esteban osorio Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Buen dia foreros que tal? Me da la impresion que casona los leones ya no exsite? o ya no hay tantas chicas? Saludos Citar
Soap_McTavish Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Desde que me enteré por parte de amigos que trabajan en Paz Ciudadana de Providencia que en todo ese sector duplicaron las cámaras de vigilancia (municipales y privadas) ya no me meto por allá... No quiero salir en un programa del Tío Emilio 1 2 Citar
Sanji kun Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago me acuerdo, que mi regalona, me contó que si por providencia los guardias municipales están muy agujas, y las multas son por cada mina y debe doler, por eso se cambió. Citar
Solito Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 1 hora atras, Sanji kun dijo: me acuerdo, que mi regalona, me contó que si por providencia los guardias municipales están muy agujas, y las multas son por cada mina y debe doler, por eso se cambió. Usted tiene muchas regalonas... ¿Cuál de todas sería? Citar
Sanji kun Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago la Javi, ahora está en Sierra bella 2 horas atras, Solito dijo: Usted tiene muchas regalonas... ¿Cuál de todas sería? 1 Citar
Forero antiguo Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago Casona…? El sector los leones siempre a estado lleno de cámaras y seguridad municipal, es un sector muy transitado, comercial y apetecido por los lanzas, ahora que salgas en un reportaje en la tele entrando a pegarte tu polvito es poco probable porque el frecuentar el comercio sexual no es un ilícito y tampoco un delito, un medio de comunicación no puede exponerte públicamente. Citar
Sanji kun Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago si, eso es cierto, pero, pero, pero.... 4 horas atras, Forero antiguo dijo: Casona…? El sector los leones siempre a estado lleno de cámaras y seguridad municipal, es un sector muy transitado, comercial y apetecido por los lanzas, ahora que salgas en un reportaje en la tele entrando a pegarte tu polvito es poco probable porque el frecuentar el comercio sexual no es un ilícito y tampoco un delito, un medio de comunicación no puede exponerte públicamente. si, pero igual no es ninguna gracia salir en un reportaje del mega o Chilevisión... como en la casa de Burlesque de los Simpson Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.