Leonidas Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 10 horas atras, Trajano dijo: En MMontt en una de esas agencias que estan en la galería, tienen cámaras dentro de las piezas. Yo he visto que tienen como un astronauta que graba dentro de la pieza. Horrible esa sensación al estar en la pieza. Se entiende que pueda ser pa seguridad, pero casi que pienso que me van a extorsionar asi jajaja Chuuta, ya es demasiado tarde po ! cuando filtren el video de un won q no sabe tirar ni moverse ya saben quien fui, lo dejo por aquí de una vez para q no sea tanta la verguenza después 1 Citar
_Kratos_ Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 18 horas atras, Trajano dijo: Fue en verano, no recuerdo bien la agencia. Pero fui a ver a una chica boliviana, exquisita. Pero quedé tan caliente al verla, así que nada que hacer. Me saque la ropa y tapé la cámara. Así de forma discreta jajaja Después me fui y quedé todo sicosiao, por lo que bloquié a la chica y nunca mas fuí. Era una que se llamaba @Greece22? Citar
Trajano Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 8 hours ago, _Kratos_ said: Era una que se llamaba @Greece22? Esa misma, maravillosa ella. 2 Citar
Leonard Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago Quizás a cuántos nos han grabado a potope sin saberlo 1 1 Citar
Bonny18 Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago On 18-08-2025 at 20:27, Ewan dijo: Bonnie mejor ahorrese dramas y saque el espejito y listo asunto finalizado.. Amor , es un vidrio , no un espejo jajaa , ya expliqué, pero no todos se toman el tiempo de leer , solo de criticar donde no saben , es un vidrio con papel negro , el que quiera esta invitado a revisar 1 Citar
El manuela Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 12 minutos atrás, Bonny18 dijo: Amor , es un vidrio , no un espejo jajaa , ya expliqué, pero no todos se toman el tiempo de leer , solo de criticar donde no saben , es un vidrio con papel negro , el que quiera esta invitado a revisar Técnicamente el espejo también está hecho de vidrio jsjsj Citar
foreroSV Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 22 minutos atrás, Bonny18 dijo: Amor , es un vidrio , no un espejo jajaa , ya expliqué, pero no todos se toman el tiempo de leer , solo de criticar donde no saben , es un vidrio con papel negro , el que quiera esta invitado a revisar Si se toman el tiempo de leer. Que tú hayas escrito y explicado no quiere decir que te crean a ti... Yo no te creo a ti... Pero son opiniones nomás, no se caliente la cabeza 1 Citar
Vatawa Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep Lo qie entendí es que es una pieza separa con un vidrio de vinilo (o una terraza) entonces no se ve de los 2 lados y aparte de eso está cubierto con una manta negra, entonces voste algo del otro lado pero no es que te esten grabando. Igual todo se soluciona con una foto del vidrio o con un compa que vaya de kamikaze a explorar xd Citar
Titan Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep Yo fui la semana pasada por las 4hrs que siempre agendo a cual quiera , y fui mas perseguido si existia el famoso espejo o vidrio con camara, y nunca existio famoso wea traslucida o similar que mencionan, es un simple vinilo negro en los vidrios que separa las piezas nada mas. @Bonny18 me mostro bien el cuento como hiba por mucho tiempo para quedarme tranquilo de que todo es bien privado. asi que no armen mas show. El lugar es super seguro, bien comodo y higienico. ya luego me dejo caer para conocer a su amiga @Nacha18 por una maraton de 4hrs. Nota: Debo Reporte de @Bonny18 Eso.... 1 1 Citar
Trajano Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep On 8/24/2025 at 12:25 AM, DeepAd8334 said: Pero no nos dejes así po jajajajaj Jazz, Bruna, Elisa... son la raja, no me digas que es ahí por favor jajaja Ahora veo la conversación y fue en el depa 31 Citar
Kourtney24 Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep Acabo de poner un espejo grande en una de las piezas. !!AVISO!! NADIE LOS ESTÁ ESPIANDO; GRACIAS 1 3 Citar
Treino Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 14 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Acabo de poner un espejo grande en una de las piezas. !!AVISO!! NADIE LOS ESTÁ ESPIANDO; GRACIAS porque cuando pasé por el salió un flash? Citar
El manuela Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 19 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Acabo de poner un espejo grande en una de las piezas. !!AVISO!! NADIE LOS ESTÁ ESPIANDO; GRACIAS Espíame !!! 1 Citar
El Mati Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 13 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Acabo de poner un espejo grande en una de las piezas. !!AVISO!! NADIE LOS ESTÁ ESPIANDO; GRACIAS buu que gracias tiene ir si nadie ve mis movimientos Citar
Kourtney24 Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 58 minutos atrás, Treino dijo: porque cuando pasé por el salió un flash? Era la nopor que grabamos 50 minutos atrás, El Mati dijo: buu que gracias tiene ir si nadie ve mis movimientos Pero si tus cachetes 54 minutos atrás, El manuela dijo: Espíame !!! Te estoy espiando ahora mismo 2 Citar
Treino Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 10 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Era la nopor que grabamos puedo tener la copia? es para un trabajo de artes plasticas 10 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Te estoy espiando ahora mismo jajajajajj atrapaaaaadaaaaaaaa Citar
El Mati Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 25 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Era la nopor que grabamos Pero si tus cachetes Te estoy espiando ahora mismo Cachetes color chokita ya no están en su prime, ahí eran de exhibición Citar
Treino Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 6 minutos atrás, El Mati dijo: Cachetes color chokita ya no están en su prime, ahí eran de exhibición la imagen mental que tengo de ese espejo.... tengo para toquetearme de aquí al final de los tiempos Citar
El manuela Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 37 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Era la nopor que grabamos Pero si tus cachetes Te estoy espiando ahora mismo Hemos zido pilladoz Citar
El Mati Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 13 minutos atrás, Treino dijo: la imagen mental que tengo de ese espejo.... tengo para toquetearme de aquí al final de los tiempos Compadre me estremezco así que tu eras el que me apoyaba detrás del espejo :0 Citar
Treino Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 18 minutos atrás, El Mati dijo: Compadre me estremezco así que tu eras el que me apoyaba detrás del espejo :0 no, lo digo por hoy Citar
Blitzer Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep Al que ande con la pera que lleve un detector de cámaras ocultas y al final viene con pruebas y nos saca de dudas Citar
Solito Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 15 minutos atrás, Treino dijo: no, lo digo por hoy 46 minutos atrás, El manuela dijo: Hemos zido pilladoz Dios y @Kourtney24 tiene a sus favoritos... Citar
foreroSV Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 4 minutos atrás, Solito dijo: Dios y @Kourtney24 tiene a sus favoritos... Solito que andas quejón XD... parece que te mueve un poco cuando no contestan los cels... todos y todas tienen favoritospo... seguramente alguna musa tuya tb no contesta a otros... 2 horas atras, Kourtney24 dijo: Acabo de poner un espejo grande en una de las piezas. !!AVISO!! NADIE LOS ESTÁ ESPIANDO; GRACIAS proximamente, ARMSATE de la agencia.... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.