Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola, solo quiero aclarar algunas cosas:
El vidrio es de vinilo, no se ve nada hacia dentro ni hacia afuera  y nadie graba a nadie. Aquello no es mi rubro: no tengo ninguna plataforma de venta de contenido y en mis fotos siempre difumino mi rostro para cuidar mi privacidad y la de mi familia. Trabajo junto a dos chicas más y vamos rotando las piezas, por lo que grabar sería una falta de respeto y rompería la confianza entre nosotras. Además, grabar traería riesgos legales y de seguridad que no me interesan en absoluto.
Esto es algo muy under y esporádico para mí, no quiero ser reconocida ni menos que mi familia lo sepa, ya que tengo solo 18 años y mis padres no lo aceptarían.
Por favor, dejen de difundir cosas que no son ciertas.
Si alguien quiere verificar que las piezas son normales, no hay problema siempre que estén desocupadas 

babybonnie ❤️

• Me Gusta 2
  • Me Enamora 1
Publicó

Pero parece que la cosa es super simple!!! y se acaban las especulaciones... la señorita dio su versión y lo mas importante es que esta invitando a que aquel que vaya revise la pieza... que mejor que eso creo yo y se acaba el tema...

• Interesante 1
  • Me Gusta 3
Publicó
On 17-08-2025 at 16:30, Bonny18 dijo:

Hola, solo quiero aclarar algunas cosas:
El vidrio es de vinilo, no se ve nada hacia dentro ni hacia afuera  y nadie graba a nadie. Aquello no es mi rubro: no tengo ninguna plataforma de venta de contenido y en mis fotos siempre difumino mi rostro para cuidar mi privacidad y la de mi familia. Trabajo junto a dos chicas más y vamos rotando las piezas, por lo que grabar sería una falta de respeto y rompería la confianza entre nosotras. Además, grabar traería riesgos legales y de seguridad que no me interesan en absoluto.
Esto es algo muy under y esporádico para mí, no quiero ser reconocida ni menos que mi familia lo sepa, ya que tengo solo 18 años y mis padres no lo aceptarían.
Por favor, dejen de difundir cosas que no son ciertas.
Si alguien quiere verificar que las piezas son normales, no hay problema siempre que estén desocupadas 

babybonnie ❤️

No hay mala publicidad dicen por ahí, a todo esto le podrías sacar provecho con un adicional q consista en grabar su buen videito mientras se folla viendose al espejo 🥵

Yo le entro 😈

• Me Confunde 1
Publicó
27 minutos atrás, Leonidas dijo:

No hay mala publicidad dicen por ahí, a todo esto le podrías sacar provecho con un adicional q consista en grabar su buen videito mientras se folla viendose al espejo 🥵

Yo le entro 😈

Yo los grabo a través del vidrio 🥵

• Me Calienta 1
  • Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, Leonidas dijo:

Tengo miedo escénico Don Leonard, y mi pilin no me va a reaccionar 😔

Lo arreglamos con IA, un buen edit y hasta calugas te ponemos 🥵

• Perversa 1
Publicó

En mi caso la vez que fui tambien tuve la misma duda, le pregunte y me contesto que es un vinilo nada más, no era translúcido.

Al terminar me fui a duchar y justo estaba la puerta de ese dormitorio media abierta y confirmo, desde dentro de la pieza no se ve nada, asi que culeen de pana nomas 👍🏼(No meteré las manos al fuego en todo caso).

• Me Gusta 1
Publicó

En MMontt en una de esas agencias que estan en la galería, tienen cámaras dentro de las piezas.
Yo he visto que tienen como un astronauta que graba dentro de la pieza. Horrible esa sensación al estar en la pieza.
Se entiende que pueda ser pa seguridad, pero casi que pienso que me van a extorsionar asi jajaja

• Interesante 3
  • Me Confunde 2
Publicó
24 minutos atrás, Trajano dijo:

En MMontt en una de esas agencias que estan en la galería, tienen cámaras dentro de las piezas.
Yo he visto que tienen como un astronauta que graba dentro de la pieza. Horrible esa sensación al estar en la pieza.
Se entiende que pueda ser pa seguridad, pero casi que pienso que me van a extorsionar asi jajaja

Se sabe que la calentura puede más , pero yo si veo que hay una cámara en la pieza pesco mis weas y me voy ,no sin antes dar el motivo de mi retiro 

Publicó
30 minutos atrás, Trajano dijo:

Necesitamos más info de eso ¿En que piso? Cuáles chicas? O alguna pista 🫨

Publicó

Nada, absolutamente nada que provenga de esta agencia le tengo confianza....

Creo todo lo que dicen acá los clientes....

#niUnoMenos

#yoTeCreo

#pasenLosVideos

• Interesante 1
Publicó
57 minutos atrás, Trajano dijo:

Hola

Mas info, ¿incurre en delito la grabacion sin consentimiento o solo el mal uso del material?

Insisto, mas info de la agencia o chicas q trabajan ahi, para no dejarse caer.

Gracias.

• Me Confunde 1
Publicó

Fue en verano, no recuerdo bien la agencia.
Pero fui a ver a una chica boliviana, exquisita.

Pero quedé tan caliente al verla, así que nada que hacer.
Me saque la ropa y tapé la cámara. Así de forma discreta jajaja
Después me fui y quedé todo sicosiao, por lo que bloquié a la chica y nunca mas fuí.

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
3 horas atras, Trajano dijo:

Fue en verano, no recuerdo bien la agencia.
Pero fui a ver a una chica boliviana, exquisita.

Pero quedé tan caliente al verla, así que nada que hacer.
Me saque la ropa y tapé la cámara. Así de forma discreta jajaja
Después me fui y quedé todo sicosiao, por lo que bloquié a la chica y nunca mas fuí.

Historia qla XDD yo nica me atiendo si veo una cámara xd

Pero me dejaste asustado, así que hay que estar ojo al charqui 😑

• Me Confunde 1
Publicó
9 minutos atrás, Leonard dijo:

Historia qla XDD yo nica me atiendo si veo una cámara xd.

Si me quieren extorsionar me uno al chantaje  , a ver si encuentran algún peso que no haya visto ...Así de pobre gancho¡¡ (Arriendo,comida,putas y chao..no hay pa mas¡¡).

• Me Confunde 1
Publicó
4 minutos atrás, AdicionalSiempre dijo:

Si me quieren extorsionar me uno al chantaje  , a ver si encuentran algún peso que no haya visto ...Así de pobre gancho¡¡ (Arriendo,comida,putas y chao..no hay pa mas¡¡).

70% sobrevivencia y 30% al arriendo-comida, perfectamente equilibrado como tiene que ser 😌

• Me Gusta 1
Publicó

Casi todas las agencias tienen cámaras en la entrada o sino en el pasillo así que te graban cuando sales desnudo del baño 😜 y en las piezas nose, pero si ví el astronauta que mencionaron arriba.

• Me Confunde 1
Publicó
10 horas atras, Trajano dijo:

Pero no nos dejes así po jajajajaj Jazz, Bruna, Elisa... son la raja, no me digas que es ahí por favor jajaja

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...