Moto-Moto Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul @Laura26 tú me quieres de verdad o soy un Weon que cree wevadas? 1 1 5 Citar
sebino_sobretti Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 55 minutos atrás, Moto-Moto dijo: @Laura26 tú me quieres de verdad o soy un Weon que cree wevadas? Le van a decir lo que quiere escuchar estimado, más no la verdad 3 Citar
Moto-Moto Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 9 minutos atrás, sebino_sobretti dijo: Le van a decir lo que quiere escuchar estimado, más no la verdad Es un juego papi no hay para que ser tan intenso 1 Citar
Leonard Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul Una vez a una chica (ya retirada) le presté 100 lks, pero me las devolvió, ya se imaginarán como xd Respecto a plata las chicas han sido bien derechas conmigo, no se han aprovechado o intentado aprovechar, incluso una cuando estaba en promo me avisaba antes de que le pagara lo cual me pareció bien honesto de su parte Si he hecho regalos menores de los cuales obviamente no me arrepiento Lo que si podría decir es que por una chica me escapaba de la pega lo cual nunca valoró 1 1 1 Citar
El Mati Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul Gastar plata que no es mia (con tarjetas y prestamos XD), cuando era mas chico vender droga xd 3 Citar
Como callado Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 1 minuto atrás, El Mati dijo: cuando era mas chico vender droga xd Pero weon Citar
El Mati Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 2 minutos atrás, Como callado dijo: Pero weon pero si era un pobre universitario las ayudantías no daban para mi calentura Citar
Prometheus Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 14 horas atras, DonFrancis dijo: Punto aparte, en general, me apestan las agencias. Confirmo Don Francis ... Son lo más fome del lado B 1 Citar
Paulstgo Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul irla a buscar a la pega para llevarla a cenar juntos y que al finalizar se vaya a culiar a otro y quedar esperando mi momento jajajajqj al final me la comí pero despues de unos cuantos 2 3 Citar
Moto-Moto Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 29 minutos atrás, Paulstgo dijo: irla a buscar a la pega para llevarla a cenar juntos y que al finalizar se vaya a culiar a otro y quedar esperando mi momento jajajajqj al final me la comí pero despues de unos cuantos Pero con amors 3 Citar
Soap_McTavish Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 10 horas atras, Leonard dijo: Una vez a una chica (ya retirada) le presté 100 lks, pero me las devolvió, ya se imaginarán como xd Respecto a plata las chicas han sido bien derechas conmigo, no se han aprovechado o intentado aprovechar, incluso una cuando estaba en promo me avisaba antes de que le pagara lo cual me pareció bien honesto de su parte Si he hecho regalos menores de los cuales obviamente no me arrepiento Lo que si podría decir es que por una chica me escapaba de la pega lo cual nunca valoró Ud presto 100 lks... Yo preste 1 palito (dinero que ocupo la señorita para independizarse). En una nos juntamos a discutir como me devolvería la plata... Ella me propuso cuotas mensuales y yo le propuse "Que te parece con atenciones". Ella me pregunto que tenia en mente... Para que quedemos en igualdad de condiciones dividamos en 10 atención de 2 hrs + 1 salida a motel de 4hrs... Era mi regalonas había que arriesgarse y ver su respuesta... La pensó, tomo la ½ piscola que le quedaba al seco y respondió. "Fuiste la única persona que me tendió la mano para salir de esa maldita rutina de la agencia... Y cada vez que te llamaba para simplemente hablar, pedir consejo o simplemente despejarme siempre estuviste disponible aunque estuvieras trabajando. Así que acepto, pero el servicio será completo, cortesía de la casa". No me devolvieron la plata de la torta, pero me dieron de comer por meses 4 1 1 Citar
gentleman Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 17 horas atras, Solito dijo: @sehcelsertle interesante tema. En mi caso, como soy de clase proletaria no me ha ocurrido al nivel que señalas. A lo más en una ocasión no utilice un dinero para algo puntual y que postergue por un tiempo. En otra oportunidad estuve a punto de recurrir a unos ahorros que tengo para casos de emergencia, o conseguir dinero prestado para poder ir a verla. Afortunadamente he conocido chicas muy conscientes y que no piden cosas. Actualmente sigo de proletario y cuando percibo un ingreso adicional me doy ese gusto de ir, sino, no. Eres o fuiste profe de postgrado? De verdad me lo pregunto, es más estoy casi seguro. Citar
Solito Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 2 minutos atrás, gentleman dijo: Eres o fuiste profe de postgrado? De verdad me lo pregunto, es más estoy casi seguro. Principalmente de pregrado e invitado a algunas clases de postgrado para abordar temas puntuales. Just now, Solito dijo: Principalmente de pregrado e invitado a algunas clases de postgrado para abordar temas puntuales. Fuí... Me faltó ese pequeño detalle. 1 1 Citar
Subzero Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul Empotarme. Lo mas weon que hice fue pasarme rollos con ella. Ella no estaba ni ahi. 6 Citar
Tyrion lannister Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul Hasta aquí lo más wn fue creer que era amigo de una delas chicas y en esa seudo confianza le pase 500 Lucas para ayudar en un periodo que no pudo trabajar; en un momento como no pagaba me dijo que lo arregláramos en atenciones; que como igual iba seguido daría lo mismo; me pareció razonable; historia corta; hasta hoy cada vez que coordinamos para el encuentro; cancela a último minuto; o sea; me cago. Esta claro que por wn y por pensar que siendo amigos y estando ella pasando por un problema no había drama en ayudar. 7 Citar
sehcelsertle Publicó 23 Jul Autor Publicó 23 Jul 20 horas atras, Solito dijo: @sehcelsertle interesante tema. En mi caso, como soy de clase proletaria no me ha ocurrido al nivel que señalas. A lo más en una ocasión no utilice un dinero para algo puntual y que postergue por un tiempo. En otra oportunidad estuve a punto de recurrir a unos ahorros que tengo para casos de emergencia, o conseguir dinero prestado para poder ir a verla. Afortunadamente he conocido chicas muy conscientes y que no piden cosas. Actualmente sigo de proletario y cuando percibo un ingreso adicional me doy ese gusto de ir, sino, no. Más que ser del proletariado, veo una persona sabia @Solito 1 Citar
El manuela Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul Veo que se repite harto el tema de los préstamos , regalos , bueno a mí también me pasó , presté plata a algunas , hubo algunas que me lo devolvieron con plata y otra que me bloqueó y nunca me pagó Ahh y cuando cobre se molestó jsjjs care raja 2 Citar
sehcelsertle Publicó 23 Jul Autor Publicó 23 Jul 20 horas atras, Treino dijo: Pensar que me quería Esta wea me dan ganas de vengarlo @Treino 20 horas atras, Xavier D dijo: El lado B tiene sus momentos , esos momentos los aprecio con arto cariño , aun no hago una super tonteria , mi otro yo me hacd siempre pisar tierra y ser realista , pero no negare que hice un par de ocasiones algun que otro detalle o regalito Su turron de luca de regalo, un gesto hermoso 19 horas atras, foreroSV dijo: ... Incluso a ella alguna le compré una que otra cosa en el súper antes de juntarnos y no se las cobre... Ahí llega mi derroche XD... Una bebida y galletas. Jajajajajaja csm, un filantropo mi perrito @foreroSV eso ni siquiera lo podrias pasar por aduana ojalá lo hayan valorado 1 Citar
sehcelsertle Publicó 23 Jul Autor Publicó 23 Jul 19 horas atras, leono dijo: Me ha pasado actuar de sugar, abonarle visitas que al final no se las cobro, etc. Igual me pasa eso con chicas under nomas, que termino agarrandoles cariño. De las publicadas espero que se arreglen solas sus problemas. Por lo mismo nunca tengo regalonas publicadas Buen modus operandi @leono 18 horas atras, El wey dijo: Buta no sé si esta será delito o no (xd) no sé si se considera como weon pero una vez le agendé 2 horas a una regalona porque ya me iba de stgo y no volvería en un buen rato, la cosa es que mientras iba en camino al depa me habla y me pregunta si ya estaba cerca a lo cual le respondo a que si (estaba a 2 cuadras) y me dice que prefiere no atenderme ya que se sentía mal, en ese momento me bajonie y me di la vuelta pero al minuto me arrepentí y me di la vuelta para ir al depa, le hablo que estoy en la puerta y me abre, ni me duche ni nada, solo hablamos un rato y regaloneamos, hasta una siesta nos pegamos, la cosa es que al final ya cuando fueron las 2 horas le voy a pagar y me dice es x, yo pensé que me iba a cobrar una hora (era agencia), al final me hizo un descuento de como el 20% porque me dijo que en la agencia no le iban a creer que no hicimos nada (igual le doy el punto) pero igual me chocó un poco porque no me esperaba que fuera a cobrar tanto , igual culpa mía si... en fin, no volvería a hacer lo mismo... malditas agencias sin sentimiento 1 1 Citar
foreroSV Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 8 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Jajajajajaja csm, un filantropo mi perrito @foreroSV eso ni siquiera lo podrias pasar por aduana ojalá lo hayan valorado Si, suena a súper rata XD... Pero a veces coprábamls mercadería juntos... Me gustaba mirarle el potito cuando ella sacaba cosas de arriba del estante y ella sacaba de arriba de los estantes solo para mostrarme el poto XD. La pareja perfecta... Y si lo valoraba, comía y me daba a mi, a veces se lo ponía en el cuerpo para que comiera XDDDDDD 2 2 Citar
sehcelsertle Publicó 23 Jul Autor Publicó 23 Jul 18 horas atras, Sanji kun dijo: empotarse cuenta . lo único es dar plata, porque me lloran la carta y que tienen problemas. Siempre hay problemas de plata, ahí va en cada lolita como se las consiguen, unas hacen rifas, unas piden prestado, pocas veces he visto aplicar descuentos y hacer atenciones por volúmen, (para atender mas y ganar mas) es más fácil pedirle a los calientes ayuda 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Si, suena a súper rata XD... Pero a veces coprábamls mercadería juntos... Me gustaba mirarle el potito cuando ella sacaba cosas de arriba del estante y ella sacaba de arriba de los estantes solo para mostrarme el poto XD. La pareja perfecta... Y si lo valoraba, comía y me daba a mi, a veces se lo ponía en el cuerpo para que comiera XDDDDDD JJajajaja, supongo que la llevabas al acuenta, ni cagando al jumbo 1 Citar
Solito Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 10 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Más que ser del proletariado, veo una persona sabia @Solito Lo decía de esa manera porque tengo consciencia de mi situación y contexto. Sé que no puedo destinar más recursos como quisiera. Eso me ha llevado a ser más selectivo al momento de buscar, porque pucha que se siente mal ir a ver a alguien y salir con esa sensación de haber perdido ese dinero, que podría haberle dado un mejor uso como comprar ese libro o libros que quería o algo que necesitaba. En ocasiones he postergado comprar algo que resultaba necesario por una hora o más tiempo con una musa. Afortunadamente, cuando he hecho, ha valido totalmente el cambio y lo volvería a hacer. Citar
sehcelsertle Publicó 23 Jul Autor Publicó 23 Jul 15 horas atras, sebino_sobretti dijo: Que buen tema, creo que he hecho todo mal jaj me deberían hacer un monumento por wn , he prestado plata , tarjeta, esperando que me pague con atenciones que al final nunca las quiso pagar, casi tuve q andar rogando para que me pagara de alguna forma , creer los" yo te quiero de verdad " jaja y un largo etc @sebino_sobretti cuanto dolor e injusticia ha tenido que pasar, lo acompaño en el dolor, también me han mentido descaradamente y he caido . Nos nos merecen Citar
Xavier D Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 17 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Su turron de luca de regalo, un gesto hermoso Jajajajaj chucha nunca tan cagao tampocooo ;( Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.