elcomecallao Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul Esto va para todas la chicas que son como algo de 300, cuando tengan algún tiempito comenten sobre sus historias más locas, chistosas bizarras y complicadas que han vivido o viven el día a día en esta pega con los clientes que la visitan. Citar
El wey Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 15 minutos atrás, elcomecallao dijo: Esto va para todas la chicas que son como algo de 300, cuando tengan algún tiempito comenten sobre sus historias más locas, chistosas bizarras y complicadas que han vivido o viven el día a día en esta pega con los clientes que la visitan. @Leonidas es tu momento 1 3 Citar
foreroSV Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul @Leonidas yo te invoco... O a tu usurpador de etiquetas @Solito XD 2 Citar
tigredecalle Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 1 hora atras, foreroSV dijo: @Leonidas yo te invoco... O a tu usurpador de etiquetas @Solito XD Leónidas etiqueta a todas las bbs Citar
elchicopawer18 Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 52 minutos atrás, tigredecalle dijo: Leónidas etiqueta a todas las bbs 53 minutos atrás, tigredecalle dijo: Leónidas etiqueta a todas las bbs Dónde estás @Leonidas da rastros de vida etiqueta a todas musas para que se expresen Citar
Leonidas Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul Tampoco les voy a hacer la pega, pedazo de olgazanes! Sí la vaina es puro copiar y pegar po ctmmmm Citar
El wey Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Tampoco les voy a hacer la pega, pedazo de olgazanes! Sí la vaina es puro copiar y pegar po ctmmmm Antes eras chevere 1 Citar
Xavier D Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Tampoco les voy a hacer la pega, pedazo de olgazanes! Sí la vaina es puro copiar y pegar po ctmmmm Eri malo a Citar
foreroSV Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 32 minutos atrás, Leonidas dijo: Tampoco les voy a hacer la pega, pedazo de olgazanes! Sí la vaina es puro copiar y pegar po ctmmmm Nunca te Vi escribir en venezolano XD 2 Citar
Xavier D Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Nunca te Vi escribir en venezolano XD Ni a mi en Peruano xd 1 Citar
Leonidas Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Nunca te Vi escribir en venezolano XD Hoy quise hablar un rato en modo Veneco XD Holgazán* era, q atroz, no soporto mis errores ortográficos XD es un toc q tengo 1 Citar
elchicopawer18 Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 38 minutos atrás, Leonidas dijo: Tampoco les voy a hacer la pega, pedazo de olgazanes! Sí la vaina es puro copiar y pegar po ctmmmm Puta que hay cambiado @Leonidas ya no eres el Espartano de antes. Coloca a las 300 espartanas de una vez Citar
Leonidas Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 7 minutos atrás, elchicopawer18 dijo: Puta que hay cambiado @Leonidas ya no eres el Espartano de antes. Coloca a las 300 espartanas de una vez No puedo, son todas persas. Esa pega les queda a ustedes. Suerte con esas fieras. Citar
Solito Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul @Leonidas estudiaste en el DUOC o INACAP que estás así...? 1 Citar
Leonidas Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 2 minutos atrás, Solito dijo: @Leonidas estudiaste en el DUOC o INACAP que estás así...? Soy un enano waton calvo q estudió Ing en informática en una de esas 5 Citar
El wey Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 23 minutos atrás, Leonidas dijo: Soy un enano waton calvo q estudió Ing en informática en una de esas Dios sí castiga castiga 5 veces 1 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.