Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Imposible no hacer memorias...   antes de la llegada de las venecas y colombianas... las que mandaban eran las paraguayas, chilena y argentinas que buenos recuerdosssss esas minas si que tiraban rico... como vivo en providencia siempre paso por esos lugares de nostalgia

El hotel neruda...

una agencia que estaba en calle Fidel Oteiza..

El dpto de Vitacura.... como era amigo de la dueña nos juntabamos abajo a tomar unas chelas con ella y con mi regalona que estaba ahi y despues a tirar rico....

Alguien dijo por ahi Los leones con andres bello, efectivamente habia un dpto con chicas ahi... de hecho ahi trabajaba una leyenda que era la Cony... esa pendejas era geneticamente rica.... 

Tambie hubo un tiempo de edificio que estaba en francisco de aguirre...

Buenos recuerdo que no volveran jejejej

Saludos!!!!!

• Me Gusta 1
Publicó

Yo creo que uno siempre asocia diferentes sucesos a los lugares, en mí caso recuerdo mis inicios en este mundo por el sector de Diego de Velasquez, a veces paso al kika y me acuerdo de mis primeras incursiones, puta que lo pase bien.

Lo otro que siempre me pasa, es que cuando ando de visita en departamentos no puedo evitar pensar que deben haber scorts en el lugar, ahora veo este mundo con otros ojos 😂😂

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
2 horas atras, Manjiro Sano dijo:

en departamentos no puedo evitar pensar que deben haber scorts en el lugar, ahora veo este mundo con otros ojos 😂😂

Me pasa lo mismo ya se grabo en mi mente al entrar a un depa dbdbdh 

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó

cada vez que iba al lalaleelu (una pastelería en Santa Isabel) , recordaba todas las veces que pude ir a ver a Flavia braz, que era por ahí🤤🤤🤤🤤 y claro al pasear entre el salvador hasta Tobalaba, solo me traer ricos recuerdos 

5 horas atras, El señor de la Querencia dijo:

Hay lugares que debieran tener una placa de conmemoración puteril legendaria 🍷🍷🍷.

Mis lugares de mejores batallas Estoperoles son:

Carmen #418 "Las Carmencitas"

Providencia #445 "La torre del placer" hasta 2016 era de culto.

El templo pelolais Mujica # 99

El hotel Neruda "El templo de las Paraguayas y Argentinas"

Las pompas de Taracapa /serrano la casa del hobbit, y la agencia que tenía Rocio en San Pablo.

encomenderos 200 o la casona de sierra bella, mínimo placa o estatua

• Me Gusta 2
Publicó
2 horas atras, Sanji kun dijo:

cada vez que iba al lalaleelu (una pastelería en Santa Isabel) , recordaba todas las veces que pude ir a ver a Flavia braz, que era por ahí🤤🤤🤤🤤 y claro al pasear entre el salvador hasta Tobalaba, solo me traer ricos recuerdos 

encomenderos 200 o la casona de sierra bella, mínimo placa o estatua

Encomenderos 270 en las condes de culto 🥳

Publicó
12 horas atras, Solito dijo:

La mítica Patty... 🥲

Que recuerdosssss.... esa Patty eras la enfermera??? mmmm de ahi salio la flavia que despues se llamaba Daniela... era realmente rica es mujer.... debe estar viejita ahora...

• Me Entristece 1
Publicó

Cuando pasó Arturo Prat 3 y tantos me recuerdo de una muy buena visita… Ya había tirado en la mañana con otra niña, todo bien. La wea que es que me habla otra mina que quiere tirar. Fue de esos polvos de 2 cucharas y la papa, nada de conversar para romper el hielo. La chica estaba caliente y tuve la suerte de estar cerca 

Cuando me retiraba, el beso de despedida se alargó más tiempo de lo normal y sin darnos cuántas termínanos culiando a medio vestir. No me dejó acabar por que la esperaba su pareja. Se que lo que lo hizo de pura maldadosa

En el ascensor acomodé mi pequeño bulto en el bóxer, me fui sonriendo y alegrándome de mi suerte, al estar en el momento y lugar indicado 

• Me Encanta 1
Publicó
2 horas atras, BOND dijo:

Que recuerdosssss.... esa Patty eras la enfermera??? 

No sé, creo que no. La Patty que recuerdas era de ojos verdes y pelo crespo?  Después fue conocida como Patty exSB  en varios foros y cuando la llamabas te respondía con un "hola mi chanchi"

Recordé el mítico depa de Santa Rosa con París...  Ahí también había una Daniela rubia, caliente, rica e iba a todas.

Publicó

Escucho Reggaeton Antiguo , en el auto o en cualquier parte y me acuerdo caleta de mi musa y las veces que la escuchaba a cantar a tdo pulmon jajajaj es una lindah👧

Publicó

Me quedo más tranquilo al saber que no soy el único que le pasa esto ajajaja
Y si, me pasa con dos chicas: 
La primera atendía en Tarapacá. Tiempo después de su retiro pasé por fuera del edificio donde ella atendía. Yo andaba en otra, haciendo tramites, pero el ver ese edificio me recordó a ella. De hecho, ese mismo día le escribí solo para saludarla y saber cómo estaba. 
Y la otra musa más que una calle o edificio, son un par de cuadras que me recuerdan a ella: desde Tobalaba hasta Manuel Montt más o menos.  
Empecé a entrenar cerca de Tobalaba y luego de terminar me pongo los audífonos, saco mi vapo Crafty+ (si eres fumeta, te recomiendo ese vapo) y bajo caminando hasta la altura de Baquedadno, pensando/meditando mientras me muevo por la ciudad. Entre que voy con el relajo post-entreno y la volá, me es imposible no acordarme de ella y esos lugares donde coincidimos tantas veces.

• Me Gusta 2
Publicó

si

bonitos recuerdos

y embeces un poco de nostalgia cuando la micro pasa por avenida vitacura y yo mirando ese edificio

• Me Gusta 1
  • 1 month later...
Publicó
On 06-08-2025 at 16:08, Manjiro Sano dijo:

Yo creo que uno siempre asocia diferentes sucesos a los lugares, en mí caso recuerdo mis inicios en este mundo por el sector de Diego de Velasquez, a veces paso al kika y me acuerdo de mis primeras incursiones, puta que lo pase bien.

Lo otro que siempre me pasa, es que cuando ando de visita en departamentos no puedo evitar pensar que deben haber scorts en el lugar, ahora veo este mundo con otros ojos 😂😂

siii yo igual al pasar por Diego de Velasquez, lugar donde tuve mi primera incursión en este mundo jeje 

Tambien lo siento cuando paso por Tarapacá con Serrano, varias chicas de distintos departamentos he visitado en ese tipico edificio. 

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...