PequeñoFitness Publicó 12 Ago Autor Publicó 12 Ago On 10-08-2025 at 15:43, El manuela dijo: Pa no aburrirme yo creo , pero ya quiero repetir jsjjss ¿Y con quién quieres repetir? Jaja On 11-08-2025 at 6:55, machocl dijo: Pensé que era el único que me pasaba esto. Desde hace unos meses no encuentro ese "click" que antes tenía con algunas musas. Ahora solo es un recuerdo lejano. He buscado, pero no encuentro la motivación que encontraba antes. He buscado, leido reportes y utilizando el buscardor de google para más referencias, pero no me convenzo. La ultima vez sentí que perdí mi tiempo, y eso que la chica cumplió todo lo prometido (Servicio y la Hora). Tal vez me estoy poniendo viejo. Aun no lo tengo resuelto. Al crer el tema me dí cuenta que a varios les pasa, por distintos motivos, eso sí. On 10-08-2025 at 16:53, Solito dijo: O bien de todo un poco. En ocasiones ese factor humano que se logra encontrar acá da cierta cuota de esperanza ante lo desolador que puede ser la existencia. Otras en cambio te hunden aún más. El ser funcional en el mundo remite a otras preguntas ¿Qué tipo de funcionalidad? ¿Para qué, para quién o quiénes? ¿Cuál es el propósito y sentido de aquella funcionalidad? ¿Quieres ser parte de esa dinámica? Por otra parte, estamos en una sociedad y cultura que castiga el error y premia el éxito, los logros y no hacemos la reflexión sobre aquellos aprendizajes que se pueden obtener del error o errores. Lo que para unos es desecho para otros es material de creación. Lo mismo ocurre con los "errores" pueden ser el movimiento necesario para reflexionar, encontrar-se. Buen viaje estimado, y no en el sentido literal de la expresión. Está siendo un largo viaje, amigazo... 1 Citar
El manuela Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 10 minutos atrás, PequeñoFitness dijo: ¿Y con quién quieres repetir? Jaja Hay varias pero con la k podría ser 1 Citar
Solito Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 1 hora atras, PequeñoFitness dijo: Está siendo un largo viaje, amigazo... Lo importante del viaje no necesariamente es el punto de destino sino el camino que se realiza para llegar... 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 13 Ago Autor Publicó 13 Ago 18 horas atras, El manuela dijo: Hay varias pero con la k podría ser Buen fandom tiene la señorita K jaja 16 horas atras, Solito dijo: Lo importante del viaje no necesariamente es el punto de destino sino el camino que se realiza para llegar... Totalmente de acuerdo. Inclusive, el resultado no es más que el proceso en cada uno de sus momentos (parafraseando a Hegel). 1 Citar
kratos7 Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago On 11-08-2025 at 6:55, machocl dijo: Pensé que era el único que me pasaba esto. Desde hace unos meses no encuentro ese "click" que antes tenía con algunas musas. Ahora solo es un recuerdo lejano. He buscado, pero no encuentro la motivación que encontraba antes. He buscado, leido reportes y utilizando el buscardor de google para más referencias, pero no me convenzo. La ultima vez sentí que perdí mi tiempo, y eso que la chica cumplió todo lo prometido (Servicio y la Hora). Tal vez me estoy poniendo viejo. Aun no lo tengo resuelto. Tiene razón también me pasa antes después de la atención quedaba con las ganas de volver a ver a la musa. Ahora no me pasa terminó y ya no me interesa volver a repetirla no se da esa conexión y eso que ahora los servicios son más caros pero bueno no siempre la atención es mejor. 1 Citar
sebino_sobretti Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Quizás la desmotivacion es porque estaban tratando de llenar un vacío emocional en sus vidas personales . 2 Citar
Solito Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 2 minutos atrás, sebino_sobretti dijo: Quizás la desmotivacion es porque estaban tratando de llenar un vacío emocional en sus vidas personales . Es muy probable. El punto es ser consciente de aquello, de los límites y hasta qué punto ser parte de este mundo es algo sostenible en el tiempo... 2 Citar
dodo Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago si pasa en el lado a tambien pasa en el b hora de despertar el sutro interior Citar
Subzero Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago monotonia, cuando la wea es rutina. Me paso a mi. Ir por ir, no por que estas caliente. Mi solucion para eso seria acumular calentura e ir unas dos veces al mes para darse el gustito 1 3 Citar
Alexxxs Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep Buenas tardes, sinceramente por un momento había perdido la motivación de visitar chicas. No hace mucho iba a conocer por primera vez a una musa que atiende en providencia pero me arrepentí y terminé cancelando el encuentro (de hecho abriré un tema sobre ello mas adelante) y bueno... la cosa es que en ese periodo hubo un total de 3 cancelaciones de mi parte ya sea porque me sentía desmotivado, ya sea porque me dejo de gustar la mina, ya sea porque pensé que el encuentro iba a ser mecánico y regular, ya sea porque se me quitaron las ganas, por temas de tiempo, por asuntos personales, etc. Y luego de un periodo de reconocimiento y de reflexión me he ido recuperando y me gustaría volver a intentarlo para conocer a alguien que tengo pendiente de visitar. Perder el encanto de visitar musas opino que es algo que va y viene... uno siente la sensación que se vuelve monótono, se vuelve aburrido, mecánico, una relación fria, incluso por experiencias malas o regulares, etc. Pero por otro lado igual uno como consumidor vuelve la necesidad de tener relaciones, de probar, a ver si esa chica es tan buena como dicen, tener la motivación de ver y de estar con una chica atractiva, etc. Y no creo que sea la unica vez que me ocurra... creo que es algo que va y viene, supongo que va dependiendo de cada persona, como tambien de sus deseos y de sus motivaciones. 2 Citar
Soytukchero88 Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep On 10-08-2025 at 2:17, PequeñoFitness dijo: No soy bueno creando temas. Y esta no es una excepción, así que, más que proponer algo entretenido o dinámico, escribo esto para ver si alguien se anima a compartir su parecer sobre lo que planteo. De un tiempo a esta parte he dejado de visitar chicas. Y el punto es que cuando me propuse salirme o al menos darme una pausa, siempre tuve problemas para lograrlo, porque el deseo siempre me ha inundado y necesitaba tener sexo con alguna musa. La última vez que intenté salirme a conciencia (hace varios meses) no pude; para remate conocí a una musa relativamente nueva en ese momento y bueno... Empecé a visitarla con frecuencia, aunque sí logré dejar de visitar a más chicas. Ahora bien, volviendo al punto inicial y que nombre al tema, desde hace unos meses empezó a pasarme que dejé de encontrarle sentido y goce al visitar musas, por eso no me fue difícil alejarme paulatinamente de mis incursiones en el lado B, exceptuando un caso puntual jajajaja. Y es que además incluso ya no siento mucho deseo por las chicas, no solo en el lado B; y eso es extraño. Todo lo anterior me hizo darme cuenta que perdí el encanto de las visitas en el lado B, y eso hace mucho rato al parecer. Exceptuando un caso particular. ¿Esta sensación será algo pasajero? ¿A alguno de ustedes les ha pasado? ¿Qué piensan al respecto? Me dirijo a los foreros porque creo que el tema no interesa a las musas jajajaja @foreroSV @_Kratos_ @Solito @El wey @ydheyfyehdyf @Treino @Solito @Awitafria @koeln @Leonidas @Leonard @cvallen @Xavier D @El wey @Alexxxs @reportero sin-cero @El manuela @muhammad @Loverman @dronim @bigdeal @El Mati @Subzero @Sielvo @yajirobe @sebino_sobretti @andres2525 @Oblivion @mavs @oozaru @dodo @L AMANT @Frozono Lo que pasa es que te vas dando cuenta que se te está dando vuelta el paraguas y terminarás como Ricky Martin 1 3 Citar
PequeñoFitness Publicó 3 Sep Autor Publicó 3 Sep 21 horas atras, Soytukchero88 dijo: Lo que pasa es que te vas dando cuenta que se te está dando vuelta el paraguas y terminarás como Ricky Martin La respuesta más weona que he leído, pero me hizo reír jajajaja 3 Citar
sebino_sobretti Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep Al igual que varios me encuentro en una pausa de este mundo , vengo de una racha de malas atenciones que me tienen desmotivado para volver a gastar plata en este mundillo y volver a casa pensando en que perdí plata y tiempo. 1 2 Citar
Valhalla2026 Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep En mi caso e dejado de visitar algunas musas regalonas, cuando ya se pierde el encanto, se ponen fomes o se les suben los humos al mate, como las visitas seguidos , te creen empotado y ya no prestan el servicio como antes, se relajan mucho. Así que next y bloqueo de celular. Y a buscar nuevos horizontes y en esta página hay mucho dónde elegir. On 02-09-2025 at 21:42, Soytukchero88 dijo: Lo que pasa es que te vas dando cuenta que se te está dando vuelta el paraguas y terminarás como Ricky Martin 1 Citar
sehcelsertle Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep Me pasa al revés, no quiero salir con minas del lado A, mucha inversión de tiempo, plata en el lado B administro mejor las horas y ahorro muchísimo mas Citar
Shiro Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep On 11-09-2025 at 2:29, sehcelsertle dijo: Me pasa al revés, no quiero salir con minas del lado A, mucha inversión de tiempo, plata en el lado B administro mejor las horas y ahorro muchísimo mas me está pasando una wea similar. Estoy coordinando pa ir a un motel con una minita del lado A y entre todas las weas me sale harto más barato ir por el lado B mejor xd. hasta el hecho de coordinar es mas agradable en el lado B jaja 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep On 10-09-2025 at 22:59, sebino_sobretti dijo: Al igual que varios me encuentro en una pausa de este mundo , vengo de una racha de malas atenciones que me tienen desmotivado para volver a gastar plata en este mundillo y volver a casa pensando en que perdí plata y tiempo. Pero vea los reportes colegas, hay buenas musas en esta página que atienden muy bien y a un precio razonable al alcance de cualquier bolsillo.. Citar
Soap_McTavish Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep Por mi pega (Soy Enfermero) hasta el momento no me a bajado el desinterés... Mi pega es full estresante por lo que visitar a las chicas de SV o de otras páginas me sirve con válvula de escape. Muchas veces me desocupo pasado las 22 hrs y una cachita para llegar livianito a casa nunca esta de más 1 1 Citar
PeterRock Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep A mi me pasa cuando en el encuentro no se cumple al 100% lo ofrecido, te corta la leche. No son pocas las veces en que a los 20 minutos. me visto y me voy, aunque haya botado la plata. Y lo otro es el proceso de agendar en el día, tengo horarios de pega complicados, y aveces calzar se hace cuesta arriba. Y de noche es una lotería. Entonces a veces vamos al encuentro con alguna expectativa que no se cumple y eso pasa la cuenta. 1 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep No entiendo porque dicen que sale más barato el "lado B" que el "lado A"? Citar
ADONIS Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep No llevo mucho tiempo en esto pero me paso hace unas semanas atrás que visite a una chica de acá y en la primera cita pague por 2 horas. No lo pase mal pero intento cagarme con media hora. En el momento no se si lo hizo para sacarme antes o realmente se confundió pero no quise darle mucha atención. Además algunas cosas de las que prometía no las cumplió al 100% pero como no cachaba mucho no puse problema. A la otra semana volvi a ir a ver si la cosa cambiaba ya que la chica me gustaba y efectivamente algunas cosas cambiaron pero algunos detalles hacen que uno no quiera ir nunca mas como por ejemplo, terminar una atencion, ponerse la ropa y sentarse en la esquina de la cama a esperar que te vayas, o mirar el celular totalmente distraida aunque aun falten mas de 20 min de cita. tuve yo que decirle que se tirara un rato a mi lado y me senti como aweonao realmente. En ambas citas pague 2 horas pero despues de la segunda fue como que paja y desde ahi he disminuido la frecuencia con la que estaba visitando chicas por lo mismo, uno no sabe que onda y algunas no le ponen empeño. 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 1 hora atras, ydheyfyehdyf dijo: No entiendo porque dicen que sale más barato el "lado B" que el "lado A"? yo tampoco entiendo... te amo, me gusta que pensemos igual XD yo creo que han estado con minas que son felices con "compras"... uno acá que enamorado hace figuritas de gatitos que te siguen con la mirada o una cita de esas inolvidables por mala... XDDDD, costo 0 Citar
Xavier D Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 1 hora atras, ydheyfyehdyf dijo: No entiendo porque dicen que sale más barato el "lado B" que el "lado A"? En los se gasta , pero en el lado B se concreta mas rapido , pq agendas a la musa que te gusto y tomas el servicio Citar
Leonidas Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 2 minutos atrás, foreroSV dijo: yo tampoco entiendo... te amo, me gusta que pensemos igual XD yo creo que han estado con minas que son felices con "compras"... uno acá que enamorado hace figuritas de gatitos que te siguen con la mirada o una cita de esas inolvidables por mala... XDDDD, costo 0 Ese es el tema, q tienen muy metida la idea q hay q pagarles cenas caras en restaurantes 5, gastarles y gastarles para q se las suelte Citar
foreroSV Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Ese es el tema, q tienen muy metida la idea q hay q pagarles cenas caras en restaurantes 5, gastarles y gastarles para q se las suelte puta si, pero sabi.... es un tema... me voy en la volá sincera Cuando salgo con cabras que igual son menor que yo (yo igual soy medio pendejo de perso... o sea no soy un cabro chico ni chistoso ni nada, pero pa na un adulto funcional) nunca hacemos weas caras... no me gusta... o sea siempre acostumbrado a vivir con poco.... y cuando salgo con minas de mi edad, igual es piola pero no son weas en volada de conquista... salir a tomar un café... a comer... pero pq había que comer o era media tarde XD.. no es como "una cita a comer"... y ahi igual drrepente te echas lo que cuesta una atención... pero wn son adultos XD... yo creo que si un weon no tiene pa pagar una comida el wn mejor que no salga con minas tampoco XD... ahora, si lo único que sabe para impresionar a una mina es ostentar, llevarla a lugares caros y no baste con su carisma... claro, el lado B funciona Yo soy de una idea y no me la saca nadie de la cabeza... que cuando uno quiere conocer y le gusta una mina, no se invierte nada o lo menos posible... la única mina con derecho a recibir inversión, es la mina de uno, no la que uno está "catando" pa ver si gusta 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.