Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Cabrxs, me gustaría probar alguna experiencia tipo role playing, donde la musa desarrolle un personaje.

¿Alguno de ustedes recomienda alguna chica para esto, o alguna experiencia en particular?

Se me ocurren varias ideas, por ejemplo:

Un dual, donde una sea la maestra y la otra la aprendiz.

El clásico de la compañera de trabajo, la ejecutiva o la secretaria.

La verdad es que no tengo algo fijo en mente, pero creo que sería entretenido construir una atmósfera distinta, sentirse seducido y “jotiado” por una extraña que interprete un rol especial.

Quedo atento a sus experiencias y recomendaciones. ¡Saludos!

• Interesante 1
Publicó
2 minutos atrás, Dasein69 dijo:

Cabrxs, me gustaría probar alguna experiencia tipo role playing, donde la musa desarrolle un personaje.

Interesante y creo que eso va de la mano con el fiato y feeling que se logra con la musa que visites o ya conozcas.

Me hiciste recordar algo pendiente con @Canela26. Ella con las dinámicas culinarias de sus rifas más de algo puedes pensar y proponerte realizar.

@Fatima32 tiempo atrás tenía unas fotos como secretaria. De hecho ella ofrecía en ese entonces esa fantasía.

Hay diversas situaciones y depende de su creatividad y si la compañera que elijas tiene esa voluntad de juego.

He podido realizar algunas y otras están pendientes, espero tengas éxito y nos cuentes cómo resulta...

• Me Encanta 1
Publicó
1 hora atras, Solito dijo:

Interesante y creo que eso va de la mano con el fiato y feeling que se logra con la musa que visites o ya conozcas.

Me hiciste recordar algo pendiente con @Canela26. Ella con las dinámicas culinarias de sus rifas más de algo puedes pensar y proponerte realizar.

@Fatima32 tiempo atrás tenía unas fotos como secretaria. De hecho ella ofrecía en ese entonces esa fantasía.

Hay diversas situaciones y depende de su creatividad y si la compañera que elijas tiene esa voluntad de juego.

He podido realizar algunas y otras están pendientes, espero tengas éxito y nos cuentes cómo resulta...

Yo tengo el traje de secretaria y realizo la fantasía como tal, también tengo uno de tens de hospital real y también realizo la fantasía, escolar real con falda con tablitas escocesa uno de los más pedidos junto con el de la secretaria y ropa deportiva calza y peto para el verano lo piden mucho la chica del gym que le dieron ganas de culiar jajajaja. La otra vez en la feria vi un traje como esos que se ponen las hermanas para ir a la iglesia igual había pensando en comprarlo y hacer la fantasía de la hermana cristiana pero dije no va a faltar el grabe que se la heche jajajaja y quiero uno de monja pero real no esos de sex shop. 

• Me Gusta 1
Publicó
2 horas atras, Condoncito dijo:

Ojalá que no jajaja

Ojalá que no jajaja

Obvio que si amor son fantasías pero no cobro caro, no soy rata en ese sentido 🫶🏻 hábleme con confianza no soy una mina pesada. Tengo ene paciencia para responder todas las dudas y consultas que tenga 😘

2 horas atras, nadie8 dijo:

Hola @Fatima32 esas fantasias tienen costo extra?

Si amor pero como comenté no soy rata para cobrar hábleme y le entrego detalles 😘

• Me Enamora 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...