Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Desde que me enteré por parte de amigos que trabajan en Paz Ciudadana de Providencia que en todo ese sector duplicaron las cámaras de vigilancia (municipales y privadas) ya no me meto por allá...

No quiero salir en un programa del Tío Emilio 🤣

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Publicó

me acuerdo, que mi regalona, me contó que si por providencia los guardias municipales están muy agujas, y las multas son por cada mina y debe doler, por eso se cambió.

Publicó
1 hora atras, Sanji kun dijo:

me acuerdo, que mi regalona, me contó que si por providencia los guardias municipales están muy agujas, y las multas son por cada mina y debe doler, por eso se cambió.

Usted tiene muchas regalonas... ¿Cuál de todas sería?

Publicó

Casona…? El sector los leones siempre a estado lleno de cámaras y seguridad municipal, es un sector muy transitado, comercial y apetecido por los lanzas, ahora que salgas en un reportaje en la tele entrando a pegarte tu polvito es poco probable porque el frecuentar el comercio sexual no es un ilícito y tampoco un delito, un medio de comunicación no puede exponerte públicamente.

Publicó

si, eso es cierto, pero, pero, pero....

4 horas atras, Forero antiguo dijo:

Casona…? El sector los leones siempre a estado lleno de cámaras y seguridad municipal, es un sector muy transitado, comercial y apetecido por los lanzas, ahora que salgas en un reportaje en la tele entrando a pegarte tu polvito es poco probable porque el frecuentar el comercio sexual no es un ilícito y tampoco un delito, un medio de comunicación no puede exponerte públicamente.

si, pero igual no es ninguna gracia salir en un reportaje del mega o Chilevisión... como en la casa de Burlesque de los Simpson 😭😭😭🤣🤣🤣

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...