Bolz Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul Se olía a kilómetros que las ejecuciones de la tipa eran de un nivel muy charcha 1 Citar
_Kratos_ Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 1 hora atras, Bolz dijo: Se olía a kilómetros que las ejecuciones de la tipa eran de un nivel muy charcha Para algunos les sera insignificante, a mi me cargaba cuando escribía mal wn "Kedan 6 numeros" mi reaccion era asi: 1 Citar
Solito Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 37 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Para algunos les sera insignificante, a mi me cargaba cuando escribía mal wn "Kedan 6 numeros" mi reaccion era asi: En una ocasión mencioné eso y hubo varias personas que mi comentario era desubicado y clasista. Ahora es un pelo de la cola... Citar
Leonidas Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 50 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Para algunos les sera insignificante, a mi me cargaba cuando escribía mal wn "Kedan 6 numeros" mi reaccion era asi: Oye pero tu rechazo a la mala ortografía es únicamente hacía ella o en general ? Citar
Como callado Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Para algunos les sera insignificante, a mi me cargaba cuando escribía mal wn "Kedan 6 numeros" mi reaccion era asi: 31 minutos atrás, Solito dijo: En una ocasión mencioné eso y hubo varias personas que mi comentario era desubicado y clasista. Ahora es un pelo de la cola... desubicados y clasistas 1 Citar
_Kratos_ Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 36 minutos atrás, Leonidas dijo: Oye pero tu rechazo a la mala ortografía es únicamente hacía ella o en general ? En general, a mi me carga cuando escriben mal y ademas ella lo hacia a proposito porque en otras publicaciones escribía bien 50 minutos atrás, Solito dijo: En una ocasión mencioné eso y hubo varias personas que mi comentario era desubicado y clasista. Ahora es un pelo de la cola... De eso no me acuerdo que te hubieran dicho tal cosa 17 minutos atrás, Como callado dijo: desubicados y clasistas XDDDD Citar
Leonidas Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: En general, a mi me carga cuando escriben mal y ademas ella lo hacia a proposito porque en otras publicaciones escribía bien Ah pero eso no lo sabes, solo lo asumes. Además q he pillado a más de alguna musa q se le desliza el dedo y comete unas pequeñas faltas alguna q otra vez XDD, pero mehhhm tampoco es pa tanto wons. PD: A nuestra regalona también le pasa Citar
_Kratos_ Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Ah pero eso no lo sabes, solo lo asumes. Además q he pillado a más de alguna musa q se le desliza el dedo y comete unas pequeñas faltas alguna q otra vez XDD, pero mehhhm tampoco es pa tanto wons. PD: A nuestra regalona también le pasa Nuestra ? Yo no tengo regalona... Por ahora dhfjfj Citar
Leonidas Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul Just now, _Kratos_ dijo: Nuestra ? Yo no tengo regalona... Por ahora dhfjfj Hazte el duro ahora 2 Citar
_Kratos_ Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Hazte el duro ahora Es la verdad fbfjfjf Citar
foreroSV Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul Niños, igual la ortografía da igual acá... A veces hay tb problemas que hacen que no se escriba bien. Lo importante es que se entienda el mensaje nomás Yo encuentro más terrible cuando no usan puntos o comas, cuesta mucho entender... Pero igual se puede... No es necesario tampoco andar corrigiendo.... Supongo que la gente que no escribe bien lo sabe... Y es un foro informal nomás .. además, si van a escribir en medios formales igual las correcciones del cel o lo que sea sirven así que tampoco es que tengan que escribir bien .... Dicho eso... Tb a veces no es falta de educación o inteligencia... Cómo decía, a veces va en otras cosas (no recuerdo los nombres pero comversaba de esto hace años con una fonoaudióloga... Y me hizo empatizar más con las personas con las faltas de ortografía) 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul Just now, foreroSV dijo: Niños, igual la ortografía da igual acá... A veces hay tb problemas que hacen que no se escriba bien. Lo importante es que se entienda el mensaje nomás Yo encuentro más terrible cuando no usan puntos o comas, cuesta mucho entender... Pero igual se puede... No es necesario tampoco andar corrigiendo.... Supongo que la gente que no escribe bien lo sabe... Y es un foro informal nomás .. además, si van a escribir en medios formales igual las correcciones del cel o lo que sea sirven así que tampoco es que tengan que escribir bien .... Dicho eso... Tb a veces no es falta de educación o inteligencia... Cómo decía, a veces va en otras cosas (no recuerdo los nombres pero comversaba de esto hace años con una fonoaudióloga... Y me hizo empatizar más con las personas con las faltas de ortografía) Es conversaba Dhfbvxxv 1 Citar
Leonidas Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul Just now, _Kratos_ dijo: Es conversaba Dhfbvxxv Empatiza con él won clasista y desubicado PD: Le iba lo mismo 2 Citar
foreroSV Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Es conversaba Dhfbvxxv Jajajajajaaa Mb nv, pero no estoy ni ahí con corregir weas... Las letras están cerca Just now, Leonidas dijo: Empatiza con él won clasista y desubicado PD: Le iba lo mismo Me cague solo XX 3 Citar
Solito Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 1 hora atras, Xavier D dijo: Haun kedan numeroz. HAUN KEDAN NUMEROZ Sería algo así... Citar
estokadorV Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul Bueno con el fin de aportar al tema en su momento participe en una de las rifas y realize una publicacion de lo manipulable que pueden ser sobre todo al momento del sorteo, recuerdo que @Treino fue uno de los defensores del sorteo de @Eva29, claro y el tiempo me dio la razon, es mas al momento de realizar mis descargos, la señorita me contacto via wsp, para intentar persuadir mi publicacion y eliminarla, y claramente me di cuenta que en la vida me ganaria el sorteo en ese momento se planteo o se dieron ideas para poder mejorar el tema de las rifas en post de las musas que realmente realizan una rifa seria y transparente. Ojala todo esto sirva para mejorar el tema de las rifas ya que en lo personal me gusta mucho ya que te da la oportunidad, de ganarse un servicio o experiencias que el valor del servicio escaparia de nuestros presupuestos... 1 Citar
Treino Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 7 horas atras, estokadorV dijo: Bueno con el fin de aportar al tema en su momento participe en una de las rifas y realize una publicacion de lo manipulable que pueden ser sobre todo al momento del sorteo, recuerdo que @Treino fue uno de los defensores del sorteo de @Eva29, claro y el tiempo me dio la razon, es mas al momento de realizar mis descargos, la señorita me contacto via wsp, para intentar persuadir mi publicacion y eliminarla, y claramente me di cuenta que en la vida me ganaria el sorteo en ese momento se planteo o se dieron ideas para poder mejorar el tema de las rifas en post de las musas que realmente realizan una rifa seria y transparente. Ojala todo esto sirva para mejorar el tema de las rifas ya que en lo personal me gusta mucho ya que te da la oportunidad, de ganarse un servicio o experiencias que el valor del servicio escaparia de nuestros presupuestos... A mí no me metas en weas, solo hablaron de que se copiaban las rifas y solo dije que Eva fue la que empezó con cosas distintas 1 Citar
Bolz Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 17 horas atras, _Kratos_ dijo: Para algunos les sera insignificante, a mi me cargaba cuando escribía mal wn "Kedan 6 numeros" mi reaccion era asi: Wena po Iván, tanto tiempo xd yo no quise hacer ningún comentario al respecto cuando publicaba sus artimañas porque hay un factor de que hay caleta de gente en este mundo que es ludopata, y esas personas aunque les pongas mil advertencias van a apostar igual en una rifa a pesar que valga ultra pico 1 Citar
Leonidas Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 2 horas atras, Leonard dijo: En que habrá terminado esta historia? xd Todos o casi todos estafados po, la señorita brilla y brillará por su ausencia Citar
Leonard Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 1 hora atras, Leonidas dijo: Todos o casi todos estafados po, la señorita brilla y brillará por su ausencia Ya no podemos creer en la humanidad 2 Citar
Califa2.0 Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 2 horas atras, Leonidas dijo: Todos o casi todos estafados po, la señorita brilla y brillará por su ausencia Yo creo que pasado un tiempo va a volver con otro nombre, cagara a unos cuantos y se va a ir de nuevo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.