cabros? No XD parece que era un tema para otro hacer preguntas sobre weonas random como lo que pasó acá... Creo 1 Citar
BOND Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep Jajajaja oye el tema pa malooooooo jajja ya pero en wena onda... como le dan cabida a esta weas de tema jajajja ya haganme el bulling respectivo y mandenme a la cucha!!! me lo merezco pero el tema pencaaaaa y mamon!!!! jajaja ya estoy listo pal bulling!!!! Saludos cordiales a todos !!!!! 1 Citar
El manuela Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 3 minutos atrás, BOND dijo: Jajajaja oye el tema pa malooooooo jajja ya pero en wena onda... como le dan cabida a esta weas de tema jajajja ya haganme el bulling respectivo y mandenme a la cucha!!! me lo merezco pero el tema pencaaaaa y mamon!!!! jajaja ya estoy listo pal bulling!!!! Saludos cordiales a todos !!!!! Es una real Shet el tema 1 Citar
tigredecalle Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep Por lo que veo el tema es parecido a esos de youtubers que se tiran mierdas comentando como unos verdaderos aweonaos y bombardean el vídeo comentando y comentando puras weadas como unos verdaderos Citar
Leonard Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep On 31-08-2025 at 22:08, BOND dijo: Jajajaja oye el tema pa malooooooo jajja ya pero en wena onda... como le dan cabida a esta weas de tema jajajja ya haganme el bulling respectivo y mandenme a la cucha!!! me lo merezco pero el tema pencaaaaa y mamon!!!! jajaja ya estoy listo pal bulling!!!! Saludos cordiales a todos !!!!! La verdad que está bien charcha Citar
Alexxxs Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep Como cliente prefiero besar con los ojos cerrados... lo normal ¿o no? como todos lo hacen y como dice Homero Simpson... Citar
Valhalla2026 Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep Los más ricos es besar con los ojos cerrados, es más pasional y te concentras gozando, y no es malo abrirlos de vez en cuando para ver a la musa si te sigue y así darte cuenta que tan comprometida está contigo en ese grato momento... Los más ricos es besar con los ojos cerrados, es más pasional y te concentras gozando, y no es malo abrirlos de vez en cuando para ver a la musa si te sigue y así darte cuenta que tan comprometida está contigo en ese grato momento... Los más ricos es besar con los ojos cerrados, es más pasional y te concentras gozando, y no es malo abrirlos de vez en cuando para ver a la musa si te sigue y así darte cuenta que tan comprometida está contigo en ese grato momento... 1 minuto atrás, Valhalla2026 dijo: Los más ricos es besar con los ojos cerrados, es más pasional y te concentras gozando, y no es malo abrirlos de vez en cuando para ver a la musa si te sigue y así darte cuenta que tan comprometida está contigo en ese grato momento... Los más ricos es besar con los ojos cerrados, es más pasional y te concentras gozando, y no es malo abrirlos de vez en cuando para ver a la musa si te sigue y así darte cuenta que tan comprometida está contigo en ese grato momento... Los más ricos es besar con los ojos cerrados, es más pasional y te concentras gozando, y no es malo abrirlos de vez en cuando para ver a la musa si te sigue y así darte cuenta que tan comprometida está contigo en ese grato momento... Disculpen foreros tuve problemas con la señal y el comentario quedó como disco rayado Citar
Solito Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep On 31-08-2025 at 22:08, BOND dijo: Jajajaja oye el tema pa malooooooo jajja ya pero en wena onda... como le dan cabida a esta weas de tema jajajja ya haganme el bulling respectivo y mandenme a la cucha!!! me lo merezco pero el tema pencaaaaa y mamon!!!! jajaja ya estoy listo pal bulling!!!! Saludos cordiales a todos !!!!! Es una mierda de tema... Ahora que viene septiembre ustedes ¿elevan volantines con hilo curado o sano? Prefieren un ¿Volantín, Pavo, Ñecla o Chon-Chon? para comer que prefieres ¿Empanadas o anticuchos? ¿Vino o cerveza? ¿Jote o Yugoslavo? ¿Jugo en polvo o pulpa? 1 Citar
El wey Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep Pero no menosprecien los temas del compa... después no va a querer más hacer temas de mierda 3 Citar
Leonidas Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 3 minutos atrás, El wey dijo: Pero no menosprecien los temas del compa... después no va a querer más hacer temas de mierda Ciertoo ?, así como despreciaron las encuestas de mierda del @ydheyfyehdyf y ya no volvió a hacer ninguna más 2 2 Citar
Leonard Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 52 minutos atrás, Solito dijo: Es una mierda de tema... Ahora que viene septiembre ustedes ¿elevan volantines con hilo curado o sano? Prefieren un ¿Volantín, Pavo, Ñecla o Chon-Chon? para comer que prefieres ¿Empanadas o anticuchos? ¿Vino o cerveza? ¿Jote o Yugoslavo? ¿Jugo en polvo o pulpa? Ahora que viene septiembre ustedes ¿elevan volantines con hilo curado o sano? -Solo elevo volantín en mis noches de soledad Prefieren un ¿Volantín, Pavo, Ñecla o Chon-Chon? -El mio está en categoría ñecla para comer que prefieres ¿Empanadas o anticuchos? -Empanadas ¿Vino o cerveza? -Ambos por igual ¿Jote o Yugoslavo? -No se que es el yugoslavo ¿Jugo en polvo o pulpa? -Fruta real en la juguera 2 Citar
Leonard Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep La hr debería empezar a correr desde que te dicen "sube amor" o desde que empieza a salir el agua caliente? Citar
El wey Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 6 minutos atrás, Leonard dijo: La hr debería empezar a correr desde que te dicen "sube amor" o desde que empieza a salir el agua caliente? Desde que te abren la puerta o cuando entras al baño porque a veces pasa que el baño esta ocupado y pierdes un par de minutos Citar
Valhalla2026 Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep Siguiendo con el tema weon de los besos como opinan algunos colegas, toda opinión es válida para mí. Pero yo soy uno de los wnes que me gusta disfrutar de unos ricos besos con lengua para entrar en calor, por eso siempre pido las dos primeras horas con mis regalonas, para no estar comiendo el quacker de algún otro forero. Muchas ofrecen besos y son más fome que la chucha o tienen la boca con olores ahí paso.... Para mí el tema es válido. Me quedo con las que se preocupan de su buena higiene, dientes cepillados, besos calentones y en su mayoría de esos casos son a ojos cerrados, ESA es mi musa regalona..bueno aparte que sea buena pa culear obvio... Citar
Outlander96 Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 44 minutos atrás, Valhalla2026 dijo: Siguiendo con el tema weon de los besos como opinan algunos colegas, toda opinión es válida para mí. Pero yo soy uno de los wnes que me gusta disfrutar de unos ricos besos con lengua para entrar en calor, por eso siempre pido las dos primeras horas con mis regalonas, para no estar comiendo el quacker de algún otro forero. Muchas ofrecen besos y son más fome que la chucha o tienen la boca con olores ahí paso.... Para mí el tema es válido. Me quedo con las que se preocupan de su buena higiene, dientes cepillados, besos calentones y en su mayoría de esos casos son a ojos cerrados, ESA es mi musa regalona..bueno aparte que sea buena pa culear obvio... Jajaja utha yo por eso le hago el quite a los besos y al oral, demas uno come quacker del brayan o de algun cliente,es mas fome el encuentro asi, pero que se le va a hacer 1 Citar
Leonard Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 2 horas atras, El wey dijo: Desde que te abren la puerta o cuando entras al baño porque a veces pasa que el baño esta ocupado y pierdes un par de minutos La última vez me aburrí de esperar el agua tibia así que me bañé con agua helada.. y hacía harto frío 1 Citar
Soytukchero88 Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 2 horas atras, El wey dijo: Desde que te abren la puerta o cuando entras al baño porque a veces pasa que el baño esta ocupado y pierdes un par de minutos A mí me pasó un avez con la wna que me hizo entrar pagarle bueno fui por un kamikase y el baño estaba ocupado por otro compa y se demoró el xxre y me tocó esperar y no pensé que mi tiempo estaba corriendo y después de un rato la mina me dice ya pasa que se desocupó y cuando salí me dice te queda solo 30 hora de la hora y le dije que, que, si me dijo tu tiempo estuvo corriendo y son 15 a 20 de servicio y luego para que te duches me largue a reír le dije sabes que xxxxxxxxxxxxx y quiero mi dinero ahora que me largo. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.