Publicó 29 Jul29 Jul Esto va para todas la chicas que son como algo de 300, cuando tengan algún tiempito comenten sobre sus historias más locas, chistosas bizarras y complicadas que han vivido o viven el día a día en esta pega con los clientes que la visitan.
Publicó 29 Jul29 Jul 15 minutos atrás, elcomecallao dijo: Esto va para todas la chicas que son como algo de 300, cuando tengan algún tiempito comenten sobre sus historias más locas, chistosas bizarras y complicadas que han vivido o viven el día a día en esta pega con los clientes que la visitan. @Leonidas es tu momento
Publicó 29 Jul29 Jul 1 hora atras, foreroSV dijo: @Leonidas yo te invoco... O a tu usurpador de etiquetas @Solito XD Leónidas etiqueta a todas las bbs
Publicó 29 Jul29 Jul 52 minutos atrás, tigredecalle dijo: Leónidas etiqueta a todas las bbs 53 minutos atrás, tigredecalle dijo: Leónidas etiqueta a todas las bbs Dónde estás @Leonidas da rastros de vida etiqueta a todas musas para que se expresen
Publicó 29 Jul29 Jul Tampoco les voy a hacer la pega, pedazo de olgazanes! Sí la vaina es puro copiar y pegar po ctmmmm
Publicó 29 Jul29 Jul 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Tampoco les voy a hacer la pega, pedazo de olgazanes! Sí la vaina es puro copiar y pegar po ctmmmm Antes eras chevere 🥺
Publicó 29 Jul29 Jul 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Tampoco les voy a hacer la pega, pedazo de olgazanes! Sí la vaina es puro copiar y pegar po ctmmmm Eri malo a
Publicó 29 Jul29 Jul 32 minutos atrás, Leonidas dijo: Tampoco les voy a hacer la pega, pedazo de olgazanes! Sí la vaina es puro copiar y pegar po ctmmmm Nunca te Vi escribir en venezolano XD
Publicó 29 Jul29 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Nunca te Vi escribir en venezolano XD Ni a mi en Peruano xd
Publicó 29 Jul29 Jul 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Nunca te Vi escribir en venezolano XD Hoy quise hablar un rato en modo Veneco XD Holgazán* era, q atroz, no soporto mis errores ortográficos XD es un toc q tengo
Publicó 29 Jul29 Jul 38 minutos atrás, Leonidas dijo: Tampoco les voy a hacer la pega, pedazo de olgazanes! Sí la vaina es puro copiar y pegar po ctmmmm Puta que hay cambiado @Leonidas ya no eres el Espartano de antes. Coloca a las 300 espartanas de una vez
Publicó 29 Jul29 Jul 7 minutos atrás, elchicopawer18 dijo: Puta que hay cambiado @Leonidas ya no eres el Espartano de antes. Coloca a las 300 espartanas de una vez No puedo, son todas persas. Esa pega les queda a ustedes. Suerte con esas fieras.
Publicó 29 Jul29 Jul 2 minutos atrás, Solito dijo: @Leonidas estudiaste en el DUOC o INACAP que estás así...? Soy un enano waton calvo q estudió Ing en informática en una de esas 😪
Publicó 29 Jul29 Jul 23 minutos atrás, Leonidas dijo: Soy un enano waton calvo q estudió Ing en informática en una de esas 😪 Dios sí castiga castiga 5 veces 😔
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.