Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Creo que sólo una vez en la vida le pedí a una musa que me esperara así... no me acuerdo bien si fue en calzas o en ropa de gym... o fue en pijama y ella pensó que era buena idea la ropa de gym como reemplazo... la cosa es que me esperó en calzas..... no me pasa nada en particular con las calzas pero se veía bien.

On 07-07-2025 at 0:05, carlosherreraman dijo:

Alguna musa que te reciba con calza, tipo gimnasio, de esas que hacen ver todo más rico y grande?

has pensado en quizá tu llevar las calzas?... para que ella se las ponga... quizá salga más rápido que buscar quien las use para el servicio

• Interesante 1
Publicó
7 minutos atrás, Solito dijo:

¿Calzas con tacos?

Jajajs que fijón, son unas chalitas con taco que me las puse rápido pero obvio recibiría con zapatillas ajjajaja

• Me Gusta 1
Publicó
6 horas atras, Antonia22 dijo:

Jajajs que fijón, son unas chalitas con taco que me las puse rápido pero obvio recibiría con zapatillas ajjajaja

Es que son modista 🤣

Publicó
7 horas atras, Antonia22 dijo:

Es observar los detalles, jajaja.

¿Además,  no es un outfit deportivo, dudo que tú vayas así al gimnasio?

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...