PequeñoFitness Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago No soy bueno creando temas. Y esta no es una excepción, así que, más que proponer algo entretenido o dinámico, escribo esto para ver si alguien se anima a compartir su parecer sobre lo que planteo. De un tiempo a esta parte he dejado de visitar chicas. Y el punto es que cuando me propuse salirme o al menos darme una pausa, siempre tuve problemas para lograrlo, porque el deseo siempre me ha inundado y necesitaba tener sexo con alguna musa. La última vez que intenté salirme a conciencia (hace varios meses) no pude; para remate conocí a una musa relativamente nueva en ese momento y bueno... Empecé a visitarla con frecuencia, aunque sí logré dejar de visitar a más chicas. Ahora bien, volviendo al punto inicial y que nombre al tema, desde hace unos meses empezó a pasarme que dejé de encontrarle sentido y goce al visitar musas, por eso no me fue difícil alejarme paulatinamente de mis incursiones en el lado B, exceptuando un caso puntual jajajaja. Y es que además incluso ya no siento mucho deseo por las chicas, no solo en el lado B; y eso es extraño. Todo lo anterior me hizo darme cuenta que perdí el encanto de las visitas en el lado B, y eso hace mucho rato al parecer. Exceptuando un caso particular. ¿Esta sensación será algo pasajero? ¿A alguno de ustedes les ha pasado? ¿Qué piensan al respecto? Me dirijo a los foreros porque creo que el tema no interesa a las musas jajajaja @foreroSV @_Kratos_ @Solito @El wey @ydheyfyehdyf @Treino @Solito @Awitafria @koeln @Leonidas @Leonard @cvallen @Xavier D @El wey @Alexxxs @reportero sin-cero @El manuela @muhammad @Loverman @dronim @bigdeal @El Mati @Subzero @Sielvo @yajirobe @sebino_sobretti @andres2525 @Oblivion @mavs @oozaru @dodo @L AMANT @Frozono 1 3 1 Citar
reportero sin-cero Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago por supuesto que pasa todo el tiempo po mi xanxo por eso lado b tiene que ser lado b y los encantos del lado b no reemplazan la vida privada solo los ahogan momentaneamente varias veces he leido de los mas capos que dicen que este mundo es el boton de panico del hombre el que abusa de los placeres de la carne termina viciado y sin sentir nada y cuando tu dices que el placer te inunda primero admites que no contrlas el deseo y ademas revelas que tu lado b es tu unica opcion mi diagnostico es que te esta pasando la cuenta no tener conexion real con la minita que te estas qliando imaginate uno se juntara con un amigo a solo jugar play sin convesar absolutamente nada, mas temprano que tarde se acaba la amistad o no 3 6 Citar
dronim Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago Gracias por la mención. Entiendo perfectamente tu punto, yo mismo estoy pasando por una etapa de abstinencia, impulsada por varios factores que distan de lo méramente económico. Por esa misma razón llevaba un rato sin meterme al foro para comentar, (para pegar un ojo, me meto todos los días). Últimamente, si bien siento mucho deseo sexual físico. Emocionalmente estoy en otra, y es penca, pues ando caliente, pero bajoneado, por lo que prefiero no gastarme el dinero en señoritas y tener experiencias impulsadas solo por mi carne, pues ahí es donde uno más comete errores y puede salirte el tiro por la culata. Quiero pensar con ambas cabezas al participar de este mundo, no solo con una. Es normal alejarse de este mundo, nuestra mentalidad va cambiando conforme pasa el tiempo, y es perfectamente posible que en unos pocos meses tu forma de pensar respecto a este "deporte" (por ponerle nombre) del lado b cambie y te haga alejarte. 5 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 6 horas atras, PequeñoFitness dijo: Todo lo anterior me hizo darme cuenta que perdí el encanto de las visitas en el lado B, y eso hace mucho rato al parecer. Exceptuando un caso particular. ¿Esta sensación será algo pasajero? ¿A alguno de ustedes les ha pasado? ¿Qué piensan al respecto? Tambien tuve esa sensación de que todo ya lo encontraba repetitivo y que no me sorprendía de la misma cuando yo empece a escotear. Y estas cosas muchas veces son pasajeras, pero creo que llegara un punto que yo me quiera alejar de esto algun dia quizas no muy lejano 1 1 Citar
El manuela Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago Todavía no me pasa , lo que sí me ha pasado cuando hay malas prácticas, entonces recién ahí da lata que te caguen con el servicio, yo como ahora no repito la cosa cambia entre chicas , igual hay algunas con las que estoy verde por repetir 1 1 Citar
kratos7 Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago si me paso colega sobre todo cuando se retiro una regalona de otro portal y fui con otras ya no era lo mismo el sexo es diferente, los besos y no hay felling. Era casi como un tramite perdí el interés y deje pasar varios meses (retiro temporal) y después cuando volví sentí otra vez la ganas Pero baje las atenciones antes visitaba como 5 veces x mes ahora es como 2 al mes. 3 Citar
torodepiedra Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago Que lata sentirse así...., a mi me pasa que ahora solo quiero visitar a una......, hay muy buena química con ella, pero ahora no me dan ganas de visitar a otra musa...., solo le seré fiel a mi máxima regalona......, me aburrí de tratar con otras ( no es que hayan sido muchas....no mas de dos...jajaja), por varios factores..... Yo creo que una vez que mi regalona se retire o me diga que ya no quiere mas estar conmigo....., me retiraré de este lado B. CSM...Ojala no me de la cortada....jajaaj Saludos. 1 Citar
andres2525 Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago Hasta el momento no me ha pasado, si ganará mas plata estaría con más chicas, probaría más. Pero igual entiendo, a mi me paso un tiempo cuando no conocía esta página, y me pegaba muchos guatazos, acá hay chicas que están años y tienen buenos reportes así que hay varios lugares donde elegir. 2 Citar
foreroSV Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago Si me ha pasado varias veces y simplemente dejo de visitar musas... Eso nunca me ha costado mucho y lo hago de un día para otro... La verdad cuando una musa me latea o me aburro cortar el lazo es fácil. Al menos nunca me ha pasado eso que deba cortar el lazo si la musa me cae muy bien o hay más feeling (no necesariamente sexual o amoroso) esos se mantienen, pero si que he salido del lado B. A veces aburre la dinámica... En mi caso cuando se transforma en rutina... Es que es muy fácil agendar, llegar, tirar e irse, con el tiempo ya uno ha hecho tanto que el lado B se vuelve monótono, todo es igual ... Me pasó muy fuerte hace casi 2 años... No existia novedad y me retiré, aunque no tanto y volví con la intención de que el lado B solo lo tendría con musas que sintiera un feeling más personal... Dejé el kamikaze (bueno, solo cuando buscaba alguna dama que me cayera del todo bien)... Pero por harto rato igual fue malo pq como buscaba que se tornara algo más personal (mala idea) iba cachando que traia problemas si no se sabían manejar bien las cosas Pero si, todo a la larga aburre si se vuelve rutina... Solo no hay que dejar que se vuelva rutina y si se quiere repetir, intentar que sea algo sanito... Hace no mucho tb me anduve desencantando de nuevo del lado B... Pero me encanté de nuevo así que no pretendo abandonarlo 4 1 Citar
Solito Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 9 horas atras, PequeñoFitness dijo: Todo lo anterior me hizo darme cuenta que perdí el encanto de las visitas en el lado B, y eso hace mucho rato al parecer. Exceptuando un caso particular. ¿Esta sensación será algo pasajero? ¿A alguno de ustedes les ha pasado? ¿Qué piensan al respecto? Estimado no es algo particular o aislado. Aparentemente los motivos que usted expresa son bastante similares a los que experimente en un determinado momento. Desconozco si es un tema etario o bien, cambian las expectativas que se tiene de una visita o encuentro. En mí caso experimente cierta monotonía o patrón en algunas visitas y al leer los reportes descubrí que había una dinámica en las atenciones que daban cuenta de algo mecánico dónde ellas cumplían con lo ofrecido pero no me resultaba placentero. Es distinto eyacular que tener la sensación interna de un disfrutar el momento, algo más allá de lo físico, propio del ámbito subjetivo, donde uno sale contento por haber estado con esa persona y como te hace sentir o fue ese momento. Por lo tanto, tomé distancia para finalizar proyectos personales y también porque lo que buscaba era más subjetivo, darle valor a la experiencia en sí y no por el resultado mecánico del mete y saca (disculpen el reduccionismo) En mi retiro de varios meses tuve algunos retornos o visitas puntuales, una que me gustó mucho y otras fueron satisfactorias y otras no, al punto de ni siquiera hacerles un reporte. Después de varios meses volví y afortunadamente pude encontrarme con una gran persona, la dinámica que hemos logrado me agrada mucho, probablemente si ella se retira también yo tome distancia de este lado, y tal vez, ahora sea de manera definitiva. Eso le puedo comentar estimado. Espero pueda tomar la decisión que más se acomodé a aquello que esperas... Saludos. 2 Citar
PequeñoFitness Publicó 10 Ago Autor Publicó 10 Ago Primero que todo, gracias a todos quienes han respondido, comentando sus experiencias y dejado sus opiniones. No pensé que se animarían a responder jajajaja. Genial eso. Mientras viajo los voy leyendo atentamente. 11 horas atras, reportero sin-cero dijo: por supuesto que pasa todo el tiempo po mi xanxo por eso lado b tiene que ser lado b y los encantos del lado b no reemplazan la vida privada solo los ahogan momentaneamente varias veces he leido de los mas capos que dicen que este mundo es el boton de panico del hombre el que abusa de los placeres de la carne termina viciado y sin sentir nada y cuando tu dices que el placer te inunda primero admites que no contrlas el deseo y ademas revelas que tu lado b es tu unica opcion mi diagnostico es que te esta pasando la cuenta no tener conexion real con la minita que te estas qliando imaginate uno se juntara con un amigo a solo jugar play sin convesar absolutamente nada, mas temprano que tarde se acaba la amistad o no En parte sí, el lado se volvió mi única opción pero de forma voluntaria. En el lado A alejo a las féminas porque intento evitarme problemas o dramas :c Sobre el diagnóstico: puede ser. Tienes un muy buen punto. Me he cuestionado lo mismo. 1 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 12 horas atras, PequeñoFitness dijo: No soy bueno creando temas. Y esta no es una excepción, así que, más que proponer algo entretenido o dinámico, escribo esto para ver si alguien se anima a compartir su parecer sobre lo que planteo. De un tiempo a esta parte he dejado de visitar chicas. Y el punto es que cuando me propuse salirme o al menos darme una pausa, siempre tuve problemas para lograrlo, porque el deseo siempre me ha inundado y necesitaba tener sexo con alguna musa. La última vez que intenté salirme a conciencia (hace varios meses) no pude; para remate conocí a una musa relativamente nueva en ese momento y bueno... Empecé a visitarla con frecuencia, aunque sí logré dejar de visitar a más chicas. Ahora bien, volviendo al punto inicial y que nombre al tema, desde hace unos meses empezó a pasarme que dejé de encontrarle sentido y goce al visitar musas, por eso no me fue difícil alejarme paulatinamente de mis incursiones en el lado B, exceptuando un caso puntual jajajaja. Y es que además incluso ya no siento mucho deseo por las chicas, no solo en el lado B; y eso es extraño. Todo lo anterior me hizo darme cuenta que perdí el encanto de las visitas en el lado B, y eso hace mucho rato al parecer. Exceptuando un caso particular. ¿Esta sensación será algo pasajero? ¿A alguno de ustedes les ha pasado? ¿Qué piensan al respecto? Me dirijo a los foreros porque creo que el tema no interesa a las musas jajajaja @foreroSV @_Kratos_ @Solito @El wey @ydheyfyehdyf @Treino @Solito @Awitafria @koeln @Leonidas @Leonard @cvallen @Xavier D @El wey @Alexxxs @reportero sin-cero @El manuela @muhammad @Loverman @dronim @bigdeal @El Mati @Subzero @Sielvo @yajirobe @sebino_sobretti @andres2525 @Oblivion @mavs @oozaru @dodo @L AMANT @Frozono Yo creo que como todo en exceso termina aburriendo, aún no me pasa que diga o piense en nunca más ir, creo que la clave es no darle importancia más allá de lo que es, un servicio, un aspecto más nomás de la vida que uno elige, no es mucho más lo que le puedo aportar, pero está muy interesante el tema y las opiniones de los demás enfermos degenerados. 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 10 Ago Autor Publicó 10 Ago 9 horas atras, dronim dijo: Gracias por la mención. Entiendo perfectamente tu punto, yo mismo estoy pasando por una etapa de abstinencia, impulsada por varios factores que distan de lo méramente económico. Por esa misma razón llevaba un rato sin meterme al foro para comentar, (para pegar un ojo, me meto todos los días). Últimamente, si bien siento mucho deseo sexual físico. Emocionalmente estoy en otra, y es penca, pues ando caliente, pero bajoneado, por lo que prefiero no gastarme el dinero en señoritas y tener experiencias impulsadas solo por mi carne, pues ahí es donde uno más comete errores y puede salirte el tiro por la culata. Quiero pensar con ambas cabezas al participar de este mundo, no solo con una. Es normal alejarse de este mundo, nuestra mentalidad va cambiando conforme pasa el tiempo, y es perfectamente posible que en unos pocos meses tu forma de pensar respecto a este "deporte" (por ponerle nombre) del lado b cambie y te haga alejarte. También me ha pasado eso de tener ese lado emocional en otra parte, al punto de de haber tenido sexo mecánicamente (de mi parte), casi como una actualización y un mero alivio físico momentáneo. Es curioso como uno transita en estás fronteras tan peligrosas. 5 horas atras, El manuela dijo: Todavía no me pasa , lo que sí me ha pasado cuando hay malas prácticas, entonces recién ahí da lata que te caguen con el servicio, yo como ahora no repito la cosa cambia entre chicas , igual hay algunas con las que estoy verde por repetir ¿Dejaste de repetid para no perder el encanto o para no aburrirte? ¿Algo así? 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 10 Ago Autor Publicó 10 Ago 3 horas atras, torodepiedra dijo: Que lata sentirse así...., a mi me pasa que ahora solo quiero visitar a una......, hay muy buena química con ella, pero ahora no me dan ganas de visitar a otra musa...., solo le seré fiel a mi máxima regalona......, me aburrí de tratar con otras ( no es que hayan sido muchas....no mas de dos...jajaja), por varios factores..... Yo creo que una vez que mi regalona se retire o me diga que ya no quiere mas estar conmigo....., me retiraré de este lado B. CSM...Ojala no me de la cortada....jajaaj Saludos. Pucha, también me pasó eso jajajaja A veces pienso que si no hubiera conocido a cierta chica en febrero, mi retiro hubiera Sido más largo o quizá no hubiera vuelto después 2 horas atras, foreroSV dijo: Si me ha pasado varias veces y simplemente dejo de visitar musas... Eso nunca me ha costado mucho y lo hago de un día para otro... La verdad cuando una musa me latea o me aburro cortar el lazo es fácil. Al menos nunca me ha pasado eso que deba cortar el lazo si la musa me cae muy bien o hay más feeling (no necesariamente sexual o amoroso) esos se mantienen, pero si que he salido del lado B. A veces aburre la dinámica... En mi caso cuando se transforma en rutina... Es que es muy fácil agendar, llegar, tirar e irse, con el tiempo ya uno ha hecho tanto que el lado B se vuelve monótono, todo es igual ... Me pasó muy fuerte hace casi 2 años... No existia novedad y me retiré, aunque no tanto y volví con la intención de que el lado B solo lo tendría con musas que sintiera un feeling más personal... Dejé el kamikaze (bueno, solo cuando buscaba alguna dama que me cayera del todo bien)... Pero por harto rato igual fue malo pq como buscaba que se tornara algo más personal (mala idea) iba cachando que traia problemas si no se sabían manejar bien las cosas Pero si, todo a la larga aburre si se vuelve rutina... Solo no hay que dejar que se vuelva rutina y si se quiere repetir, intentar que sea algo sanito... Hace no mucho tb me anduve desencantando de nuevo del lado B... Pero me encanté de nuevo así que no pretendo abandonarlo Varios han comentado aquello de que no se vuelva rutina, y si bien es obvio, no lo había visto tan claramente. Les debo ese punto que torpemente no consideraba. No dista de ser importante tener ciertas habilidades para manejarse en este lado B. 1 1 Citar
Solito Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago @PequeñoFitness interesante y creo que das cuenta de un proceso de conocimiento personal. En ocasiones se nos hace incómodo lidiar con ciertas situaciones, pensamientos o emociones y se recurre al sexo como válvula de escape. Es algo temporal, ya que después hay que continuar lidiando con aquella causa de malestar. Si bien en ocasiones el sexo nos permite obtener momentos de relajo que se explican desde las neurociencias, cierta sensación de bienestar, también puede haber posterior al encuentro una sensación de vacío existencial, de choque con la realidad que se vuelve abrumadora. Buscar y encontrar una respuesta es parte de un camino que cada quien decide si transita o no, y realizar los ajustes o cambios que considera necesarios. 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 10 Ago Autor Publicó 10 Ago 2 horas atras, Solito dijo: Estimado no es algo particular o aislado. Aparentemente los motivos que usted expresa son bastante similares a los que experimente en un determinado momento. Desconozco si es un tema etario o bien, cambian las expectativas que se tiene de una visita o encuentro. En mí caso experimente cierta monotonía o patrón en algunas visitas y al leer los reportes descubrí que había una dinámica en las atenciones que daban cuenta de algo mecánico dónde ellas cumplían con lo ofrecido pero no me resultaba placentero. Es distinto eyacular que tener la sensación interna de un disfrutar el momento, algo más allá de lo físico, propio del ámbito subjetivo, donde uno sale contento por haber estado con esa persona y como te hace sentir o fue ese momento. Por lo tanto, tomé distancia para finalizar proyectos personales y también porque lo que buscaba era más subjetivo, darle valor a la experiencia en sí y no por el resultado mecánico del mete y saca (disculpen el reduccionismo) En mi retiro de varios meses tuve algunos retornos o visitas puntuales, una que me gustó mucho y otras fueron satisfactorias y otras no, al punto de ni siquiera hacerles un reporte. Después de varios meses volví y afortunadamente pude encontrarme con una gran persona, la dinámica que hemos logrado me agrada mucho, probablemente si ella se retira también yo tome distancia de este lado, y tal vez, ahora sea de manera definitiva. Eso le puedo comentar estimado. Espero pueda tomar la decisión que más se acomodé a aquello que esperas... Saludos. Agradezco mucho su participación estimado. Creo que compartimos algunos puntos importantes. Y es que cuando todo se reduce a lo físico, a a larga, termina siendo monótono e insípido. Le falta humanidad, por decirlo de cierta forma; inclusive, pienso que si en el futuro la robótica y la IA es capaz de generar seres inteligentes que puedan cumplir funciones tan básicas como day sexo, tal vez no distaría de muchos encuentros que actualmente se tienen en el lado B. Y es que para que haya algo un poco más interesante se requiere un elemento más personal, una subjetividad humana que interactúe con otra. Just now, PequeñoFitness dijo: Agradezco mucho su participación estimado. Creo que compartimos algunos puntos importantes. Y es que cuando todo se reduce a lo físico, a a larga, termina siendo monótono e insípido. Le falta humanidad, por decirlo de cierta forma; inclusive, pienso que si en el futuro la robótica y la IA es capaz de generar seres inteligentes que puedan cumplir funciones tan básicas como day sexo, tal vez no distaría de muchos encuentros que actualmente se tienen en el lado B. Y es que para que haya algo un poco más interesante se requiere un elemento más personal, una subjetividad humana que interactúe con otra. 2 horas atras, Solito dijo: Estimado no es algo particular o aislado. Aparentemente los motivos que usted expresa son bastante similares a los que experimente en un determinado momento. Desconozco si es un tema etario o bien, cambian las expectativas que se tiene de una visita o encuentro. En mí caso experimente cierta monotonía o patrón en algunas visitas y al leer los reportes descubrí que había una dinámica en las atenciones que daban cuenta de algo mecánico dónde ellas cumplían con lo ofrecido pero no me resultaba placentero. Es distinto eyacular que tener la sensación interna de un disfrutar el momento, algo más allá de lo físico, propio del ámbito subjetivo, donde uno sale contento por haber estado con esa persona y como te hace sentir o fue ese momento. Por lo tanto, tomé distancia para finalizar proyectos personales y también porque lo que buscaba era más subjetivo, darle valor a la experiencia en sí y no por el resultado mecánico del mete y saca (disculpen el reduccionismo) En mi retiro de varios meses tuve algunos retornos o visitas puntuales, una que me gustó mucho y otras fueron satisfactorias y otras no, al punto de ni siquiera hacerles un reporte. Después de varios meses volví y afortunadamente pude encontrarme con una gran persona, la dinámica que hemos logrado me agrada mucho, probablemente si ella se retira también yo tome distancia de este lado, y tal vez, ahora sea de manera definitiva. Eso le puedo comentar estimado. Espero pueda tomar la decisión que más se acomodé a aquello que esperas... Saludos. Y claro, estoy justamente en esa etapa reflexiva de ver qué hacer... 29 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: Yo creo que como todo en exceso termina aburriendo, aún no me pasa que diga o piense en nunca más ir, creo que la clave es no darle importancia más allá de lo que es, un servicio, un aspecto más nomás de la vida que uno elige, no es mucho más lo que le puedo aportar, pero está muy interesante el tema y las opiniones de los demás enfermos degenerados. Toda opinión es un aporte 2 Citar
PequeñoFitness Publicó 10 Ago Autor Publicó 10 Ago 10 minutos atrás, Solito dijo: @PequeñoFitness interesante y creo que das cuenta de un proceso de conocimiento personal. En ocasiones se nos hace incómodo lidiar con ciertas situaciones, pensamientos o emociones y se recurre al sexo como válvula de escape. Es algo temporal, ya que después hay que continuar lidiando con aquella causa de malestar. Si bien en ocasiones el sexo nos permite obtener momentos de relajo que se explican desde las neurociencias, cierta sensación de bienestar, también puede haber posterior al encuentro una sensación de vacío existencial, de choque con la realidad que se vuelve abrumadora. Buscar y encontrar una respuesta es parte de un camino que cada quien decide si transita o no, y realizar los ajustes o cambios que considera necesarios. Estoy totalmente de acuerdo. Esa wea (disculpen el vocabulario jajajaja) del vacío post coito es abrumador. No sé si sea el choque con la realidad cotidiana o el mero constatar falencias propias que no te hacen ser funcional del todo en el mundo moderno. 1 Citar
Leonard Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago A mi me pasó que me aburrió el proceso de agendar, esperar, ducha, conversa, atención, conversa, ducha, pa la casa. Se me hizo tan repetitivo que estuve varios meses sin agendar con nadie, me gastaba la plata en otras cosas, aunque antes no me involucraba mucho ni repetía así que tampoco tuve a quien echar de menos xd Supongo que es normal y a todos nos pasa cuando algo ya pierde su gracia 4 Citar
El manuela Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 51 minutos atrás, PequeñoFitness dijo: También me ha pasado eso de tener ese lado emocional en otra parte, al punto de de haber tenido sexo mecánicamente (de mi parte), casi como una actualización y un mero alivio físico momentáneo. Es curioso como uno transita en estás fronteras tan peligrosas. ¿Dejaste de repetid para no perder el encanto o para no aburrirte? ¿Algo así? Pa no aburrirme yo creo , pero ya quiero repetir jsjjss 1 Citar
Solito Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 1 hora atras, PequeñoFitness dijo: Esa wea (disculpen el vocabulario jajajaja) del vacío post coito es abrumador. No sé si sea el choque con la realidad cotidiana o el mero constatar falencias propias que no te hacen ser funcional del todo en el mundo moderno. O bien de todo un poco. En ocasiones ese factor humano que se logra encontrar acá da cierta cuota de esperanza ante lo desolador que puede ser la existencia. Otras en cambio te hunden aún más. El ser funcional en el mundo remite a otras preguntas ¿Qué tipo de funcionalidad? ¿Para qué, para quién o quiénes? ¿Cuál es el propósito y sentido de aquella funcionalidad? ¿Quieres ser parte de esa dinámica? Por otra parte, estamos en una sociedad y cultura que castiga el error y premia el éxito, los logros y no hacemos la reflexión sobre aquellos aprendizajes que se pueden obtener del error o errores. Lo que para unos es desecho para otros es material de creación. Lo mismo ocurre con los "errores" pueden ser el movimiento necesario para reflexionar, encontrar-se. Buen viaje estimado, y no en el sentido literal de la expresión. 1 Citar
sebino_sobretti Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 17 horas atras, PequeñoFitness dijo: No soy bueno creando temas. Y esta no es una excepción, así que, más que proponer algo entretenido o dinámico, escribo esto para ver si alguien se anima a compartir su parecer sobre lo que planteo. De un tiempo a esta parte he dejado de visitar chicas. Y el punto es que cuando me propuse salirme o al menos darme una pausa, siempre tuve problemas para lograrlo, porque el deseo siempre me ha inundado y necesitaba tener sexo con alguna musa. La última vez que intenté salirme a conciencia (hace varios meses) no pude; para remate conocí a una musa relativamente nueva en ese momento y bueno... Empecé a visitarla con frecuencia, aunque sí logré dejar de visitar a más chicas. Ahora bien, volviendo al punto inicial y que nombre al tema, desde hace unos meses empezó a pasarme que dejé de encontrarle sentido y goce al visitar musas, por eso no me fue difícil alejarme paulatinamente de mis incursiones en el lado B, exceptuando un caso puntual jajajaja. Y es que además incluso ya no siento mucho deseo por las chicas, no solo en el lado B; y eso es extraño. Todo lo anterior me hizo darme cuenta que perdí el encanto de las visitas en el lado B, y eso hace mucho rato al parecer. Exceptuando un caso particular. ¿Esta sensación será algo pasajero? ¿A alguno de ustedes les ha pasado? ¿Qué piensan al respecto? Me dirijo a los foreros porque creo que el tema no interesa a las musas jajajaja @foreroSV @_Kratos_ @Solito @El wey @ydheyfyehdyf @Treino @Solito @Awitafria @koeln @Leonidas @Leonard @cvallen @Xavier D @El wey @Alexxxs @reportero sin-cero @El manuela @muhammad @Loverman @dronim @bigdeal @El Mati @Subzero @Sielvo @yajirobe @sebino_sobretti @andres2525 @Oblivion @mavs @oozaru @dodo @L AMANT @Frozono Gracias por la mención. También me ha pasado, en mi caso se volvió monótono, pasar todo el proceso y que más encima sean atenciones fomes, peor. Se perdió la magia en algún minuto. Y la billetera no da para tantos watazos. 4 Citar
Shiro Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago Me ha pasado mas de una vez, pero creo que por motivos muy diferentes al de los colegas. Cada cierto tiempo me cuestiono desde mi lado A y me alejo por un buen rato... Pero siempre hay una musa lo suficientemente hermosa que me hace querer visitsrla 2 2 Citar
machocl Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago Pensé que era el único que me pasaba esto. Desde hace unos meses no encuentro ese "click" que antes tenía con algunas musas. Ahora solo es un recuerdo lejano. He buscado, pero no encuentro la motivación que encontraba antes. He buscado, leido reportes y utilizando el buscardor de google para más referencias, pero no me convenzo. La ultima vez sentí que perdí mi tiempo, y eso que la chica cumplió todo lo prometido (Servicio y la Hora). Tal vez me estoy poniendo viejo. Aun no lo tengo resuelto. 1 2 Citar
MatadorZalaz Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago Pierde el encanto cuando empezai a llevar mariconadas de regalos a lo SiMp probando suerte que se genere química es la primera alarma de que se acabo ese target, cuando se pierde el feeling la solución es volver a cotizar el mercado 2 Citar
machocl Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago Para mí puede ser Stress o algo más, tal vez el comienzo de una Depresión, pero son palabras mayores. En un tiempo más voy a seguir buscando (y espero que me vaya bien). 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.