Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
39 minutos atrás, Leonard dijo:

Supongo que lo normal es con los 3 ojos cerrados 

No wons, 2 cerrados y uno abierto pos, el abierto tiene que llorar un poco 🥹

Publicó
50 minutos atrás, El wey dijo:

No wons, 2 cerrados y uno abierto pos, el abierto tiene que llorar un poco 🥹

Tan pronto? La idea es que aguante un poquito 🥹

Publicó
44 minutos atrás, Leonard dijo:

Tan pronto? La idea es que aguante un poquito 🥹

Es llorar un poco no mas si po, no llorar a mares...

Publicó
On 28-08-2025 at 11:19, foreroSV dijo:

Se me baja de una...

Oye esto da para tema.... Lo haré en la noche... No sé los olores.

No de los olores *

Y el tema? 🤔

Publicó
2 minutos atrás, Leonard dijo:

No era una encuesta como esas que le gustan a los cabros?

No XD parece que era un tema para otro hacer preguntas sobre weonas random como lo que pasó acá... Creo

• Interesante 1
Publicó

Jajajaja oye el tema pa malooooooo jajja 

ya pero en wena onda... como le dan cabida a esta weas de tema jajajja

ya haganme el bulling respectivo y mandenme a la cucha!!! me lo merezco pero el tema pencaaaaa y mamon!!!! jajaja

ya estoy listo pal bulling!!!!

Saludos cordiales a todos !!!!!

• Me Encanta 1
Publicó
3 minutos atrás, BOND dijo:

ya haganme el bulling respectivo y mandenme a la cucha!!! me lo merezco pero el tema pencaaaaa y mamon!!!! jajaja

Es una real Shet el tema 

• Me Encanta 1
Publicó

Por lo que veo el tema es parecido a esos de youtubers que se tiran mierdas comentando como unos verdaderos aweonaos y bombardean el vídeo comentando y comentando puras weadas como unos verdaderos 🤡 🤡 🤡 🤡 

Publicó
On 31-08-2025 at 22:08, BOND dijo:

La verdad que está bien charcha

Publicó

Los más ricos es besar con los ojos cerrados, es más pasional y te concentras gozando, y no es malo abrirlos de vez en cuando para ver a la musa si te sigue y así darte cuenta que tan comprometida está contigo en ese grato momento...

Los más ricos es besar con los ojos cerrados, es más pasional y te concentras gozando, y no es malo abrirlos de vez en cuando para ver a la musa si te sigue y así darte cuenta que tan comprometida está contigo en ese grato momento...

1 minuto atrás, Valhalla2026 dijo:

Disculpen foreros tuve problemas con la señal y el comentario quedó como disco rayado

Publicó
On 31-08-2025 at 22:08, BOND dijo:

Es una mierda de tema...

Ahora que viene septiembre ustedes ¿elevan volantines con hilo curado o sano?

Prefieren un ¿Volantín, Pavo, Ñecla o Chon-Chon?

para comer que prefieres  ¿Empanadas o anticuchos?

¿Vino o cerveza?

¿Jote o Yugoslavo?

¿Jugo en polvo o pulpa?

• Me Gusta 1
Publicó
3 minutos atrás, El wey dijo:

Pero no menosprecien los temas del compa...

después no va a querer más hacer temas de mierda 😕

Ciertoo ?, así como despreciaron las encuestas de mierda del @ydheyfyehdyf y ya no volvió a hacer ninguna más 😪

• Perversa 2
  • Me Entristece 2
Publicó
52 minutos atrás, Solito dijo:

Es una mierda de tema...

¿Vino o cerveza?

¿Jote o Yugoslavo?

¿Jugo en polvo o pulpa?

-Solo elevo volantín en mis noches de soledad 🥲

-El mio está en categoría ñecla 🥲

-Empanadas 😏

¿Vino o cerveza?

-Ambos por igual

¿Jote o Yugoslavo?

-No se que es el yugoslavo 

¿Jugo en polvo o pulpa?

-Fruta real en la juguera

• Perversa 2
Publicó
6 minutos atrás, Leonard dijo:

La hr debería empezar a correr desde que te dicen "sube amor" o desde que empieza a salir el agua caliente?

Desde que te abren la puerta o cuando entras al baño porque a veces pasa que el baño esta ocupado y pierdes un par de minutos

Publicó

Siguiendo con el tema weon de los besos como opinan algunos colegas, toda opinión es válida para mí.

Pero yo soy uno de los wnes que me gusta disfrutar de unos ricos besos con lengua para entrar en calor,  por eso siempre pido las dos primeras horas con mis regalonas,  para no estar comiendo el quacker de algún otro forero.

Muchas ofrecen besos y son más fome que la chucha o tienen la boca con olores ahí paso....  Para mí el tema es válido.  Me quedo con las que se preocupan de su  buena higiene,  dientes cepillados, besos calentones y en su mayoría de esos casos son a ojos cerrados,  ESA es mi musa regalona..bueno aparte que sea buena pa culear obvio...

Publicó
44 minutos atrás, Valhalla2026 dijo:

Siguiendo con el tema weon de los besos como opinan algunos colegas, toda opinión es válida para mí.

Pero yo soy uno de los wnes que me gusta disfrutar de unos ricos besos con lengua para entrar en calor,  por eso siempre pido las dos primeras horas con mis regalonas,  para no estar comiendo el quacker de algún otro forero.

Muchas ofrecen besos y son más fome que la chucha o tienen la boca con olores ahí paso....  Para mí el tema es válido.  Me quedo con las que se preocupan de su  buena higiene,  dientes cepillados, besos calentones y en su mayoría de esos casos son a ojos cerrados,  ESA es mi musa regalona..bueno aparte que sea buena pa culear obvio...

Jajaja utha yo por eso le hago el quite  a los besos y al oral, demas uno  come quacker del brayan o de algun cliente,es mas fome el encuentro asi, pero que se le va a hacer

• Interesante 1
Publicó
2 horas atras, El wey dijo:

Desde que te abren la puerta o cuando entras al baño porque a veces pasa que el baño esta ocupado y pierdes un par de minutos

La última vez me aburrí de esperar el agua tibia así que me bañé con agua helada.. y hacía harto frío 😖

• Me Entristece 1
Publicó
2 horas atras, El wey dijo:

A mí me pasó un avez con la wna que me hizo entrar pagarle bueno fui por un kamikase y el baño estaba ocupado por otro compa y se demoró el xxre y me tocó esperar y no pensé que mi tiempo estaba corriendo y después de un rato la mina me dice ya pasa que se desocupó y cuando salí me dice te queda solo 30 hora de la hora y le dije que, que, si me dijo tu tiempo estuvo corriendo y son 15 a 20 de servicio y luego para que te duches me largue a reír le dije sabes que xxxxxxxxxxxxx y quiero mi dinero ahora que me largo.

• Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...