Solito Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago Les comparto mi experiencia con Ángela General Nombre: @Angela36 Edad: Dice 36 Estatura: 1.60 aprox Precio: 70 mil Nacionalidad: chilena Ubicación: Salvador Lugar: Departamento Conserje: No hay Teléfono: El publicado Comunicacion: Fácil y expedita. Notas servicio: Contextura: 6,0 Es de lindo fisico delgada, muy blanca. Quizás un detalle es la depilación de las piernas pero, es eso, un detalle menor. Insignificante para lo vivido. Rostro: 6.0 lindo, para mi gusto. Muy expresivo y linda sonrisa. % Photoshop: Nada según yo. Trato: 7 Muy amable, respetuosa, cero relojora o quemar tiempo. Besos: 6.5 me gustaron mucho sus besos y actitud al darlos. Supo comprender como me gustan y yo entender sus ritmos. Tetas: 6.3 ricas, de buen tamaño, muy sensibles por momentos, son 2.0 Cola: 6. es grande y armoniosa. En cuatro y en vaquera invertida se veía y sentía muy rico. Es firme sin ser duro. Pussy: 6,5 Depilada, limpia, sin olores, rico sabor. No permite dedos. Anal: N/A Oral: 6.0 C/C Fuese sin es un 7.0 seguro. Meneo: 6,8 Buen meneo estando ella arriba, incluso se pega unos sentones. Hacía mucho tiempo no vivía algo similar. Sonido: 6.0 suaves gemidos, a ratos se mordía el labio como evitando gemir más fuerte. Los creí. Ambiente: 6,0 Lugar cómodo, limpio, el baño está fuera de las habitaciones, usa toalla de tela Precio v/s Calidad: 6.5 Buena atención, iba sin expectativas y me encontré con una mujer atractiva físicamente y sexualmente hablando. Congeniamos y eso permitió tener un muy grato encuentro. Promedio Final: 6,3 no sé quizás sea más. Tu historia: Paso a compartir mi experiencia con la bella@Angela36 Hace un par de semanas más o menos iba caminando por una calle sin transeúntes y con casas antiguas en la comuna de Providencia cuando me encontré 40 mil pesos en la vereda. No había nadie delante de mí y tampoco me cruce con alguien. Recogí el dinero caminé unos pasos y esperé a ver si alguien aparecía buscándolo. Después de un rato y sin que nadie pasará opte por darle un buen uso . Veo quiénes estaban publicadas en ese sector y me llamó la atención la publicación de @Angela36 a quien había visto cuando se había publicado, le escribí, hubo una comunicación expedita cómo clara, lo cual se agradece y acordamos vernos. En un breve lapso llegué frente a su dpto y recibo las ultimas indicaciones, tocó el citofono, entré a un edificio muy piola, sin conserje, me indica dónde está el baño y ella me pasa una toalla que olía a limpio. Me pidió el pago, por lo general prefiero pagar al final, pero no me hice problemas y procedi a pagar usando el dinero encontrado en la calle y otro poco que yo tenía. Ángela me señala la habitación en que estaría, pasé al baño, me ducho y hago uso del enguaje bucal. Salgo con mi ropa y envuelto en la toalla a la habitación que me había dicho, ella me esperaba en la puerta la cierra, acomodó mi ropa y nos acercamos, ella usaba un vestido parecido al de sus fotos y una bata. Nos besamos suavemente en un inicio, para después comenzar a besarnos con mayor soltura, tome su nuca y ella la mía. Posteriormente, lo primero fue sacar la bata, y ella me acariciaba sobre la toalla. Estábamos los dos descalzos y miro su rostro y ella sonríe. Tiene lindas facciones y unos ojos de mirada vívida. Su cabello es largo, algo desordenado al haber puesto mis dedos y manos en su nuca. Volvemos a besarnos y nos recostamos un momento sin separar nuestras bocas. Acariciaba su cuerpo y su piel suave, muy suave de hecho y blanca, olía rico, un aroma suave y mis manos estaban debajo de ese vestido que permitía besar sus pezones y acariciar sus glúteos y piernas. Paso un momento, no se cuánto la verdad y ya ambos estábamos desnudos, me encantaron sus pechos, si bien son 2.0 me gustó sentirlos, besarlos, lamerlos suavemente. Disfrute ver el cambio que experimentaron durante la hora que estuvimos juntos. Su aureola es grande y sus pezones son sensibles. Nos besamos de distintas formas y no solo cuerpo. Sentí que ella tenía toda la disposición para que yo disfrutara ese momento. Me pone un preservativo y me dice que son unos ultra delgados. Comienza a hacer un oral muy rico, me beso el cuerpo, me despertó un nivel de excitación, quería sacarle el pene de su boca y entrar en su cuerpo. Me tenía muy caliente y ella lo intuía y jugaba con eso. Mientras me hacía un rico oral, veía su cola en el espejo y sus ojos mirándome, le pido parar y nos volvemos a besar para comenzar primero en la posición del misionero, después ella sube sus piernas buscando un mejor ángulo de penetración, tenía sus dos piernas en mis hombros y se sentía muy rico estar dentro de ella, besaba sus rodillas, si boca y a la vez la sujetaba mientras penetraba. Cambiamos ella me montó de frente y fue muy agradable ver sus pechos moverse, los acariciaba y besaba, a ellos como a su boca. Cambiamos ahora a vaquera invertida y nos mirábamos por el espejo, también veía como entraba y salía de ella, me calentó ene esa imagen, acariciaba su cintura y cambiamos de pose, ella también proponía lo cual me agrado. Estuvimos un rato en cuatro, ver su cintura, sentir como chocaba con su cola me tenía muy caliente, tomaba su cuello, después le pido se incline y extendió los brazos hacía atrás y sentía el movimiento de sus pechos, los que acariciaba. Volvemos a misionero y lo hicimos en distintos ángulos y variantes y yo acabé de manera muy intensa. Me limpia, breve conversa, y fuimos por la segunda fue patita que fue más osada que ese primer contacto. Le pedí que me pusiera el preservativo apenas tuve el pene erecto y los besos fueron increcendo incluyendo mordida de labios, sentí su lengua en mi lengua, disfruté hacerle sexo oral y experimente como se estremeció su cuerpo al punto de apretar mi cabeza con sus piernas muy fuerte seguido de unos espasmos, además de hundir mi rostro en ella con sus manos. Sentí su néctar y posteriormente ella se incorpora y me besó con un nivel de lujuria o calentura realmente impresionante. Me hizo un oral en qué no sentí que tuviera el preservativo, le pedí parar y nos acoplamos en misionero, luego en cuatro, cucharita, y tumbados de guatita nos dimos como caja, hizo unos sentones que me llamaron la atención y dieron cuenta de un físico, cuando estaba arriba o yo tenía el control a ratos me pedía que fuese con más fuerza, sentí sus gemidos y retomamos en misionero hasta que volví a acabar o acabamos justo al finalizar la hora. Nos quedamos un momento en la cama sentía que mi corazón latía a mil por hora y ambos estábamos sudados, el frío no existía en esa habitación. Nos dimos unos besos y me dice que si quiero pase a la ducha. Me encanto verla en ese instante toda chascona y con un rostro que daba cuenta del planeta del placer experimentado. Yo por otra parte, estaba totalmente extasiado, me duche rápidamente para sacar el sudor y despabilar, me vestí y antes de irme recibir los últimos besos de ella para salir agradeciendo internamente a la vida por el momento vivido y por el regalo encontrado en esa vereda. Sino probablemente no hubiera ido. Volvería: sí, me gusto la complicidad que logramos en la habitación. 2 Citar
Titan Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago General Nombre: Angela ( @Angela36) Edad: 36 Estatura: 1,6 y algo Precio: 210.000 ( 3hrs) Nacionalidad: Chilena. Ubicación: M. Salvador Lugar: Departamento (Independiente). Conserje: Sin Conserje - Super Piola Teléfono: El publicado. Comunicacion: Es super amable, y responde todas tus dudas. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7,0; Hermoso y muy rico cuerpo, delgada y todo bien puesto. ahi arto donde agarrar. Rostro: 7,0 ; Hermosa y con unos ojos azules que te matan! % Photoshop: 0%; borra tatuajes. Trato: 7,0; Es bien caliente, muy preocupada y atenta, en todo momento preocupada que lo estes pasando bien, que si estas comodo, si estas cansada y que ella sigue, un amor de mujer. Besos: 7,0; Buenos besos, pero me los gane jajajaja. buen higiene y hubo mucha quimica. Tetas: 7,0; Son super grande, teta adictos aqui dejense caer jajajaja esos senos son hermosos y grandes jajaja Cola: 7,0; muy buen en 4 se forma una corazon con tremenda cintura. Pussy: 7,0; Esquisita, todo impecable y muy sensible.( multi-orgasmica) Anal: nota + comentario: No pregunte. Oral: 6,9; Es C/C , pero me dio igual ella estaba tan rica que fue detalle super menos, con la intesidad y calentura que estamos los dos, lo menos que queria era un oral jaajjaaj Meneo: 7,0; Tiene mucho aguante y la mina te mata si no vas preparado, varia en muchas poses y tiene arta intesidad, arta potencia en sus meneos. Sonido: 7,0; Gime mucho, entre sus impulsos cuando se venia y las pentraciones rapidas y fuertes se notaba todo muy real y nada finjido. Ambiente: 7,0; Ordenado, limpio y acogedor ( agregaria mas cojines jaajaja) Precio v/s Calidad: 7,0; Aprueba para maratones mucho mas larga, te apaña con lo que caliente que es. Fui 3hrs y fue super buena experiencia, me habre la puerta y la veo. y dije oooo! la cago para ser bien bonita, me hace pasar a la pieza y de re-ojo cacho un poco la bata y veo un malla con tremendos senos y un buen poto jajaja y dije ojala sea caliente y haya buena quimica. Y fue asi, es bien bien caliente, te deja sin aliento por que te pide mas todo el tiempo y sin intensiones que pares jajaja tiene mucho aguante. Paraba un momento para recuperar energias. y me decia por que paras si estaba tan rico sigamos, y ella me daba como caja jajjaajajjaa, recuperando energia le daba yo y asi las 3hrs con instancias para hidratarnos, muy muy preocupada, sus senos y cuerpo entero me tenia vuelto loco muy rica, para que decir que es super bonita y simpatica. Como consejo: Hidratense cabros, coman 1hr y media antes asi van con mucha energia. Por que los va dejar secos jajajajajaja 1 Citar
Angela36 Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep On 03-08-2025 at 19:23, Solito dijo: Les comparto mi experiencia con Ángela General Nombre: @Angela36 Edad: Dice 36 Estatura: 1.60 aprox Precio: 70 mil Nacionalidad: chilena Ubicación: Salvador Lugar: Departamento Conserje: No hay Teléfono: El publicado Comunicacion: Fácil y expedita. Notas servicio: Contextura: 6,0 Es de lindo fisico delgada, muy blanca. Quizás un detalle es la depilación de las piernas pero, es eso, un detalle menor. Insignificante para lo vivido. Rostro: 6.0 lindo, para mi gusto. Muy expresivo y linda sonrisa. % Photoshop: Nada según yo. Trato: 7 Muy amable, respetuosa, cero relojora o quemar tiempo. Besos: 6.5 me gustaron mucho sus besos y actitud al darlos. Supo comprender como me gustan y yo entender sus ritmos. Tetas: 6.3 ricas, de buen tamaño, muy sensibles por momentos, son 2.0 Cola: 6. es grande y armoniosa. En cuatro y en vaquera invertida se veía y sentía muy rico. Es firme sin ser duro. Pussy: 6,5 Depilada, limpia, sin olores, rico sabor. No permite dedos. Anal: N/A Oral: 6.0 C/C Fuese sin es un 7.0 seguro. Meneo: 6,8 Buen meneo estando ella arriba, incluso se pega unos sentones. Hacía mucho tiempo no vivía algo similar. Sonido: 6.0 suaves gemidos, a ratos se mordía el labio como evitando gemir más fuerte. Los creí. Ambiente: 6,0 Lugar cómodo, limpio, el baño está fuera de las habitaciones, usa toalla de tela Precio v/s Calidad: 6.5 Buena atención, iba sin expectativas y me encontré con una mujer atractiva físicamente y sexualmente hablando. Congeniamos y eso permitió tener un muy grato encuentro. Promedio Final: 6,3 no sé quizás sea más. Tu historia: Paso a compartir mi experiencia con la bella@Angela36 Hace un par de semanas más o menos iba caminando por una calle sin transeúntes y con casas antiguas en la comuna de Providencia cuando me encontré 40 mil pesos en la vereda. No había nadie delante de mí y tampoco me cruce con alguien. Recogí el dinero caminé unos pasos y esperé a ver si alguien aparecía buscándolo. Después de un rato y sin que nadie pasará opte por darle un buen uso . Veo quiénes estaban publicadas en ese sector y me llamó la atención la publicación de @Angela36 a quien había visto cuando se había publicado, le escribí, hubo una comunicación expedita cómo clara, lo cual se agradece y acordamos vernos. En un breve lapso llegué frente a su dpto y recibo las ultimas indicaciones, tocó el citofono, entré a un edificio muy piola, sin conserje, me indica dónde está el baño y ella me pasa una toalla que olía a limpio. Me pidió el pago, por lo general prefiero pagar al final, pero no me hice problemas y procedi a pagar usando el dinero encontrado en la calle y otro poco que yo tenía. Ángela me señala la habitación en que estaría, pasé al baño, me ducho y hago uso del enguaje bucal. Salgo con mi ropa y envuelto en la toalla a la habitación que me había dicho, ella me esperaba en la puerta la cierra, acomodó mi ropa y nos acercamos, ella usaba un vestido parecido al de sus fotos y una bata. Nos besamos suavemente en un inicio, para después comenzar a besarnos con mayor soltura, tome su nuca y ella la mía. Posteriormente, lo primero fue sacar la bata, y ella me acariciaba sobre la toalla. Estábamos los dos descalzos y miro su rostro y ella sonríe. Tiene lindas facciones y unos ojos de mirada vívida. Su cabello es largo, algo desordenado al haber puesto mis dedos y manos en su nuca. Volvemos a besarnos y nos recostamos un momento sin separar nuestras bocas. Acariciaba su cuerpo y su piel suave, muy suave de hecho y blanca, olía rico, un aroma suave y mis manos estaban debajo de ese vestido que permitía besar sus pezones y acariciar sus glúteos y piernas. Paso un momento, no se cuánto la verdad y ya ambos estábamos desnudos, me encantaron sus pechos, si bien son 2.0 me gustó sentirlos, besarlos, lamerlos suavemente. Disfrute ver el cambio que experimentaron durante la hora que estuvimos juntos. Su aureola es grande y sus pezones son sensibles. Nos besamos de distintas formas y no solo cuerpo. Sentí que ella tenía toda la disposición para que yo disfrutara ese momento. Me pone un preservativo y me dice que son unos ultra delgados. Comienza a hacer un oral muy rico, me beso el cuerpo, me despertó un nivel de excitación, quería sacarle el pene de su boca y entrar en su cuerpo. Me tenía muy caliente y ella lo intuía y jugaba con eso. Mientras me hacía un rico oral, veía su cola en el espejo y sus ojos mirándome, le pido parar y nos volvemos a besar para comenzar primero en la posición del misionero, después ella sube sus piernas buscando un mejor ángulo de penetración, tenía sus dos piernas en mis hombros y se sentía muy rico estar dentro de ella, besaba sus rodillas, si boca y a la vez la sujetaba mientras penetraba. Cambiamos ella me montó de frente y fue muy agradable ver sus pechos moverse, los acariciaba y besaba, a ellos como a su boca. Cambiamos ahora a vaquera invertida y nos mirábamos por el espejo, también veía como entraba y salía de ella, me calentó ene esa imagen, acariciaba su cintura y cambiamos de pose, ella también proponía lo cual me agrado. Estuvimos un rato en cuatro, ver su cintura, sentir como chocaba con su cola me tenía muy caliente, tomaba su cuello, después le pido se incline y extendió los brazos hacía atrás y sentía el movimiento de sus pechos, los que acariciaba. Volvemos a misionero y lo hicimos en distintos ángulos y variantes y yo acabé de manera muy intensa. Me limpia, breve conversa, y fuimos por la segunda fue patita que fue más osada que ese primer contacto. Le pedí que me pusiera el preservativo apenas tuve el pene erecto y los besos fueron increcendo incluyendo mordida de labios, sentí su lengua en mi lengua, disfruté hacerle sexo oral y experimente como se estremeció su cuerpo al punto de apretar mi cabeza con sus piernas muy fuerte seguido de unos espasmos, además de hundir mi rostro en ella con sus manos. Sentí su néctar y posteriormente ella se incorpora y me besó con un nivel de lujuria o calentura realmente impresionante. Me hizo un oral en qué no sentí que tuviera el preservativo, le pedí parar y nos acoplamos en misionero, luego en cuatro, cucharita, y tumbados de guatita nos dimos como caja, hizo unos sentones que me llamaron la atención y dieron cuenta de un físico, cuando estaba arriba o yo tenía el control a ratos me pedía que fuese con más fuerza, sentí sus gemidos y retomamos en misionero hasta que volví a acabar o acabamos justo al finalizar la hora. Nos quedamos un momento en la cama sentía que mi corazón latía a mil por hora y ambos estábamos sudados, el frío no existía en esa habitación. Nos dimos unos besos y me dice que si quiero pase a la ducha. Me encanto verla en ese instante toda chascona y con un rostro que daba cuenta del planeta del placer experimentado. Yo por otra parte, estaba totalmente extasiado, me duche rápidamente para sacar el sudor y despabilar, me vestí y antes de irme recibir los últimos besos de ella para salir agradeciendo internamente a la vida por el momento vivido y por el regalo encontrado en esa vereda. Sino probablemente no hubiera ido. Volvería: sí, me gusto la complicidad que logramos en la habitación. Gracias @Solito por tus palabras y compartir tu experiencia, eres un sol, fue muy rico compartir contigo...... espero volver a verte, te dejo un besote On 12-08-2025 at 22:50, Titan dijo: General Nombre: Angela ( @Angela36) Edad: 36 Estatura: 1,6 y algo Precio: 210.000 ( 3hrs) Nacionalidad: Chilena. Ubicación: M. Salvador Lugar: Departamento (Independiente). Conserje: Sin Conserje - Super Piola Teléfono: El publicado. Comunicacion: Es super amable, y responde todas tus dudas. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7,0; Hermoso y muy rico cuerpo, delgada y todo bien puesto. ahi arto donde agarrar. Rostro: 7,0 ; Hermosa y con unos ojos azules que te matan! % Photoshop: 0%; borra tatuajes. Trato: 7,0; Es bien caliente, muy preocupada y atenta, en todo momento preocupada que lo estes pasando bien, que si estas comodo, si estas cansada y que ella sigue, un amor de mujer. Besos: 7,0; Buenos besos, pero me los gane jajajaja. buen higiene y hubo mucha quimica. Tetas: 7,0; Son super grande, teta adictos aqui dejense caer jajajaja esos senos son hermosos y grandes jajaja Cola: 7,0; muy buen en 4 se forma una corazon con tremenda cintura. Pussy: 7,0; Esquisita, todo impecable y muy sensible.( multi-orgasmica) Anal: nota + comentario: No pregunte. Oral: 6,9; Es C/C , pero me dio igual ella estaba tan rica que fue detalle super menos, con la intesidad y calentura que estamos los dos, lo menos que queria era un oral jaajjaaj Meneo: 7,0; Tiene mucho aguante y la mina te mata si no vas preparado, varia en muchas poses y tiene arta intesidad, arta potencia en sus meneos. Sonido: 7,0; Gime mucho, entre sus impulsos cuando se venia y las pentraciones rapidas y fuertes se notaba todo muy real y nada finjido. Ambiente: 7,0; Ordenado, limpio y acogedor ( agregaria mas cojines jaajaja) Precio v/s Calidad: 7,0; Aprueba para maratones mucho mas larga, te apaña con lo que caliente que es. Fui 3hrs y fue super buena experiencia, me habre la puerta y la veo. y dije oooo! la cago para ser bien bonita, me hace pasar a la pieza y de re-ojo cacho un poco la bata y veo un malla con tremendos senos y un buen poto jajaja y dije ojala sea caliente y haya buena quimica. Y fue asi, es bien bien caliente, te deja sin aliento por que te pide mas todo el tiempo y sin intensiones que pares jajaja tiene mucho aguante. Paraba un momento para recuperar energias. y me decia por que paras si estaba tan rico sigamos, y ella me daba como caja jajjaajajjaa, recuperando energia le daba yo y asi las 3hrs con instancias para hidratarnos, muy muy preocupada, sus senos y cuerpo entero me tenia vuelto loco muy rica, para que decir que es super bonita y simpatica. Como consejo: Hidratense cabros, coman 1hr y media antes asi van con mucha energia. Por que los va dejar secos jajajajajaja Hola @Titan Muchas gracias por compartir tu experiencia conmigo agradezco mucho tus palabras y todo lo vivido un besito y estamos en contacto amor ten lindo día. 1 1 Citar
dcv Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep No realizaré la tablita con las notas, ya que mi evaluación coincide con la de los foreros que ya reportaron. Notas altas en cada uno de los ítems…. Lo que sí haré, es relatar mi experiencia a grandes rasgos con @Angela36 Hace días estaba tratando de coincidir con ella, pero siempre la pille ocupada. Al parecer le está yendo bien porque me costó bastante agendar… reconozco que siempre traté de hacerlo en el mismo momento y siempre la pillé ocupada. Me ofrecieron a otras chicas que visité en el departamento, las que disfruté y ya reporté. Quiero volver a destacar el orden, limpieza y decoración del departamento. Nivel de hotelería 4 estrellas…. Dan ganas de quedarse el día completo ahí. Y ahora lo que interesa: @Angela36. Partiré diciendo que es una MILF con todas sus letras… así que para quienes les guste este nicho, aquí tendrán más de lo que buscan. Tiene una figura que no es fácil de encontrar en mujeres de este segmento, y aunque lo consiguió con ayuda médica, es un verdadero placer recorrer sus curvas, que se asemejan a las de una guitarra Les Paul Gibson…. Hermosa! Tal como ya mencionaron los otros foreros, su punto fuerte es el trato. Está siempre preocupada de que disfrutes del momento, y te provoca con sus miradas, risas, mimos y sus besos…. esos besos te llevan al cielo, y cuando los combina con el oral que te hace (cc), te deja loco. Se nota que es una mujer que disfruta del sexo cuando la tratan bien, y que se esfuerza por complacerte. Me llama la atención que tenga pocos reportes…. Eso es señal clara de que están todos comiendo callados. Citar
Angela36 Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep On 08-09-2025 at 15:04, dcv dijo: No realizaré la tablita con las notas, ya que mi evaluación coincide con la de los foreros que ya reportaron. Notas altas en cada uno de los ítems…. Lo que sí haré, es relatar mi experiencia a grandes rasgos con @Angela36 Hace días estaba tratando de coincidir con ella, pero siempre la pille ocupada. Al parecer le está yendo bien porque me costó bastante agendar… reconozco que siempre traté de hacerlo en el mismo momento y siempre la pillé ocupada. Me ofrecieron a otras chicas que visité en el departamento, las que disfruté y ya reporté. Quiero volver a destacar el orden, limpieza y decoración del departamento. Nivel de hotelería 4 estrellas…. Dan ganas de quedarse el día completo ahí. Y ahora lo que interesa: @Angela36. Partiré diciendo que es una MILF con todas sus letras… así que para quienes les guste este nicho, aquí tendrán más de lo que buscan. Tiene una figura que no es fácil de encontrar en mujeres de este segmento, y aunque lo consiguió con ayuda médica, es un verdadero placer recorrer sus curvas, que se asemejan a las de una guitarra Les Paul Gibson…. Hermosa! Tal como ya mencionaron los otros foreros, su punto fuerte es el trato. Está siempre preocupada de que disfrutes del momento, y te provoca con sus miradas, risas, mimos y sus besos…. esos besos te llevan al cielo, y cuando los combina con el oral que te hace (cc), te deja loco. Se nota que es una mujer que disfruta del sexo cuando la tratan bien, y que se esfuerza por complacerte. Me llama la atención que tenga pocos reportes…. Eso es señal clara de que están todos comiendo callados. Just now, Angela36 dijo: Gracias @dcvpor compartir tu experiencia conmigo un beso Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.