Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Buenas buenas me pasó algo con una cita que tuve, andaba cotizando y estaba caliente por tirarme a una bandida, en eso que pude agendar y cuando llegué pasé a la ducha y no tenía agua caliente y me tocó ducharme con agua fría y sentí que se me bajó un poco la calentura y eso me hizo relajarme totalmente, sentí que pude detonar mejor a la musa, Les a pasado acaso, alguna experiencia con respecto a la ducha. 

Publicó

Una vez me duche con agua caliente pq no habia agua fria , pero como vine saliendo de la pega me baño antes , y llegar al depa me volvi a bañar confesare que me queme el nepe jajajaja y los muslos , pero valio la penaaaa total y pude terminaar bien rico

Publicó

Una de las últimas musas que conocí mientras dí el agua caliente me puse a orinar (en el wc, obvio...) y me metí a la tina y no había cachado que había acumulado agua la wea (no tenía tapón), la cosa es que me metí y casi me caigo porque la wea de agua estaba hirviendo csm, me quemé todas las patitas 🥲

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó

En la última visita que realice me advirtieron que el agua salía muy caliente apenas uno abre la llave. Gracias a eso pude safar de una quemadura.

Por lo general prefiero el agua caliente o tibia que fría. Incluso en verano.

Publicó
8 minutos atrás, Solito dijo:

En la última visita que realice me advirtieron que el agua salía muy caliente apenas uno abre la llave. Gracias a eso pude safar de una quemadura.

Por lo general prefiero el agua caliente o tibia que fría. Incluso en verano.

Quizás yo fuí el sujeto de prueba y por eso te advirtieron 🤔

Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

Quizás yo fuí el sujeto de prueba y por eso te advirtieron 🤔

Puede ser ¿quién sabe? Espero haya sido una grata experiencia como la que yo tuve.

Publicó
2 horas atras, tigredecalle dijo:

Buenas buenas me pasó algo con una cita que tuve, andaba cotizando y estaba caliente por tirarme a una bandida, en eso que pude agendar y cuando llegué pasé a la ducha y no tenía agua caliente y me tocó ducharme con agua fría y sentí que se me bajó un poco la calentura y eso me hizo relajarme totalmente, sentí que pude detonar mejor a la musa, Les a pasado acaso, alguna experiencia con respecto a la ducha. 

Yo una vez fui a conce y no había agua caliente y la detone igual 

• 3 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...