tigredecalle Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul Buenas buenas me pasó algo con una cita que tuve, andaba cotizando y estaba caliente por tirarme a una bandida, en eso que pude agendar y cuando llegué pasé a la ducha y no tenía agua caliente y me tocó ducharme con agua fría y sentí que se me bajó un poco la calentura y eso me hizo relajarme totalmente, sentí que pude detonar mejor a la musa, Les a pasado acaso, alguna experiencia con respecto a la ducha. Citar
Xavier D Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul Una vez me duche con agua caliente pq no habia agua fria , pero como vine saliendo de la pega me baño antes , y llegar al depa me volvi a bañar confesare que me queme el nepe jajajaja y los muslos , pero valio la penaaaa total y pude terminaar bien rico Citar
El wey Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul Una de las últimas musas que conocí mientras dí el agua caliente me puse a orinar (en el wc, obvio...) y me metí a la tina y no había cachado que había acumulado agua la wea (no tenía tapón), la cosa es que me metí y casi me caigo porque la wea de agua estaba hirviendo csm, me quemé todas las patitas 1 1 Citar
Solito Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul En la última visita que realice me advirtieron que el agua salía muy caliente apenas uno abre la llave. Gracias a eso pude safar de una quemadura. Por lo general prefiero el agua caliente o tibia que fría. Incluso en verano. Citar
El wey Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 8 minutos atrás, Solito dijo: En la última visita que realice me advirtieron que el agua salía muy caliente apenas uno abre la llave. Gracias a eso pude safar de una quemadura. Por lo general prefiero el agua caliente o tibia que fría. Incluso en verano. Quizás yo fuí el sujeto de prueba y por eso te advirtieron Citar
Solito Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 2 minutos atrás, El wey dijo: Quizás yo fuí el sujeto de prueba y por eso te advirtieron Puede ser ¿quién sabe? Espero haya sido una grata experiencia como la que yo tuve. Citar
Califa2.0 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 2 horas atras, tigredecalle dijo: Buenas buenas me pasó algo con una cita que tuve, andaba cotizando y estaba caliente por tirarme a una bandida, en eso que pude agendar y cuando llegué pasé a la ducha y no tenía agua caliente y me tocó ducharme con agua fría y sentí que se me bajó un poco la calentura y eso me hizo relajarme totalmente, sentí que pude detonar mejor a la musa, Les a pasado acaso, alguna experiencia con respecto a la ducha. Yo una vez fui a conce y no había agua caliente y la detone igual Citar
reportero sin-cero Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago si no hay agua caliente soy capaz de aplicar la misma que ellas y pasarme una toallita humeda por las weas y lavarme la tula en el lavamanos no mas aqui no estamos pa andar perdiendo centimetros por entumecer el cuerpo XD Citar
El manuela Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago Pero que estupidez , la wea es a gusto de cada uno , osea hay que crear un tema pa decidir si me baño con agua fría o caliente wn vamos súper bien wn , csm 3 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.