Saltar a contenido

Romi VIP de SV


Recommended Posts

  • Nombre: @Yissu23
  • Edad: 20 años Apróx (no demuestra más)
  • Estatura: 1,70 apróx
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 40 lks la hora
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Ubicación: Cerca del metro Salvador 
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Anota, registra y llama...piola, todo bien sin problema (procedimiento normal)
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Buena comunicación, respuesta rápida

Notas servicio: 6

  • Contextura: Es flaca (como me gustan a mí)
  • Rostro: 5,8  Es piola, bonita, no tiene cara de caliente de esas q las miras y te comen con sólo la mirada...tiene cara de niña buena xd
  • % Photoshop: 0 tal cual sale en la pág 
  • Trato: 6,0 Ella es respetuosa, pasiva, algo tímida al principio pero después se deja llevar y se suelta
  • Besos: 6,0 Besos de polola piola no efusivos, pero no por eso malo, por el contrario ya q tiene unas labios carnosos y se sintieron buenos, además en ningún momento le hace el quite a los besos
  • Tetas: 4,0 Pequeñitas 
  • Cola: 5,8 Normal no lo tiene grande, es pequeño pero paradito, en 4 wow buena (me gustan así y no tan grandes) 
  • Pussy: 6,0 Está depilada, no tiene olores, permite oral (no soy de mucho oral pero aquí lo disfruté y ella tbn)
  • Anal: Ni idea si hace o no...no pregunté (creo q no)
  • Oral: 6,0  Para ser nueva lo hizo bien (no es hardcore x si acaso), supongo q le gusta ya q estuvo su buen rato y en ningún momento le hizo el quite...lo hace sin condón y americana (sin tragar)
  • Meneo: No se dió la posición para evaluarlo
  • Sonido: 6,0 Quejidos piolas pero los sentí reales, y se sentían ricos cuando se quejaba piola pero apretaba sus labios 
  • Ambiente: 6,5 Lugar limpio privado...agradable
  • Precio v/s Calidad: Valió la pena invertir el monto x la calidad del servicio ofrecido

Promedio Final: Aprueba
 

Bueno primero q todo informarles q soy nuevo en la pág, un gusto y si bien es cierto ya la ubicaba pero nunca me había atendido con alguien de ésta pág...además estuve retirado x ende hace tiempo q no había estado con sc...así q paso relatar mi humilde experiencia

Mis gustos son las flacas (cada uno con sus gustos), x ende revisando me encontré con Romina, me llamó la atención su figura delgada como me gustan, pero me fijé q no habían reportes de ella y después me dí cuenta q era nueva, a pesar de no haber referencias d ella decidí ir al kamikaze

La contacto y de inmediato me responde me dice su servicio me dice el sector donde atiende y q está disponible, me dirijo llego a la hora y le aviso q llegué ella me da su dirección entro al edificio y espero unos cinco minutos ya q había otra persona registrandose...subo y toco timbre se escuchan unos tacos y me recibe una chica joven, delgada más o menos alta con una faldita corta y con lentes (como toda una colegiala), entro y me dice q me dirija a la pieza, cuando camino ví a su compañera sentada en el sillón la cual me saluda de palabra (ella es bonita tbn y simpatica)...su ducha y de vuelta a la pieza, yo traía mi propia toalla, jabón y condones...de todas maneras ella ofrece toalla y tbn tenía condones x si acaso

Al ingresar su conversa, lo cual costó un poco xq ella estaba algo tímida y algo nerviosa y yo también jaja luego al unísono nos acercamos y sin tantas palabras nos dejamos llevar y ella me empieza a besar lentamente y suavemente en un par de ocasiones me dió unos mordiscos suaves lo cual se sintió rico, mientras yo la acariciaba lentamente x todo su cuerpo hasta q paramos y ella baja para el oral sin, se agacha y empieza a meterlo de a poco lentamente y suave a pura boquita y hasta garganta profunda hizo en un par de veces, languetiaba y giraba su lengua alrededor del glande y luego para adentro, si bien es cierto no fué un oral hardcore en momento me tenía en las cuerdas ya q como dije lo hizo a pura boca y con esos labios medios gruesos q tiene se sentía rico (los compañeros sólo los acarició), me gustó ese oral aparte q estuvo harto rato chupandolo sin ningún asco ni haciendole el quite lo cual se agradece

Luego q terminó yo iba a poner condón pero decidí hacerle un oral a ella...baje y ya estaba mojada la acaricié y empecé hacerle un oral suave con intensidades y ella se quejaba suave (a ratos un poco más fuerte), donde arqueaba su espalda y me apretaba fuerte mi brazo y tbn lo acariciaba...me había entusiasmado, así q pasé a poner condón y lo hicimos en misionero, ya ella mojada q no hubo necesidad de algún lubricante, además la sentí estrecha, mis movimientos eran intercalados lentos y después rápidos, suaves y fuertes, mientras la penetraba ella se quejaba más fuerte (dentro d sus gemidos piolas), y a la vez acariciaba todo su cuerpo, clítoris y cara (me gusta acariciar), luego hicimos un puma Rodriguez nos agarramos d las manos y entrelazamos nuestros nuestros dedos mientras la miraba como gemía, su rato así hasta q paramos y cambiamos de posición y le dije q se pusiera en 4...es genial esa escena para un hombre le dí un rato así hasta q ya me tenía a full y lo saqué y le dije q quería acabar en su boca y se lo puse en su boquita y acabé rico, ya había terminado y ella seguía chupando (no quería dejar ni una gotita), luego de tenerlo todo fué a botarlo, mientras ella iba a botarlo yo miré la hora y ya estabamos en el tiempo quedaban 10 min (pasó rápido pero fué bueno)

Así q para ser kamikaze con una chica nueva y 1era vez con una chica de ésta se puede decir q fué buena experiencia

Si sigue con el tiempo se irá soltando más (esperemos q así sea) o se pondrá mañosa, sólo el tiempo lo dirá...al menos la chica se preocupó de hacer bien su trabajo, nunca miró celular ni puso algún pero o le hizo el quite como los besos u oral mutuo, lo cual se agradece tbn

Pd: No sé como saldrá éste reporte ya q lo hice a través del celu y en trabajo, así q mis disculpas si omití algo o si quedó muy desordenado...saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

De cuerpo me gusta mucho esta chica... lamentablemente tuve problemas. Intenté agendar con ella a una hora X, le pregunto si llego antes me puede recibir y me dice que si... llego antes y no pasa nada... no me aproblemo pq igual teníamos una hora "oficial"... casi llegando esa hora me pide que la espere 5 minutos... que se convierten en 10.... 5 minutos más de la hora oficial... me dice que suba, el conserje llama 1 vez y nadie contesta... llama una segunda y nadie contesta...así hasta que llama una cuarta vez (5 minutos más) o sea ya iba 10 minutos perdidos y no perdono esto... por suerte justo cuando el conserje llama la quinta vez me contesta el PLAN A, así que le digo que no siga llamando nomás y me voy a tobalaba, con la mejor atención del mundo.

Me da la impresión que estaban esperando que llegara la chica pero no llegó puntual, ni idea... pero "fui plantado" 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tiene mucho photoshop en las fotos??

En una tiene el tatuaje en la pierna izquierda y en otra en la derecha... Me tinca fotos retocadas... Alguien sabe? Se ve buen cuerpo pero podría ser una ilusión 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Se le ven granitos en el popó asi que no creo que tenga mucho retoque.

Lo curioso es que en las 5 fotos del anuncio, le borraron los tatuajes, y en las fotos posteriores aparecen en todo su esplendor.

Que ambos tatuajes hayan salido invertidos depende sólo de con qué le hayan tomado las fotos o si usaron un espejo o si flipearon la imagen. No es relevante.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

 Nombre: Romina

Edad: 20 creíbles físicamente, pero parece de 25 en cuanto a madurez

Estatura: 1.70 aprox. con tacos sobre 1.80

Internet:  Sectorvip

Precio: 40 luquitas 

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Providencia X55, torre del placer 

Lugar: Departamento

Conserje: Pide C.I. y avisa, todo rápido cero rollo..

Teléfono: +56957892198

Comunicación: Rápida fluida, super clara.

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6.8 tipo modelo, muy finita, alta, pero firme, buena musculatura, bien proporcionada..su piel no es muy oscura, canela clarita ..

Rostro: 6.0 me gustan las morenas, un leve parecido a Naomi Campbell pero más clarita y con menos pumulos..labios gruesos en boca grande ufff..

% Photoshop: 0 , es ella,,en persona es mejor.

Trato: relajada, demasiado diría yo, me sorprendió, me sentí súper bien desde un principio con ella, bastante madura para su edad.

Besos: 5.8  No son besos de polola caliente, aplica poca lengua pero con esos labios gruesos uno prende enseguida, y si bien no los busca tampoco los esquiva. La besé caleta.

Tetas: 6.5 aquí tengo que discrepar con el colega Ferrock80, las tetitas no tienen que ser necesariamente grandes para ser lindas, sus pechitos son copitas hermosas,  paraditos turgentes, areola grande rosadita con un lindo pezón..

Cola: 6.5 al igual que sus pechitos, es pequeña pero muy bien formada, en las fotos no se aprecia lo carnuditos que son sus cachetes, pequeñitos pero muy bien formados y  paraditos,,,un lindo durazno.

Pussy: 7.0 me encantó, pequeñita y estrecha, labios exteriores medianos arrugaditos y oscuros, un perfecto contraste con la zona de su clítoris qué es toda rosadita y muy fácil de estimular, sus labios interiores envuelven al pene acompañándolo para adentro y para afuera en cada embestida es muy estimulante.

Anal: N/A, pero al ver ese potito tan lindo no pude evitar preguntar, a lo que ella respondió que por ningún motivo, que ni siquiera se lo tocara

Oral: 5.8 lo disfruté mucho s/c, suave y profundo a ratos gg profunda, de esos que te permiten durar N y no te matan de una, faltó visitar coquimbo para subir la nota.

Meneo: 6.5 cabalgata invertida parada en el suelo, se mueve extraordinario y ese * te llama.

Sonido: 5.0 gemidos muy piolas, las claras muestras de goce, me las entregó su cuerpo.

Ambiente: 6.0 pieza grande, ordenada, limpia, cama de dos plazas, baño fuera, grande con útiles de aseo todo bien cómodo y limpio, está al lado de la pieza.

Precio v/s Calidad: 7.0 dinero muy bien invertido.

Promedio Final: 6.5 aprox. aprueba
 
Tu historia:  

En lo personal nunca había estado con una venezolana  y tenía puras ganas de tirar con una, además Romina llena todas mis expectativas en cuanto a gusto físico, no siempre se tiene la posibilidad de tirar con una flaquita de un metro 70 con cuerpo de modelo, así que no dejé pasar la oportunidad.

Fin de semana poco tráfico llegó antes al lugar del encuentro le envío un mensaje pidiéndole subir y me dice que ningún problema, pasó por conserjería me piden C.I., llama y me da el pase,  subo al departamento y y me abre la puerta esta flaquita a la cual tuve que mirar hacia arriba,, cresta pensé, teni pega por delante jaja., 15 minutos antes de la hora acordada ya estaba en el baño duchándome, salgo del baño y ella me esperaba con ropa de calle en polera y Jeans, se veía muy rica, breve conversación, muy breve y a la acción, besitos, su buena chupaditas de tetas, franeleo y mientras me practica un suave y rico oral yo acarició todo su cuerpo y me enfoco en su pussy, grata sorpresa para mi, la tiene pequeñita y su botón de pánico muy identificable, entre caricias y sus buenas chupaditas, veo sus claras muestras de placer, ya me tenía listo para acabar ,,pero su pequeña pussy me llamaba ufff..y decido renunciar a la americana por el momento (recuerdo que esto mismo me pasó con Ninette), infundamos y se pone en 4, en esta posición lo estaba pasando tan bien que ni siquiera se me pasó por la mente cambiar, nueva sorpresa, ella se empieza a acariciar su pussy autocomplaciendose,,,ufff,,, que me dijeron, de inmediato meto mi mano por delante para acariciarla, ella toma mi mano específicamente mis dedos y los frota lentamente en su clítoris,,, ante eso no pude aguantar más y me dejé llevar, acabé muy muy rico,, pero con la sensación de quedar en deuda, ya que ella por muy caliente que estaba no acabo ...

Un buen aseo rápido, hidratación y mientras conversábamos sentados en la cama yo no paraba de acariciar sus piernas,  brazos, guatita y apenas me sentí recuperado  interrumpí la conversación con una talla fome y ataqué pussy, se la devoré, qué manera de chupar, luego nos acomodamos nuevamente como a mí me gusta mientras ella chupa a mi fiel compañero acostada en el borde de la cama, yo de pie la acaricio todita, nueva sorpresa, toma mi mano y se introduce mi dedo en la vagina, chucha,,,que me dijeron,,, me faltaban dedos para acariciarla mientras el ministro del interior hacia su pega,,,se mojó muchísimo, el sentirla tan caliente, me tenía como brasa, le pregunté si tenía que avisarle cuando estuviera listo para acabar en su boquita, me dijo que sí, pero que eso era extra, le dije que el avisó lo incluía, ella insistió que no, que eran 10,000 aparte por la americana, la verdad lo estaba pasando tan bien, qué le dije ya démosle nomás,,así.y todo con lo caliente que me tenía, estaba más duro que la cresta y no podía acabar, ella empapada y con la boca acalambrada de tanto chupar ,,, ante el temor de no acabar ya que se me estaba pasando la hora, le pedí enfundar y que me hiciera una cabalgata invertida ella parada en el suelo y yo sentado en el borde de la cama,, estuvo en eso otro buen rato, me tenía como brasa pero no podía acabar, nuevamente cambiamos a en 4, después de un rato, le pido estirarse en la cama sin saque y que paré el potito,,, esta posición realmente me gusta, más encima ella nuevamente se empieza a masturbar,,con mi mano la ayudo un poco, mientras beso su espaldita, cuello, orejitas  y por fin siento como acaba,,,que rico fue, mi mano empapada siguió moviéndose un rato hasta que ella la retiró y me dijo no puedo más estoy muy sensible,, paró el potito y le di con todo,  logrando la segunda patita en forma exquisita.

Cuando vimos la hora,  estabamos pasados en 10 minutos, sumados a la ducha y la entrada anticipada, fue como media hora de yapa,,super relajada la chica,,

Besitos Romina,,,espero poder visitarte pronto..

Foreros, me la cuidan plis ,,jajaja

@foreroSV ,,,Colega,,,Perdonar es divino y ella divina ...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Garric dijo:

 

@foreroSV ,,,Colega,,,Perdonar es divino y ella divina ...

Cuando dijiste que fue buena experiencia, la contacté, pero no calzamos horarios, el cuerpo de ella me mata.... pero, ahora que describes con semejanzas a naomi campbell, linda linda, pero no es mi gusto XD... igual, quizá iré...

Buen relato, parece buena chica para visitar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@foreroSV

Sólo un leve parecido en la forma de la cara a Naomi, pero más bonita y clarita, en realidad su piel en las zonas de los pechos y potito es bastante blanquita,,

Estoy esperando el finde para agendar nuevamente con ella,,,cuesta sacársela de la cabeza, tiene un físico que te lo encargó,,,,jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas atrás...

Nombre: Romina

Edad: 20 pero me confeso que son 21

Estatura: 1.70

Internet:  Sectorvip

Precio: 40 mil

Nacionalidad: Venezuela

Ubicación: Provi

Lugar: Departamento

Conserje: Pide C.I. y avisa, rápido

Comunicación: No fluida, poco clara.

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6.5 tipo teen, fina, delgada, atractiva en cierta forma

Rostro: 5.0 no es su fuerte me gustan mas bonitas de cara

% Photoshop: 0

Trato: 4,0 me cambio la hora como 3 veces, no respondia mientras trtb de ubicar la direccion, le pedi que usara un conjunto dijo si y no lo uso xd

Besos: 6,0  Besa bien pero al pcpio cuesta que agarre. Pero dp que se solto un Notese Bien

Tetas: 6.5 pequeñas pero andan bien. No me gustan en excesivamente grandes

Cola: 6.5 Solo dire Bien

Pussy: 6,0 buscaba mas "estrechez de corazon" pero bien igual

Anal: N/A

Oral: 5.5 Fomeque asi como resuperficial

Meneo: 6,0 le pone lo suyo

Sonido: 6.0 Bien.

Ambiente 6,0

Precio v/s Calidad: 5,8 me falto decir que lamentablemente me relojeo (yo calcule 40') sino de buena onda = le ponia un 6,0 

Promedio Final: 5,8
 
Tu historia:  

Tiene potencial la chica quizas me toco mal dia, ojo que tienen webcam me conto jaja saludos totales 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

General

  • Nombre: Romina de SV 
  • Edad: 20 años creíbles 
  • Estatura: 1.70 
  • Internet:  sectorvip 
  • Precio: $ 40 mil americana incluida.
  • Nacionalidad: venezolana 
  • Ubicación: Sector metro Salvador. 
  • Lugar: edificio entre Condell y Salvador
  • Conserje: anota y avisa trato cordial. 
  • Teléfono: él mencionado.
  • Comunicacion: agencia. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Delgada tipo deportista.
  • Rostro: 6  cara de chica buena.
  • % Photoshop: sólo borra su rostro.
  • Trato: 6.5 amable y respetuosa.
  • Besos: 6 al principio tímida pero se suelta al involucrarse más del acto. 
  • Tetas: 6 pequeños pero se estimula bastante bien,sensible al placer.
  • Cola: 6.5 compacto,durito y suave.
  • Anal: no aplica
  • Oral: 6.5 sin condón,es aplicada ella profundo y degustado.
  • Meneo: 6.7 arriba genial y acompaña en todas las posiciones.
  • Sonido: 6.5 gemidos y expresiones. 
  • Ambiente: 6 lugar cumple.
  • Precio v/s Calidad: 7 su atención es entregada y se genera buena performance, sobre él precio tarifa correcta.

Promedio Final:  6.5 me gusto su cuerpo es estilizada tipo gym y de rostro de chica intelectual le da un toqué especial está en él estilo skinny senos pequeños delgada y puedes hacer las poses que quieras sin problemas.
 
Tu historia: 

sobre Romina destacó su cuerpo es alta y delgada permite estimular su vagina con dedos y lengua sus besos van de timidos a calientes ya en él climax y dejándose llevar por las pasiones lo qué se agradece.

su contextura permite realizar varias poses desde tenerla contra él muro estocando full hasta follar placenteranente en cuatro posee gran elasticidad,no se niega a ninguna pose todo lo contrario es bien cómplice sexualmente. 

La recomiendo 100 % ya voy por mi cuarta vez con ella está  dentro de mis favoritas de éste 2020 .

Saludos Benjamin. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Romina
  • Edad: 20 años Apróx (no demuestra más)
  • Estatura: 1,70 apróx
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 35 lks la hora (Promo)
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Ubicación: Cerca del metro Salvador 
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Anota, registra y llama...piola, todo bien sin problema (procedimiento normal)
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Buena comunicación, respuesta rápida

Notas servicio: 6

  • Contextura: Es flaca (como me gustan a mí, y alta)
  • Rostro: 6.5 : Bonita, Simpática, linda piel, tremendos labios, no grandes, destacan.
  • % Photoshop: Tal cual sale en la pág, pero considero que las fotos no le hacen justicia.
  • Trato: 7,0 Ella es respetuosa, pasiva, algo tímida al principio pero después se deja llevar y se suelta
  • Besos: 6,0 Besos de polola piola no efusivos, pero no por eso malo, por el contrario ya q tiene unas labios carnosos y se sintieron buenos, además en ningún momento le hace el quite a los besos
  • Tetas: 6.5 Pequeñitas, pero para los que nos gustan así son una delicia.
  • Cola: 6.5 Pequeño pero bien formado, en 4 wow buena (me gustan así y no tan grandes) 
  • Pussy: 7,0 Está depilada, no tiene olores, permite oral (no soy de mucho oral pero aquí lo disfruté.
  • Anal: Ni idea si hace o no...no pregunté
  • Oral: 6.5,0  Muy bien ejecutado, sin funda.
  • Meneo: Excelentes meneos, en 4, sobre uno, bien
  • Sonido: 6,0 Quejidos piolas
  • Ambiente: 6,5 Lugar limpio privado...agradable
  • Precio v/s Calidad: Valió la pena, se gano cada peso, simpática, cómplice, alegre, fue un gran auto regalo de San Valentín.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
En 19-01-2020 a las 23:35, Sensei dijo:

Pussy: 6,0 buscaba mas "estrechez de corazon"

Si buscas estreches te recomiendo a Mely. Además de ser exquisita, acepta deditos...y hasta eso se siente estrecho...y ella es riquisima

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola....

Entre las musas disponibles en Sector Vip, encontré a esta mujer de cuerpo delgado, atrayente, que día a día se hizo  irresistible….la expectativa, la curiosidad…

Contrastando con otros reportes no la halle parecida a Naomi C., me dijo que no le gustaban la introducción de dedos…ni me regalo tiempo….etc., por lo que la cosa varia de cliente en cliente….siempre los hay más afortunados jajajajaj y no soy envidioso….

Al salir algo veo a las amigas…castaño y rubia….pero la memoria diluye

 

Datos de:

 

             Nombre = Romina….

             Edad = 20-21 aprox.

             Fono = +569 57892198.

             Valor = $40 L la Hora. $35 en promoción para viudos.

             Nacionalidad = Venezolana…

             Ubicación = Metro Salvador.

             Lugar/ambiente = Departamento para ponerle….ambiente con más musas…pero tranquilo….no escuche ruidos distractores…

             Conserje = Registran, avisan….sin dramas…

             Horario = Full….Semana…consultar…

             Recepción = Buena….funcional…estaba con ropa de calle…

 

Servicio:

 

             Nivel de interés = Soy curioso….veo una musa delgada que me gusta y parto…

             Estatura = 1,70 o más aprox…

             Contextura = Delgada….esbelta….me tiritaron las muelas cuando la vi desnuda…

             Cara = Regular….me gusto…

             Nivel de Photoshop = Lo que se ve en las fotos es de ella…

             Trato = Fue atento…tiene su peculiaridades como todas, cosas que no hace o no le gustan, pero lo que le pedí respecto del servicio lo hizo…

             Besos = Muchos, son besos más de contacto y apriete, sin mayor profundidad…

             Tetas = Pequeñas, muy bellas….pezon rosadito,….que  chupe y lamí harto rato….

             Culito = Preciso 90, armonioso con su silueta….más bien suave al tacto…

             Pussy = Se sintió rico, apretadita para su contextura y curioso no es muy profunda….se queja….se quejó….en misionero no entro todo….lo más que se pudo, en cuatro si recibió profundidad….

             Mamón = Bueno, sin condón según higiene….fue a media asta, solo hasta ahí se animó, suave, nada hard y salivado, las cosquillitas hicieron efecto…por lo suave, era como plumas jajajaj….casi llego a meseta….lo suspendí para follar…

             Sonido = Es  mesurada…cuasi-silenciosa...nada de escándalo….

             Movimientos Pélvicos =  Me gusta trabajar a mi….de lado nos calentamos y me pego unos apretones con uña estupendos  y seria jajajajajja

             Numero de Contactos = 2 o 1 largo….

             Americana = Incluida….recibe....me la ofreció en la promo, pero no la use…

             Anal = No…de ninguna forma….se veía tan rico ese culito….

             Link= https://www.sectorvip.cl/forums/topic/2081-romina/

             Precio/Calidad = VAN a favor….TIR en azul jajajajj

             Que debe Mejorar = El tema del corte de la hora de atención….si te descuidas son más bien 40 minutos y no 50, más los 10 de la ducha de salida, haces la hora….y esto es generalizado, donde este ubicada la agencia te joden……El condón….cuando la mina trae un solo condón es mala señal…más si te dice contactos ilimitados….O es solo un contacto, usual en promos….O es excusa para salir de la pieza y demorar….

Siempre debe haber preservativos, una caja jajajajaj….lubricante a la mano (otra excusa para salir…) y toallitas húmedas, a lo menos….Hay que evitar cualquier cosa que distraiga de una buena y fluida atención.

             Recomendable = Totalmente para los que buscan delgadas, tipo skinny…tiene un cuerpo sutil y atractivo, abdomen plano…80, 69, 90 dice la publicidad, no la medi….en 4, totalmente abierta de piernas la visión es sublime….si quieren más intensidad deben marcar el ritmo…lo que surgió lo arreglamos amigablemente jajajajja….

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 3 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...